Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#1156 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 01:22 PM

Yo he tratado de buscar el Mod de GTA San Andreas pero no lo encuentro...podria hacer futanari moe con el juego del "cafe caliente" XDDD

EDIT:como consiguen hacer unos modelados tan buenos? , creia que el motor grafico de GTA era muy limitado en la creacion de modelos plicgonales , pero al parecer se lo pueden currar bastante XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 October 2007 - 01:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1157 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 12:32 AM

Aqui les dejo una version mas grande del wall que puse antes por si alguien se anima a traducir el texto:

Imagen enviada

Pd: Todo era cuestion de que pese menos... :u:
Saludos

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 October 2007 - 12:34 AM

XNvFlR3.jpg

#1158 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:35 PM

Muchos veran esto una tonteria, pero yo creo que merece la pena resucitar el hilo por esto. Desde el principio en los arts promocionales han estado "jugando" mucho con Kagami&Konata, pero esto ya es descarado XDDD Ya no es solo dar a los fans lo que quieren ver, ya es practicamente anunciar que los fans no andaban perdidos con sus especulaciones, a menos asi lo veo yo.

Imagen enviada

PD: No se porque pero yo veia a Konata mas como el "hombre" de la pareja. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2007 - 11:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1159 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:20 AM

PD: No se porque pero yo veia a Konata mas como el "hombre" de la pareja. X-D

si eso asi lo miraba yo tambien, pero dale q es para q los fans se den mas por ver la segunda temporada .. q warros XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1160 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:28 AM

XDDD sin comentarios, mira que a mi con una pareja y she-wesquer me sobraba, pero entre más, mejor XDDD.

PD: porque tiene que haber un "hombre" en la relación si son dos tías ¿? (aunque yo siempre había visto más a Kagami como el hombre igualmente...)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1161 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:36 AM

Que buena la imagen xDDD. Ya no tardara seguro en salir una buena version escaneada.

Yo tambien veia a Konata como el hombre de la relacion porque Kagami es mas "timida" y Konata mas mandada xDDD. Pero supongo que las habran puesto asi porque ha Kagami le queda mejor el estilo hombre X-D.

XNvFlR3.jpg

#1162 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:38 AM

Juas, que descaro con esa imagen xD Bueno yo aprovecho a dejar esto:

El OP cantado por Wakamoto Norio, voz de Onsokumaru en 2x2 = Shinobuden, el narrador de Hayate, Duke Duffau en Chrono Crusade, etc. Este hombre es dios xD :

Y también el OP completo cantado por JAM Project (que supongo no necesitan presentación... banda que interpreta los temas de Mazinkaiser, Galaxy Angel A, Ex-Driver y tantas series de mechas que es imposible contarlas xD):

MP3: http://rs83l33.rapid...Sailor_Fuku.mp3

Que hype trae esta serie en Japón, coño X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1163 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:42 AM

q esperabas? XDD esta cosa es ultra moe.. XDD y la verdad q la gente debe de estar esperando la segunda temporada como agua en el decierto XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1164 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:48 AM

Solo Jam Project puede hacer que una canción sobre uniformes escolares y cosas 'kawaii' suene tan épica. Me bajé el remix002 exclusivamente por esa canción, y vaya que no me decepcionaron xD

Este tema ha sido editado por DrMari: 27 December 2007 - 12:49 AM

Imagen enviada

#1165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:52 AM

Juas, que descaro con esa imagen xD Bueno yo aprovecho a dejar esto:

El OP cantado por Wakamoto Norio, voz de Onsokumaru en 2x2 = Shinobuden, el narrador de Hayate, Duke Duffau en Chrono Crusade, etc. Este hombre es dios xD :

LOL una lastima que se oiga la original de fondo, si no eria completamente brutal, asi es que hay cosas que no se le oyen bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:55 AM

PD: porque tiene que haber un "hombre" en la relación si son dos tías ¿? (aunque yo siempre había visto más a Kagami como el hombre igualmente...)

:neko:

Es una creencia popular, aunque de las lesbianas que he conocido en persona siempre hay una en la pareja que es más marimacho y se nota a leguas que es el "hombre" de la relación.

Sobre la foto: xDDDDDDDDDD. Si en la segunda temporada las ponen como lesbianas es que me voy a reir mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2007 - 04:56 AM

#1167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:58 PM

No lo cachondo sera que la cosa acabe en boda , jurjurjur mi yo femenino estara flipando en la nueva temporada XDDD , por lo demas yo soy el menos sorprendido con este tipo de fan server , por diox si juraria que algo similar vi en una ilustracion de Estas Arrestado (si una vestida de novio y la otra de novia) y tampoco era para tanto XDDD

Pero vamos si van a sacar segunda temporada me gustaria que no tuviera esos endings tan horrendos del tipo ese haciendo chorradas ¬_¬ , acabe odiandolo solo por eso XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 December 2007 - 02:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1168 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:13 PM

No lo cachondo sera que la cosa acabe en boda , jurjurjur mi yo femenino estara flipando en la nueva temporada XDDD , por lo demas yo soy el menos sorprendido con este tipo de fan server , por diox si juraria que algo similar vi en una ilustracion de Estas Arrestado (si una vestida de novio y la otra de novia) y tampoco era para tanto XDDD

Pero vamos si van a sacar segunda temporada me gustaria que no tuviera esos endings tan horrendos del tipo ese haciendo chorradas ¬_¬ , acabe odiandolo solo por eso XDDD

Pos q no me estraña q este albert este aqui.. Dijeron yuri y salto XDDD
Pos lo de los endings con el tio ese si me aburrieron.. Me gustaron mas los de el kareoke, molaban mas, mas el de dragon ball Z

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:29 PM

Ahora que me fijo, no creeis que Konata tiene un poco pinta de "Trap" en esa foto?

porque tiene que haber un "hombre" en la relación si son dos tías ¿?

No he conocido nunca a una pareja de lesbis (ojala) pero si alguna de gays, y bueno en las que conoci siempre habia uno mas varonil y otro mas "femenino", supongo que con las lesbis pasara lo mismo XDDDD Como dice Turel, es mas que nada una creencia popular.

PD: High Res
Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 06:06 PM

Bueno yo en persona no pero en ciertos foros Yuris he conocido a parejas de lesbianas en la que las dos son muy femeninas ...segun ellas al menos XDDD

301cwnq.png

#1171 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 12:56 AM

Jooooooooooooder, lo q me he reido, no tienes por ahi esta cancion en mp3, neo? si la tienes, pasamela :P

#1172 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 01:09 AM

Norio es mi ídolo desde que vi Shinobuden (todos los papeles en los que lo he visto después han sido del palo "¡¡¡¡hostia, es Onsokumaru!!!!"), pero con esto ya se ha reafirmado... muy grande XDDDDDDDDDD

Imagen enviada

#1173 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 01:32 AM

Solo Jam Project puede hacer que una canción sobre uniformes escolares y cosas 'kawaii' suene tan épica. Me bajé el remix002 exclusivamente por esa canción, y vaya que no me decepcionaron xD

I totally agree, 100% hotblood Imagen enviada

LOL una lastima que se oiga la original de fondo, si no eria completamente brutal, asi es que hay cosas que no se le oyen bien.

Yeah, lástima que no podido conseguir la canción en limpio, ni siquiera se si existirá una versión así :/

Jooooooooooooder, lo q me he reido, no tienes por ahi esta cancion en mp3, neo? si la tienes, pasamela :P

Pues lo único que tengo es un ripeo que hice de esa versión de Youtube, pero si te sirve así aquí la tienes:

http://rapidshare.co...Sailor_Fuku.mp3

:D

Norio es mi ídolo desde que vi Shinobuden (todos los papeles en los que lo he visto después han sido del palo "¡¡¡¡hostia, es Onsokumaru!!!!"), pero con esto ya se ha reafirmado... muy grande XDDDDDDDDDD

A mi me pasa lo mismo, la primera serie que recuerdo haber visto con él de Seiyuu fue Shinobuden y quedé frikeadísimo con su interpretación, ahora cada vez que lo oigo en otra serie digo lo mismo, "ONSOKUMARU!" xD

Y con juegos también me pasa igual, creo que el caso más reciente fue en Disgaea 2 xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1174 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 09:51 AM

Jaja, a mí también me encanta Norio xD ¿No fue él quien dobló la voz de Mechazawa de Cromartie High School?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1175 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 11:21 AM

Por cierto, ayer leí por ahí una confirmación oficial en la que KyoAni posponía indefinidamente la segunda temporada de la serie debido a que quieren concentrarse más en nuevas series aún por revelar :wacko:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 02:09 PM

Por cierto, ayer leí por ahí una confirmación oficial en la que KyoAni posponía indefinidamente la segunda temporada de la serie debido a que quieren concentrarse más en nuevas series aún por revelar :wacko:

FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP FMP...TIIIIIIIIIII! XDDD

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos