Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#862 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:09 PM

Me encantó el 19, definitivamente "She-Albert" (xDD) se roba el episodio.
Spoiler

#863 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:21 PM

Me encantó el 19, definitivamente "She-Albert" (xDD) se roba el episodio.

Spoiler

XDD si. Mas cuando se tira al piso XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#864 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 08:30 PM

El 19 no estuvo mal, pero tampoco fue gran cosa, lo mejor desde luego la segunda parte con She-Albert a la cabeza, dios santo, es mas friki que Konata XDDDD

¿Quien sera el invitado sorpresa? Yo apuesto por alguien del reparto de Haruhi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#865 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:16 AM

Dios tengo que buscar a una como Tamura seguro que haria buenas migas con ella XDDD , por cierto tengo la sospecha de que la voz del invitado se escucha al final del Lucky Channel , es esa que dice eso de "hacia falta formar todo eso para que se largara"...aunque quizas me equivoque.Por cierto seguro que la parte de "Gu****n" le haria mucha gracia a alguien que me se...mierda la censura ha llegado hasta aqui XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#866 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 01:27 AM

un poco de offtopic:

Imagen enviada

como se ve?

Pd. me voy despertando de una siesta y la hice.. asi q XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#867 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 01:46 AM

xDD.
Tu editaste eso de que se vea como si estuviera escondida viendo yaoi en su cama? xD.
Esta buena la firma, yo lo único que le cambiaría sería la Kagami de la izquerda y pondría otra más avergonzada.

#868 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:22 AM

Tamura es la mejón del mundo, me recuerda a mí cuando era joven, sólo que ella dibuja bien, tiene el pelo largo, y tetas. XD.

Al final, el ending se me hizo un poco muermo, y tuve la idea de ponerlo a 2x con el reproductor.
Probadlo, son unas risas, hasta parece que Minoru canta mejor y todo, XD.

"Chan, charán, chán-chán" XDDDD

Este tema ha sido editado por Mortan: 16 August 2007 - 02:23 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#869 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:27 AM

Bastante entretenido el capitulo 19, Tamura-san se lleva el episodio definitivamente, y el padre de Konata rosa en el incesto xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#870 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 03:50 AM

Se ve bien la firma Anime-boy, pero quizá podrías hacer algo con las letras, y lo que no me gustó es que la imagen de fondo se corte en la parte superior, creo que deberías hacer algo para que no se corte el rectángulo.

xDD.
Tu editaste eso de que se vea como si estuviera escondida viendo yaoi en su cama? xD.
Esta buena la firma, yo lo único que le cambiaría sería la Kagami de la izquerda y pondría otra más avergonzada.

Esa imagen anda dando vueltas desde hace tiempo, incluso he visto una versión modificada en la que le pusieron un manga yuri en vez de yaoi xD (¡pista para Animeboy!)

Saludos

#871 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 04:35 AM

Se ve bien la firma Anime-boy, pero quizá podrías hacer algo con las letras, y lo que no me gustó es que la imagen de fondo se corte en la parte superior, creo que deberías hacer algo para que no se corte el rectángulo.
Esa imagen anda dando vueltas desde hace tiempo, incluso he visto una versión modificada en la que le pusieron un manga yuri en vez de yaoi xD (¡pista para Animeboy!)

Saludos

Pos vere q le hago. Si tengo la imagen de el yuri. XDDD hay la posteo mas tarde.

Pd. Haru, te mandare un Pm y espero q si me responder ok. Plz

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#872 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 05:18 AM

Muy bueno el 19, con las referecias a Gundam, nu me lo esperaba, la verdad, me imaginaba que en algún momento lo harían, pero no pensé que fuera ahora y menos de una forma taaaaaan descarada xD

Lo mejor sin duda: She-Albert, que grande es esa chica X-D

Ah, y claro lo del "Chin Chin", impagable XDDD

EL Lucky Channerl estuvo bien (esperando por ver quien es la invitada), pero ya quiero que alguien le meta un zapato en la boca a Sebastian, sus putos karaokes me tienen mareado >_<

Por cierto seguro que la parte de "Gu****n" le haria mucha gracia a alguien que me se...mierda la censura ha llegado hasta aqui XDDD

Nooo ¿tu crees?, fueron geniales, sobre todo con lo del "como fan me veo todo lo que salga", real como la vida misma XD

Extrañamente, de Gundam lo que más risa me dio no fueron las referencias en esa parte, sino un poco más adelante donde aparece un pajaro verde con el casco de Char (uno de los protas) colgado en la habitación de Konata, tengo que estar muy mal para reirme con esa tontada XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#873 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 07:40 AM

pos otra a ver como se ve:

Imagen enviada

pero algo no me convence... >_<

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#874 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 07:53 AM

Ya me vi el 19 y ha estado muy bueno.

Las referencias a Gundam y la ya consagrada She-Albert se roba el episodio definitivamente. Juraria que la parte de la caida lo fingio para darle una chequeadita a sus pantsus y ponerlo en sus doujins X-D. La parte donde la prima de Konata le pregunta sobre el yaoi tambien me mato xDDD.

XNvFlR3.jpg

#875 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 09:28 AM

Imagen enviada

La imagen se veia mejor en diagonal me parece, ahora se ve rara porque por un lado está delimitada por Kagami y por el otro tiene un corte vertical. Creo que seríamejor que la dejaras como estaba pero que la rotes o algo para que la esquina no se corte.
Las letras me parece que hacen poco contraste con el fondo.

Saludos

#876 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:00 PM

Ah, y claro lo del "Chin Chin", impagable XDDD

Ahora que lo menciona Neo, hay algo que siempre me ha parecido curioso, hablan constantemente de temas "cotidianos" como si fueran un grupo de chicas de instituto, entonces ¿porque nunca hablan de sexo? no se, lo normal me pareceria que entre todos esos temas triviales saliera el tema del sexo de vez en cuando, con esa edad seria lo mas normal del mundo.

Lo que veo un tanto, "raro" es que se ruboricen porque una diga "pilila". :eins:

Lo que si que no tuvo precio es lo de "Ne,ne, yaoi 'te, nani?"

Le falla el fondo, ponle un fondo e integra la imagen en el fondo con mascara de capa.

Mi ingles no es el mejor del mundo, pero no seria She likes yaoi?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2007 - 12:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#877 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:36 PM

La imagen se veia mejor en diagonal me parece, ahora se ve rara porque por un lado está delimitada por Kagami y por el otro tiene un corte vertical. Creo que seríamejor que la dejaras como estaba pero que la rotes o algo para que la esquina no se corte.
Las letras me parece que hacen poco contraste con el fondo.

Saludos

pos si... me gustaba mas en diagonal... y si las letras no pegan mucho... pero es solo la idea ahorita.

Ahora que lo menciona Neo, hay algo que siempre me ha parecido curioso, hablan constantemente de temas "cotidianos" como si fueran un grupo de chicas de instituto, entonces ¿porque nunca hablan de sexo? no se, lo normal me pareceria que entre todos esos temas triviales saliera el tema del sexo de vez en cuando, con esa edad seria lo mas normal del mundo.

Lo que veo un tanto, "raro" es que se ruboricen porque una diga "pilila". :eins:

Lo que si que no tuvo precio es lo de "Ne,ne, yaoi 'te, nani?"
Le falla el fondo, ponle un fondo e integra la imagen en el fondo con mascara de capa.

Mi ingles no es el mejor del mundo, pero no seria She likes yaoi?

te juro q si pudiera hacer eso de las mascaras de capa lo hago XDDDD por otro lado... mi ingles no es el mejor tampoco, por eso sigo estudiando.. pero si uso el likes es para tercera persona y si mas no veo la estoy usando en segunda. pero si algien me dice q es con la "s" se le pone.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#878 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 04:17 PM

Pues supongo que para hacer la serie más apta para todas las edades, igual aunque no hablen mucho de ello tienen sus referecias con los erogames, los doujins, las bromas de Konata sobre las tetas de Miyuki, el yuri, el yaoi, el lolikon del papa de Konata, etc.

Es que chinchin es un tanto más errrrr... "coloquial" que la palabra pilila, más aún siendo una palabra con doble sentido, un equivalente más o menos cercano por estas tierras sería "paloma", en España no sé, quizás algo como nabo, rabo o algo así :b

pos si... me gustaba mas en diagonal... y si las letras no pegan mucho... pero es solo la idea ahorita.
te juro q si pudiera hacer eso de las mascaras de capa lo hago XDDDD por otro lado... mi ingles no es el mejor tampoco, por eso sigo estudiando.. pero si uso el likes es para tercera persona y si mas no veo la estoy usando en segunda. pero si algien me dice q es con la "s" se le pone.

Hmmmm, "she" es tercera persona, segunda persona sería "you". Si mal no recuerdo la "-s" (o "-es") se agrega al final cuando haces una afirmación del verbo en presente y en tercera persona, mientras que si es una negación o una pregunta (en ese mismo tiempo verbal y persona gramatical) no se le agrega. No sé, tengo tiempo sin revisar la gramática del inglés, con la del japonés ya estoy bastante mareado XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 August 2007 - 04:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#879 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 04:23 PM

Es una "verdad" que se cumple siempre, tiene que llevar la "s", no usar el infinitivo. "A ella le gusta el yaoi", no "A ella gustar yaoi".

Creo yo, vamos. :u:

My2q1Je.gif

#880 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 05:35 PM

Ahora que me han hecho acordar no entendi bien el chiste ese de "Chin Chin"... a que se referia Tsukasa?? al miembro viril?? u otra cosa?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#881 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 05:58 PM

Tsukasa se refería a una orden que se le da a los perros, estilo "dame la patita" o "sentado" pero ChinChin también hace referencia al protagonista de la canción de Leonardo Dantes, por su puesto, todas entendieron lo segundo xD
Imagen enviada

#882 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 06:00 PM

Es una "verdad" que se cumple siempre, tiene que llevar la "s", no usar el infinitivo. "A ella le gusta el yaoi", no "A ella gustar yaoi".

Creo yo, vamos. :u:

¬¬ como sea. Ya con tanto comentario le e decidio cambiar loq dice y casi toda la firma se me ocurrio algo mas... pero gracias por las correciones.me ayudan a aprender mas. Solo q como todo buen cabron me cae a las pelotas q me regañen XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos