Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#1198 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 06:03 PM

Pues a esperar mas frikadas, talvez hasta se inventen nuevo baile.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1199 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 08:38 PM

Luckyy x) !
Puues a esperar la ova :D
Konataa (L)
Imagen enviada

#1200 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 08:43 PM

Ls chicas de pocopecho siguen teniendo mercadooo! X}

Hm... me pregunto de qué tratarán, ahora que ya se han graduado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1201 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:12 PM

vistos todos los arts promocionales de los ultimos meses lo que tengo clarisimo que va a tener un subidon importante es el temita yuri Konata-kagami que ya canta un pokito ¬¬

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2008 - 09:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1202 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:31 PM

Mucha gente me odiará por esto, pero yo prefiero que sea una ova a una segunda temporada, ya que como he dicho siempre, alargar una serie que no trata de nada es bastante absurdo; ademas, poco a poco le estoy empezando a coger un pelin de tirria a esta serie (me estoy volviendo MUY anti moe)

Por cierto, eso de hacer mas "yuri" la serie o lo que sea me parece demasiado bazofia

Offtopic: Estoy hasta los wevos de los putos fans del madrid dando por culo a estas horas de la noche!! (que conste que tampoco soy fan del barcelona)

#1203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:35 PM

Mucha gente me odiará por esto, pero yo prefiero que sea una ova a una segunda temporada, ya que como he dicho siempre, alargar una serie que no trata de nada es bastante absurdo; ademas, poco a poco le estoy empezando a coger un pelin de tirria a esta serie (me estoy volviendo MUY anti moe)

ojo, ojo, estamos hablando de la ova que se ha anunciado hace poco, pero la 2º temporada esta confirmada desde hace bastante tiempo ya.

PD: a todo esto, que fue de la segunda temporada de haruhi, no tendrian que haberla sacado ya hace como 6 o 7 meses?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1204 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:54 PM

Fenomeno entonces la OVA puede ser el preludio de la segunda temporada , yo una continuacion no la veo imposible , teniendo en cuenta que los personajes secundarios "nuevos" se empezaron a ver cuando ya la serie estaba mas o menos por la mitad , esta segunda serie se podria centrar mas en estos personajes

Seria tambien bueno ver a Akira dentro de la serie y no como un apartado especial a parte , pero sin duda lo mas descojonante serian ver mas situaciones de "Sebastian" en modo berserk XDDD.Lo unico que no quiero ver de nuevo es mas endings de esos con el que dobla a "Sebastian" , a la larga se me hacian pesados y poco divertidos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1205 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 12:34 AM

ojo, ojo, estamos hablando de la ova que se ha anunciado hace poco, pero la 2º temporada esta confirmada desde hace bastante tiempo ya.

Es verdad, no me acordaba xD

#1206 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 01:26 AM

Ova dicen?? pues genial. Con mas yuri insinuado aun entre esas dos?? pues sublime xDDD. Viendo la ova solo dara mas ganas de ver la 2°temporada.

Si me preguntan, a veces pienso que es Kagami quien le tiene mas ganas a Konata.....La pobre solo bromea de manera friki, pero cuando la otra se le lanze encima alli va a ver lo que es bueno....X-D

Pd: Nec, ya habia visto la segunda imagen con ellas en la cama, pufff......bastante lograda, me quedo corto diciendo solo esto. Tenia que decirlo, porque me parecio realmente muy buena. La primera si no la habia visto para nada.

XNvFlR3.jpg

#1207 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 10:20 PM

Pues toma, en tamaño natural...

Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1208 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 01:27 AM

Pues arigatou por la segunda.

Ahora que se cayo la pagina de anime-chronicles ya no se de donde sacar los ultimos scans mas recientes. Una lastima, porque tenian bastante variedad, se actualizaba diario y una interfaz bastante simple. Incluso era mejor que 4chan en variedad, y ni que decir del orden xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1209 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 04:15 AM

Pues a ver la segunda temporada.

Si me preguntan, a veces pienso que es Kagami quien le tiene mas ganas a Konata.....La pobre solo bromea de manera friki, pero cuando la otra se le lanze encima alli va a ver lo que es bueno.... X-D

Las más tímidas son las más salvajes :malo:

Te odio :malo: XD

Este tema ha sido editado por JustineDX: 09 May 2008 - 04:16 AM

Ex-moetaku anónimo

#1210 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 06:22 PM

KyoAni animará los OVAs.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:25 AM

Se que es repetirme pero es que para mi esta cada vezz mas claro que en la segunda temporada habra insinuaciones de este tipo a toneladas.

Nos quejamos muchas veces de que los creadores no hacen caso y decepcionan a los fans, pero saben como complacerlos, cuando los fans se sacan de la manga una pareja y ven que pueden sacarle partido ya se encargan ellos de fomentar la idea ¬¬

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:46 AM

Normal , es que no ves de quien sale la idea? XDDD , yo creo que todo eso a parte de lo que tu mismo dices , solo quiere decir que en la segunda temporada mi alter ego femenino tendra bastante protagonismo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1213 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:14 PM

Ah! Pero cómo pone la taza en la cama! Se le va a caer! Va a ponerlo todo perdido! Esas manchas no hay quien las saque! >_<
Eh! Espera un momento! 'Tu' alter ego? ...? O_o?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1214 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:25 PM

Normal , es que no ves de quien sale la idea? XDDD , yo creo que todo eso a parte de lo que tu mismo dices , solo quiere decir que en la segunda temporada mi alter ego femenino tendra bastante protagonismo XDDDD

De normal nada, que luego me toca hacer a mi de paladin solitario cazalesbis y nadie cree en mi causa. XDDDD

Ah! Pero cómo pone la taza en la cama! Se le va a caer! Va a ponerlo todo perdido! Esas manchas no hay quien las saque! >_<

Esa es la idea, asi disimulan otras manchas. "uy, no que va, es cafe" X-D

My2q1Je.gif

#1215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:52 PM

Eh! Espera un momento! 'Tu' alter ego? ...? O_o?

Si revisas este mismo hilo entenderas a que me refiero XDDD , Nec si vas a hacerle algo a mis adoradas lesbis te juro que voy a enviarte a unos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo> memorable frase si señor XDDD

301cwnq.png

#1216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:39 AM

Lo malo es que se que nunca vere una escenita como esa de la foto en la Ova o segunda temporada xDDD. Vamos, tal vez pongan un par de escenitas bien desimuladas pero una asi tan buena, solo sera en nuestros sueños.....o en sueños de la de gafas. Eso si es posible X-D

XNvFlR3.jpg

#1217 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 10:32 PM

Lo malo es que se que nunca vere una escenita como esa de la foto en la Ova o segunda temporada xDDD. Vamos, tal vez pongan un par de escenitas bien desimuladas pero una asi tan buena, solo sera en nuestros sueños.....o en sueños de la de gafas. Eso si es posible X-D

enfermos, sois unos enfermos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 02:00 AM

enfermos, sois unos enfermos.

:neko:

OLD NEWS ARE OOOOOOOOOLD X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos