Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 Votos

Fin Del Alto El Fuego De Eta

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
133 replies to this topic

#22 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 06:37 PM

yo para la actuacion del pp me quedo con un analisis que se hizo del proceso de paz en irlanda:

... el principal enemigo politico de Paisley (ultra conservador protestante) nunca fue el IRA/sinn fein, sino sus rivales electorales... el partido con mayoria protestante. ... los terroristas, por mas que Paisley los detestara, le sirvieron como arma para golpear al partido protestante (en el gobierno) y así acabar con su hegemonia electoral. ... y una vez conseguida la mayoria electoral, el "nunca, nunca, nunca" nos sentaremos con ellos se convirtió, porque si no fromaba gobierno de coalicion con el sinn fein, irlanda del norte se gobernaria desde londres, y si esto ocurriera, Paisley abandonaria la posibilidad de convertirse en jefe de gobierno, y con ello no solo su gente perderia la posibilidad de conquistar el poder, sino los sueldos que vienen con el poder.

... ¿ y sin en vez de Paisley, el principal partido protestante hubiese llegado al mismo acuerdo con el sinn fein? ¿Habría apoyado Paisley un gobierno de coalicion con el sinn feinn? La respuesta que dieron media docena de personas del mundo politico, la respuesta que todos aseguran es la verdad, es que nunca, jamas lo habría hecho. Como dice la barones Blood, " esa es la politica: apelan a los principios, pero lo que cuenta es el poder; para que nos vamos a engañar"

Obviamente, la analogia en todo esto es paisley con el pp/rajoy, donde como bien dice la baronesa, "apelan a los principios, pero lo que cuenta es el poder"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#23 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 08:51 PM

bueno, para lo de de juana, me sumo a la opinion del camarada, y es que la ley, mucho que nos pese, es la ley. No puede haber guiones distintios dependiendo del momento politico o el gusto social. De juana (legalmente hablando) tendría que estar en su puta casa porque ha cumplido la condena que le tocaba. Y todo el mamoneo que ha habido despues es una vergüenza, si antes desconfiaba de los maderos, despues de ver los videos de los mosos y los guardias civiles de roquetas, lo que no pasará en donde no haya camaras. Pues lo mismo con la ley, ya vas a juicio y no solo te tienes que enfrentar con el juez, que aplica la ley como le sale de los cojones, sino que ademas ahora, como tengas la desgracia de salir a la palestra, seras juzgado y sentenciado por la tele y la sociedad.

Powy, ¿seguro que no te equivocas? Juraría que De Juana sigue teniendo pendiente 14 meses de condena por un delito de amenazas.

Es decir, cumplió ya su pena por los atentados, y la encarcelación de ahora era por otro delito posterior.

Eso si, totalmente de acuerdo contigo con respecto a los cuerpos de seguridad del estado. Todos no son iguales, pero tienen enquistado una gran masa de hijos de puta que se aprovechan a base de bien del cargo público que tienen para desfogarse (me refiero a cuando no tienen ordenes, porque cuando tienen ordenes todos van a zumbar de lo lindo xd).

De todas formas, mirarse en el espejo irlandes está bien hasta cierto punto. No hay que olvidar que allí el conflicto más fuerte no era el nacionalista, sino una lucha de clases en toda regla. Es normal que en Irlanda, donde los católicos veían la reunificación con la república la panacea para sus males (paro, mala sanidad, discriminación) hayan ido dejando de lado las posturas más extremistas a medida que poco a poco fue cambiando la situación y se fueron eliminando barreras de discriminación (El prólogo del libro En el Nombre del Padre es cojonudo para entender la situación en la que se reorganizo el IRA, nada que ver con el comienzo de la película). De hecho, en el Belfast de los tiempos más duros, cuando la policía no tenía cojones de asomarse por la calle, eran los del IRA los que patrullaban y pegaban tiros en la rodilla a los drogadictos, ladrones y traficantes.

Por eso nunca termino de entender la postura actual de ETA, pero al igual es porque no vivo en Euskadi. Lo que si se, es que he visto muchos compañeros apalizados en cuartelillos, y a pesar de tener unas ganas de matar bestiales no me entra en la cabeza ponerles una bomba y mandarlos al carajo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:41 PM

A mi me jode porque jugaron con nuestra ilusiones. Yo creo que todo el mundo ve ahora mismo que todo fue un truco para colarse en las elecciones. Como les ha salido mal vuelven al tema. Pero yo, personalmente, yo me lo llegué a creer. Llegué a creer que era el principio del fin. Del unico fin posible, por la unica via que yo, incluso ahora, creo posible.

Pero nada, se ha vuelto a dar un paso atrás.

Por lo demás, me parece fatal que se politice con esto de la forma que lo lleva haciendo el pp de un tiempo acá. Es la misma politica del miedo que le funciona a bush. Pero en fin, estos argumentos estan muy sobados, los puedo vomitar en el hilo pero os los sabéis tan bien como yo. Simplemente NO me gusta, independientemente de que sea la derecha o la izquierda, que se politice con el terrorismo y con las victimas del terrorismo (por muy radical e inutil que me parezca la asociación en sí).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#25 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:45 PM

Powy, ¿seguro que no te equivocas? Juraría que De Juana sigue teniendo pendiente 14 meses de condena por un delito de amenazas.

no, no me equivoco de condena, precisamente de ahí viene la gracia de lo de pasarse la justicia por la piedra de afilar, y es que el procesamiento por las cartas publicadas en egin es de coña, la verdad es que puede que este metiendo la pata, porque yo no me las he leido, pero según comentaban en periodicos y demas, las "amenazas" no diferian mucho de las que podías encontrar cualquier dia en cualquier otro medio, campo de futbol, tertulia politica, etc. El asunto sangrante es ese, y es que justamente, en pleno proceso y campaña sucia del pp echandole en cara todo el dia al gobierno su sumision eta, dijeron que liberaban a terroristas con 25 muertes a sus espaldas. Y voila, via ministerio fiscal denuncia por amenazas, que por si no lo recuerdas, le enchufaron 10 o 12 años, que con el nuevo codigo penal debería cumplir integramente. (luego si no recuerdo mal, al inicio de la huelga de hambre es cuando se le rebajo)

en resumen, que de repente el terrorismo se pone de moda y te toca salir, pero claro, eso queda feo en las noticias, así que se agarran a la minima para dejarte a la sombra otro buen manojo de años. Sobre todo, y es lo que todo el mundo olvida y obvia, es que llevan saliendo etarras y miembros del grapo encarcelados hace 15 años por delitos similares sin ningún impedimento (y son un monton). El hacer ese cambio es lo que significa quitarle la toga a la justicia y darla por el culo, mientras le das de hostias con la balanza en la cabeza.

La justicia y la ley hay que aplicarla por igual a todos los ciudadanos. Por eso esa neo-fascista ley antiterrorista que tenemos, quemar un cubo de basura en madrid es vandalismo, quemarlo en bilbao es terrorismo, y como al juez no le caigas en gracia, te enchufa terrorismo hasta en jerez si le da la gana. (eso no es igualdad)

edit: añadir el quote, que se me ha colado alesgar
edit2: un par de pequeños apuntes

Este tema ha sido editado por jal: 06 June 2007 - 09:52 PM

#26 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:49 PM

edit: añadir el quote, que se me ha colado alesgar

se me olvidó pillar turno xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#27 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:50 PM

La verdad es que no tengo información de ese caso, por eso preguntaba ^^

De todas formas, tienes razón en que es un cachondeo que por hacer el mismo acto en una zona te metan terrorismo y en otra vandalismo. Es algo que siempre me pareció curioso de la ley antiterrorista.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#28 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:54 PM

Mi opinion, me los cargaria a todos, PP, PSOE, ETA... y que me den a mi el poder, no se si lo haria mejor o peor pero fijo que el pais sentiria menos verguenza de los politicos y la situacion actual.

Mas en serio, lo mas increible del asunto es que el señor presidente y el lider de la oposicion ante un asunto "tan" importante como este (y practicamente el eje de la politica del pais durante estos 3 ultimos años) sean incapaces de reunirse de inmediato para hablar y pospongan la reunion para la semana que viene.

No solo eso sino que hoy mismos se ha visto como el presidente era recibido con abucheos en el senado por parte del PP, y como le piden que rectifique.

A pesar de la ruptura de la tregua, y practicamente demostrando esto que no habia las tan habladas negociaciones no reculan sino que siguen culpando al gobierno de la situacion y diciendole que haga lo que ellos dicen. Si hay negociaciones se le critica por ello y sino hay negociaciones se le critica tambien, un poco de coherencia y que dejen de dar asco los politicos de este pais. Que lo unico que esto ha demostrado es que los politicos en este pais dan autentico ASCO, mas aun del que me parecia que daban.

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:57 PM

Que yo recuerde de Juana ya cumplió su pena por asesinatos (despues de rebajas y tal) pero le quedaban año y pico por otras causas que ahora no recuerdo (y es por eso que la huelga de hambre le condujo a estar en el hospital) ahora que su vida no corre peligro vuelve a la carcel a cumplir el resto de la condena.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:10 PM

A de Juana le querian meter 12 años por dos articulos de opinion en el Gara, al final le cayeron 2 años y parece que el resto de condena lo iba a cumplir bajo arresto domiciliario, pero al dejar ETA la tregua le han mandado a la carcel.

Los que decis que ETA usa la tregua para pillar gente y rearmarse, en serio pensais eso cuando el gobierno de Zapatero a dicho por activa y por pasiva cada vez que le atacaba el PP :
"Si nosotros hemos hecho menos que el PP en la anterior tregua"
Pues si las cosas no salieron bien con el PP haciendo mas que vosotros como cojones pensais que ahora va a salir bien? a nadie le gusta que le tomen el pelo
La única manera de acabar con esto en con la politica pero ASB es ilegal y el 85% de las listas presentadas por ANV han sido anuladas, asi no se puede hacer politica.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:13 PM

Yo sólo puedo decir una cosa: Aburren.

Son cómo críos a los que no les dejan hacer lo que les da la gana y están todo el día de pataleta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#32 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:14 PM

Que por otra parte, igual soy un poco tonto, que ya os digo yo que sí, ¿pero la ley de partidos no la véis un poco antidemocrática? Quicir, ¿por qué no iba a poder presentarse alguien a unas elecciones sea simpatizante o no de eta? El problema es de la gente que le vota, a él o a cualquiera.

Con lo que me gustaba a mi el partida cannabis y no esta (no directamente relacionado con el comentario anterior xd).
Imagen enviada
where are we?

#33 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:18 PM

No se me ocurre una manera mejor de darle la razon a alguien que se queja de falta de democracia en Euskadi que ilegalizarle. Resultado? A partir de entonces el apoyo social no ha hecho mas que aumentar.

Es que es una cagada espectacular y lo que más me jode es que no espero que nadie la rectifique jamás porque eso sería ceder al chantaje de blablabla...

ahora que su vida no corre peligro vuelve a la carcel a cumplir el resto de la condena.

Ahora que su vida no corre peligro y que se ha jodido la tregua. Vamos, que no creo que del otro día a hoy haya cambiado mucho su estado de salud.
Imagen enviada

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:23 PM

Realmente la unica que puede acabar con eta es la propia eta, que se den cuenta que así no van a ningún lado, que entreguen las armas y que defiendas sus ideas por la via política.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:26 PM

Que por otra parte, igual soy un poco tonto, que ya os digo yo que sí, ¿pero la ley de partidos no la véis un poco antidemocrática? Quicir, ¿por qué no iba a poder presentarse alguien a unas elecciones sea simpatizante o no de eta? El problema es de la gente que le vota, a él o a cualquiera.

Con lo que me gustaba a mi el partida cannabis y no esta (no directamente relacionado con el comentario anterior xd).

joder, es que es lo mas antidemocratico que existe, sobre todo porque realmente tiene un buen número de votantes y les dejas fuera de toda eleccion. SOlo puedes ejercer tu derecho cada 4 años, y van y te quitan el partido al que votas así por las buenas. Que hay terroristas en el partido, que los vigilen y procesen, pero ilegalizarles por su opinion politica, dejando a miles de ciudadanos sin opcion democratica, es de vergüenza.

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:31 PM

El rollo es que hubiese pasado si los de batasuna en vez de decir que se votase a anv, hubiesen dicho "votad al pp", hubiese ilegalizado al pp?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:42 PM

Si yo fuera batasuno lo hubiera dicho, por joder xdddd

La ley de partidos es que ni hay que entrar a valorarla, es un atentado a la democracia con todas las de la ley y sienta un peligroso precedente. Si no interesa un partido, siempre habrá artimañas para cargarselo, que a la gente con 2 partidos y 3 corridas de toros se le olvida.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#38 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:47 PM

Jal, estas bien informado. El tema de De Juana fue pasarse la de Dios, por escribir dos articulos de opinion que te metan 12 años, cuando tienes a Losantos llamado Fascista y terrorista a todo aquel que no es del PP y que siga sin ningun problema, me parece. Cuando hizo la huelga de hambre, fue cuando le rebajaron la pena y le concedieron la prision atenuada, cosa que como el proceso se ha jodido, pues vamos a hacer un poco de justicia vengativa y a darle por culo mas de lo que ya esta. Lo peor del caso es que si ahora le da por hacer una huelga de hambre, no le va a hacer ni puto caso ni dios bendito, porque no hay una situacion de tregua donde el "gobierno" (con perdon) vaya de benevolente y le perdone todo. Donde estaba el gobierno cuando le clavaron 12 años por dos articulos? A eso me refiero. A mi me parece una pasada esta medida, solo comparable al franquismo, que te ejecutaban en la via publica solo por cantar una cancion en euskera llamada "Euko gudariak".

Y estoy de acuerdo con vosotros con el tema de la ley de partidos. Yo puedo estar de acuerdo o no con unas ideas, pero que porque un grupo de terroristas coincida conmigo en algunas no me convierte en terrorista. Que pasa, es que porque a "Artapalo" le gusten las maquinas IBM y que los tricornudos se hayan incautado ficheros con listas de posibles politicos a asesinar en sus sistemas, va a hacer que IBM o yo mismo que me gustan las maquinas IBM se conviertan en simpatizantes y por lo tanto, terroristas (segun la susodicha ley de partidos)?

Esto me recuerda cuando en el año 80 metieron en la carcel a un muy buen amigo de mi padre. El alquilo un piso a una pareja que se acababa de casar, y resulto que esa pareja debio pertenecer a ETA, pero claro, eso la parejita no te lo dice. El solo alquilo un piso a una pareja. El caso es que meses despues, despues de darle una tunda de campeonato y torturarlo increiblemente (despues de 27 años todavia tiene secuelas fisicas -cuando te hacen una puncion lumbar con un clavo es lo que tiene-) le metieron 2 años en el trullo. Y todavia tuvo la hostia de suerte. Joder, y es un tio que no habia matado una mosca en su vida. Nah, claro, es que como has ayudado a ETA, pues eres colaborador y en tal caso, ya sabes lo que toca. A vosotros no os parece una canallada? Pues yo creo que esta pasando lo mismo con ANV o "ponga aqui sus nuevas siglas". Yo no voy a votar por ANV, pero en una democracia, no se hacen vetos ni polleces estilo Bush. Asi que decididamente, no creo en la democracia que pretenden vendernos.

#39 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:55 PM

Que por otra parte, y con esto me voy a dormir, recuerdo que cuando era pequeño y me contaban que eta era mala y que batasuna iba con eta yo me preguntaba por qué no iban los politicos a por ella si sabían que formaban parte de los malos. Y sin saber lo que quería decir la palabra pensé que todos eran un poco hipócritas.

Y esto lo digo respetando mi post anterior.

No te digo nah y te lo digo tó!
Imagen enviada
where are we?

#40 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 11:12 PM

DE juana ha vuelto hoy a una carcel de madrid a cumplir los 14 meses que le restan por publicar dos articulos de opinion en GARA en los que segun la sentencia "amenazaba a Gente" evidentemente, esta sentencia es ....totalmente desproporcionada, estupida, una gilipollez, y una venganza.

hummm, me dejare partes, pero bueno.

Como dice Bad_crc solo ETA puede acabar con ETA, ni una invasion policial de EuskalHerria lo conseguiria.
Como dice Wendigo, lo peor que pudieron hacer para acabar con ETA, es ilegalizar BATASUNA.
Como dice marv, mientras no dejen que la izquierda Abertzale se presente, el problema no va a mejorar.
Como dice Alesgar la ley de partidos es antidemocratica, porque impide que un grupo de gente exprese sus opiniones politicas, y no hablo de los que ademas de opinar puedan apoyar a ETA, mas o menos activamente, sino de la gente que les votaba, porque creian en sus ideas.

Por no citar a mas gente, supongo que sabeis que han detenido a 6 del GRAPO en BCN hoy mismo, y dan por totalmente desmantelada la banda, bueno, el GRAPO se ha extinguido no por la presion policial, sino porque no hay nadie que les apoye. A ETA si, hay mucha gente en Euskal Herria(Pais Vasco, Navarra y las 3 provincias Vascofrancesas) que les apoyan, que comparten mas o menos sus metodos, pero quieren los mismo fines, independencia, maxima autonomia, etc.
ETA no se va a extinguir mientras quede gente en un Caserio del Baztan, en un piso de Bilbao o en un chalet de la playa en Biarritz que siga deseando esos fines, y si la politica del Gobierno en vez de combatir a ETA se dedica a crear martires, lease DeJuana, o cualquier preso de ETA que cumple condena a 1000 km de su casa, habra gente que les apoye.

Todo esto es a nivel de sentimientos, luego hay muchisimas teorias de origen variado y alguno totalmente estupido que afirman que ETA no desaparecera nunca, pero seria una discusion larga y esteril meterse en ellas.
Creo que ha sido Alesgar que le duele que hayan jugado con sus ilusiones, tu mismo te has definido, eres un iluso, esto no es malo, pero al menos io, nunca me crei que las cosas fuesen a acabar, al menos ahora.
Tenedlo bien claro, aqui, hay mucha gente que apoya las ideas de ETA, puede que no les gusten los metodos, pero si los fines, es duro, pero es real.

A la gente que se la suda y que tiene otros problemas mas importante, pues estoy de acuerdo con vosotros, pero en navarra y pais vasco este tema es importante. Por que?
- porque io veo controles de policia todos los dias y a veces me hacen perder tiempo en mi trabajo.
- Porque hay gente que no puede vivir tranquila porque esta acosada.
- Porque hay gente que como es sospechosa de "ser cercana a ETA" le hacen la vida imposible.
- Porque mi primo que es candidato de IU puede que un dia se despierte con un coctel molotov en la ventana.
- porque no puedes defender la enseñanza en euskera sin que te apunten como "simpatizante"

Todo esto pasa por aqui, y ya veis que hay problemas para los 2 bandos, asi que me parece estupendo que le deis mas importancia a vuestros problemas, pero no menosprecieis los nuestros.

Negociaciones, fallidas, si, muchas, pero aunque solo fuese para que el ultimo etarra se entregue a la policia y diga: "Hola soy el ultimo gudari de ETA, me llamo patxi iturregaraicogoizueta y me quiero entregar aivalahostia" tendran que sentarse a negociar, sean de izquierda, de derecha, de centro, o de los otros. Vale que ETA utiliza las treguas para tomar aire, pero un dia la tregua acabara bien, y si no te sientas a negociar, ese dia nunca llegara.

poca cosa señores, esto lleva 40 años, y hablo de ETA, nacionalismo ha habido mucho antes, asi que el problema tardara y mucho. ETA debia haber desaparecido con Franco, cuando los polimilis lo dejaron, ahora, haceros a la idea, de que no va a desaparecer.

Sobre los politicos, pues son todos unos hijosdeputa, no se de que os extrañais, si hoy uno intenta hacer algo bien, el otro se lo pisa, unas veces, porque cree que lo hace mal y otras porque si deja que lo haga bien el otro, puede que tarde años en volver al sillon, a saber el autentico motivo.

bleh, me largo a sobar que mañan viajo.
no se para que escribo tochopost profundos, la verdad

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 06 June 2007 - 11:16 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#41 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 07:16 AM

Esto me recuerda cuando en el año 80 metieron en la carcel a un muy buen amigo de mi padre. El alquilo un piso a una pareja que se acababa de casar, y resulto que esa pareja debio pertenecer a ETA, pero claro, eso la parejita no te lo dice. El solo alquilo un piso a una pareja. El caso es que meses despues, despues de darle una tunda de campeonato y torturarlo increiblemente (despues de 27 años todavia tiene secuelas fisicas -cuando te hacen una puncion lumbar con un clavo es lo que tiene-) le metieron 2 años en el trullo. Y todavia tuvo la hostia de suerte. Joder, y es un tio que no habia matado una mosca en su vida. Nah, claro, es que como has ayudado a ETA, pues eres colaborador y en tal caso, ya sabes lo que toca. A vosotros no os parece una canallada? Pues yo creo que esta pasando lo mismo con ANV o "ponga aqui sus nuevas siglas". Yo no voy a votar por ANV, pero en una democracia, no se hacen vetos ni polleces estilo Bush. Asi que decididamente, no creo en la democracia que pretenden vendernos.

No has dejado claro quien le torturó, leyendolo parece que ha sido ETA, pero no se por que me parece que la policia tiene mas posibilidades de ser la culpable.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#42 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:30 AM

Si despues de decir que lo torturaron dice que estuvo 2 años en prision no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que fue la policia los que le torturaron para arrancarle una confesión xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos