Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿te Cuesta Madrugar?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

Encuesta: ¿te cuesta madrugar? (86 miembros han emitido votos)

¿te cuesta madrugar?

  1. Normalmente si (46 votos [58.97%])

    Porcentaje de voto: 58.97%

  2. De vez en cuando (16 votos [20.51%])

    Porcentaje de voto: 20.51%

  3. Casi nunca (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

  4. Nunca jamas (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:20 PM

Normalmente no me cuesta, eso si, me jode un huevo. Con lo agusto que se esta en la cama :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:26 PM

mi despertador suena a las 7:05 y me levanto a las 7:25 asi que...

a mi los findes me gusta despertarme pronto (pronto... 10-11) para hacer coasas y tal, pero si duermo más (como hoy xD) pues no me importa xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 08:26 PM

pues sí, me cuesta, pero por suerte tengo un trabajo de 14 a 22, así que despertarme entre las 10 y las 12 no supone más problema que convertir el desayuno en comida, perder el contacto con la sociedad física que me rodea (no puedes hacer la compra, papeleo oficial, etc...), y alguna cosa más que no recuerdo ahora
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:17 PM

va por temporadas. cuando duermo bien me despierto sin ningun problema varios minutos antes de que suene el despertador. últimamente me esta costando más dormir y me levanto tarde practicamente todos los dias
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#47 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:11 AM

Alabado sea el Snooze de los despertadores sino al igual consigo levantarme.
Yo por mi parte tengo el despertador y todos los relojes puestos 10 minutos adelantados, se encienden sincronizadamente el despertador y la radio y dejo sonar el despertador 3 veces parandolo con el snooze justo los 15 minutos que tarda la radio en apagarse, entonces debo levantarme, no antes XD

#48 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 08:07 AM

hijos de puta

sí, son las 9

me acosté entre la 1 y las 2 y me he desvelado a las 6, devolvedme el sueño cabroneeeeeeeeees XDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#49 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 08:40 AM

No me suele costar madrugar ni despertarme. Si no tengo compromisos sí me hago el remolón.

#50 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:46 AM

Yo me despierto temprano o muy temprano, es decir, o me despierto hora/s o minutos antes de que suene el despertador, otra cosa es que me vuelva a dormir o no. Asi que no, no me cuesta despertarme. Tambien depende de la cantidad de sangre en alcohol que fluya por mis venas...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#51 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 11:15 AM

Me cuesta la misma vida, ademas soy de las que apaga el despertador y me digo: un minutito mas... y cuando abro los ojos ha pasado una hora y llego tarde a clase n_nU
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#52 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 03:21 PM

Me levanto mas o menos bien. Eso si cuando me levantan cuando no me tienen que levantar, o soy inlevantable o me levanto con una mala ostia monumental.

de todas formas soy de esos cuyo horario ideal es acostarse a las 4-6 de la mañana y levantarse a las 12.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#53 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:48 PM

A alguien más le pasa que todos los dias se despierte 1 minuto antes de que suene la alarma?

a mi
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#54 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:34 PM

A alguien más le pasa que todos los dias se despierte 1 minuto antes de que suene la alarma?


Si te sirve de algo, el otro día me pegué un hostión padre contra el suelo unos 30 segundos antes de que sonase :u:

Pero a parte de eso, me suele costar la virgen, pero hay días, estraños, en que me levanto como un autómata con la sonrisa en la boca y cantando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. No sé como hago pero contagio mi alegría a todo al que pillo por delante. Por desgracia esos días son los menos. Luego está el caso de que me levanten por estupideces (véase mi hermano jugando con una pandereta, jugando a sobarme las tetas, etc) Me pillo un rebote de cojones. Por lo que dependiendo de quien esté delante, o me callo, o empiezo a despotricar.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:51 PM

Si te sirve de algo, el otro día me pegué un hostión padre contra el suelo unos 30 segundos antes de que sonase :u:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

#56 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:05 PM

..que me levanten por estupideces (véase mi hermano jugando con una pandereta, jugando a sobarme las tetas, etc) Me pillo un rebote de cojones. Por lo que dependiendo de quien esté delante, o me callo, o empiezo a despotricar.


Joder con tu hermano xDDD

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Yentin, me estas decepcionando.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#57 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:51 PM

Su hermano es un salido del quince (con 4 años), un día en su casa me empezó a tocar el culo, pero le psue semejante cara de mala hostia que ahora casi me tiene miedo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#58 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:54 PM

Yentin, me estas decepcionando.


Deja al chico, hombre, que está en periodo de reinserción social :P .

Yo sí que odio madrugar y me cuesta horrores. Cuando tengo turno de mañana me toca estar en pie a las 6 o así (a veces apuro más). Con este curro a turnos ultimamente sufro de cambios de sueños muy malos, cansancio general, insomnio, etc... creo que voy a pillar la baja por esto y mas cosas.

Este tema ha sido editado por Petrus: 03 May 2007 - 09:55 PM


#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 11:45 PM

Su hermano es un salido del quince (con 4 años), un día en su casa me empezó a tocar el culo, pero le psue semejante cara de mala hostia que ahora casi me tiene miedo xD


Joder, niño precoz, un futuro hentai asegurado...X-D

XNvFlR3.jpg


#60 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 10:55 AM

EDIT: Drizzketo, los antihistamínicos dan un sueño tremendo, y te levantas medio sopa-zombi-grogui todavía xD, son lo peor cuando tienes que andar espabilado :huh:


Pues a mí me pasa lo contrario... una de los efectos secundarios es el insomnio, a mí me debe afectar ese a medias, porque me levanto la hostia de espabilado xD (hasta el punto de que las últimas seis pastillas de la caja las utilicé sin tener ni pizca de alergia XD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#61 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 11:21 AM

pues ultimamente si k me cuesta, pk esto de studiar x la tarde es un coñazo, a ver si para el siguiente año consigo x la mña, k si me empiezo a acostumbrar a madrugar no me cuesta hacerlo

y si, yo tb soy de esos k magicamente, se despiertan un minuto antes de k suene la alarma, yo tp me lo explico xD

#62 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 11:26 AM

Soy de los que se quedan en coma profundo xD aunque me hagan cosquillas o esten de obras delante de casa no me despierto.
Me encanta dormir, pero prefiero estar despierta, cuantas más horas mejor :D pero me gusta madrugar cuando hace buen tiempo y si voy a aprovechar la mañana.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#63 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 04:47 PM

De vez en cuando, soy de los que se despierta con la alarma que tiene mi celular, tengo 3 alarmas con intervalos de 10 mins... Por lo general me levanto hasta la ultima alarma. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos