Ir a contenido


Foto
- - - - -

Op De Las Tortugas Ninja Ver. Japonesa (dios >_<)


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#85 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 08:15 PM

Eso ya se sabe , pero vamos a ver es cuestion de logica , solo compara la gran cantidad de series "adultas" que han hecho los japoneses frente a la gran cantidad de series "adultas" que han hecho los occidentales , vamos que yo sepa solo los franceses han llegado a hacer algo semejante.Dime en cambio algo hecho por americanos que se equpare a la madurez de otras series como las ya mencionadas Ghost in the Shell , Planet Es o ya otras consagradas como Cowboy Bebop , Paradise Kiss , Kurau Phanton Memory y un inmenso etc.aqui no estoy hablando de series adultas del tipo "humor adulto" , estoy habaldno de series de argumentos serios y personajes "adultos" de verdad

Hay tanta carga de fondo "adulta" en cualquier capítulo de futurama u otros que en algunas de las que citas (personalmente el anime de Paradise kiss me pareció un truño, por mucho que me gustase el manga)
No vamos a discutir que hay anime bueno, y tramas "adultas" e inteligentes, pero la inmensa mayoría del anime que se hace es un vehículo de fanservice y estereotipos, hechos para satisfacer los gustos pajilleros de adolescentes o de adultos que nos resistimos a crecer. Cosas realmente inteligentes, hechas con sensibilidad artística he visto pocas. (y de esas la mitad son de Miyazaki).

Guuaauuu francamente me ha sorprendido como Albert y Mai han puesto en un pedestal a Futurama. Francamente prefiero mil veces mas a los Simpson que hablan un poco mas sobre nuestra realidad y no un fututo lejano, claro sin desprestigiar a la segunda que si me ha sacado mas de una risa una vez, pero nada mas.

El mencionar Futurama no quiere decir que los Simpson me guste menos. De hecho me gusta tanto o más. Pero como tiene tiene partes flojas prefiero citar una serie que vaya sobre seguro...
Es que por mi parte podría haber citado como obras imprescindibles el Bugs Bunny antiguo o la pantera rosa, pero claro, se me echarían al cuello X-D

Este tema ha sido editado por mai: 28 April 2007 - 08:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 08:42 PM

Futurama es de "humor" adulto , icluso tiene algun episodio algo mas serio de lo habitual , pero por mas que digas no va a dejar de ser mayoritariamente humoristica , no deja de ser una prueba de lo que digo , la animacion mas adulta que se ha llegado a ver en EE UU es solo humor o Super Heroes

Bien en cuanto al anime , no puedes decir que solo hay fan server y productos para pajilleros ya que eso no es cierto ni de lejos , habra una buena cantidad de ese tipo , pero tambien hay una gran cantidad de anime con argumentos serios que no buscan el fan server ni un publico de pajilleros , vamos ahora mismo podria poner una enorme lista de series que no entran dentro de esa descripcion y que solo invitan a la reflexion , y si has visto mucho anime como supongo que lo has hecho deberias de ser capaz de ver esto , que no te guste una serie en concreto no quiere decir que esta no este claramente dirijida a un publico mas maduro

Ya que no todo el anime es , Ikkitousen , Girl Bravo , Green Green o Shonens puros y duros como Naruto o Bleach , puedo cirtar una enorme cantidad de series que contrarrestan a este tipo de productos de pajilleros...y aun asi series como las citadas Girl Bravo llegaban a entretener sin ser obras de arte , incluso en lo mas comecial me atrevo a decir que hay referentes de calidad , ya que para mi On Piece es un buen exponente de algo que solo busca entretener sin mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2007 - 08:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 08:47 PM

Hay tanta carga de fondo "adulta" en cualquier capítulo de futurama u otros que en algunas de las que citas (personalmente el anime de Paradise kiss me pareció un truño, por mucho que me gustase el manga)
No vamos a discutir que hay anime bueno, y tramas "adultas" e inteligentes, pero la inmensa mayoría del anime que se hace es un vehículo de fanservice y estereotipos, hechos para satisfacer los gustos pajilleros de adolescentes o de adultos que nos resistimos a crecer. Cosas realmente inteligentes, hechas con sensibilidad artística he visto pocas. (y de esas la mitad son de Miyazaki).


El mencionar Futurama no quiere decir que los Simpson me guste menos. De hecho me gusta tanto o más. Pero como tiene tiene partes flojas prefiero citar una serie que vaya sobre seguro...
Es que por mi parte podría haber citado como obras imprescindibles el Bugs Bunny antiguo o la pantera rosa, pero claro, se me echarían al cuello X-D


Me da igual lo demás y no pienso discutirlo… pero le das demasiado merito a Miyazaki considerando que incluso dentro del mismo Ghibli hay mejores directores o guionistas que él, Takahata por ejemplo, además de que le debe mucho al equipo creativo detrás de sus producciones. De todas formas el 90% de la producción mundial de cualquier medio artístico o de entretenimiento es mierda… no veo el punto de tu critica realmente.


Sobre el viejo Bugs o la Pantera Rosa, realmente dependen pues en los viejos cortos se les daba libertad creativa al “staff” de turno y aunque algunos, como el legendario Tex Avery, si conseguían verdaderas maravillas no para todos era así.

Este tema ha sido editado por SeptimoSinAcento: 28 April 2007 - 08:49 PM


#88 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 09:04 PM

Me da igual lo demás y no pienso discutirlo… pero le das demasiado merito a Miyazaki considerando que incluso dentro del mismo Ghibli hay mejores directores o guionistas que él, Takahata por ejemplo, además de que le debe mucho al equipo creativo detrás de sus producciones. De todas formas el 90% de la producción mundial de cualquier medio artístico o de entretenimiento es mierda… no veo el punto de tu critica realmente
Sobre el viejo Bugs o la Pantera Rosa, realmente dependen pues en los viejos cortos se les daba libertad creativa al “staff” de turno y aunque algunos, como el legendario Tex Avery, si conseguían verdaderas maravillas no para todos era así.

Es tu opinión y punto. A mi incluso lo que no eran maravillas me aportan más que la inmensa mayoría de anime. (Aunque creo que los cortos que más me han gustado son de Friz Freleng y no de Avery)
En cuanto a lo de Miyazaki (padre), obviamente es un llamar al todo por las partes, pero creo que se entendía que me refería a Gibli. De todos modos si tengo que elegir, aunque suene a herejía, prefiero Mi vecino Totoro a La tumba de las luciérnagas. Por supuesto, son apreciaciones personales. Y puede que lo nuevo que ha hecho el hijo de Miyazaki no es gran cosa, por mucho de Gibli que sea.

Bien en cuanto al anime , no puedes decir que solo hay fan server y productos para pajilleros ya que eso no es cierto ni de lejos ,

No he dicho que todo lo sea, pero sí la inmensa mayoría oscila entre el moe y el fanservice, y otros recursos gratuitos. Y oye, yo encantada en muchos casos.

Este tema ha sido editado por mai: 28 April 2007 - 09:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:10 PM

Es tu opinión y punto. A mi incluso lo que no eran maravillas me aportan más que la inmensa mayoría de anime. (Aunque creo que los cortos que más me han gustado son de Friz Freleng y no de Avery)
En cuanto a lo de Miyazaki (padre), obviamente es un llamar al todo por las partes, pero creo que se entendía que me refería a Gibli. De todos modos si tengo que elegir, aunque suene a herejía, prefiero Mi vecino Totoro a La tumba de las luciérnagas. Por supuesto, son apreciaciones personales. Y puede que lo nuevo que ha hecho el hijo de Miyazaki no es gran cosa, por mucho de Gibli que sea.

No he dicho que todo lo sea, pero sí la inmensa mayoría oscila entre el moe y el fanservice, y otros recursos gratuitos. Y oye, yo encantada en muchos casos.


No hay una inmensa mayoria de fan server y moe , simplemente hay mitad y mitad , hay una buena cantidad de anime que es fan server y moe pero tambien hay una proporcion "igual" de anime serio y adulto que ignora el fan server y el moe.A eso me referia con lo de que los japoneses tienen mas desarrollada la animacion , realmente el fan server y el moe no supera a los animes cien por cien serios simplemente hay una cantidad igual , lo que si puede abundar es un producto intermedio que contenga tanto seriedad argumental como fan server , ejemplo claro de esto es Elfend Lied en donde hay gore , tetas y culos y no por ello se sacrifica el aspecto de la historia y los personajes que son mas interesantes que el propio fan server si cabe

Por lo demas es cierto que no todo jira en torno a Miyazaki y Ghibli , tambien hay peliculas de animacion que proponen cosas igual de interesantes aunqe de otra forma , miremos si no a Satoshi Kon que nos propone cosas tan interesantes como Perfect Blue , Tokyo Goodfather , Millenium Actress o Paprika , tambien estan peliculas tan interesantes como Jihn Ro y una inmensa canyidad de propuesta que aun ni habremos visto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:11 PM

Y un cojon la mitad, no llegara ni al 10% el seinen.

#91 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:18 PM

No hay una inmensa mayoria de fan server y moe , simplemente hay mitad y mitad , hay una buena cantidad de anime que es fan server y moe pero tambien hay una proporcion "igual" de anime serio y adulto que ignora el fan server y el moe.A eso me referia con lo de que los japoneses tienen mas desarrollada la animacion , realmente el fan server y el moe no supera a los animes cien por cien serios simplemente hay una cantidad igual , lo que si puede abundar es un producto intermedio que contenga tanto seriedad argumental como fan server , ejemplo claro de esto es Elfend Lied en donde hay gore , tetas y culos y no por ello se sacrifica el aspecto de la historia y los personajes que son mas interesantes que el propio fan server si cabe

Obviamente, y si yo no lo pensase así, no estaría aquí. Pero del mismo modo que mi generalización es absurda (tampoco pretendía ser otra cosa, ya dije que era una hipérbole y como coña había que tomarla), así también lo fueron las tuyas con respecto a la animación de occidente.
Pero en cuanto a mitad y mitad... lo dudo, sinceramente. ¿era absolutamente necesario, ya que lo citas, en Cowboy bebop que Faye llevase ese vestuario? ¿es un cuasi desnudo por exigencias del guión? X-D (nah, si a mi no me parece mal. Como te digo, si me lo pareciese, no estaría aquí).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:02 PM

Obviamente, y si yo no lo pensase así, no estaría aquí. Pero del mismo modo que mi generalización es absurda (tampoco pretendía ser otra cosa, ya dije que era una hipérbole y como coña había que tomarla), así también lo fueron las tuyas con respecto a la animación de occidente.
Pero en cuanto a mitad y mitad... lo dudo, sinceramente. ¿era absolutamente necesario, ya que lo citas, en Cowboy bebop que Faye llevase ese vestuario? ¿es un cuasi desnudo por exigencias del guión? X-D (nah, si a mi no me parece mal. Como te digo, si me lo pareciese, no estaría aquí).


Lo mio con la animacion de occidente no es exajeracion , es una opinion en la que creo firmemente , porque aber dime tu un caso de serie animada que tenga una historia "seria" sin apenas humor y que no este basado en comics de super heroes , algo comparable a Ghost in the Shell , que yo sepa a no ser que hablemos de alguna serie francesa (que por alli el comic y la animacion se ven de otro modo) , no hay NADA que este planteado de esa forma.Y si lo hay es una mota de polvo comparado con la gran cantidad de series de ese estilo que salen en Japon

En caunto a lo que dices de Faye , ese es el fan server minimamente permisible que puede contener una serie , en Ghost in the Shell Motoko tenia unos modelitos similares , pero esto no enturbiaban el caracter serio de la serie (valga la redundancia XDDD) , cuando digo fan server me refiero a casos mas descarados en donde la camara solo busca primeros planos de bragas y ropa interior o situaciones en donde la ropa se desgarra para mostrar tetas y culos , y aun asi eso no impide que detras de ese fan server pueda haber una buena historia como ya expuse antes con Elfend Lied

Mira aqui tenemos otro ejemplo , dime una serie de animacion occidental que se pueda comparar a Elfend Lied...simplemente no la hay , porque una vez mas vuelvo a decir que aqui todavia vemos a los "dibujitos" como algo pensado para niños , y cuando se piensa en los adultos tiene que ser por huevos algo de humor , las series con historias realmente adultas no exiten apenas en occidente , y si digo "apenas" es porque puede haber algun caso que se me escape y del que no tenga constancia , pero vamos hasta ahora nadie me ha citado ningun ejemplo que se ajuste a lo que digo

PD:Me he acordado de Afro Samurai pero esto no es animacion occidental es mas bien una coproduccion de oriente y occidente , tiene que ser algo integramente hecho en occidente

