Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿te Cuesta Madrugar?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

Encuesta: ¿te cuesta madrugar? (86 miembros han emitido votos)

¿te cuesta madrugar?

  1. Normalmente si (46 votos [58.97%])

    Porcentaje de voto: 58.97%

  2. De vez en cuando (16 votos [20.51%])

    Porcentaje de voto: 20.51%

  3. Casi nunca (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

  4. Nunca jamas (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 05:59 PM

y si, yo tb soy de esos k magicamente, se despiertan un minuto antes de k suene la alarma, yo tp me lo explico xD

Es que lo digo porque antes flipaba por la regularidad con que me pasaba(6/7), ya hasta me parece algo normal y hoy no fue la exepcion. La cosa es que me gusta escucharlo sonar mientras ya estoy sentado en la cama :D

Ahora, sabeis que si se duerme boca arriba hay más probabilidades de tener sueños eroticos? Igual si se duerme boca abajo de tener pesadillas(más aún si te acostaste pensando en sosas que te desagraban como las arañas o que te ahogas). Lo lei en una revista de insomnio, si la encuentro lo escaneo.

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 04 May 2007 - 06:00 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#65 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 08:45 PM

Yo pongo mi despertador (que es un panda muy molón que mueve los pies y ronca al ritmo de una simpática música que te deja sordo si te la pones demasiado cerca) en la otra punta de mi habitación, así, si quiero apagar la insoportable músiquilla tengo que levantarme :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#66 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 08:54 PM

Me cuesta, y mucho. Pongo el despertador del movil como 30 o 40 minutos antes para que suene en intervalos de 10 minutos e ir espabilando paulatinamente, para mi es imposible levantarme a la primera. Después de eso, cuando conseguí abrir los ojos más de 3 seg para encontrar la tecla del movil, (a la media hora de que sonara por primera vez), me quedo en la cama mirando el techo descubriendo que estoy viva, como diez o veinte minutos más.

Todos me dicen "Pues echate antes, así no tendrás tantos problemas al despertar", pero mi cuerpo no piensa igual, eche a la hora que me eche, me cuesta lo mismo, y por la noche es la una o dos y pienso "Khay, debes dormirte ya", pero mi cuerpo no reacciona, se queda una hora o dos despierto.

Y que trabaje de tarde no ayuda nada de nada... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Khaywoman: 04 May 2007 - 08:56 PM


#67 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 08:57 PM

Bueno, cuando suena el despertador me fastidia mucho, pero me espabilo muy rápido. A los 5 minutos ya no tengo ningún sueño.

#68 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 09:16 PM

cuando duermo solo 5 horas como esta noche pues si que me cuesta si u_U maldito trabajo :insulto:

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 04 May 2007 - 09:18 PM


#69 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 09:27 PM

No me cuesta. Eso sí, luego me entra el sueño super pronto. Soy de las que ponen el radio-despertador muy bajito para no molestar a los demás y lo oigo perfectamente. También tengo que decir que me levanto sin problemas siempre y cuando tenga alguna obligación.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos