Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿te Cuesta Madrugar?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

Encuesta: ¿te cuesta madrugar? (86 miembros han emitido votos)

¿te cuesta madrugar?

  1. Normalmente si (46 votos [58.97%])

    Porcentaje de voto: 58.97%

  2. De vez en cuando (16 votos [20.51%])

    Porcentaje de voto: 20.51%

  3. Casi nunca (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

  4. Nunca jamas (8 votos [10.26%])

    Porcentaje de voto: 10.26%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:24 PM

El sabado pasado vi un reportaje en el periodico "el correo" que hablaban sobre despertadores de ultima tecnologia

Me parecio muy gracioso por que habia despertadores de lo mas curiosos.
Por ejemplo el mas "normal" era uno que te despertaba con sonidos de pajaros cantando (podias elegir hasta 200 diferentes tipos de sonidos).
Luego habia uno que tenia una especie de lampara y que segun se iva acercando a la hora de sonar, esta se encendia gradualmente para simular un amanecer

Bueno ahora pasamos a los raros:
Uno que para apagarlo en lugar del boton, hay que completar un minipuzzle de 4 piezas que hay encima del despertador (imaginaros a las 5 de la mañana recien despertado montando un puzzle para poder parar el despertador)
Otro que tenia unas helices y que cuando suena empieza a volar y has de levantarte y perseguirlo para poder apagarlo por toda la habitacion
Habia uno especial para dormilones que tenia una sirena de 113 decibelios (comentaban en el articulo que sonaba mas alto que la sirena de una ambulancia) y incluye un vibrador para metertelo en la cama por si el ruido no es suficiente XD
Otro que era como una bomba y que para desactivarlo habia que desconectar 3 cables en el orden correcto

Y el que mas me gusto.
Uno que al tocarlo te suelta una descarga electrica, para que salgas de la cama de un salto.


Bueno yo soy de los que en cuanto les suena el despertador se levanta, nada de volverlo a poner para que suene de nuevo en 5 minutos
Que yo recuerde solo me he quedado dormido una vez, asi que no tengo problemas para levantarme de la cama.

Edit: me he currado los links de los despertadores

Este tema ha sido editado por Bato: 30 April 2007 - 07:42 PM


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:26 PM

Cuando oigo la llamada sea la hora que sea, salto de la cama de un bote. :joputa:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:29 PM

a mi me cuesta trabajo puesto que trabajo de noche en un hospital, si no vallan a decir que en una esquina. y cuando tengo que despertarme en la mañana mi reloj interno esta pal lado de la fregada, pero con uno de esos despertadores lo destrullo a la primera.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:32 PM

Me cuesta muchisimo, soy super pereza y casi siempre llego tarde a clase. Me encanta hacer pereza entre las cobijas.
Por eso me toca poner el despertador lejos de la cama, para obligarme a salir de ella.
Imagen enviada

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:36 PM

Yo odio madrugar, me cuesta la hostia porqeu soy una dormilona, pero siempre salto de la cama nada más sonar el despertador. Hay días qeu me abre la puerta de la habitación mi padre pa qeu me despierte y ahí sí qeu es la muerte en plan "dioooos... por qué???".
Y hoy, no tenía clase e iba a ir la biblio; me puse mi despertador pa las 9 y cuando me levanté, vi qeu estaban cayendo chuzos y fue en plan "a la biblio su puta madre" y me qeudé otra horita en cama y estudié en casa XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:37 PM

Depende, si tengo que levantarme para algo importante, ni siquiera me hace falta el despertador. Si es un dia normal, pongo uno normalito y me acaba despertando en mas o menos 5 minutos. Si es fin de semana, ya puede sonar todo lo que quiera que no lo oigo xD.

La idea del trasto volando es cojonuda xD

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:43 PM

Pues depende a que hora me haya acostado por la noche, si me acuesto temprano, temprano me levanto sin problemas, si tarde me acuesto me cuesta mucho levantarme al día siguiente.

También depende de la temporada, en dias de calor me levanto rollo, en temporadas frías o de lluvia me cuesta mucho porque me gusta estar arropadito y calentito en mi camita xD

Eso sí, no hay mejor despertador que papá/mamá/hermano gritándote en la oreja X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 07:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:08 PM

Me cuesta mucho, horrores. Lo primero que pienso es "joder, ya? Mierda!" y luego me levanto

El truco es tener un horario absolutamente regular, se acostumbra uno y al final lo normal es levantarse a la misma hora con o sin despertador. Pero, ¿quién se puede permitir eso? :(
Imagen enviada

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:09 PM

no me cuesta, es mas madrugo incluso en contra de mi voluntad, tanto tiempo despertandome a las 5, incluso si me desvelo demasiado no puedo despertar mas tarde de las ocho ocho treinta mas tardar
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:12 PM

Los despertadores son el peor invento de la humanidad. Odio los típicos pi-pi-pi-pí, por eso uso el móvil e intento no cambiar de tono para despertarme, porque automaticamente cada canción que uso para eso, empiezo a odiarla
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#11 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:14 PM

Yo lo de madrugar lo llevo fatal, me cuesta mucho levantarme, de echo la mayoria de las veces pongo el despertador a una hora prudente, y por empeñarme en quedarme 5 minutos más en la cama termino llegando tarde a los sitios. ^^u
Alguno de esos despertadores me vendria bien xD spbre todo el q tienes q perseguir por la habita XD es una buena forma de asegurarme que me levanto y no me doy media vuelta y me uqedo dormida.

#12 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:00 PM

Cuando me tengo que levantar por cojones siempre viene alguien a tirarme algo a la cabeza xD, pero cuando "debería levantarme porque tengo que estudiar" mi subconsciente logra convencerme de que ya habrá tiempo de sobra por la tarde.

Osea que a mí me da igual madrugar o no, me cuesta levantarme en cualquier situación.

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:06 PM

Me cuesta mucho trabajo, pongo el despertador pero lo vuelvo a apagar para dormir un poco mas y cuando veo ya es muy tarde XDDDDDD lo que tengo que hacer es dormirme mas temprano que por lo regular siempre me desvelo.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:13 PM

Pues a mi si me cuesta pero tampoco tanto. Si se me he acostado muy tarde si que me hace sufrir pero si no lo hice normal. Lo malo es que mi reloj interno no le da sueño sino hasta pasada la medianoche.

XNvFlR3.jpg


#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:15 PM

Me cuesta bastante, y mi subconsciente "medio-dormido" es de una inteligencia brutal y me toca hacer maravillas con los despertadores para no acabar siendo más listo que ellos y que no surtan efecto en mí.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:21 PM

Lo mas sencillo y mas infalible es poner el despertador lejos de la cama para tener que levantarte por cojones a apagarlo xD
Imagen enviada

#17 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:48 PM

polla roja: Sí, y MUCHO u_u

#18 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:59 PM

Un caso extraño es el de Kazín. Cuando no estoy tengo que llamarle a las 12 para que se despierte de una vez, pero cuando estoy a las 8 me despierta siempre.

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:08 PM

por supuesto

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:59 PM

Madrugar es antinatural.

KCE3vHF.gif[


#21 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:12 AM

Un caso extraño es el de Kazín. Cuando no estoy tengo que llamarle a las 12 para que se despierte de una vez, pero cuando estoy a las 8 me despierta siempre.


Eso suele pasar cuando duermes con alguien inquieto, prefieres levantarte a seguir recibiendo hostias xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos