¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 10 June 2007 - 10:19 PM
Nec por un momento estaba pensando en pasar del grupo kawai/lolis por lo que has puesto , pero luego me he dicho..QUE DIABLOS XDDD...yo quiero poner a este grupo porque me encantan como personajes "monos" como si de un peluche se tratase , ahora bien si otros lo enfocan desde un punto de vista mas depravado alla cada cual con sus gustos XDDD , yo enfocare a este grupo desde esos dos puntos de vista ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 June 2007 - 10:28 PM
Pero obviamente me quedo con las chicas de mi firma y avatar, el pack de gemelas Xia Yu Lan y Xia Yu Fan, tambien conocidas como Xia Twins.
Se me hace ofensivo que no vegan con los ejemplos

Posted 10 June 2007 - 10:31 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 June 2007 - 10:35 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 10 June 2007 - 10:55 PM
Gran tema el de hoy, se me ocurren muchas candidatas por las que me gustaria votar.
Pero obviamente me quedo con las chicas de mi firma y avatar, el pack de gemelas Xia Yu Lan y Xia Yu Fan, tambien conocidas como Xia Twins.
Se me hace ofensivo que no vegan con los ejemplos
Iban a estarlo, pero como llegue hace un rato a mi casa puse solo las imagenes que tenia mas a mano.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 June 2007 - 10:57 PM

Posted 10 June 2007 - 11:15 PM
Hombre evidentemente estamos hablanod de "anime" , asi que de hacerse algo por el estilo olvidate de que el prota no sea de nacionalidad japonesa XDDD
Mirelle y por mucho. Realmente molaria un huevo una pelicula live action de la serie o en anime si sabrian plamar bien la escencia de esta.
Pd: El Ost de esta serie es simplemente sublime.
Posted 11 June 2007 - 12:43 AM
PD:esto no es speudo moderar...espero ^^UUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 June 2007 - 01:07 AM

Posted 11 June 2007 - 01:43 AM
Eeeer te has equivocado de hilo y de seccion ^^UUU...?lo digo porque me has quoteado algo que puse en un hilo de zona anime
PD:esto no es speudo moderar...espero ^^UUUUU
que paso?? no planeaba que apareciera ese quote. Debo haber presionado quote en tu post de zona anime por error, mi post era para este hilo. Gomen
Pd: Estoy de mala suerte hoy dia...
Edited by realseiya, 11 June 2007 - 01:55 AM.
Posted 11 June 2007 - 02:09 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 11 June 2007 - 11:45 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 June 2007 - 04:41 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 June 2007 - 04:44 PM
Le lavaron el cerebro. Es una esclava, un pelele... vamos, que cobra. XD.
Hm... Kirika...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 11 June 2007 - 05:21 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 11 June 2007 - 08:38 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy, XXXHOLIC, supongo que muchos la conoceran.
Algunos creen que es una obra de arte, otros que es una atentado contra el manga. A mi la serie me gusto bastante, tampoco es que piense que sea algo excepcional pero esta bien.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi es como queda el tema de los especiales, si todo esta correcto empezamos el miercoles.
Grupo 1:
1:Aries: Timidas
2.Kurapika(2): Chicas misteriosas
3.Neclord X(2): Chicas con parche.
4.Albert(2):Kawaiis
Grupo 2:
5.Real: Colegialas
6.Kurapkia: Personalidad fuerte
7.Toru-kun: Vampiresas
8.Nagi: Sensei
Grupo 3:
9.Nancy: Goticas
10.Neclord: Espadachinas
11.Neo: Gafas
12.Albert: tortilleras
Yo voto por Amewarasi, su mal genio y su aptitud prepotente me ponen

Posted 11 June 2007 - 08:45 PM
EDIT.

Edited by Nancy Boy, 11 June 2007 - 08:57 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 June 2007 - 08:46 PM
LOL xDDD12.Albert: tortilleras
NovatadaMaru & Moro
Edited by neo_rok, 11 June 2007 - 08:47 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 June 2007 - 09:42 PM
Por lo tanto paso de votar en esta ocasión.
Edited by tabris, 11 June 2007 - 09:42 PM.
Posted 11 June 2007 - 10:09 PM

Posted 11 June 2007 - 11:33 PM
P.D: hasta parece trabalenguas @_@

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users