Ir a contenido


Foto
- - - - -

Op De Las Tortugas Ninja Ver. Japonesa (dios >_<)


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#22 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:36 PM

Prefiero pensar que es una broma X-D

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#23 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:49 PM

Pues para los niños japoneses que conocieron las tortugas de las narices estas, les tiene que doler mil ver las tortugas yanquis. Vamos, se les podría aplicar lo mismo a ellos pero al revés... Pero vamos, creo que a los frikis de aquí debería valerles como reflexión de que no todo lo que viene de los ponjas (juas poi) es la séptima maravilla.


Se te olvida mencionar que esto tambien es una justa venganza de los japoneses por el centenar de animes que los gringos han destrozado con esas ediciones y cambios aun peores que el visto en este hilo.

Parece una guerra de "a ver quien caga mas las series del otro".

Por un lado es bueno que salga algo así, mira que seguro me saca mas risas (de burla obvio) que muchas series que se suponen son comedia, bueno Sres. el primer candidato a bodrio del 2007 xD.


¿Candidato? A mi me parece que ya es campeon por K.O xD

Este tema ha sido editado por tabris: 26 April 2007 - 10:53 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:54 PM

A mi no me parece una cagada, me parece una cutreria mas del montón. Series con este tipo de animación cutre hay A PATADAS.

Vamos, yo vi las TMNT cuando era pequeño y que ahora saquen un remake asi de gualtrapas pues como que me da igual, ni fue una serie que me marco NADA ni creo que las tortus que vi cuando era pequeño fuesen el summun de la calidad.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:31 AM

Pues para los niños japoneses que conocieron las tortugas de las narices estas, les tiene que doler mil ver las tortugas yanquis. Vamos, se les podría aplicar lo mismo a ellos pero al revés... Pero vamos, creo que a los frikis de aquí debería valerles como reflexión de que no todo lo que viene de los ponjas (juas poi) es la séptima maravilla.


Quien dice eso? acaso no hay animes q son truños como puños? (y muchos de fama inmerecida)

PD: menos mal q es solo una miniserie de dos ovas xD, llegan a ser 13 o 26 capis asi y es pa morirse de la vergüenza

#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:27 AM

Pero el hecho de que haya series pobres a montón no necesariamente se tiene que repetir el error, no es que se espere gran cosa de esto pero viejo cuando se dice que una serie es una cagada o pobre es simplemente eso aunque se reconoce que al público al que va tal vez no le parezca así, pero como han escrito más atrás en este hilo esta es una versión antigua no? o sea que no es la cagada serie del 2007 xD
Imagen enviada

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:24 AM

Quien dice eso? acaso no hay animes q son truños como puños? (y muchos de fama inmerecida)

¿Que quien dice eso? pues la inmensa mayoría de los fans del manganime, que vemos diariamente que se tragan cualquier mierda y les mola porque es japo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:26 AM

¿Que quien dice eso? pues la inmensa mayoría de los fans del manganime, que vemos diariamente que se tragan cualquier mierda y les mola porque es japo.

si, pero eso es ser ya muy friki.
Que te guste algo solo x ser japo...es como decir que te parece bien la caza de ballenas xq quienes la hacen son los japoneses, por poner un ejemplo.
Ya me ha quedado la duda, esta no es la version 2007 de la serie???
PD : genial la imagen de dios, xq!? XDDDDD

#29 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:45 AM

Pues sí, si has visto la serie de las tortugas ninja previamente, la americana creo recordar, ver ese opening es francamente ridículo y lamentable, pocos animes llegan a semejante nivel , ni siquiera naruto ni db, que tienen su propia coherencia interna incluso en sus peores pasajes (dejé de ver naruto en el 140 así que de ahí en adelante nu sé ya cómo degeneró).
Dragon Ball tmb era un anime para niños, por cierto, y sigue siendo uno de mis favoritos y el de mucha gente. No tiene nada que ver la audiencia del anime para calificarlo de una soberana mierda o no, o bien para dejarlo sin calificar, como sin importancia sólo porque es para niños. El asunto aquí es que si has visto la serie americana (si es que era americana) se te cae el alma a los pies por la deformación realizada que es aberrante. Da igual que haya mil series igual de chungas en el universo manganime.
En mi opinión este opening es bastante más lamentable que cualquier otra mierda que vería la inmensa mayoría de los fans del manganime, que vemos diariamente que se tragan cualquier mierda y les mola porque es japo.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#30 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:49 AM

Ya me ha quedado la duda, esta no es la version 2007 de la serie???


Es una OVA que hicieron en el 96.

