¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 12 June 2007 - 12:25 AM
Joder menudos diseños son el colmo de lo estilizado XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2007 - 02:21 AM
Pd: Tenía pensado colocar a Ryomo en chicas misteriosas pero ahora que estamos en el mismo grupo me resulta evidente saber que la vas a usar, Nec. Pensaré en una sustituta.
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 June 2007 - 02:23 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 June 2007 - 02:39 AM
Escrito 12 June 2007 - 03:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 June 2007 - 03:30 AM
Pese a que Yuko es mi personaje favorito, le doy mi voto a Zashikiwarahi que me parece la mas linda.
Escrito 12 June 2007 - 12:04 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2007 - 08:46 PM

Escrito 12 June 2007 - 09:31 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Candidate fot Goddess, creo que fue sometida a uno de los mas abobinables doblajes de la historia, yo queria verla pero con ese doblaje jamas logre pasar de 3 capitulos.
Entran todas las de la serie aunque no salgan en las fotos, etc, etc.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por la numero 1 una de las pocas nekomimis del anime que realmente me ponen. Aunque la 4 tambien me gustaba bastante.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2007 - 09:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 June 2007 - 09:47 PM
EDIT: ^^ XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2007 - 09:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2007 - 10:08 PM

De las chicas las que menos me gustan son las 5 que pone Nec como ejemplo, estaba intentando buscar imagenes pero la verdad es que esta dificil encontrar alguna.
Lo unico que pude conseguir en donde salgan todas las chicas es el ending de la serie:
q8RpRcIi-ps
Yo me quedo con la chica que aparece entre los segundos 00:54 y 00:49 (01:06 y 01:10 para el que lo vea directamente desde You Tube) aproximadamente y la bautizo como la chica numero 6 porque no recuerdo su nombre.
Este tema ha sido editado por tabris: 12 June 2007 - 10:16 PM
Escrito 12 June 2007 - 10:43 PM

Escrito 13 June 2007 - 02:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 June 2007 - 03:07 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 13 June 2007 - 03:08 AM

Escrito 13 June 2007 - 03:13 AM
Candidate for Goddess es de Production IGTambien voto por la numero 6 que era el personaje que casi no hablaba !!! cof cof REI cof cof !!!, la serie inexplicablemente tuvo un final muy abrupto, se ve en el opening que la historia parecia que iba mas lejos con el prota graduado de piloto y todo, pero la serie termino con el tipo en la mitad de su entrenamiento .... para mi el todavia estudio gonzo (esta serie es del 97 aprox.) o tuvo un corte de presupuesto o la serie tuvo muy mal rating en la tv japo y la cortaron, pero solo es una teoria mia.
De la actual votación Paso.

Escrito 13 June 2007 - 05:01 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 June 2007 - 06:43 PM
Pd:Nec el doblaje que mencionas era español o latino?? yo la vi en latino y al menos era pasable.
Escrito 13 June 2007 - 10:14 PM
Pd:Nec el doblaje que mencionas era español o latino?? yo la vi en latino y al menos era pasable.
Yo me referia al latino, no por como sonaban las voces, si no por la sensacion constante de que se estaban inventando los dialogos.
Ganadora Kizuna (la 1)
Comenzamos con el especial, al que vamos a titular... "Caprichos y Fetiches" (por ejemplo).
Recordemos las normas:
-Nada de usuarios raros, nada de discusiones, nada de lo que paso o dejo de pasar (ya os lo sabeis no voy a repetirlo). Incumplimiento=descalificacion.
-Tendreis 24 para defender a vuestras chicas (o el tema que mas os guste), se puede opinar del resto de chicas pero no descalificar ni replicar. Las defensas se valoraran con 3 o 6 puntos. La mejor defensa de cada ronda tendra un extra de 3 puntos (sera elegida por votacion por los usuarios). Si hay empate entre varias defensas el desempate se decide igual que normalmente se hace. Una defensa por usuario, acabada no podeis volver a defender.
-Pasadas 24 horas podreis votar, en el periodo de votacion no se puede defender (incumplimiento=descalificacion). No podeis votaros a vosotros mismos, para que vuestra defensa puntue teneis que votar por alguien. Ademas cuando votemos podreis votar a la mejor defensa*, es optativo, pero para poder elegir "mejor defensa" teneis que haber votado por un grupo(Tampoco podeis votaros a vosotros mismos).
*La idea es premiar las buenas defensas (unica y exclusivamente), no aumentar la ventaja del grupo que mas os gusta. Tenedlo presente
Grupo 1: PERIODO DE DEFENSAS

Escrito 13 June 2007 - 10:58 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2007 - 10:58 PM
Escrito 13 June 2007 - 11:02 PM
Dita sea tenia que estar yo verdad , se supone que ya puedo exponer mi defensa?
Si, desde hace una hora, ósea, tienes 23 horas para exponer tu defensa sobre el tema "kawai", nada más, ni votar ni putear a los demás ni nada.
PD: mierda, me toco en el mismo grupo en el que tu tienes al yuri T_T.

Trust me, I'm the Doctor
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos