Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:46 PM

Entiendo el punto de Albert, por ejemplo en Honey And Clover esta Hagu, una chica como de 19 años (creo, ya no lo recuerdo) que parece una de 12. Bajo un punto uno puede decir que es loli pero bajo el otro aspecto se dice que es tierna xD.

Y sobre el tema, lamentablemente no podré participar en nada, estoy muy copado con los exámenes (malditas responsabilidades universitarias ¬¬).

Saludos.

#590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:54 PM

Como ya dije lo Cute o Kawai esta muy unido al Loli , pero no tiene porque ser asi la mayoria de las veces , por ejemplo esta la de Pita Ten...bueno quizas sea un mal ejemplo ^^UUU , pero jolines indiferentemente de lo loli que pueda ser los diseños son todos una monada XDDD , las de Rozen Maiden tambien me parecen condenadamente Kawais , tambien podria referirme a las de Bottel Fairi

El problema que le veo es que los maximos exponentes estan dentro de lo que es el loli , por lo que en las votacion del lolicom podriamos coincidir cuando mostraramos a ciertos personajes...no se no se quizas esto resulte muy conflictivo , me gustaria hacer hacer este grupo pero lo estoy viendo complicado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#591 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:30 PM

Bueno, la cosa afalta de que venga Necy y lo vea queda asi:

Daughter: Necy (1)
Tira Misu: Real, Travis, Toru-kun, Charles-san y Nagi Mahori. (5)
Chocolate Misu. Nancy Boy, Rik, Wesquer, Kurapika y Aries. (5)
Big Mama; Mortan e innombrable. (2)
3: Roky
Spoiler
(1)

No cuento el "voto" de Turel y el del innombrable estaba sin negritas, pero como en ningun caso afectan el resultado, pos da igual.

Ganadora: Tira Misu

Esto es Missing Blue es uno de esos rarisimos juegos conversacionales de ps2. Siempre me gustaron estas chicas.

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca logre decidirme entre Manoka, Shizune, Yume o Chiaki...pensare mi voto.

Mi voto por: Ruuna

Edit: alguien dijo record :guu2: XDDD que no, que ya rompere el record por merito propio :furikuri:

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 June 2007 - 09:36 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#592 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:47 PM

SIENA ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#593 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:12 PM

Bueno, la cosa afalta de que venga Necy y lo vea queda asi:

Daughter: Necy (1)
Tira Misu: Real, Travis, Toru-kun, Charles-san y Nagi Mahori. (5)
Chocolate Misu. Nancy Boy, Rik, Wesquer, Kurapika y Aries. (5)

Big Mama; Mortan e innombrable. (2)

Spoiler
(1)

No cuento el "voto" de Turel y el del innombrable estaba sin negritas, pero como en ningun caso afectan el resultado, pos da igual.

Ganadora: Tira Misu

¿Cómo puede ganar Tira Misu si en tu propio recuento hay un empate con Chocolate?

¡Despidan a este juez! ¡No sabe contar! ¡Trampa!
¡Queremos a Nec! :narutards: ¡Queremos a Nec! :narutards: ¡Queremos a Nec! :narutards:

Edito: Casi lo olvido, Siena.

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 June 2007 - 10:13 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#594 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:14 PM

Voto por Misuki aunque la primera foto no la favorece.

Pd: Si te referias a mi Nancy con lo del record del merito propio pues creeme que si fue asi...xD.

¿Cómo puede ganar Tira Misu si en tu propio recuento hay un empate con Chocolate?

¡Despidan a este juez! ¡No sabe contar! ¡Trampa!
¡Queremos a Nec! :narutards: ¡Queremos a Nec! :narutards: ¡Queremos a Nec! :narutards:

Edito: Casi lo olvido, Siena.

Edito: Kurapika si no mal recuerdo las reglas de Nec decian que en caso de empate el primero que alcanza el maximo puntaje gana.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 June 2007 - 10:17 PM

XNvFlR3.jpg

#595 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:19 PM

Eso valía para un triple empate, en este caso no lo es.
Algunos ejemplos recientes.

Página 24 de este hilo.

Empate entre Motoko y Chii

Página 21 de este hilo.

Empate entre Koyuki y Aki

Pd: :furikuri: XDDDDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 June 2007 - 10:26 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#596 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:28 PM

Eso valía para un triple empate, en este caso no lo es.
Algunos ejemplos recientes.

Página 24 de este hilo.

Pos mira, no me acordaba yo de eso XDDD pero si contamos el voto de turel pos ya estan los votos necesarios :arbusto:

bueno, como ya dije eran los resultados hasta que llegara Necy, yo solo los conte, si hay algun error, ya lo rectificara ÉL.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#597 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 01:23 AM

Misuki
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#598 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:24 AM

Esta dificil... pero creo que me quedare con Mizuki.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#599 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:56 AM

Kanoka

Esa tal Saya me ha recordado a Ururu de la tienda de Urahara en Bleach xD

Spoiler
(1)

Nice, al menos lo posiste en spoiler para no dañar la sorpresa a quien no conoce de que va esto xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#600 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 03:44 AM

Voto por Siena
Imagen enviada

#601 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:25 AM

Saya
Imagen enviada

#602 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:30 AM

Voto por Ruuna.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#603 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:04 AM

Ruuna

#604 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 07:05 AM

Saya
Imagen enviada

#605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 08:39 PM

1.Empate entre Tira y Chocolate Misu.

(el voto de Turel no entro, el del inombrable si (tenia negritas, me las comi yo al hacer el cortapega).

2.El tema de "Kawaii" cuando lo hicimos ya dije que era un tema "especial" precisamente porque lo que para unos es una chica "cute" para otros puede ser la victima perfecta. Estoy en cierta medidad dea cuerdo con el punto de Albert, pero por la especial naturaleza de aquella votacion en concreto veras que no la puse en la lista orientatoria. Ya dije que para esa votacion habia que desprenderse de "pensamientos malignos", la idea del especial es justo lo contrario, osea que no pega demasiado ¿no crees?. Yo cambiaria el tema de Kawaii por "lolis".

3.Voto por Kanoka

4. A ver que tema me saco de la manga para esta noche, pero primero me voy a cenar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#606 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:03 PM

Entonces nadie ha pedido aun para su segundo grupo el de LOLIS ? vease que la pongo ya en negritas por si las moscas XDDD , lo hago solo para poder incluir a los personajes Kawais que tanto me molan ^^ , por cierto en mi opinion las de Rozen Maiden aun siendo marionetas deberian entrar en este grupo como representantes XDDD

301cwnq.png

#607 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:14 PM

Saya.

24erprq.jpg

#608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:51 PM

Entonces nadie ha pedido aun para su segundo grupo el de LOLIS ? vease que la pongo ya en negritas por si las moscas XDDD , lo hago solo para poder incluir a los personajes Kawais que tanto me molan ^^ , por cierto en mi opinion las de Rozen Maiden aun siendo marionetas deberian entrar en este grupo como representantes XDDD

No me malinterpretes, no digo que no puedas elegir el tema "Kawaii". Ya dije que cada uno ha de defender, definir y delimitar su tema.

Por poner un ejemplo "Chicas misteriosas" de Kurapika, yo cuando oigo chicas misteriosas pienso inmediatamente en las chicas con la mirada perdida en el horizonte y que no hablan demasiado (Yakumo, Yuki Nagato, Serika...). Pero a lo mejor Kurapika esta pensando en otro tipo de personajes, en todo caso sera el cuando exponga su defensa el que diga a que se refiere.

En tu caso, tu puedes definir a que te refieres por KAwaii, cuando hagas tu defensa. Pero ahora, piensa, que si estamos hablando del "morbazo" que tienen las colegialas o las chicas con gafas, y tu presentas un colectivo que se define justo por lo contrario (por no despertar morbo si no otros "sentimientos" completamente distintos). Es como presentar a un cuadrado a un corcurso para ver cual es el circulo mas redondo.

Aclarado esto, ¿cual es el tema que eliges?.

Empate entre Sieena y Ruuna
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema de hoy: Asesinas Profesionales

Hago incapie en lo de "PROFESIONALES". No importa para quien o porque que trabajen siempre que sea su "oficio".

No tendria ni que decirlo, pero por si acaso dire que las ninjas no entran.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensare mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#609 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:57 PM

Cammy.

24erprq.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos