Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#1114 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 19 September 2007 - 03:08 AM

el final me parecio muy bueno , es lo que se esperaba de esta serie, ahora si me habria gustado algo distinto , nnaaaa , esta bien , ahora me queda la duda con unos personajes
Spoiler
que me parece que las he visto , alguien con mejor memoria que se acuerde??

en lo que respecta a 2da temporada es factible , pueden jugar con una temporada corta para abarcar la salida de las muchachas del instituto y cubren con alguna ova , o hacen una temporada larga y aprovechan de introducir mas dialogo a los personajes que quedaron mas relegados en esta temporada, para posterior introducir nuevos personajes y con las apariciones especiales de Konata y las demas , como lo hacen con al prima de Konata, se me imagina asi la cosa.

a todo esto lo mejor los ending en live action , minoru un cra ,( solo para molestar a algunos, , jejejej)
eso

#1115 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 September 2007 - 03:44 AM

Pues el 24 ha estado bueno la verdad.

Lo de resaltar del capitulo es la salida por fin de Akira-sama y lo del baile. Concuerdo con lo que dicen algunos que mejor lo hubieran dejado como escena final del capitulo, los creditos pasando, la profe Kuroi parandose y aplaudiendo etc etc, pero en general ha estado muy bien. Francamente tambien dudo mucho lo de una segunda temporada a pesar que ha sido un final abiertos si podria decirse asi.

No se ustedes pero a mi el capitulo final me ha dejado con las ganas de saber mas de estas chicas....

Pd: Ya quiero ver el baile con personas reales en youtube xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1116 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 19 September 2007 - 06:09 AM

Este capitulo me gusto mucho, pero la verdad tampoco lo veo digno de ser un capitulo final de Lucky Star, el momento mas memorable para mi, asi como para muchos, fue el bailecito de la canción del opening pero también me hubiera gustado mas que hubiera salido al final para cerrar la serie, la manipulación tanto de Pati como de Konata me encantaron xDDDDD, y no se pero a mi si medio un poquito de nostalgia al ver como se estan preparando para el festival, al final salieron Akira y minoru, Akira tenia que salir aunque sea unos momentos.
Y finalmente ahora si el ending no me gusto nada, pense que harian algo mas especial que poner al loquito de minoru cantando T_T

En fin ya veremos si hay segunda temporada o OVAS.

Edited by DeathScythe, 19 September 2007 - 06:10 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#1117 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 19 September 2007 - 09:56 AM

A mí me ha parecido bastante sosainas el final, podrían habérselo currado un poco más.

Y no sé, no creo que me vea una segunda temporada si la hacen, estos útlimos capis los he mirado sin ganas, ya para terminar la serie.

#1118 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 19 September 2007 - 12:15 PM

Lo que no me gustó fue ver a inoru al final. Podrían haber sido todos...

No sé... no quedó un final muy final, de esos en los que se comen el ending para poner más cosas. Es como si fuese haber más capítulos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2007 - 02:02 PM

Lo que no me gustó fue ver a inoru al final. Podrían haber sido todos...

No sé... no quedó un final muy final, de esos en los que se comen el ending para poner más cosas. Es como si fuese haber más capítulos.

Pero si se comieron el opening XDDD , respecto a esas dos que salen fuera del instituto , ya lo dije yo en un spoiler.Estas dos salieron una vez en una tienda de mangas y anime en otro capitulo , creo que fue Nec el que aclaro que son de un juego de Nintendo DS.Lo cierto es que son muy carismaticas , me encantaria ver como les hacen su propia serie...a lo mejor incluso las vemos mas en la supuesta segunda temporada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1120 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 September 2007 - 03:25 PM

Son dos personajes de EL videojuego de lucky star para DS, Moe Drill.

Como curiosidad el titulo no significa Taladro Moe sino mas bien, Instrucion moe y es un juego de digamos deberes para la escuela o lo que es lo mismo, minijuegos.

#1121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2007 - 04:42 PM

Lo que sea , estaria bien verlos en mas ocasiones en esa supuesta segunda temporada...joder tanto bombo y platillo y luego puede quedarse en un mero rumor espero que no sea el caso -_-

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1122 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 September 2007 - 05:46 PM

Hombre, tal y como se ha quedado, creo q han pensado en continuar la historia, no ha sido un final como el de azumanga por ejemplo; esto tb se vera influido por el hecho de q el manga aun sigue publicandose (creo q va por el tomo 4, no?)

Si se hiciese 2ª temporada, yo la haria de 12 o 13 episodios para no alargar mucho la cosa, pero amos, aun ni siquiera esta confirmada (quien sabe si en la 2ª temporada de Suzumiya Haruhi hacen la misma publicidad subliminal como en Lucky Star xDD)

#1123 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 22 September 2007 - 12:11 AM

Me vi el 23 y el 24 de golpe y al final lo unico que hice fue ... :cry: porque ya no habra capi de Lucky Star la proxima semana. Me gusto mucho el final, muy digno para la serie aunque me hubiera gustado tambien ver la actuacion de las porristas como ending, o en todo caso ver no solo a minoru sino a toda la panda de frikys de Kyonami haciendo la parodia del bailecito del opening, xD. Ciertamente faltaron una cantidad de personajes para sacarles punta, los locos de la tienda, las dos chicas que llegaron un dia antes de lo debido, etc. Espero que de verdad se de la supuesta segunda temporada, mientras tanto esperare por la nueva temporada de haruri.

Y DE VERDAD UN MONTON DE FELICITACIONES PARA ANIME UNDERGROUND QUE OTRA VEZ SE LUCIERON (Y FUERON VALIENTES PARA TRADUCIR ESTA SERIE CON LAS MIL Y UNA REFERENCIAS FRIKYS QUE TENIA), DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS.

Edited by toru-kun_vz, 22 September 2007 - 12:17 AM.

Imagen enviada

#1124 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 September 2007 - 08:05 AM

Joder joder joder ¿ya acabó Lucky Star? He estado una semana sin internet y OMG me he perdido mucho anime :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1125 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 22 September 2007 - 11:36 PM

Ya vi el 24 : )

Me pareció un buen final y cuando acabé de ver el episodio la mente se me quedó en blanco y apareció en mi mente la frase "Bueno, la vida sigue" :bunny:
Un tierno final para una serie genial :D

También doy gracias a AU por el trabajo hecho con esta serie y por estar cada semana al pie del cañón :chino:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1126 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 23 September 2007 - 01:37 AM

Un bonito final para una bonita serie. Era el final que esperaba, y si huele mucho a segunda temporada.
Ojala que la temporada de octubre traiga una buena serie cómica que llene el huequito semanal que deja.
Imagen enviada

#1127 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 23 September 2007 - 07:05 AM

Buen final, como el de otras series sobre colegialas, a mi me gusto aunque como dicen pudieron alargar un poquito mas como sacar el bailesito en el festival escolar y todos aplaudiendoles *0* no se pero a mi no me parece que den señales de que habra una segunda temporada, almenos algun mensaje directo no, pero quien sabe y nos den alguna sorpresita y hasta incluyan a los personajes del videojuego.
Imagen enviada

#1128 princesa_Ameria

princesa_Ameria

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 23 September 2007 - 10:47 PM

Ñah el final estuv bien jiji que mas querian esperar de una serie de comedia? *-* eso si tienen razon en que el baile del opening hubiera estado al final hubiera quedado perfecto jji y por dios ODIO A MINORU nuncaa jamas de los jamas me hizo gracia este tipo desde que empezaron a ponerlo en los endings X__X!! era mil veces mejor el karaoke =/! tb nu me gusto del todo que a los personasjes de relleno les pusieran las mismas voces incluso a las chicas osea TODAS SON IGUALES eso le kita credibilidad al capitulo digu es mas bien una voz para algien adulto, nu se pk hicieron la misma formula como en pokemon con las oficiales y emfermeras =P

Al capitulo final le doy un 8.5/10

A la serie en general le doy un 9/10

Esperado con ansias una segunda temporada *-*

Imagen enviada

Nanoha x Fate Fan ^//-//^!

#1129 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 24 September 2007 - 04:37 AM

no me creeran XDD pero crei q havia visto el 24 pero no es asi XDDD asi q me lo vere mas tarde

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1130 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 24 September 2007 - 02:25 PM

El capi 24 me evocó mi segundaria, ya que también tuve actividades escolares que fueron muy divertidas.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#1131 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 24 September 2007 - 04:06 PM

muy bueno el final pero se merece un ova o una live action

saludos

Imagen enviada

#1132 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 24 September 2007 - 05:16 PM

Live action no, por diox ... que estos japos tienen tan mal gusto para esas cosas que le cogería hasta manía a la pobre serie ...
Imagen enviada

#1133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 September 2007 - 05:51 PM

Ya me estoy imaginando a una japonesa MUY BAJA de estatura y con un tinte azul en su pelo para hacer de Konata XDDDD

301cwnq.png

#1134 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 24 September 2007 - 09:53 PM

Alguien me puede explicar cuando el padre de Konata trae su ramen (es eso???) y de repente se siente estafado.
Eso no llegué a entenderlo.

Al final nadie se dignó a explicar lo que pregunté.
¿O quizás nadie lo sabe? :poi:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users