Como de costumbre me salte el ending.

Lucky*star
Posted 12 September 2007 - 04:03 AM
Como de costumbre me salte el ending.
Posted 12 September 2007 - 05:46 AM
Konata siempre siendo tan perpicaz y sin pelos en la lengua....Cuando le dice a a Minami
La mama de Miyuki-san aguantandose la risa, casi pareciera que le esta sacando en cara sus defectos a la pobre Minami xDD, muy buena esa parte.
Me senti muy identificado esta vez con lo de Kuroi sensei...
Pero sin duda la mejor parte del capitulo fue cuando Konata y compañia

Pd: Al parecer si habra Lucky Star para el que sigue.. y bueeeno, el ending al menos estuvo algo entretenido.
Pd2: Señores, uno mas y se nos acabo Lucky Star....ojala y se vayan a lo grande.
Edited by realseiya, 12 September 2007 - 05:50 AM.
Posted 12 September 2007 - 01:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 September 2007 - 02:01 PM
Haru, asustas

Edited by Faralis, 12 September 2007 - 02:08 PM.

Posted 12 September 2007 - 02:50 PM
De los mejores que recuerde. Claro que las coñas de Tamura y las de Minami son de las que más me gustan. XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 September 2007 - 12:16 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 September 2007 - 12:22 AM
Posted 13 September 2007 - 12:26 AM
Visto el 23 estuvo bastante bien, pero JODER! yo estaba en que eran 26 y son 24, solo falta uno
Me ha fastidiado tanto como a ti...habra que ver cuando sacan la segunda temporada...dios espero que quiten esos horrendos endings en la otra serie >_< XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 September 2007 - 01:11 AM

Posted 13 September 2007 - 10:13 AM
PD: El Ending me sorprendió XDD
Edited by Ômu-Kun, 13 September 2007 - 10:22 AM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 13 September 2007 - 02:09 PM

Lo peor de todo es que yo si el post es muy largo normalmente lo copio y lo pego en un txt precisamente por si pasa eso, pero claro, cuando lo salvas x si acaso va todo perfectamente, solo se te falla cuando no has tomado las precauciones.

Edited by Neclord X, 13 September 2007 - 02:09 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 September 2007 - 02:13 PM
Posted 13 September 2007 - 03:49 PM
Eso no llegué a entenderlo.
Posted 13 September 2007 - 04:18 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 13 September 2007 - 04:45 PM
Ostia es verdad, lo del blog fue muy bueno, sobre todo cuando te sientes identificado, cuando haces un tocho-post y te sale el mensajito de "no se encuentra la pagina" y al volver atras ya no esta
Lo peor de todo es que yo si el post es muy largo normalmente lo copio y lo pego en un txt precisamente por si pasa eso, pero claro, cuando lo salvas x si acaso va todo perfectamente, solo se te falla cuando no has tomado las precauciones.
Ya lo dije eso es REAL como la vida misma , seguor que el creador del manga o alguno de la serie habia pasado por lo mismo XDDDD
Posted 14 September 2007 - 12:01 AM
Ahora lo hago siempre que he escrito más de 3 líneas.
Posted 14 September 2007 - 03:34 AM

Posted 14 September 2007 - 02:14 PM
En cuanto a la serie, qué decir que no se haya dicho ya, excelente. Toda la serie en su conjunto es buena, tanto animación, como el diseño de los personajes, las multiples referencias, lucky channel, Kotana, la de veces que te sientes identificado con cosas que ocurren o dicen, todo es excelente, no se puede destacar algo sobre los demás.
Lástima que ya solo quede un capítulo cuando la serie va cada vez mejor, cada capítulo que pasa la serie logra engancharte cada vez más. Yo también pensaba que iban a ser 26 capítulos xD Esperemos a ver que tal es el último capítulo, seguro que raya al nivel de los anteriores: excelente xD
PD. Y lo que le ha pasado a Kuroi-sensei en el último capítulo con el ordenador, a mi también me ha pasado infinidad de veces, como dice Neclord cuando tomas precauciones (copiando el texto) siempre va perfectamente xDD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 14 September 2007 - 11:10 PM

Te deben estar saliendo caracolas de chocolate por las orejas xd

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 15 September 2007 - 02:31 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 16 September 2007 - 07:10 PM

Bueno antes de que vea el ultimo episodio de L*S que puedo decir de esta serie....
EXCELENTISIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que sera catalogada como una de las series que llevamos este año (verano), junto con
otras que tbn llamaron la atencion del publico y mas otaku (por esta serie)
Desde el 4 de abril hasta este 16 de septiembre se anuncio que serian 24 ep y pues no
defraudo la serie y mas con los detalles que le dan un plus y recalcar a otras series.
L*S a tenido de todo mas con su genero de comidia-loli (por el diseño XD), a parodiado a cualquier
cosa que nunca pensabamos que pasaria ademas de ese op tan llamativo y los ED de los primeros 12ep
donde hacian Karoke nuestras protagonistas.
Cabe destacar que L*S da una referencia muy buena del ser un OTAKU al 100% (o si no que mas) y de como
lo vive cotidianamente, haciendo comparaciones de la vida cotidiana contra el anime y los video juegos.
Los personajes son mas que buenos y el diseño fue bueno a pesar de ese cambio de director cuando recien incio
L*S pero eso no cambio nada en la historia.
Seria un post muy largo dar a conocer todas sip pero todas las referencias que hubo en L*S que el la "gran mayoria" fue
para dar aconocer que
como simpre hacen un buen trabajo.
Bueno ahora...
Edited by Kaito Daidouji, 16 September 2007 - 07:11 PM.
NO SABIA!!!!!!
3 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)