Posted 09 August 2007 - 10:36 AM
Posted 09 August 2007 - 11:39 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 August 2007 - 12:49 PM
pos si... la idea de una segunda temportada es algo q ya rayaria XDD pero la verdad, no la verias?A mi la idea de una segunda temporada de esto no me hace mucha gracia.
Ahora es la "novedad" 26 capitulos de parodias y de conversaciones de cosas triviales pues vale, puede ser entretenido, pero hacer una segunda temporada con mas de lo mismo ya me pareceria excesivo.
La serie ha tenido exito, y los productores van a explotar el filon hasta dejarlo seco, eso todos lo sabemos. Pero todos sabemos tambien que algo como esto no puede dar mas de si.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 09 August 2007 - 02:11 PM
visto el 18; los nuevos personajes estan muy guays
la niña del yuri es la caña
(pobre Albert ya lo q faltaba xDDD)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 August 2007 - 02:28 PM
pos si... la idea de una segunda temportada es algo q ya rayaria XDD pero la verdad, no la verias?
De una cosa estoy seguro , que en cuanto salga la siguiente temporada , mas de uno repetira fijo XDDD , a lo mejor nos sorprenden y esta resulta mas divertida ^^
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 August 2007 - 02:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 August 2007 - 03:04 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 09 August 2007 - 03:23 PM
Posted 09 August 2007 - 04:48 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 09 August 2007 - 05:34 PM
Posted 09 August 2007 - 08:54 PM
Claro que existen.Por cierto, aunquen o conozco a ninguno personalmente (al menos que yo sepa) las hermafroditas existen.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 09 August 2007 - 09:22 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 09 August 2007 - 09:46 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 09 August 2007 - 10:37 PM
Posted 09 August 2007 - 10:53 PM
No te estoy criticando hombre xD te lo digo porq ya van a estar tol dia con las compraciones y demas xDDPor que? a mi me gusta este personaje XDDD
Edited by obocarale, 09 August 2007 - 10:53 PM.
Posted 10 August 2007 - 01:29 AM
XDDD claro hombre los caracoles son de los pocos seres hermafroditas con organos cien por cien funcionales que hay en la naturaleza , pero ene el genero humano eso es IM-POSIBLE XDDD y no tengo muchas ganas de que se de el caso la verdad , ya he dicho que este rollo me va solo en anime y mangas hentais...y dejemoslo ya conie que os gusta que me repita XDDD
PD:Por cierto en Arjuna habia un personaje secundario que tenia el mismo problema que el tal Hercules ese
Posted 10 August 2007 - 05:57 AM
Y tampoco existirían los gays... ¿qué coño hacen hablando de esto acá? sé que el hilo va de una serie de comedia y tal, pero esto es demasiado random, hasta para Lucky Star xdddLa verdad Albert que si los seres humanos fueramos hermafroditas exclamariamos horrorizados por los seres de un sólo sexo y no tendríamos morbo en cuestiones así
Edited by neo_rok, 10 August 2007 - 05:58 AM.
Posted 10 August 2007 - 06:37 AM
Y tampoco existirían los gays... ¿qué coño hacen hablando de esto acá? sé que el hilo va de una serie de comedia y tal, pero esto es demasiado random, hasta para Lucky Star xddd
Posted 10 August 2007 - 12:15 PM
Posted 10 August 2007 - 12:34 PM
Posted 10 August 2007 - 12:52 PM
si es que Lucky Star nos hace tener conversaciones extrañas xD y si a eso le sumamos la panda de frikis que nos hemos juntado en el tema... paf! esto podria ser perfectamente un capitulo de lucky star...o de genshiken xDY tampoco existirían los gays... ¿qué coño hacen hablando de esto acá? sé que el hilo va de una serie de comedia y tal, pero esto es demasiado random, hasta para Lucky Star xddd
Edited by obocarale, 10 August 2007 - 12:53 PM.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users