Lucky*star
Escrito 07 May 2008 - 06:03 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 07 May 2008 - 08:38 PM
Puues a esperar la ova

Konataa (L)

Escrito 07 May 2008 - 08:43 PM
Hm... me pregunto de qué tratarán, ahora que ya se han graduado.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 May 2008 - 09:12 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2008 - 09:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 May 2008 - 11:31 PM
Por cierto, eso de hacer mas "yuri" la serie o lo que sea me parece demasiado bazofia
Offtopic: Estoy hasta los wevos de los putos fans del madrid dando por culo a estas horas de la noche!! (que conste que tampoco soy fan del barcelona)
Escrito 07 May 2008 - 11:35 PM
Mucha gente me odiará por esto, pero yo prefiero que sea una ova a una segunda temporada, ya que como he dicho siempre, alargar una serie que no trata de nada es bastante absurdo; ademas, poco a poco le estoy empezando a coger un pelin de tirria a esta serie (me estoy volviendo MUY anti moe)
ojo, ojo, estamos hablando de la ova que se ha anunciado hace poco, pero la 2º temporada esta confirmada desde hace bastante tiempo ya.
PD: a todo esto, que fue de la segunda temporada de haruhi, no tendrian que haberla sacado ya hace como 6 o 7 meses?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 May 2008 - 11:54 PM
Seria tambien bueno ver a Akira dentro de la serie y no como un apartado especial a parte , pero sin duda lo mas descojonante serian ver mas situaciones de "Sebastian" en modo berserk XDDD.Lo unico que no quiero ver de nuevo es mas endings de esos con el que dobla a "Sebastian" , a la larga se me hacian pesados y poco divertidos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 May 2008 - 12:34 AM
Es verdad, no me acordaba xDojo, ojo, estamos hablando de la ova que se ha anunciado hace poco, pero la 2º temporada esta confirmada desde hace bastante tiempo ya.
Escrito 08 May 2008 - 01:26 AM
Si me preguntan, a veces pienso que es Kagami quien le tiene mas ganas a Konata.....La pobre solo bromea de manera friki, pero cuando la otra se le lanze encima alli va a ver lo que es bueno....

Pd: Nec, ya habia visto la segunda imagen con ellas en la cama, pufff......bastante lograda, me quedo corto diciendo solo esto. Tenia que decirlo, porque me parecio realmente muy buena. La primera si no la habia visto para nada.
Escrito 09 May 2008 - 01:27 AM
Ahora que se cayo la pagina de anime-chronicles ya no se de donde sacar los ultimos scans mas recientes. Una lastima, porque tenian bastante variedad, se actualizaba diario y una interfaz bastante simple. Incluso era mejor que 4chan en variedad, y ni que decir del orden xDDD.
Escrito 09 May 2008 - 04:15 AM
Las más tímidas son las más salvajesSi me preguntan, a veces pienso que es Kagami quien le tiene mas ganas a Konata.....La pobre solo bromea de manera friki, pero cuando la otra se le lanze encima alli va a ver lo que es bueno....

Te odioMucha gente me odiará por esto, pero yo prefiero que sea una ova a una segunda temporada, ya que como he dicho siempre, alargar una serie que no trata de nada es bastante absurdo; ademas, poco a poco le estoy empezando a coger un pelin de tirria a esta serie (me estoy volviendo MUY anti moe)

Este tema ha sido editado por JustineDX: 09 May 2008 - 04:16 AM
Escrito 09 May 2008 - 06:22 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 May 2008 - 01:25 AM
Nos quejamos muchas veces de que los creadores no hacen caso y decepcionan a los fans, pero saben como complacerlos, cuando los fans se sacan de la manga una pareja y ven que pueden sacarle partido ya se encargan ellos de fomentar la idea

Escrito 30 May 2008 - 01:46 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 May 2008 - 03:14 PM

Eh! Espera un momento! 'Tu' alter ego? ...?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 May 2008 - 03:25 PM
Normal , es que no ves de quien sale la idea? XDDD , yo creo que todo eso a parte de lo que tu mismo dices , solo quiere decir que en la segunda temporada mi alter ego femenino tendra bastante protagonismo XDDDD
De normal nada, que luego me toca hacer a mi de paladin solitario cazalesbis y nadie cree en mi causa. XDDDD
Ah! Pero cómo pone la taza en la cama! Se le va a caer! Va a ponerlo todo perdido! Esas manchas no hay quien las saque!
Esa es la idea, asi disimulan otras manchas. "uy, no que va, es cafe"

Escrito 30 May 2008 - 03:52 PM
Ah! Pero cómo pone la taza en la cama! Se le va a caer! Va a ponerlo todo perdido! Esas manchas no hay quien las saque!
Eh! Espera un momento! 'Tu' alter ego? ...??
Si revisas este mismo hilo entenderas a que me refiero XDDD , Nec si vas a hacerle algo a mis adoradas lesbis te juro que voy a enviarte a unos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo> memorable frase si señor XDDD
Escrito 31 May 2008 - 12:39 AM

Escrito 31 May 2008 - 10:32 PM
Lo malo es que se que nunca vere una escenita como esa de la foto en la Ova o segunda temporada xDDD. Vamos, tal vez pongan un par de escenitas bien desimuladas pero una asi tan buena, solo sera en nuestros sueños.....o en sueños de la de gafas. Eso si es posible
enfermos, sois unos enfermos.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 June 2008 - 02:00 AM
enfermos, sois unos enfermos.
OLD NEWS ARE OOOOOOOOOLD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos