Ir a contenido


Foto
- - - - -

Op De Las Tortugas Ninja Ver. Japonesa (dios >_<)


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:35 PM

Decir que las supernenas tienen "calidad" (de cualquier tipo) es como decir que Van Gogh cagaba girasoles en vez de mierda...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:47 PM

¿Que quien dice eso? pues la inmensa mayoría de los fans del manganime, que vemos diariamente que se tragan cualquier mierda y les mola porque es japo.

Como los **tards de ciertas series...

En todo el mundo se cuecen habas...ni por que sea gringo o japo sera bueno.

Si fuera objetiva la forma de decir bueno omalo un anime podrías tener parámetros que la calificaran en todos los casos por igual, y eso no existe; no hay manera de calificar a una animación con X calidad de manera fija porque sigue dependiendo del gusto del observador.

¿Según tú cuales serían esas caracterísiticas objetivas? Lo "bien" que se vea depende del gusto del espectador, la cantidad de detalles "adecuada" también, el uso o no de CGI también; el grado de realismo, la naturalidad del movimiento, el uso de mas o menos colores (y de cuáles), etc. etc. no son suficientes para que dicha calidad sea objetiva porque a algunas personas les importa y a otras no.

El que algo sea objetivo quiere decir que NO varía en su calificación dependiendo del observador, y cualquier manifestación artística, incluyendo una animación, se vuelve por lo tanto subjetiva (pues gran parte de su valor y de su grado de calidad dependen de la persona que la aprecia)

Si una persona toma como parte de su concepto de "calidad" el que una serie se pueda disfrutar por público de todas las edades tomaría a Naruto con mayor puntaje por ser apropiada también para niños muy pequeños.

No hay un sólo esquema que se pueda usar para calificar a una serie como de buena o mala calidad, a algunos los fillers no les importan y a otros la falta de interes de los niños no les importan, por lo tanto no se puede decir que una serie tiene que ser de excelente calidad para todos los espectadores porque a cada quien le interesa algo diferente.

yo vi las TMNT cuando era pequeño tambien y me quedo con el recuerdo.
Ensi se esta criticando esa version de las TMNT ,pero no esta: http://www.tv-tokyo....nime/m_turtles/

#45 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:56 PM

Naruto en Japon esta catalogada como serie para mayores de 13 años.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#46 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:02 PM

Naruto en Japon esta catalogada como serie para mayores de 13 años.


Shonen incluye también a niños pequeños, la diferencia con el simple "kodomo" es que no va dirigido especialmente para niños que todavía no entran a la primaria (anime mas educativo) como serían anpanman o doraemon.

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:02 PM

Las Tortugas Ninja no serian muy fieles al comic , pero en principio tenian una historia bastante seria para lo que eran , pero como ya dije fueron infantilizanose de la forma mas penosa


Ostias, a ti te parece "serio" que 4 putas tortugas y una rata coman mierda radioactiva y muten? y al mutar decidan que su finalidad en esta vida es comer pizza y luchar contra el mal?

¿Cuantos años tienes, si no es mucho preguntar? :Nida:
¿Tio, que tienes en la cabeza en el lugar donde deberia estar el cerebro xD?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:03 PM

Decir que las supernenas tienen "calidad" (de cualquier tipo) es como decir que Van Gogh cagaba girasoles en vez de mierda...

la version japonesa de las supernenas para mi gusto le da mil vueltas a la original americana en todo

#49 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:18 PM

Jajajaja, qué cosa tan horrenda y tan espantosa. Jamás vería algo así. Se ve que la historia es más que estúpida.

Preferiría verme toda la serie de el gato cósmico o magical doremi a ver esta cosa que le han hecho a las tortugas ninja. "Super mutation" mis .......

haber haber mas cuidadito kuando te refieras al gran gato cosmico :insulto:

xDDD tas tortugas ninja xd son 2 ovas yo las tengo kon sub en ingles pero e visto el empesar no mas xd (ke me mato de la risa xDDDDDDD)

asdf
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:13 PM

Ostias, a ti te parece "serio" que 4 putas tortugas y una rata coman mierda radioactiva y muten? y al mutar decidan que su finalidad en esta vida es comer pizza y luchar contra el mal?

¿Cuantos años tienes, si no es mucho preguntar? :Nida:
¿Tio, que tienes en la cabeza en el lugar donde deberia estar el cerebro xD?


Viendolo desde ese punto de vista , tampoco podriamos tomarnos en serio que una araña que ha recibido una descarga de radiacion convierta a un chico normal en un super heroe con poderes aracnidos y otras historias fantasticas del mismo estilo no crees? , que mas da lo poco creible que sea la base de que parten las historias , lo importante es que esten bien narradas dentro de su universo propio , lo que se ha mostrado sobre las Tortugas Ninja version japo es cuanto menos algo que rompe totalmente con la imagen que teniamos de estos personajes , que tan buenos momentos nos hicieron pasar con sus aventuras , sobre todo recuerdo los primeros capitulos en donde al menos se seguia una historia clara

Y si aunque algunos no se lo crean Las Supernenas tienen "calidad" , si hablamos de lo tecnico en los episodios mas modernos han conseguido una calidad de animacion dentro de su aparente simpleza fuera de toda duda , luego en lo argumental esta bastante bien logrado y tienen episodios en donde se muestra cierta imaginacion , el que ha seguido esta serie habra captado un monton de referencias frikis de muchas cosas , por poner ejemplos en un capitulo hacian referencias claras a la pelicula de los hermanos Coen "El Gran Lebowski" , en otro capitulo se parodiaba el comic underground , tambien ha habido parodias claras del Zelda , el manga , el comic book y un monton de cosas mas.Mencion especial al capitulo en donde las Super Nenas eran secuestradas por un coleccionista bastante parecido al dueño de la tienda de comics de Los Simpson

Esta serie es buena por todo esto y muchas cosas mas , el argumento parecera ñoño y para niños , pero tambien hay muchas cosas que como ya he dicho solo un adulto con bastante cultura cinefila y friki puede captar , ademas a lo largo de los episodios ha habido sorpresas tales como "el verdadero culpable de que Las Supernenas sean poderosas" y un monton de cosas en ese estilo , esta serie encierra mas de lo que aparenta otra cosa es que a ciertas personas no les guste

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:53 PM

Los Padrinos Mágicos son la ley (y lo digo en serio) XD


Joder, y pensar que creia que era de los pocos que veia estas serie xDDDD. Cosmo rulez!!

La verdad que son pocos las historias de animacion buenas del lado gringo, esta Batman, La Liga de la Justicia y porsupuesto los infaltables Simpson. Respecto a las Supernenas originales y Dexter al principio gustaba pero cayeron mucho en repeticion y las nuevas temporadas no gustaban nada, ya no tenian gracia. Samurai Jack tambien gusto (era como un Kenshin epico) pero casi toda la serie era relleno y paso lo que ya sabia, dejaron la historia sin acabarla.

Pd: Comentario aparte me han hecho acordar que incluso algunos capitulos de las Supernenas mostraban una violencia desmesurada que me impresiono en su momento y no lo considere para niños para nada... cuando por ejemplo golpean a Mojojojo en la carcel de manera totalmente brutal, totalmente indefenso, solamente por venganza haciendolo mierda totalmente.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 April 2007 - 04:54 PM

XNvFlR3.jpg


#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:11 PM

Y si aunque algunos no se lo crean Las Supernenas tienen "calidad" , si hablamos de lo tecnico en los episodios mas modernos han conseguido una calidad de animacion dentro de su aparente simpleza fuera de toda duda , luego en lo argumental esta bastante bien logrado y tienen episodios en donde se muestra cierta imaginacion , el que ha seguido esta serie habra captado un monton de referencias frikis de muchas cosas , por poner ejemplos en un capitulo hacian referencias claras a la pelicula de los hermanos Coen "El Gran Lebowski" , en otro capitulo se parodiaba el comic underground , tambien ha habido parodias claras del Zelda , el manga , el comic book y un monton de cosas mas.Mencion especial al capitulo en donde las Super Nenas eran secuestradas por un coleccionista bastante parecido al dueño de la tienda de comics de Los Simpson

Esta serie es buena por todo esto y muchas cosas mas , el argumento parecera ñoño y para niños , pero tambien hay muchas cosas que como ya he dicho solo un adulto con bastante cultura cinefila y friki puede captar , ademas a lo largo de los episodios ha habido sorpresas tales como "el verdadero culpable de que Las Supernenas sean poderosas" y un monton de cosas en ese estilo , esta serie encierra mas de lo que aparenta otra cosa es que a ciertas personas no les guste

Me he confundido, te refieres a Supernenas o Lucky Star? xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 April 2007 - 05:12 PM

Imagen enviada

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:17 PM

Me he confundido, te refieres a Supernenas o Lucky Star? xDDD.


Me refiero a las Super Nenas y aunque no te lo creas , esta serie tiene un monton de referencias frikis , solo hay que saber apreciarlas.Y ya pueden decir que esta serie es infantil , pero pocas veces he visto yo una serie "infantil" en donde se le de un puñetazo a una vieja y la estampen contra la pared , esto evidentemente lo hace un villano en un capitulo

EDIT:Samurai Jack no se termino? , pues es una lastima ya que cada capitulo que he visto de la serie tiene muy buenos momentos , algunos capitulos son simplemente buenos pero otros son realmente notables , el director de Dexter demuestra saber mucho de la cultura japonesa y haber visto mucho cine de samurais que yo no he llegado a visionar.Por cierto este mismo hizo la mini serie de Star Wars Las Guerras Clon que a mi juicio es infinitamente mas epica que toda la trilogia "nueva"

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2007 - 05:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:46 PM

.Por cierto este mismo hizo la mini serie de Star Wars Las Guerras Clon que a mi juicio es infinitamente mas epica que toda la trilogia "nueva"

Lástima que la cagaran en el diseño de los personajes y exageraran los poderes Jedis, también lo excesivo de las poses que adoptan los protas (sobretodo Anakin) con cada fanfarria raya en lo chocante aunque reconozco que otros detalles técnicos me gusta, la animación de los combates no es el adecuado con los movimientos bruscos que tienen, la paso porque relata las guerras clon que como tu dijiste sería mas épico que la trilogía "nueva" si se hubiera hecho bien o en imagen real.
Imagen enviada

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 07:21 PM

Lástima que la cagaran en el diseño de los personajes y exageraran los poderes Jedis, también lo excesivo de las poses que adoptan los protas (sobretodo Anakin) con cada fanfarria raya en lo chocante aunque reconozco que otros detalles técnicos me gusta, la animación de los combates no es el adecuado con los movimientos bruscos que tienen, la paso porque relata las guerras clon que como tu dijiste sería mas épico que la trilogía "nueva" si se hubiera hecho bien o en imagen real.


Pero eso no es un error , eso es cosa del estilo grafico y de animacion del que hace esto , si no te gusta su forma de hacerlo ya es otra cosa.Yo como estoy acostumbrado a ver sus series , no veo esto como un problema.De hecho este estilo que tiene llega a se muy bueno en Samurai Jack , algunos capitulos son una maravilla de tecnica visual en los que no dejan de jugarse con cosas como el formato panoramico , los primeros planos , las ralenizaciones , momentos de aparente calma en donde se preparan para asestar un golpe rapido y certero...a veces tambien se juega con los colores y la cosa llega a parecerse a Sin City en el uso del blanco y negro

Me gusto mucho un capitulo en donde el prota era un robot "sicario" que habia sido enviado a matar a Jack , ese episodio era casi todo en blanco y negro y tenia un tono muy de cine negro , tenia algunos detalles ridiculos como los de "Lulu" XDDDD , pero en general era un gran capitulo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 07:22 PM

Muy bueno el Opening!! DONDe me bajo la serie?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 07:28 PM

animacion cien por cien americanas y que sean buenas...poquitas muy poquitas
PD:Vale tambien estan Las Supernenas y Samuria Jack...alguna mas?


Futurama sola, ya vale por todo el anime junto, y se jiña en él.

Si fuera objetiva la forma de decir bueno omalo un anime podrías tener parámetros que la calificaran en todos los casos por igual, y eso no existe; no hay manera de calificar a una animación con X calidad de manera fija porque sigue dependiendo del gusto del observador.

¿Según tú cuales serían esas caracterísiticas objetivas? Lo "bien" que se vea depende del gusto del espectador, la cantidad de detalles "adecuada" también, el uso o no de CGI también; el grado de realismo, la naturalidad del movimiento, el uso de mas o menos colores (y de cuáles), etc. etc. no son suficientes para que dicha calidad sea objetiva porque a algunas personas les importa y a otras no.

El que algo sea objetivo quiere decir que NO varía en su calificación dependiendo del observador, y cualquier manifestación artística, incluyendo una animación, se vuelve por lo tanto subjetiva (pues gran parte de su valor y de su grado de calidad dependen de la persona que la aprecia)

Si una persona toma como parte de su concepto de "calidad" el que una serie se pueda disfrutar por público de todas las edades tomaría a Naruto con mayor puntaje por ser apropiada también para niños muy pequeños.

Eso NO es cierto.

No sé de donde carajo sale el concepto de que como es arte, es subjetivo. Y un mojón de vaca.
Hay cualidades objetivas en cualquier expresión artística. Por mucho que a tí te guste una canción y a mi me repela, sus cualidades "objetivas" no tienen nada que ver con que a tí y a mi nos gusten. No entiendo nada de música, y por tanto, no puedo opinar, solo puedo decir si me gusta o no me gusta. Pero aquellas personas que tienen los conocimientos necesarios, sí saben diferenciar una composición buena de una mediocre, y te razonarán porqué. Y si me educasen el gusto, pues quizá también yo sería capaz de apreciarlas.
Con la expresión visual sucede exactamente lo mismo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:00 PM

Futurama sola, ya vale por todo el anime junto, y se jiña en él.


Futurama es buenisima y ya tengo ganas de que saquen la nueva temporada que estan haciendo , pero una vez mas vuelvo a decir lo de antes , me referia a series de trasfondo mas serio de lo acostumbrado en una de animacion americana , las Super Nenas es la unica escepcion de serie que cite que no va dentro de esta definicion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 11:54 PM

Futurama es buenisima y ya tengo ganas de que saquen la nueva temporada que estan haciendo , pero una vez mas vuelvo a decir lo de antes , me referia a series de trasfondo mas serio de lo acostumbrado en una de animacion americana , las Super Nenas es la unica escepcion de serie que cite que no va dentro de esta definicion


Ujjjj de todos modos debería haber hecho una salvedad. "Futurama se jiña en todo el anime junto, si quitamos las cosas de Miyazaki"
Un respeto al señor. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 11:59 PM

lo mejor de las tortugas ninja siempre fueron los videojugos

sobre todo los de arcade
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:44 AM

Pero eso no es un error , eso es cosa del estilo grafico y de animacion del que hace esto , si no te gusta su forma de hacerlo ya es otra cosa.Yo como estoy acostumbrado a ver sus series , no veo esto como un problema.

Bueno es que si nos ponemos así entonces el dibujo de South park seria una maravilla xD, pero no te niego que odié el dibujo "cuadrado" del que hace gala ese estudio, puede que para otras series les pase ya sea humor u otra cosa como Samurai Jack pero en Star Wars no, la animación por momentos no esta mal pero sobretodo en los combates los movimientos de los brazos en mandobles de sables de luz son muy pobres y eso no lo puedes negar, la falta de frames se nota aquí y en Pekín.


P.D.: Futurama al contrario de lo anterior si me encantó, ojalá saquen mas temporadas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 April 2007 - 12:45 AM

Imagen enviada

#62 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:50 AM

Ujjjj de todos modos debería haber hecho una salvedad. "Futurama se jiña en todo el anime junto, si quitamos las cosas de Miyazaki"
Un respeto al señor. X-D


P.D.: Futurama al contrario de lo anterior si me encantó, ojalá saquen mas temporadas.


Idem. Futurama es dios (aunque South Park no se queda atrás xD) por cierto ¿ún siguen haciendo nuevos episodios?

Joder, y pensar que creia que era de los pocos que veia estas serie xDDDD. Cosmo rulez!!

Cosmo es el Pinky del nuevo milenio, pero mucho más divertido XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 April 2007 - 12:54 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:16 AM

Idem. Futurama es dios (aunque South Park no se queda atrás xD) por cierto ¿ún siguen haciendo nuevos episodios?


Futurama hace años que la cancelaron (desde el 2003 o 2004 si mal no recuerdo). De hecho, al comienzo de en un episodio de los Simpsons, aparece Ken Brockman en el noticiaro anunciando que la gente hacia colas para tirarse de los edificios (o algo asi) al enterarse de la cancelacion de Futurama xD

Si te refieres a South Park, afortunadamente ellos si siguen sacando episodios. Estos ultimos que he visto han estado brutales, por cierto xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos