Ir a contenido


Foto
- - - - -

Op De Las Tortugas Ninja Ver. Japonesa (dios >_<)


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#1 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:08 PM

http://www.youtube.c...On4...=es&ct=cl
Esta vez debo reconocer que los japoneses han echo una autentica chapuza con esta serie >_<

#2 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:34 PM

No me puedo creer que los del cristal mutation y lo de las tortugas cachas vaya en serio X-D
Imagen enviada

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:59 PM

Madre mía! ... por dios, siento ganas de tirar bomba nuclear a los servidores de youtube por no haber borrado ya ese video y luego lanzar otra a Japón por semejante aberración que le hicieron a los héroes de mi niñez ... con lo de la fusión final esa se me cayeron los pelotas al piso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 04:04 PM

Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 04:17 PM

DIOS BENDITO XDDDD , esta demasiado bien hecho para que se trate de un montaje XDDDD , al parecer es cierto que hubo version japonesa de las Tortugas Ninja...ES UNA FUMADA TREMENDA XDDDDD , a quien se le ocurrio la idea de hacer que unas mutaciones que "remuten" XDDDD a algo estilo manga? , quin hizo la serie japonesa fumaba una buena cantidad de porros , y lo mas escandaloso es que "reciclan" fotogramas de la serie americana XDDDDD

Recapitulemos , si los americanos hacen una version "americanizada" de algo japones como Sailor Moon o Vampire Savior...sale un MOJON IMPEPINABLE , si los japoneses hacen lo mismo...IDEM pero de otra forma , lo cierto es que ya no se cual resulta peor si una version americana de algo japones o viceversa XDDDD.Aunque despues de todo creo que la version japonesa de Las Supernenas no es tan pesima como el caso aqui mostrado , aun recuerdo las seris japonesas de los Transformers (por chocante que sea la idea venia originalmente de america creo) , en donde si bien algunas tenian un pase , habia otras que no habia por donde cojerlas y que mostraban por ejemplo unos Decepticons que se tranformaban en dinosaurios (no confundir con Dinobots de la serie americana) y que a su vez se tranformaban a un diseño de robots mas tipicos de los decepticons que se tranformaban tambien en aviones tipicos de estos

Despues de todo esa parodia que se hizo en los Simpson del anime no va muy desencaminada XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 04:30 PM

Jajajaja, qué cosa tan horrenda y tan espantosa. Jamás vería algo así. Se ve que la historia es más que estúpida.

Preferiría verme toda la serie de el gato cósmico o magical doremi a ver esta cosa que le han hecho a las tortugas ninja. "Super mutation" mis .......

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 04:49 PM

Eso es algun tipo de broma, ¿verdad? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:01 PM

En realidad esperaban algo bueno de Las Tortugas Ninja versión anime? xD.

Por un lado es bueno que salga algo así, mira que seguro me saca mas risas (de burla obvio) que muchas series que se suponen son comedia, bueno Sres. el primer candidato a bodrio del 2007 xD.
Imagen enviada

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:13 PM

En realidad esperaban algo bueno de Las Tortugas Ninja versión anime? xD.

Por un lado es bueno que salga algo así, mira que seguro me saca mas risas (de burla obvio) que muchas series que se suponen son comedia, bueno Sres. el primer candidato a bodrio del 2007 xD.


Pero eso tiene pinta de ser una seie antigua no , lo digo porque los diseños que se muestran tanto de las tortugas (entes de remutar) , como de otros pesonajes , se nota que vienen de la serie antigua , fijaros si no en April O Neil con su clasico traje amarillo , en cambio la serie americana que hay en la actualidad han cambiado bastantes cosas en los diseños de personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:23 PM

Joder, menuda cagada debe ser pero.....


El Opening del gran Kageyama lo cura todo XDD, por cierto, yo mismo me acabo de sorprender de lo friki que soy (no lo digo como halago ahora mismo xDD)...cuando ha empezado el Opening, me he dado cuenta que me lo sé de memoria, y lo más importante es que no recuerdo COMO COÑO ME LO SÉ Y CUANDO LO HE ESCUCHADO XDDD

GO GO TURTLES! POWER ato no henshin deee
GO GO TURTLES! aku no hunda kechirasuuu

oetaki tatoooo tatakau tatooo mou roman no kate ja na iiii

PUNCH NO ONE TWO!!! KICK TO A KYU KYUUU XDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 26 April 2007 - 05:27 PM

Imagen enviada

#11 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:31 PM

En realidad esperaban algo bueno de Las Tortugas Ninja versión anime? xD.

Por un lado es bueno que salga algo así, mira que seguro me saca mas risas (de burla obvio) que muchas series que se suponen son comedia, bueno Sres. el primer candidato a bodrio del 2007 xD.

la de ese video es del 96 >> http://anidb.info/pe...w...me&aid=2641

supuestamente esta temporada salia otra version de las tortugas ninja, no?

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:32 PM

Yo he visto el opening y perdón por la ignorancia pero ¿donde esta la chapuza?

Quiero decir, ¿en que se diferencia de cualquier bodrio ponja de los que nos llegan a patadas? ¿en que se transforman y ahora son megamutantes? Joder, Goku lo hace, Naruto too, Ichigo tb y cualquier anime pedorrero de gente con poderes acaban transformándose y evolucionando cual pokemon. Si han hecho esta mierda en Japón, destinado a un publico infantil y para una comercialización rápida pues yo es lo mas normal que me esperaría.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:33 PM

Pues ya lo dijeron todo, tremenda metida de pata de los japos. Han querido que tambien sea graciosa por las imagenes que vi, pero un humor ridiculo. Para mi tal vez sea una burla indirecta hacia los Norteamericanos xDDD.

XNvFlR3.jpg


#14 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:04 PM

A ver angelitos, esto es anime PARA NIÑOS CHICOS, no para que vosotros se os infle la vena friki. No se yo que tiene ni de raro ni de especial. Naruto hace casi lo mismo y en vez de quejaros, babeais.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:56 PM

aun recuerdo las seris japonesas de los Transformers (por chocante que sea la idea venia originalmente de america creo)

era más bien una coproducción y la cosa iba por franquicias o algo así, pero la cosa partía de la Marvel (tampoco sé bien, es algo que leí de refilón cuando buscaba info por motivos fangirlisticos de la serie kamen raider...)

Yo he visto el opening y perdón por la ignorancia pero ¿donde esta la chapuza?
Quiero decir, ¿en que se diferencia de cualquier bodrio ponja de los que nos llegan a patadas?


Yo me he quedado igual de perpleja
¿qué tiene de tan pésimo este video comparado con la inmensa mayoría de animes que nos llegan?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:59 PM

Mola tanto como la serie de spiderman japonesa.

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:24 PM

Yo he visto el opening y perdón por la ignorancia pero ¿donde esta la chapuza?

Quiero decir, ¿en que se diferencia de cualquier bodrio ponja de los que nos llegan a patadas? ¿en que se transforman y ahora son megamutantes? Joder, Goku lo hace, Naruto too, Ichigo tb y cualquier anime pedorrero de gente con poderes acaban transformándose y evolucionando cual pokemon. Si han hecho esta mierda en Japón, destinado a un publico infantil y para una comercialización rápida pues yo es lo mas normal que me esperaría.

Yo me he quedado igual de perpleja
¿qué tiene de tan pésimo este video comparado con la inmensa mayoría de animes que nos llegan?

1- Toma los recuerdos de la infancia de miles de frikis.
2- Enrollalos en una lámina de papel de lija.
3- Incrústaselos por el recto a los frikis.
4- ? ? ?
5- Profit!

¿Seguimos ahora con aplicación de la Regla 34 sobre Heidi, los Pitufos, Mickey Mouse, E.T. y el Auto Fantástico?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:24 PM

Supongo que la fumada esta , en que la primera serie aun siendo infantil no tenia estupideces asi y era algo mejor , eso si la cosa fue a peor conforme sacaban mas capitulos.Se dice que la serie que hay ahora , respeta mas el comic en el que esta basado , me chocaba que la pelicula de imagen real fuera algo mas "mal hablada" ya que no dejaban de decir tacos como "de puta madre tio" en vez del tipico "kobagunga" o como se escriba ^^UUUUU , lo digo porque se supone que estaba basada en algo para niños no? , diria mas bien que la serie original era mas para un publico tirando a pre adolescente...aunque luego fue infantilizandose ¬_¬

Una de las mejores series de animacion que parieron los americanos fue sin duda y con permiso de Batman , la de Gargolies de Disney , que por cierto tambien viene de un comic de Marvel , tenia una historia curradisima muy del estilo comic con un universo lleno de personajes carismaticos y que bien podrian haber tenido su propia serie , tecnicamente tampoco estaba mal aunque habia capitulos mejores que otros.Lo cierto es que habiendo visto series japonesas buenisimas , no recuerdo ninguna serie que me trasnmitiese ese estilo a lo "universo Marvel Comic" , en donde cada personaje era un mundo propio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:37 PM

Mmm en realidad, entre al topic, para ver que era eso de las Tortugas japonesas ...

Pero al ver la imagen que puso HARU, me mate de la risa y valio la pena haber pulsado sobre el topic ...

Sobre el tema, siempre hay alguien que puede hagarrar una buena cosa y hacerla HORRIBLEEE XD
Imagen enviada

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:49 PM

1- Toma los recuerdos de la infancia de miles de frikis.
2- Enrollalos en una lámina de papel de lija.
3- Incrústaselos por el recto a los frikis.
4- ? ? ?
5- Profit!

¿Seguimos ahora con aplicación de la Regla 34 sobre Heidi, los Pitufos, Mickey Mouse, E.T. y el Auto Fantástico?


Pues para los niños japoneses que conocieron las tortugas de las narices estas, les tiene que doler mil ver las tortugas yanquis. Vamos, se les podría aplicar lo mismo a ellos pero al revés... Pero vamos, creo que a los frikis de aquí debería valerles como reflexión de que no todo lo que viene de los ponjas (juas poi) es la séptima maravilla.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 07:53 PM

EDIT:he tenido problemas para poner el mensaje y se me a repetido no hagan mucho caso ^^UUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2007 - 07:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos