Solo Jam Project puede hacer que una canción sobre uniformes escolares y cosas 'kawaii' suene tan épica. Me bajé el remix002 exclusivamente por esa canción, y vaya que no me decepcionaron xD
I totally agree, 100% hotblood

LOL una lastima que se oiga la original de fondo, si no eria completamente brutal, asi es que hay cosas que no se le oyen bien.
Yeah, lástima que no podido conseguir la canción en limpio, ni siquiera se si existirá una versión así :/
Jooooooooooooder, lo q me he reido, no tienes por ahi esta cancion en mp3, neo? si la tienes, pasamela 
Pues lo único que tengo es un ripeo que hice de esa versión de Youtube, pero si te sirve así aquí la tienes:
http://rapidshare.co...Sailor_Fuku.mp3
Norio es mi ídolo desde que vi Shinobuden (todos los papeles en los que lo he visto después han sido del palo "¡¡¡¡hostia, es Onsokumaru!!!!"), pero con esto ya se ha reafirmado... muy grande XDDDDDDDDDD
A mi me pasa lo mismo, la primera serie que recuerdo haber visto con él de Seiyuu fue Shinobuden y quedé frikeadísimo con su interpretación, ahora cada vez que lo oigo en otra serie digo lo mismo, "ONSOKUMARU!" xD
Y con juegos también me pasa igual, creo que el caso más reciente fue en Disgaea 2 xDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo