Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿te Cuesta Madrugar?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

Encuesta: ¿te cuesta madrugar? (86 miembros han emitido votos)

¿te cuesta madrugar?

  1. Normalmente si (46 votos [58.97%])

    Porcentaje de voto: 58.97%

  2. De vez en cuando (16 votos [20.51%])

    Porcentaje de voto: 20.51%

  3. Casi nunca (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

  4. Nunca jamas (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:18 AM

Me cuesta muchísimo levantarme pronto. Además me levanto de una mala hostia que nadie se me acerca.

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:20 AM

Tengo 3 despertadores. dos de esos que hacen tic tac y con cuyo ruido no soy capaz de dormirme, así que los pongo en el pasillo y dejo la puerta abierta. Lo suficiente para despertarme, lejos además, pero no lo suficiente como para oir el tic tac (soy capaz de dormirme con los vecinos con la tele a todo gas, pero puto tic tac de las narices me revienta, o el ruido del congelador)
Aparte de eso en la habitación tengo el movil, con dos alarmas, para que suenen en distinto momento, y la repetición activada.

Aun así alguna vez me he levantado, los he apagado todos, y me he vuelto a acostar. (bueno, una vez no encontraba los despertadores, pero es porque medio dormida lso había metido en el armario para que dejaran de dar por culo)
Pero tampoco se puede decir que me cueste. Digamos que 1 de cada cinco me cuesta un huevo, y el resto me levanto ya con el primer timbrazo
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:25 AM

Yo soy un animal nocturo, que esta despierto a estas horas y algunas mas, para mi despertar antes de las 10 es dormir despierto. :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:29 AM

A mi me cuesta trabajo a veces, pero no es problema gracias al PUTO MOTOROLA V3+ DE LOS COJONES.

Que puto pesado es el teléfono, que hasta que no deshabilitas la alarma no para de sonar regularmente cada X minutos xd

Ah, suelo usar un mp3 para despertarme. Normalmente uso el mismo que tenga de melodía puesto en ese momento, que en este caso es "Hell was made in heaven" de Helloween, que acaba de sustituir a "Victim of fate".
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:37 AM

Depende el día y depende el compromiso... últimamente me estoy acostumbrando mal a llegar ultra justo y pisándole al coche por la autopista con tal de apagar el despertador y dormir 20 minutos más. No sé, normalmente le doy a que suene 9 minutos más tarde un par de veces y después me despierto. Si tengo un compromiso importante o relativamente importante, aunque haya dormido 2 horas me levanto al primer timbrazo.
Lo malo es que como la universidad no es obligatoria, en lo últimos tiempo me duermo más de lo habitual XD

Ah, se me olvidó comentar que las pastillas que tenía para la alergia son cojonudas para estas cosas... me tomo una por la noche y puedo haber dormido una mierda que me despierto de puta madre y casi sin sueño. Tengo que pasarme por la farmacia a pillar más XD

Este tema ha sido editado por Drizzt: 01 May 2007 - 12:39 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#27 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:31 AM

A alguien más le pasa que todos los dias se despierte 1 minuto antes de que suene la alarma?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#28 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:33 AM

Por lo general no, incluso prefiero levantarme temprano para aprovechar el día :3 Pero cuando tengo cansancio acumulado sí, me cuesta muuuucho. Aunque me pasan dos fenómenos raros:

1. A veces he dormido poquísimo, pero suena el despertador y despierto MEJOR a que si hubiera dormido un par de horas más. (Esto sólo puede darse un día o dos, porque muchos días seguidos ya no resulta xD)

2. Muy a menudo me duermo pensando en la hora que me levantaré y me despierto uno o dos minutos antes de que suene la alarma o.o, es que es tal el odio que le tengo que hago lo que sea por no escucharla xD

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 02:44 AM

Me cuesta dormirme, pero una vez que me duermo ni las siete trompetas me levantan.
Como eso se junta con que duermo entre 8 y 10 horas, pues como que madrugar para mí es un poco imposible.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 02:54 AM

Madrugar es lo peor, lo que pasa es que una vez te acostumbras ya te levantas justo a tiempo de no oír al capullo de tu despertador xD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#31 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 03:57 AM

Madrugar es irse a dormir de madrugada?
Imagen enviada

#32 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 04:23 AM

Me cuesta muchísimo levantarme pronto. Además me levanto de una mala hostia que nadie se me acerca.


Idem de ídem X-D.

Generalmente mi saludo de buenos días si tengo que madrugar, es un "Déjame en paz" si me levanta alguien, o una hostia al despertador xDDDDDD. También me pasa esto cuando me levantan a una hora que a mí no me parece razonable (por ejemplo tras un sábado hasta las mil de fiesta, sea un domingo de resaca, el que me levanten a las 11 puede resultar peligroso :D)

Me encanta dormirme tarde y levantarme tarde, es genial los días como mañana, que hay vacaciones, levantarte tarde y poder quedarte en la cama remoloneando, es una sensación inexplicable que sólo los vagos podemos comprender :D X-D.

Generalmente estudiar también me cuesta mucho más por la mañana, estoy más despejada por la noche, soy un ser noctámbulo :mari.

EDIT: Drizzketo, los antihistamínicos dan un sueño tremendo, y te levantas medio sopa-zombi-grogui todavía xD, son lo peor cuando tienes que andar espabilado :huh:

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 May 2007 - 04:28 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#33 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 04:28 AM

A alguien más le pasa que todos los dias se despierte 1 minuto antes de que suene la alarma?


Si a mi, cada vez que veo cuanto falta pra levantarme faltan dos o tres minutos para que suene el despertador.
Je yo como alarma tengo la cancion de Who´s theme de samurai champloo y despues suena Blurry eyes de L Arc en Ciel para poder despertarme de verdad XD

Hecho comprado: Todos los de FL somos unos malditos perezosos XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#34 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 04:50 AM

A alguien más le pasa que todos los dias se despierte 1 minuto antes de que suene la alarma?

A mí me pasa bastantes veces, aunque algunos días me pilla en plan: "bueno, ya sonará". Y me vuelvo a dormir un minuto. xDD

Últimamente me cuesta levantarme, pero va según lo motivado que esté y el plan que se presente.

#35 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 05:07 AM

Nunca he tenido problemas para despertarme, solo cuando melevanto en la madrugada para estudiar por que siempre me da pereza estudiar en la tarde del dia anterior X-D

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 10:57 AM

Yo siempre tengo la misma hora para levantarme: 7:00 si me tengo que afeitar y hacer el pelo (1 cada 2 dias) y 7:15 si no. Y vamos, que todavia no me he quedado dormido en todo este tiempo que llevo en el curro.

Mi despertador es el movil. Por que? porque en cuanto oigo un sonido de movil me pongo en alerta enseguida. Vamos, que hasta oigo los moviles de otros y les aviso y cosas asi, asi que si, el mejor despertador es tu propio movil.

Muchas veces me despierto incluso antes, a las 6:30 por ejemplo, o 6:45 y cosas asi, y he tenido dias de estar despierto a las 6:59, antes de que suene el movil.

El secreto tambien es como dice Vaug, un horario regular y un minimo de horas de sueño. Vamos, que normalizar eso. Eso si, los findes a las 2:00 o asi (a la 1:00 tambien a veces), ya me da un sueño de cojones y me voy a sobarla. Y me despierto a las 10-11 de la mañana esos dias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:12 AM

Normalmente me cuesta y soy de los que lo dejan sonar en ciclos de 9 minutos varias veces :)

Pero últimamente como me levanto a las 8 pasadas para ir a currar, pues oyes, a esa hora cuesta menos que a las 6-7 :P

#38 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:17 AM

Posiblemente madrugar sea una de las cosas mas dificiles para mi. No importa que tenga despertador... le aprieto el boton de "snooze" y regreso a dormirme. Es por ello que siempre llego tarde a mi primera clase... a veces hasta 15 minutos o asi xDD. Claro, tambien es lo que tiene irse a dormir a las 4-5am o asi xD

Edit: Mi despertador tambien es el movil (uno viejo), suena fuertisimo y ademas lo tengo a vibrar... aun asi ta claro que no me funciona mucho xD

Este tema ha sido editado por czdbz: 01 May 2007 - 11:20 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#39 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:52 AM

Yo lo que hago es ponerme el Nokia 6111 de despertador, pero me pongo a todo volumen el epic section de Nightwish, el que usan en YTMND para hacer paridas. También me lo pongo de forma que me tenga que levantar de la cama para apagarlo, así cuando ya estoy de pie ya voy a la ducha.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:05 PM

Yo me acabo de levantar hace un rato...porque no trabajo hay que si no XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:56 PM

No, no me cuesta

#42 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:00 PM

Normalmente me despierto antes incluso de que suene el despertador (6:30) y, una vez despierto, me despejo enseguida.
De todas formas, eso no quiere decir que no me apetezca volver a pillar la cama, y más a esas horas que es cuando más agusto estoy ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos