bueno, pues si me importa porque no soy un puto subnormal al que le dices un numerito y tan contento, porque si el tio queria una buena defensa y se pillo un abogado porque creia que ganaria, es su puto problema, porque en españa los abogados de oficio son gratuitos y te los pone el estado. Si quieres ir de tio guay con ally mcbeal, pues es su problema, no el mio. Por eso me importa saber de que, y la verdad, me parece importante saberlo, a ver si el cachondo se fue de putas por valor de 6000€ y se lo cargó al juicio como costes para superar el estres.
ademas, la sentencia según tenía entendido era pagar unos 200€ para tedy y otros 400€ para el abogado de la sgae, mas costas judiciales, que, en fin, como verás no son sumas desorbitantes, así que ya me diras de donde salen los 5000€ que faltan. Porque a quien creo ¿a ti? o al notas de la friki en su blog
Los hechos son que (por fin) ha habido una sentencia en el caso de la SGAE y Pedro Farré contra la Frikipedia, la cual me condena a pagar las costas del juicio y una indemnización de 400 y 200 euros respectivamente. Sentencia que por otro lado no es firme y está pendiente de apelación.
http://detrasdelulti...arch/label/sgaepero de todas formas tu tranquilo, que si aquí todo se soluciona con la ironia de "hola, paga 6000€" ya me se yo donde meterme la lengua, así no tienes que aguantar a alguien que tiene la minima curiosidad por las cosas, no habla gratuitamente de buenas a primeras y no se cree ciegamente la primera subnormalidad que le digan, ademas de que te suelte cosas tan absurdas como las que suelto, que desde luego son estupideces sin sentido y preguntas sin ninguna lógica. habrase visto semejante vomito de disparates en una sola página, y todos proveniente de mis post. ¡que dios nos pille confesados!