El problema no radica en que sea tan mala como muchos animes cutrosos que ponen a ver si cuela y se forran. Radica en que ya se tiene una idea preconcebida de las tortugas ninja. Es que verlas convertidas en las tortugas power ranger adolescentes así de pronto parece que va de coña.
Es como si de pronto pusieran un anime de los cazafantasmas en plan sailor moon y vemos a Igon diciendo: -En nombre del ectoplasma te castigaré.
Es que vamos, hay animes así a cascoporro, pero no dejaría de chirriarnos.
Imagen enviada

#31 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 11:24 AM

Es una OVA que hicieron en el 96.

El problema no radica en que sea tan mala como muchos animes cutrosos que ponen a ver si cuela y se forran. Radica en que ya se tiene una idea preconcebida de las tortugas ninja. Es que verlas convertidas en las tortugas power ranger adolescentes así de pronto parece que va de coña.
Es como si de pronto pusieran un anime de los cazafantasmas en plan sailor moon y vemos a Igon diciendo: -En nombre del ectoplasma te castigaré.
Es que vamos, hay animes así a cascoporro, pero no dejaría de chirriarnos.

Veo a Igon diciendo eso y me bajo la serie de cabeza XDDDD

#32 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 12:27 PM

¿Que quien dice eso? pues la inmensa mayoría de los fans del manganime, que vemos diariamente que se tragan cualquier mierda y les mola porque es japo.

jejeje a mi eso me paso una vez de pequeño viendo una serie q no me gustaba nada solo porq era japo, pero me puse a pensar: "pero si esto es una mierda, por q me lo estoy tragando??" (solo dure un capi) y desde entonces no me trago to lo japo q veo por la tele ni por internet (es q hay cada mojon de serie xD)

Ademas hay un wevo de series no japos q tb estan bastante guays (y no solo de animacion)Pero, como en todo, por uno bueno, hay treinta malos xD

#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 12:44 PM

Pues para los niños japoneses que conocieron las tortugas de las narices estas, les tiene que doler mil ver las tortugas yanquis. Vamos, se les podría aplicar lo mismo a ellos pero al revés... Pero vamos, creo que a los frikis de aquí debería valerles como reflexión de que no todo lo que viene de los ponjas (juas poi) es la séptima maravilla.

Pues sí, eso podría ser así, como en el caso de las PPGZ que seguro a lo niños de japón les parecerán aberradas las PPG gringas, pero tomando en cuenta que en este caso solo fueron dos OVAS y que la primera tiene más de diez años, dudo que muchos niños hayan podido crecer con eso XD

A mi me parece que estas ovas fueron más una burla parodia de la serie, que un remake o un sidestory para aprovechar la franquicia xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 12:47 PM

jejeje a mi eso me paso una vez de pequeño viendo una serie q no me gustaba nada solo porq era japo, pero me puse a pensar: "pero si esto es una mierda, por q me lo estoy tragando??" (solo dure un capi) y desde entonces no me trago to lo japo q veo por la tele ni por internet (es q hay cada mojon de serie xD)

Ademas hay un wevo de series no japos q tb estan bastante guays (y no solo de animacion)Pero, como en todo, por uno bueno, hay treinta malos xD


Si de imagen real hay muchas series americanas que songeniales , pero de animacion quitando a las que ya cite (Batman y Gargolies) ya me puedes decir que otras series realmente buenas hay , ah tampoco esta mal la de los Ten Titans o como se escriba y la de supeman y la Liga de la Justicia pero estas son todas de la misma gente que ha hecho Batman por lo que no es tan de extrañar , si nos fijamos muchas de estas series tienen la participacion de los japoneses encima , por eso pienso que series de animacion cien por cien americanas y que sean buenas...poquitas muy poquitas

PD:Vale tambien estan Las Supernenas y Samuria Jack...alguna mas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 01:07 PM

PD:Vale tambien estan Las Supernenas y Samuria Jack...alguna mas?

Los Padrinos Mágicos son la ley (y lo digo en serio) XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 April 2007 - 01:23 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 01:18 PM

Si de imagen real hay muchas series americanas que songeniales , pero de animacion quitando a las que ya cite (Batman y Gargolies) ya me puedes decir que otras series realmente buenas hay , ah tampoco esta mal la de los Ten Titans o como se escriba y la de supeman y la Liga de la Justicia pero estas son todas de la misma gente que ha hecho Batman por lo que no es tan de extrañar , si nos fijamos muchas de estas series tienen la participacion de los japoneses encima , por eso pienso que series de animacion cien por cien americanas y que sean buenas...poquitas muy poquitas

PD:Vale tambien estan Las Supernenas y Samuria Jack...alguna mas?


dioss!!!! te olvidas de ren & stimpy, Simpsons, scooby doo, duckman, el critico y otras muchas q hay por ahi... y de las de cartoon network, a mi me gusta la de foster, la casa de los amigos imaginarios, me parece mu cachonda y johnny Bravo y el laboratorio de dexter o las macabras aventuras de billy y mandy...o las mismas tortugas ninja (bueno, eso no es de cartoon network)

Haber, hay series buenas, el problema es encontrarlas :S

#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 01:46 PM

Dioses... ha cogido algo y en vez de mejorarlo se lo han cargado... asombroso...

Espero que sea una versión vieja basada en la la animada de los 80. Entre otras cosas porque salen el rinoceronte y el cerdo ésos.

La única versión buena que conozco es la de cómic, la usada en las películas, la serie nueva americana y la mayoría de los videojuegos.
En ella, Shreadder es el malo más malo, el cerebro no es tan importante, no hay tecnódromo, astilla es una rata mutaada y no un humano mutado en rata y las tortugas ninja se comportan como ninjas, no como pokémon.

Éstas son las tortugas ninja:


Qué vergüenza... que unos americanos hagan una cosa mejor...

Buenas americanas hay pocas, pero las que son buenas lo son con derecho:
Gargoyles, las de superhéroes de DC (Batman superman, etc...), y alguna más...

Este tema ha sido editado por Mortan: 27 April 2007 - 01:47 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:14 PM

Dioses... ha cogido algo y en vez de mejorarlo se lo han cargado... asombroso...

Espero que sea una versión vieja basada en la la animada de los 80. Entre otras cosas porque salen el rinoceronte y el cerdo ésos.

La única versión buena que conozco es la de cómic, la usada en las películas, la serie nueva americana y la mayoría de los videojuegos.
En ella, Shreadder es el malo más malo, el cerebro no es tan importante, no hay tecnódromo, astilla es una rata mutaada y no un humano mutado en rata y las tortugas ninja se comportan como ninjas, no como pokémon.

Éstas son las tortugas ninja:


Qué vergüenza... que unos americanos hagan una cosa mejor...

Buenas americanas hay pocas, pero las que son buenas lo son con derecho:
Gargoyles, las de superhéroes de DC (Batman superman, etc...), y alguna más...

No nos equivocamos, ni ser español te hace torero ni ser japones te hace dirigir, redactar y dibujar una buena historia a la fuerza.
Esa es simplemente la vision de las tortugas ninja que alguien ha querido dar en japon.
Quisiera ver algo de las de 2007 para hacerme una idea minima pero es que no hay imagenes en ningun sitio.

#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:18 PM

Quisiera ver algo de las de 2007 para hacerme una idea minima pero es que no hay imagenes en ningun sitio.

Tenía entendido que era la misma versión gringa pero doblada al japo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:18 PM

"Las de 2007" es la serie americana de 2003 que van a estrenar en japon.

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:20 PM

dioss!!!! te olvidas de ren & stimpy, Simpsons, scooby doo, duckman, el critico y otras muchas q hay por ahi... y de las de cartoon network, a mi me gusta la de foster, la casa de los amigos imaginarios, me parece mu cachonda y johnny Bravo y el laboratorio de dexter o las macabras aventuras de billy y mandy...o las mismas tortugas ninja (bueno, eso no es de cartoon network)

Haber, hay series buenas, el problema es encontrarlas :S


Esas pesonalemente las detesto , ademas la segunda es mas bien para niños , la de Las Supernenas igualmente es para niños pero hay detalles muy bien pensados que solo un adulto captaria (la parte en donde Mojo Jo Jo es encarcelado con un Fortachon que no deja de sonreirle es tronchante XDDD) , debi de especificar mejor , decia series de animacion de considerable calidad y con argumentos "serios" , por lo que Los Simpson (que ultimamente estan penosos) y cualquier otra que solo buscan humor , no entrarian en el tipo de series al que me referia

Las Tortugas Ninja no serian muy fieles al comic , pero en principio tenian una historia bastante seria para lo que eran , pero como ya dije fueron infantilizanose de la forma mas penosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:21 PM

"Las de 2007" es la serie americana de 2003 que van a estrenar en japon.

vale, eso explica el xq viendo en su pagina web http://www.tv-tokyo....nime/m_turtles/ el diseño de personajes se me hacia de todo menos japones :P
En cualquier caso os aconsejo ver el trailer para escuchar a los japoneses decir cowabunga (o como se escriba XDDD)

Este tema ha sido editado por Souldramon: 27 April 2007 - 02:22 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos