Claymore
Escrito 06 May 2007 - 07:30 PM
SPOILER:Al igual que en el manga de Berserk , en Claymore parece que se ha hecho un pequeño parentesis en la historia de Clare adulta , para contarnos los origenes de Clare y de como esta terminaria convirtiendose en ClaymoreFIN SPOILER
Quizas me equivoque pero en el ultimo capitulo que he visto de esta serie , todo parec indicar que esta pasando esto , no quiero decir que esto sea malo ni mucho menos , es mas bien un detalle curioso.Por cierto que opinais de la serie , os esta gustando lo que se ha mostrado hasta ahora? , a mi desde luego si ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 May 2007 - 07:38 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 May 2007 - 07:39 PM

Escrito 06 May 2007 - 07:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 May 2007 - 07:53 PM

Escrito 06 May 2007 - 10:18 PM
La relación entre los personajes conocidos todavía no es algo más allá de lo normal...por lo que veo se supone que en los siguientes capítulos se profundizará un poco más en eso.
Sobre la música de ambiente, digo lo mismo: generalmente pasa sin pena ni gloria, cumple su trabajo sin ser especialmente notable. En cambio el OP y el ED ya los tengo en el IPod.

Escrito 07 May 2007 - 10:42 AM
Escrito 08 May 2007 - 02:54 PM
Escrito 08 May 2007 - 10:11 PM
al parecer todavia no sale el single, solo esta la version tv. creo que el single salia el 22 o el 30 de este mes.El tema del ending es de una que se llama Guilty Sky y lo canta una tal "Riyu Kosaka" , si alguien sabe donde puedo conseguir este tema por DD o un torrent del single que haga el favor de pasarmelo por un privado ^^
Escrito 08 May 2007 - 11:08 PM
Pero lo que he visto del anime hasta ahora me a gustado bastante,
ningun capitulo a estado aburrido y te deja con ganas de mas.
Saludos
Escrito 09 May 2007 - 05:59 PM

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 11 May 2007 - 10:59 PM

De paso aprovecho de decir que el niño ese que anda con Clare no me gusta nada, por último que aprenda a pelear o algo.
Saludos
Escrito 12 May 2007 - 08:15 PM
Eso sí, supongo que tarde o temprano la subtrama obviamente tendrá su final "no muy feliz"....de otra forma no se explicaría la situación actual de los personajes.
Y por lo que veo ese chico va a seguir sin aportar nada de importancia en términos de combate...aún si aprende a manejar una espada, no creo que pueda hacer mayor cosa.
Este tema ha sido editado por wielder: 12 May 2007 - 08:16 PM
Escrito 12 May 2007 - 09:01 PM
yo = encuentro la serie claymore buena xD pero esta a años luz de acercarse a berserk
Este tema ha sido editado por darkseifer: 12 May 2007 - 09:02 PM

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 12 May 2007 - 09:34 PM
Eso sí, por ahora claramente que Berserk se muestra más pesimista y brutal (por lo menos en su incompleta adaptación animada, porque el manga eventualmente da unos giros hacia algo más tradicional...o al menos eso es lo que parece hasta ahora).
Y en cuanto a calidad, no hace falta decir que las mejores partes de Berserk sí están a años luz de lo que se ha visto en Claymore. De todas formas, falta todavía mucho por ver.
Este tema ha sido editado por wielder: 12 May 2007 - 09:37 PM
Escrito 12 May 2007 - 11:48 PM
berserk anime es pura challa
abria ke hacer un remake de la serie de berserk ke sea fiel al manga
PD: voy a retomar mi lectura de berserk ke deje hace komo un año ke toy en el tomo 28 xD
Este tema ha sido editado por darkseifer: 12 May 2007 - 11:52 PM

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 13 May 2007 - 03:55 AM

Escrito 13 May 2007 - 07:47 AM
Me parecia ilogico que casi comenzando la serie fueran a matar a uno de los personajes principales.
Por lo que he leido en otras partes de gente que lee el manga, es que la historia de Teressa no es tanto una subtrama, si no que se relaciona con la de Clare ya que avanza la historia.
Saludos
PD: Lamentablemente el chico que acompaña a Clare va para convertirse en otro Shirou Emiya de Fate.
Escrito 13 May 2007 - 06:20 PM
No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)Curiosamente a mi no me sorprendio como acabo el episodio 6, en realidad era lo que creia iba a pasar.
Me parecia ilogico que casi comenzando la serie fueran a matar a uno de los personajes principales.
Por lo menos en esta historia no es tan protagonista como lo fué Shirou en F/SN; aunque nos duela no todos los personajes que salen en un anime de acción terminaran siendo tremendos guerreros, no todas las personas tienen esa aptitud aunque en muchos shonens de porrazos a diestro y siniestro casi siempre al parecer todos pueden ser buenos guerreros en apenas 2 o 3 episodios (eso si es ilógico xD). Se podría pensar que este personaje será el lastre emotivo para Clare así comoPD: Lamentablemente el chico que acompaña a Clare va para convertirse en otro Shirou Emiya de Fate.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 May 2007 - 06:21 PM

Escrito 13 May 2007 - 06:45 PM
No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)
Por lo menos en esta historia no es tan protagonista como lo fué Shirou en F/SN; aunque nos duela no todos los personajes que salen en un anime de acción terminaran siendo tremendos guerreros, no todas las personas tienen esa aptitud aunque en muchos shonens de porrazos a diestro y siniestro casi siempre al parecer todos pueden ser buenos guerreros en apenas 2 o 3 episodios (eso si es ilógico xD). Se podría pensar que este personaje será el lastre emotivo para Clare así comoSpoiler.
Cierto yo tambien lo estoy viendo asi , aunque me extraña que esta serie se quede solo en 12 capitulos , me imagino que la cosa se alargara mas si ven que la serie funciona
Escrito 13 May 2007 - 08:12 PM
No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)
Segun tenia entendido la serie va durar 26 episodios, en Animenewsnetwork tambien lo dice: http://www.animenews...ime.php?id=7028
Saludos
Escrito 13 May 2007 - 08:33 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos