Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#1093 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:14 PM

me vi el 23 y me e partido de la risa con la mama de miyuki XDD y con la parte de la comu de la konata XDDD... espero q el ultimo episodio sea mucho mas de lo se a visto hoy... espero con muchas ganas de ver el rencimiento de lucky channel ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1094 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:37 PM

Siento que el ultimo capi sera el tipico capi final de las series sobre la vida escolar, un final bonito sin muchas cosas que te deja con una sonrisa.....
Imagen enviada

#1095 Kaito Daidouji

Kaito Daidouji

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 08:36 PM

:y:

Ya salio Ep. Final de Lucky Star en RAW

Si a ti te emociono, esxcito, conmociono esta parte...

Pues esta tambien es buena..

Bueno asi empiezo con este capitulo y no tan melancolico que pense que pasaria, pero NO!
buen capitulo mas la mitad para el final que tiene sentido el titulo de "Por Anunciar" que
el capitulo
Spoiler

Bueno de los previws tenia ganas de poner muchos pero por cuentiones de que ya "puse" que
es mas que un mega-adelanto, pues seguimos XD.

CUIDADO PREVIWS

http://img162.images...9/ls2401kh5.jpg
http://img239.images...1/ls2402fe3.jpg
http://img111.images...6/ls2403pr4.jpg
http://img111.images...0/ls2404gk2.jpg
http://img66.imagesh...2/ls2405ea3.jpg
http://img66.imagesh...1/ls2406hh0.jpg
http://img117.images...2/ls2407me6.jpg
http://img117.images...0/ls2408wu6.jpg
http://img117.images...0/ls2409ri0.jpg
http://img77.imagesh...8/ls2410cp5.jpg
http://img249.images...6/ls2411zh6.jpg
http://img50.imagesh...8/ls2412nr9.jpg

THE END

Bueno Ahora a ensayar Moette Sailor Fuuku!! con mi traje de porrista y mis pompones
wawawawawa..

Ahora a esperar el sub de AU, por ahora.

Firma editada. Léete las normas, por favor. Máximo 1 imagen y 500x150 px.
NO SABIA!!!!!!

#1096 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 09:32 PM

L*STARS SECOND STAGE

COMING SOON XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1097 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 10:01 PM

pos si.. a esperar la segunda temporarada y nada mas XDD pero q ver q pasa

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1098 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 04:06 PM

Hay segunda temporada?

Uf...

Cómo se dice 'yokata' en castellano?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1099 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 04:23 PM

Hay segunda temporada?

Uf...

Cómo se dice 'yokata' en castellano?

yokata.

#1100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 08:26 PM

YA HE VISTO EL CAPITULO FINAL ES BUENISSSSSSSSSSSSSSSSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDD

Ahora que a mi me hubiera gustado que lo de las
Spoiler
se viera al final del todo y asi taparan el orrendo ending de imagen real ¬_¬ que lo han tenido que poner hasta el final , pero es que la parte esa sorprende porque es casi tan sorprendente como la mitica escena de Haruhi cantando , aunque una vez mas aqui he hechado en falta las notas aclarativas que tenian que haber salido en ciertos momentos , por ejemplo
Spoiler

Por cierto diria que en este capitulo habia muchos cameos de otros personajes de animes que no conozco , a parte de
Spoiler
, por ejemplo yo no se
Spoiler

Al parecer mi yo femenino hizo una referencia indirecta a
Spoiler
con la pareja insinuada de la serie XDDD , por cierto definitivamente Konata apunta para el lesbianismo mas pervertido XDDDD

PD:Los unicos que faltaron
Spoiler

EDIT:La verdad es que viendo este capitulo no entiendo como piensan hacer segunda temporada , lo digo
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 September 2007 - 08:28 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1101 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:13 PM

Estuvo bien como episodio final no es épico, pero es muy divertido, bonito y queda bastante abierto, un final perfecto para la serie.

PD:
Spoiler

PD2: Akira-sama <3 <3 <3

EDIT:La verdad es que viendo este capitulo no entiendo como piensan hacer segunda temporada , lo digo

Spoiler

Juas, llevan media temporada diciendo que van en el último año de preparatoria ¿y hasta ahora es que te enteras que estan por salir? X-D

Yo igual a esta serie no le veía segunda temporada, pero si la hacen, bienvenida será si es igual de buena que esta que acaba de terminar ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1102 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:19 PM

No si ya sabia eso XDDD , lo que pasa es que al ver este capitulo se me hace mas evidente que eso es asi XDDD , quizas la nueva temporada tenga menos capitulos ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 September 2007 - 09:20 PM

301cwnq.png

#1103 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:22 PM

Mas que una nueva temporada, yo esperaría mas bien que se animen con algunas OVAs en plan de School Rumble, tipo episodio 12.5 o algo por el estilo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1104 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:39 PM

El final es soso de cojones, ubiese molao que
Spoiler
:|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1105 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:47 PM

Ahora que estoy quemando el DVD, aprovecho para el reconocimiento especial para AU, no solo por tener listo cada semana un episodio, sino por la calidad de encodeo tan macho, la temporada completa no llegó a ocupar ni siquiera a 3.5GB :guu2:
Imagen enviada

#1106 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 10:03 PM

El mayor fallo que le veo a este capitulo es algunas voces de alumn@s, demasiado viej@s para ser estudiantes ... aun así el capítulo ha estado genial ... la verdad es que aunque me he reido con los finales de "sebastian" los de los primeros 12 en el karaoke son muy superiores ...

Por cierto que me encanta la versión sui-generis de la tragicomedia de calisto y melibea, tambien conocida como la celestina ... definitivamente Minami ( no Rei, Minami :P ) de torero esta genial X-D
Imagen enviada

#1107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 10:11 PM

El mayor fallo que le veo a este capitulo es algunas voces de alumn@s, demasiado viej@s para ser estudiantes ... aun así el capítulo ha estado genial ... la verdad es que aunque me he reido con los finales de "sebastian" los de los primeros 12 en el karaoke son muy superiores ...

Por cierto que me encanta la versión sui-generis de la tragicomedia de calisto y melibea, tambien conocida como la celestina ... definitivamente Minami ( no Rei, Minami :P ) de torero esta genial X-D

Pero es que esas voces se han usado durante toda la serie casi siempre cuando se trata de algun secundario que solo aparece en un frame del capitulo XDDD

301cwnq.png

#1108 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 10:33 PM

Pero es que esas voces se han usado durante toda la serie casi siempre cuando se trata de algun secundario que solo aparece en un frame del capitulo XDDD

Ya pero pase que sea con "señor/a desconocid@ a o b" pero joer que ninios no son ...
Imagen enviada

#1109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 10:56 PM

Si tambien se usaron con jovenes , concretamente recuerdo que se dieron cuando doblaron a los personajes de
Spoiler
, serie que por cierto tengo ganas de que algun dia alguien la subtitule entera al español aunque entraña mas dificultades que otra series animadas por la cantidad de referencias que hay en cada capitulo XDDD

301cwnq.png

#1110 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 12:37 AM

Bueno, visto yo también el último capítulo, decir que esta al mismo nivel de la serie. No parece un final, es como si la semana que viene fuera a salir otro capítulo, normal que pensemos que va a haber una segunda temporada. Pero me imagino que al menos unas OVAs o algo asi si que harán. Por cierto,
Spoiler

Y, como no, felicitar yo también a AU, por la rapidez en sacar los capítulos, la inmejorable calidad, y como ya han dicho, el poco espacio que ocupa la serie entera, un 10! :y:

Saludos.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#1111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 01:07 AM

Me pregunto si AU sacara una segunda version de los capitulos en donde se nota la falta de algunas notas que aclaren ciertas referencias que al menos a mi se me pasan desapercibidas ^^UUU.Por lo demas a mi se me ha parecido un capitulo final con todas las de la ley (bueno final de primera temporada) , y lo que mas deja claro que es un final es el hecho de que salgan todas juntas y es escena memorable que como digo lo hubiera preferido mil veces mas de ending XDDD

Por cierto lo que me gustaria ver en una segunda temporada , es que toda la accion pase del instituto a la universidad (como Geshinken XDDD) y ya se que seria demasiada casualidad que todas coincidieran en le mismo centro pero me molaria ver eso y que encima esten en la misma aula...con Akira de profesora XDDDD

301cwnq.png

#1112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 01:08 AM

Visto el ultimo capitulo. Es divertido y tal, pero no es muy "climatico" que digamos, lo mas especial es el baile y te lo ponen en un momento que la verdad no pinta mucho, yo croe que tendria que haber sido al final como ending. Un poco decepcionante la verdad, no esta mal tampoco, pero para un ultimo capitulo tendria que haber sido mucho mas.

Lo de la segunda temporada lo veo chungo en terminos "temporales", osea han estado para esta temporada un año y medio en el instituto, de verdad creeis que sacaran otra temporada de 24 cuando solo les quedan 6 meses por delante...dificil lo veo.

PD: Como mola la profesora esa del pitillo, tendria que haber salido mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1113 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 02:48 AM

El final es soso de cojones, ubiese molao que

Spoiler
:|

pos la verdad es q asi es la vida XDD

Imagen enviada