Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#820 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 August 2007 - 10:36 AM

visto el 18; los nuevos personajes estan muy guays :P la niña del yuri es la caña X-D (pobre Albert ya lo q faltaba xDDD) Segun he ido leyendo mas arriba, dicen que van a hacer una segunda temporada, no? pues mola, pero espero que esta serie no se alargue demasiado (al igual que el manga) ya que al ser una serie, la verdad casi carente de argumento (la vida de un grupo de chicas de instituto xD, pero no deja de estar guay :P) puede terminar siendo repetitiva y cansina. Otras series del estilo, como azumanga (q tb era otro manga yonkoma, o como se escriba) se acaban dejandonos con ganas de mas, creo q eso es lo mejor, dejarte con las ganas, en vez de cagarla xD

#821 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2007 - 11:39 AM

A mi la idea de una segunda temporada de esto no me hace mucha gracia.

Ahora es la "novedad" 26 capitulos de parodias y de conversaciones de cosas triviales pues vale, puede ser entretenido, pero hacer una segunda temporada con mas de lo mismo ya me pareceria excesivo.

La serie ha tenido exito, y los productores van a explotar el filon hasta dejarlo seco, eso todos lo sabemos. Pero todos sabemos tambien que algo como esto no puede dar mas de si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#822 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 09 August 2007 - 12:49 PM

A mi la idea de una segunda temporada de esto no me hace mucha gracia.

Ahora es la "novedad" 26 capitulos de parodias y de conversaciones de cosas triviales pues vale, puede ser entretenido, pero hacer una segunda temporada con mas de lo mismo ya me pareceria excesivo.

La serie ha tenido exito, y los productores van a explotar el filon hasta dejarlo seco, eso todos lo sabemos. Pero todos sabemos tambien que algo como esto no puede dar mas de si.

pos si... la idea de una segunda temportada es algo q ya rayaria XDD pero la verdad, no la verias?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#823 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2007 - 02:11 PM

visto el 18; los nuevos personajes estan muy guays :P la niña del yuri es la caña X-D (pobre Albert ya lo q faltaba xDDD)

Por que? a mi me gusta este personaje XDDD , en cuanto a la segunda temporada , siempre y cuando haya materia en que basarse no me parece una mala idea , aunque mas haya de la segunda temporada dudo mucho que se atrevan con una tercera , eso si que seria cansino , ademas siempre nos puden sorprender , lo que me gustaria (aunque es imposible) es ver como todas estas chicas acaban en el mismo aula con la misma profesora , seria rarisimo ver que se concentran tantas chicas a la vez en un instituto mixto XDDD pero molaria verlo

De una cosa estoy seguro , que en cuanto salga la siguiente temporada , mas de uno repetira fijo XDDD , a lo mejor nos sorprenden y esta resulta mas divertida ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2007 - 02:28 PM

pos si... la idea de una segunda temportada es algo q ya rayaria XDD pero la verdad, no la verias?

Pues si, no lo niego. La "inercia" pesa mucho, pero eso no quita que sea cansino. Yo preferiria que invirtieran esfuerzos en algo distinto antes que en alargar lo inalargable.

De una cosa estoy seguro , que en cuanto salga la siguiente temporada , mas de uno repetira fijo XDDD , a lo mejor nos sorprenden y esta resulta mas divertida ^^

Si, siempre esperas con impaciencia las siguientes temporadas, esperando que sean mejor o como poco igual que las primeras, pero luego te encuentras con la cruda realidad (lease MSLNS)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2007 - 02:44 PM

Hombre no es siempre el caso , por ejemplo tenemos el caso de Full Metal Panic o la de Louise y su "perro" que de momento se deja ver bastante bien ^^ , curiosamente ambas basadas en novelas XDDD y puede que haya mas casos de segundas temporadas que como minimo mantienen la calidad de la primera temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#826 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 09 August 2007 - 03:04 PM

Pos la verdad q si yo espero q si hacen la segunda temporada sea algo buena. Seria genial ver a las chicas siempre en sus vidas cotidianas XDDD a q se queda la konata de administradora del cosplay cafe. XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2007 - 03:23 PM

Lo que tampoco hay que hacer es montarse muchas expectativas , yo solo busco que me entretenga igual , aunque si de paso te llevas una grata sorpresa bienvenida sera ^^

301cwnq.png

#828 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 09 August 2007 - 04:48 PM

Pos lo q dices es verdad albert, pero hay personas como yo q si esperamos algo mas XDD pero la verdad de las cosas es q hasta no ver no creer.

Pd. No saben si ya salio el raw del 19?

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#829 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 August 2007 - 05:34 PM

Ya ven... por algo yo decia que la parejita de los pelos verdes y la prima de Konata se veia como un yuri insinuado..xDDD. La "albert-girl" me cayo genial xDD y ojala hayan mas de estas situaciones fantaseosas de ella. Sin duda la mejor parte del capitulo fueron las nuevas apariciones, que ya era hora de darle un poco de novedad a la serie. Si hay una segunda temporada bienvenida sea siempre y cuando varien en algunos aspectos al menos.

XNvFlR3.jpg

#830 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 August 2007 - 08:54 PM

Yay! Yuri Tomodachi! Yippie! XD
No recuedo muy bien en qué escenas, pero éste es uno de los capítulos en los que más me reí, junto con uno muy raro en el que minuro hace algo al final, que tampoco recuerdo, pero que deje perdido el monitor de bebas del golpe de risa que me dió, XD.

Me pregunto cuánto tardarán Minami y Yutaka en pillarle algún cuaderno en la que Hiyori las haya usado de protas en algún doujin hardcore chungo, XD.

Por cierto, aunquen o conozco a ninguno personalmente (al menos que yo sepa) las hermafroditas existen.

Claro que existen.

Si te refieres a humanos con ambos géneros funcionales, es muy, muy, raro, pero posible. El término correcto es, si no recuerdo mal, intersexual.

Pero lo más normal en esos casos es mirar los genes y extirpar los órganos quivocados.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#831 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 09 August 2007 - 09:22 PM

Ya dejen al pobre albert con el tema de los hermafroditas XDD q creo q al final se pondra a soñar con ellos XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#832 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 August 2007 - 09:46 PM

Espero que no, lo dije de la forma más clínica y desagradable que se me ha ocurrido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#833 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2007 - 10:37 PM

XDDD claro hombre los caracoles son de los pocos seres hermafroditas con organos cien por cien funcionales que hay en la naturaleza , pero ene el genero humano eso es IM-POSIBLE XDDD y no tengo muchas ganas de que se de el caso la verdad , ya he dicho que este rollo me va solo en anime y mangas hentais...y dejemoslo ya conie que os gusta que me repita XDDD

PD:Por cierto en Arjuna habia un personaje secundario que tenia el mismo problema que el tal Hercules ese

301cwnq.png

#834 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 August 2007 - 10:53 PM

Por que? a mi me gusta este personaje XDDD

No te estoy criticando hombre xD te lo digo porq ya van a estar tol dia con las compraciones y demas xDD

EDIT: q coño de obsesion teneis con los hermafroditas? ¬¬

Edited by obocarale, 09 August 2007 - 10:53 PM.

#835 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 10 August 2007 - 01:29 AM

XDDD claro hombre los caracoles son de los pocos seres hermafroditas con organos cien por cien funcionales que hay en la naturaleza , pero ene el genero humano eso es IM-POSIBLE XDDD y no tengo muchas ganas de que se de el caso la verdad , ya he dicho que este rollo me va solo en anime y mangas hentais...y dejemoslo ya conie que os gusta que me repita XDDD

PD:Por cierto en Arjuna habia un personaje secundario que tenia el mismo problema que el tal Hercules ese

La verdad Albert que si los seres humanos fueramos hermafroditas exclamariamos horrorizados por los seres de un sólo sexo y no tendríamos morbo en cuestiones así
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#836 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 August 2007 - 05:57 AM

La verdad Albert que si los seres humanos fueramos hermafroditas exclamariamos horrorizados por los seres de un sólo sexo y no tendríamos morbo en cuestiones así

Y tampoco existirían los gays... ¿qué coño hacen hablando de esto acá? sé que el hilo va de una serie de comedia y tal, pero esto es demasiado random, hasta para Lucky Star xddd

Edited by neo_rok, 10 August 2007 - 05:58 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#837 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 August 2007 - 06:37 AM

Y tampoco existirían los gays... ¿qué coño hacen hablando de esto acá? sé que el hilo va de una serie de comedia y tal, pero esto es demasiado random, hasta para Lucky Star xddd

Digamos que Albert despierta ese lado friki que llevamos dentro...xDD.

XNvFlR3.jpg

#838 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2007 - 12:15 PM

Lo curioso es que al segundo mensaje sobre el tema albert me envio un pm para no hacer offtopic y "acabar con el tema", esta vez fueron otros los que empezaron a hablar de esto, por una vez no es culpa de Albert.

My2q1Je.gif

#839 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 10 August 2007 - 12:34 PM

Ya vi el 18 :bunny:

está bien, pero los ha habido mejores y sobre el ED... cuando vi a Minoru ... X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#840 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 10 August 2007 - 12:52 PM

si es que Lucky Star nos hace tener conversaciones extrañas xD y si a eso le sumamos la panda de frikis que nos hemos juntado en el tema... paf! esto podria ser perfectamente un capitulo de lucky star...o de genshiken xD

EDIT: ya me imagino a konata hablando sobre el futanari xDDDDDDDDDD

Edited by obocarale, 10 August 2007 - 12:53 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users