PD:Mira me he acordado de una "pequeñisima" escepcion , la serie basada en el juego Mech Warrior tenia una historia bastante lograda , aunque yo vi unos episodios en donde la animacion era normalita , dicen que los primeros capitulos eran muy buenos tecnicamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2007 - 11:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:40 PM

Sé que me van a caer encima por esto pero "El Principe de Egipto" de Dreamworks no es de humor, tiene una historia que a muchos (incluyendome) les gustó y es enteramente occidental según tengo entendido, si quitas la parte de musical americano que generalmente le meten a este tipo de películas y colocas las canciones como tal (de fondo) creo que hubiera quedado mejor, de animación ni hablar, excelente en ese sentido donde los personajes cuando hablan mueven las mandíbulas (xD), el cielo se mueve, tiene fondos esplendidos, etc ^^. "Titan AE" de 20 Century fox va por el mismo sentido con animación que no tiene nada que envidiar a ningún estudio nipóny que yo sepa tampoco fué enfocada en el renglon de humor, "El Rey Leon" visto desde algunos ángulos es una tremenda animación e historia , son pocas pero de que las hay pues las hay.

Si te refieres a sólo series pues allí es otro cantar, son pocas si, pero "Erase una vez el Hombre " de Prodigis no está mal segun mi opinión.

P.D.:si, yo también veo animación occidental que me guste, ¿algún problema? xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 April 2007 - 11:46 PM

Imagen enviada

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:03 AM

Principe de Egipto:Esta bien pero es tipo Disney con musical

El Rey Leon:esta bien pero plajia un manga de Osamu Tezuka

Titan Ae:Es la unica propuest de pelicula de animacion que escapaba a lo tipico

Y por encima de todo yo me referia a series de animacion mas que peliculas , que es en donde mas mediocridad hay en occidente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:35 AM

Antes que nada, El rey Leon y La pantera rosa, son intocables, lo mejor de lo mejor.

Esta claro que los occidentales y los orientales tienen culturas diferentes lo que se refleja entre otras cosas en los dibujos animados que hacen, y n todo lo demás, lo que pasa realmente es que aunque en yanquilandia tengan capacidad para hacer dibujos animados con buena animacion y guiones "adultos" (considerando para adultos historias oscuras con personajes xungos y eso, los simpson, family gay u south park son tan adultos como Death Note, o más, pero el humor lo dejaremos de lado ^^), ellos concideran que la animacion se reduce a un publico infantil (escepto las series de humor), mientras que el manga en japon es algo muy integrado en la cultura (o eso pone en diferentes paginas web) y el publico al que llega es mucho más variado, por eso hacen historias con tematica mucho más "maduras" .

En resumen, Disney no es el diablo, tiene pelis muy buenas ( y cortos que no veas, y desde que aparecio pixar ya esque ni hablamos) hablando de animacion, tambien hay escritores con historias maravillosas, pero si no se creen que tienen un publico al que vender historias tan "adultas", pos no se van a arriegar a perder el dinero que cuesta hacer una serie o una peli de esas.

:neko: creo que lo que he escrito tiene algun sentido, pero tampoco me hagan mucho caso ^^
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#96 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 01:39 AM

Igual ya no viene a cuento pero por ahi atras se hablaba de si las tortugas ninja eran pa niños y una argumento de niños y tal...
Las tortugas ninja se basan en unos comics de corte adulto/violento/gore...vamos, que estaban dentro de esa culturilla de donde sale todo ese "gore de coña", las pelis TROMA y demás chorradillas de pelis de mutantes cutrosos y tias en pelotas que habia por los 80.
Otro tema, es q luego la serie animada estuviera claramente orientada a niños y no hubiera violencia exagerada ni nada...pero vamos, q también habia una serie de dibujos del vengador toxico, y es el "emblema" del TROMA...
Imagen enviada

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 03:32 AM

Antes que nada, El rey Leon y La pantera rosa, son intocables, lo mejor de lo mejor.

Esta claro que los occidentales y los orientales tienen culturas diferentes lo que se refleja entre otras cosas en los dibujos animados que hacen, y n todo lo demás, lo que pasa realmente es que aunque en yanquilandia tengan capacidad para hacer dibujos animados con buena animacion y guiones "adultos" (considerando para adultos historias oscuras con personajes xungos y eso, los simpson, family gay u south park son tan adultos como Death Note, o más, pero el humor lo dejaremos de lado ^^), ellos concideran que la animacion se reduce a un publico infantil (escepto las series de humor), mientras que el manga en japon es algo muy integrado en la cultura (o eso pone en diferentes paginas web) y el publico al que llega es mucho más variado, por eso hacen historias con tematica mucho más "maduras" .

En resumen, Disney no es el diablo, tiene pelis muy buenas ( y cortos que no veas, y desde que aparecio pixar ya esque ni hablamos) hablando de animacion, tambien hay escritores con historias maravillosas, pero si no se creen que tienen un publico al que vender historias tan "adultas", pos no se van a arriegar a perder el dinero que cuesta hacer una serie o una peli de esas.

:neko: creo que lo que he escrito tiene algun sentido, pero tampoco me hagan mucho caso ^^


Has puesto lo que yo vengo diciendo desde hace rato , no digo que las peliculas de Disney sean malas...aunque ultimamente la cosa no esta muy bien y les falta originalidad , vease el caso de "Los Increibles"...PERO OJO NO ME REFIERO A ESTA GENIAL PELI DE PIXAR QUE ES INCLUSO MEJOR QUE CARS , lo que vengo a decir es que Disney al ver el exito de esta se le ocurrio hacer la misma formula en una peli de imagen real para tratar de repetir ese exito

Pero aun asi Disney nunca dejara de hacer productos enfocados a niños y si bien sus peliculas de animacion son bastante buenas , no es asi el caso de sus series (quitando de nuevo a Gargolies basada en un comic como ya dije) , ademas sobre explotan mucho sus productos sacandoles series a sus peliculas o segundas partes malisimas pensadas solo para DVD , no se preocupan de tratar con respeto sus peliculas.Que si que los japoneses sacan tambien mucho mershandaising de sus series de exito , pero lo hacen de otro modo y cuando tienen un minimo de criterio , esperan a que la novela o el manga en el que se basan tenga mas material para sacarles mas temporadas , en vez de recurrir al relleno como "otras" series

Ya dije que aqui en occidente la unica animacion adulta que vemos es solo de humor , aunque quizas con el tiempo la cosa cambie y veamos algo que sorprenda , por otro lado me he acordado de otra pelicula de animacion mitica pensada para adultos , me refiero a HEAVI METAL que es una genial pelicula aunque ya es bastante vieja , en cambio sus secuela no es tan buena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:07 AM

Iba a decir Spawn que es gore y para adultos pero recordé que dijiste que nada de superheroes, nada de humor, nada de películas, nada de Dreamwork, nada de Disney, hmmm xD; creo que lo que buscas es un Seinen en Occidente; ¡¡muchacho pero si el Seinen en Japón es como dijo CaoSlayer, como el 10 %del anime!!!, oye si en Japón sale poco como pretendes que sea abundancia en Occidente xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 April 2007 - 04:08 AM

Imagen enviada

#99 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:55 AM

Cuando se recurre al clásico de “si algo es para niños no puede ser bueno” se sabe que se ha llegado a un punto en el que se carece de argumentos.

Este tema ha sido editado por SeptimoSinAcento: 29 April 2007 - 05:12 AM


#100 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 07:40 AM

Pues creo que Nancy lo ha resumido de muy buena forma. No puedes pedir el mismo estilo de animacion e historia de dos culturas totalmente diferentes. Francament pienso que aun falta un tiempo para que los gringos se atrevan a sacar una serie de animacion de corte adulto sin ser "comica" estilo Death Note por ejemplo (que por cierto recien he empezado a ver y voy por el 3 y ya se porque la comparaban tanto con Code Geass, muy buena)

Pd: La pantera rosa como dijeron por alli es intocable, incluso un tio mio tiene como 20 cassettes de la serie grabada en Beta aunque no lo crean.

El principe de Egipto y Rey Leon tambien gusta un monton por la historia y calidad, aunque Titan A.E. solo calidad grafica ya que la pelicula es mala, no supieron plasmarla en mi opinion.
Si les quitaran esas partes cantadas (que me hacen cambiar de canal cuando las veo por cable) serian perfectas. Es como si nos dijeran, papito estas viendo una peli para niños xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#101 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 01:36 PM

Aclaremos algo , yo no estoy diciendo que todos las series de animacion hechas para niños en occidente sean malas , aunque a mi juicio una gran mayoria si lo son porque cuando veo cosas como Edd+Ed y Eddy o como leches se llame , solo veo algo infumable y sin sentido hecho para embobar a los niños , en cambio series como Comando KND sin ser una maravilla tienen un pase.Lo que yo vengo diciendo desde hace rato es que no hay huevos , de plantear una serie adulta cien por cien sin recurrir a cosas del estilo Sout Park o Futurama , las series basadas en super heroes es lo que mas se acerca a esto , pero desde mi punto de vista son series mas pensadas para adolescentes que para adultos

No necesariamente tendrian que ser Seinens , podria ser un Shonen del estilo Full Metal Alechemist , sencillamente en el anime veo personajes mas maduros y situaciones mas serias de las que se atreven a plantear en occidente , no es simplemente que la serie contenga gore y escenas de sexo , no se trata de eso.A lo que realmente me refiero es al hecho de que no se atreven a plantear cosas serias de verdad , por ejemplo cuando insinuan que Roze SPOILER:fue violada y dios sabe que mas barbaridades mas soportoFIN SPOILER , si se dan cuenta no enseñaron directamente ese mometo , con solo un par de escenas dejaban claro lo que le paso a ese personaje , cosas tan serias como esa no las he visto mostradas en una serie de animacion de aqui

Ponganos otro ejemplo , esta vez hablare de la pelicula de Gen 13 basada en un comic de super heroes para variar un poco , es cuanto menos chocante ya que se podria decir que esta tiene tacos que en el comic eran censurados , ademas de tener mucha mas violencia al mostrarse como revientan cabezas y algunos detalles del estilo , en cambio un personaje como Sarah Rainmaker que tiene algo mas de protagonismo en el comic y que tenia la peculiaridad de ser "lesbiana" (si ya se que no resulta raro que yo destaque esto XDDD) , en esta pelicula fue relegada a un papel meramente secundario en donde no mostraban ni un apice de su personalidad , no os parece algo bastante contradictorio e hipocrita?.Por lo que se en el comic para "suavizar" el detalle este de Sarah , la volvieron de golpe bisexual...una gran estupidez tipica de los americanos ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#102 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:20 PM

Pero Albert es que la series Shonen los gringos las tienen pero salen superhéroes como salen tambien en las japonesas, la diferencia esta en los trajes que usan estos superhéroes o no me diras que los Shinigamis de Bleach no se comportan como superhéroes, los Saints de Saint Seiya son del tipo superheroes, los Alquimistas de FMA son superheroes, todo magical girl son superheroinas; la cuestion es que ellos tienen un maquillaje distinto a los "Xmen", Spiderman, Ironman, Spawn, etc, pero en resumen están dirijidas al mismo público que es el adolescente; asi que shonen existen desde hace tiempo en USA, que sean de tu agrado es otra cosa o es que crees que un niño va a ver claramente los rollos de Peter Parker en sus relaciones sentimentales con Mary Jane, Felicia, sus problemas para llevar su doble vida que entorpece sus trabajos o estudios?; que existan series shonen occidentales mas infantiles que otras no te lo niego pues tambien existen así en su contraparte asiatica o ¿crees que Naruto es muy adolecente -adulto? xD.
Imagen enviada

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:35 PM

No entiendes lo que digo , realmente si lo planteamos bien me es indiferente que los personajes de las series de super heroes sean adolescentes , lo que digo es que ya estoy arto de ver que no se etrevan a poner detalles mas maduros y atipicos , en Spiderman (bueno en la peli esto creo que se insinua) nunca vamos a ver como el heroe aracnido , ataca a alguien que esta "violando" a la victima.Ojo no digo que se deba de mostrar la violacion en plan hentai , pero cuanto menos seria algo sorprendete de ver , una vez mas cito el ejemplo de la peli animada de Gen 13 , es muy violenta y mal hablada pero aun asi no se atreven a mostrar la homosexualidad de Sarah , y yo me pregunto por que?

Del mismo modo en la animacion occidental , nunca vamos a ver como se nos muestra un mundo tan lleno de corrupcion , como el que se plantea en Black Lagoon , y que yo sepa esta serie no es ni mucho menos Seinen ya que ulle del realismo mostrando una accion propia de John Woo.Eso para mi es animacion realmente para adultos , y realmente no tiene nada que ver las diferencias culturales en esto , para mi lo de la cultura solo se aplica al lenguaje y las tradiciones orientales que se muestran en los animes , como ya dije los japoneses son quizas los unicos que ven la animacion como un arte que es capaz de mostrar un amplio abanico de posibilidades y no lo restrinjen tanto a un unico publico , como pasa aqui

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 April 2007 - 04:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 08:55 PM

Muchos de los detalles que dices ellos lo plasman en series de Tv, ¿ el porqué de esto? ve tu a saber pero una cosa si es cierta que como dijo mai más atras los japoneses no son muy duchos en la actuación y tal vez sea esa la razón por la que salen mas animados con historias maduras que si fuesen llevados en imagen real con los actores promedios que se gastan no serian buenos, de allí viene el terror de los fans por los live action de animes famosos xD aunque últimamente como que están mejorando.

Pero lo que si puedes estar seguro es que ciertos desvíos sexuales son poco vistos en animado occidental, allí tienes a Bugs Bunny con esos besos que se da con Elmer y que siendo masculino salga en algunas ocasiones vestido de mujer o novia sin mencionar a Ren & Stimpy que muchos lo comentan como una pareja homosexual.

Lo que dificilmente verás es a Superman con un amante de su mismo sexo cual anime de clamp xD, la razón es obvia, el público de Superman es distinto al público de Rem & Stimpy.

Hentai para que? con las actrices buenotas que se gastan que sigan con el porno xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 April 2007 - 09:00 PM

Imagen enviada

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:24 PM

Muchos de los detalles que dices ellos lo plasman en series de Tv, ¿ el porqué de esto? ve tu a saber pero una cosa si es cierta que como dijo mai más atras los japoneses no son muy duchos en la actuación y tal vez sea esa la razón por la que salen mas animados con historias maduras que si fuesen llevados en imagen real con los actores promedios que se gastan no serian buenos, de allí viene el terror de los fans por los live action de animes famosos xD aunque últimamente como que están mejorando.

Pero lo que si puedes estar seguro es que ciertos desvíos sexuales son poco vistos en animado occidental, allí tienes a Bugs Bunny con esos besos que se da con Elmer y que siendo masculino salga en algunas ocasiones vestido de mujer o novia sin mencionar a Ren & Stimpy que muchos lo comentan como una pareja homosexual.

Lo que dificilmente verás es a Superman con un amante de su mismo sexo cual anime de clamp xD, la razón es obvia, el público de Superman es distinto al público de Rem & Stimpy.

Hentai para que? con las actrices buenotas que se gastan que sigan con el porno xDDD.


Si te lees los post anteriores que puse , te daras cuenta que ya mencione que en las series de imagen real si se atreven a mostrar cosas mas adultas , eso a mi parecer se debe como ya dije a la discriminacion que sufre aqui la animacion , una serie de animacion puede mostrar esos mismos argumentos que se ven en imagen real , es mas a la larga resultaria mas economico ahorrandose una pasta en recreacin de escenarios y otros detalles

Tampoco digo que se tenga que volver homosexual Superman , pero si seria interesante que crearan un super heroe que tuviera esa faceta , por eso en su momento el personaje de Sarah Rainmaker me sorprendio.Y por eso me fastidia que en la peli de Gen 13 mostrando toda la violencia que muetran relegaran a Sarah como un pesonaje secundario , no lo entiendo si ya de por si mostraban situaciones pensadas para una audiencia no infantil , por que diablos le hicieron eso a Sarah , por eso me parece una pura contradiccion , pueden mostrar violencia y palabrotas pero no se atreven mostrar la homosexualidad de un personaje ; en que coño pensaban los que hicieron la pelicula

Total de que me sorprende si cuando el personaje este en el comic le da un beso a una chica , en el momento de hacerlo ni se atreven a mostrar un primer plano del beso , los americanos tienen cada cosa ¬_¬.Por otro lado seria impresionante ver a un heroe que ataca a violadores o personas que estan metidas en la pornografia infantil , eso son los detalles a los que me refiero que ni de coña veriamos en la animacion occidental

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos