¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 08 June 2007 - 10:30 PM
No es que posteara yo e inmediatamente el, es que cuando yo le di a "reply" a la vez que aparecia mi mensaje aparecia el suyo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 June 2007 - 10:31 PM

Escrito 08 June 2007 - 10:36 PM
Tira Misu para tirarmela xD
Jojojojo, que iluso!
El record lo tengo yo y ademas es imposible de superar, verdad que si Nancy?
Te he dicho alguna vez que te odio ¿?
Ademas, yo tengo varias respuestas en el mismo minuto que Necy.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 08 June 2007 - 10:39 PM
No, yo creo que te ha superado, porque posteamos practicamente al mismo tiempo.
No es que posteara yo e inmediatamente el, es que cuando yo le di a "reply" a la vez que aparecia mi mensaje aparecia el suyo.
Pues siendo asi entonces si es posible que me alla superado xD
No importa, yo soy feliz mientras que el record lo tenga cualquiera que no sea Nancy

Edit:
Te he dicho alguna vez que te odio ¿?
Ademas, yo tengo varias respuestas en el mismo minuto que Necy.
Eso es lo de menos, el punto es que yo lo hice antes que tu y eso lo tendras presente por siempre xD
Este tema ha sido editado por tabris: 08 June 2007 - 10:43 PM
Escrito 08 June 2007 - 11:52 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 June 2007 - 12:55 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 June 2007 - 01:05 AM

Escrito 09 June 2007 - 01:18 AM
No, yo creo que te ha superado, porque posteamos practicamente al mismo tiempo.
Joder, solo queria alcanzar el record pero parece que lo supere xDDD. Sorry Tabris haz sido superado...

La verdad es que justo vi el ultimo post antes del de Necy por dos segundos y cuando sali ya estaba su post y lo unico que hice fue dar mi voto. Lo habia intentado antes pero ahora lo logre por pura casulidad.
Escrito 09 June 2007 - 01:55 AM
Para el especial, las chicas misteriosas.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 June 2007 - 02:15 AM
Por cierto Yakumo de School Rumble esta entre las tímidas?

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 09 June 2007 - 02:39 AM
Para el especial no creo proponer a más nadie, el otro grupo que me gustaba eran las tímidas y ya lo tomaron :b

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 June 2007 - 02:50 AM

Me dio hambre xD.
Escrito 09 June 2007 - 03:14 AM
Más que tímida yo a Yakumo la encuentro misteriosa, pero podría considerarse tímida.Voto por Chocolate.
Por cierto Yakumo de School Rumble esta entre las tímidas?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 June 2007 - 03:43 AM
Mmmm cosplay de sensei, siempre he querido hacer, vere si consigo la ropa necesaria.
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 09 June 2007 - 03:44 AM

Escrito 09 June 2007 - 04:15 AM
Mmmm cosplay de sensei, siempre he querido hacer, vere si consigo la ropa necesaria.
Uyyy caraju... si lo haces de veras ya para que participar?? te llevas el especial por goleada

Escrito 09 June 2007 - 06:22 AM

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 June 2007 - 07:27 AM
Spam
Escrito 09 June 2007 - 07:26 AM
Tienes un warn.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 June 2007 - 09:01 AM
Más que tímida yo a Yakumo la encuentro misteriosa, pero podría considerarse tímida.
Yo iba a decir lo mismo, es mas de esas que tienen un aire de "ausente" y "misterioso", en cualquier caso el que tiene que "definir" y defender cada tema es el que lo propone.
PD: Mi segundo Tema, chicas con parche.
Del inombrable.
Eto... voto por Big Mama Tira Misu tiene muchos votos ya y tiene cara de muy loly :3
Bueno, me voy de viaje en unos minutos, ya nos vemos mañana en la noche.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 June 2007 - 09:04 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2007 - 01:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 June 2007 - 04:42 PM
Escrito 09 June 2007 - 06:01 PM
El 99% de las chicas animes son cutes y kawais XDD. Si te refieres a lolis estilo Manabi, sugiero que loli es un mejor nombre, pero hay que ver como lo defines.
Discrepo , las de Manabi seran lolis en el diseño pero recordemos que tienen 16 años , aunque es verdad que este tipo de cosas entran en conflicto con la votacion de las lolis , ya que un buen porcentaje de loli resulta ser Cute o Kawai , aunque tambien he visto diseños lolis que siendo buenos no son cutes , bueno tendria que preguntar a Nec sobre esto para ver que piensa ^^UUU
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos