Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#799 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 August 2007 - 06:39 AM

Bajando el 18 de AU, luego doy mis opiniones xDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#800 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2007 - 06:44 AM

Bajando tambien el 18 de AU, ya me quiero ver la parodia de cierta serie de mechas...xD.

XNvFlR3.jpg

#801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 03:15 PM

El 18 estuvo realmente bien, para mi uno de los mejores de la serie con diferencia. Tal vez por la aparicion de las "nuevas" chicas.

Empiezo a adorar a la chica del os pelos verdes
Posted Image

Y "haruhi" tambien me esta empezando a gustar:

Posted Image

La prima me Konata (que hasta me caia mal al principio) me empezo a agradar, la frase "es un cuento? :guu2: " me mato, y su vision del "camino de la otome" mas aun XDDDDDD

Tambien hizo su aparicion el alma gemela de Albert:

Posted Image

Pero para mi lo mejor del capitulo...

Posted Image

Totaly Priceless :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#802 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 08 August 2007 - 03:57 PM

Yo el 18 lo he visto normalito-tirando a bien, el que tomaran más protagonismos las secundarias a estado bien para variar un rato. Además, al fin ha aparecido la lesbi XDD ese personaje es fundametneal, aunque Konata parcialmetne ya ocupaba ese rol :P y ahora que ya esta el reparto de secundarias al completo, a mi me da la impresion de que lo han sacado directament de azumanga XDD joder, es que la del pelo verde es clabada a sasaki, y ahora con admiradora lesbiana y todo XDD

#803 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 04:12 PM

Yo el 18 lo he visto normalito-tirando a bien, el que tomaran más protagonismos las secundarias a estado bien para variar un rato. Además, al fin ha aparecido la lesbi XDD ese personaje es fundametneal, aunque Konata parcialmetne ya ocupaba ese rol :P y ahora que ya esta el reparto de secundarias al completo, a mi me da la impresion de que lo han sacado directament de azumanga XDD joder, es que la del pelo verde es clabada a sasaki, y ahora con admiradora lesbiana y todo XDD

No estoy de acuerdo, "She-Albert" no es lesbiana, solo ve a sus compañeras de clase como tales XDDDDD

Lo que si es verdad es que Lucky es una coleccion de topicazos que tira pa'tras:

Ya teniamos a la friki, la tsundere, la kawaii, la meganekko tetuda...

Ahora tenemos tambien a la loli, la Rei Ayanami, la marimacho, la estudiante de intercambio...etc

Evidentemente esta todo hecho "a drede" como parte del tono de "parodia" de la serie.

Posted Image

Edited by Neclord X, 08 August 2007 - 04:21 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2007 - 04:31 PM

No compares , que a mi solo me va el Yuri por lo que tengo entendido a esta le va tambien el Shounen Ai , aun asi hubiera sido mi pareja idonea en el "Con cual te quedas?" XDDD , veo que estan saliendo los otros personajes cuando ya quedan menos capitulos en "esta temporada" , espero que se luzcan mas para la futura segunda temporada...AKIRA TIENES QUE GANAR MAS PROTAGONISMO XDDD

Espero que en un episodio salgan TODAS en un mismo "espacio y tiempo" seria la caña verlas juntas en un Karaoke masivo XDDD.En cuanto a la rei de pelos verdes , es mas pareciada a idem que a Sasaki...para ser esa tendria que sentir una pasion desmedida por los gatos y que estos la odien sin saberse porque , aunque no podian ser tan descarados XDDD.La admiradora es basicamente eso , de Yuri va menos descarado que en Azumanga y tira para la insinuacion , pero me encanta cuando le saca el punto Yuri She-Albert XDDD , Nec no te creas que esta con lo obseisonada que esta con el tema puede acabar lesbiana total XDDD

PD:Lo de los animalitos rebosaba tanto moe que no paraba de lipar XDDD

Edited by Albert Wesker, 08 August 2007 - 04:33 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 04:51 PM

Nec no te creas que esta con lo obseisonada que esta con el tema puede acabar lesbiana total XDDD

Por esa regla de tres...¿tu obsesion por las funatari te llevara a ser la reina de los buerdeles de transexuales? :guu2:

My2q1Je.gif

#806 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2007 - 05:00 PM

Que inculto que eres como se nota que no tienes ni idea de lo que es Futanari XDDD , ya tengo dicho que en el mundo real no exiten las hermafroditas y no me van los transexuales ...QUE SON TIOS XDDD por mas que intenten parecerse a las mujeres.De todas formas a este personaje de Lucky Stars se le ve algo , cuando la prima de Konata le dice que cuando termine su cuento se lo enseñe , ese aura que se le ve a su alrededor representa la vision de "mi yo femenino" XDDD , la pobre intenta negarlo diciendo "tengo que dejar de ver a si a mis amigas" XDDDD

Edited by Albert Wesker, 08 August 2007 - 05:00 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#807 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 08 August 2007 - 06:23 PM

Por esa regla de tres...¿tu obsesion por las funatari te llevara a ser la reina de los buerdeles de transexuales? :guu2:

XDDD pos eso es su fantasia mas humeda XD

Que inculto que eres como se nota que no tienes ni idea de lo que es Futanari XDDD , ya tengo dicho que en el mundo real no exiten las hermafroditas y no me van los transexuales ...QUE SON TIOS XDDD por mas que intenten parecerse a las mujeres.De todas formas a este personaje de Lucky Stars se le ve algo , cuando la prima de Konata le dice que cuando termine su cuento se lo enseñe , ese aura que se le ve a su alrededor representa la vision de "mi yo femenino" XDDD , la pobre intenta negarlo diciendo "tengo que dejar de ver a si a mis amigas" XDDDD

XDD perdon pero no pude evitar q me diera risa esa parte de tu comentario.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2007 - 07:41 PM

Que?! muchos creen que el futanari hace referencia a un genero gay con transexuales en el hentai , cuando no es cierto XDDD

301cwnq.png

#809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 09:07 PM

Mira que eres burro, los transexuales no son hombres.

"Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto"

Los hay completamente operados y algunos que solo lo son parcialmente y conservan su tiburon.

Por cierto, aunquen o conozco a ninguno personalmente (al menos que yo sepa) las hermafroditas existen.

My2q1Je.gif

#810 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 08 August 2007 - 09:29 PM

Por cierto, aunquen o conozco a ninguno personalmente (al menos que yo sepa) las hermafroditas existen.

Tu has visto mucho hentai xD

Edited by Haru, 08 August 2007 - 09:29 PM.

#811 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 09:31 PM

Tu has visto mucho hentai xD

A lo mejor es que soy muy inocente y me creo todo lo que oigo pero ¿Y que pasa con todos esos casos raros que sacan en la tele? :guu2:

Edited by Neclord X, 08 August 2007 - 09:36 PM.

My2q1Je.gif

#812 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 08 August 2007 - 09:54 PM

si existen los hermafroditas xD. Uno famoso fue Herculine Barbin.

24erprq.jpg

#813 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 08 August 2007 - 09:59 PM

si existen los hermafroditas xD. Uno famoso fue Herculine Barbin.

Pero esos no son como las que le gustan a Albert :palito:

Saludos

#814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2007 - 10:16 PM

Aunque existiera una hermafrodita "real" en el sentido de que lo que tiene funciona bien y no es un caso de malformacion genetica , porque los pocos casos que se han dado son de ese tipo y no conllevan nada bueno al individuo...el caso es que aunque se diera el caso de una hermafrodita real , por muy buena que estuviera ni de coña me pondria mas bien me hecharia para atras , la ficcion es muy diferente a la realidad...de hecho los dibujos estilo realista que he visto de futanari no me gustan nada >_<

PD:en lo que se comenta de Herculine Barbin se deja bien claro porque los que nacen con esto no tienen precisamente mas ventajas y es todo lo contrario , por cierto la historia de este hombre es un verdadero drama

Edited by Albert Wesker, 08 August 2007 - 10:24 PM.

301cwnq.png

#815 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 08 August 2007 - 10:37 PM

Desviándome del tema del futanari...

...qué fuerte, no sabía que ese comportamiento que tienen algunas amigas mías (una japonesa y algunas españolas) de ver yaoi/yuri en todos lados, con personas reales incluso y dibujarlo tuviera un apelativo concreto en japonés XDD Tengo un par o tres que son clavaditas a la chica esta, iguales, iguales ·__·

(y no son lesbianas, por cierto XD)

Imagen enviada

#816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2007 - 10:38 PM

Me gustó el 18, el nuevo personaje me agradó bastante, ojalá en el futuro hayan más insinuaciones yuri con ella xDD.

PD: Para mi el Funitari o como se diga son mujeres con pene, para mi todo lo con pene es hombre así que lo interpreto en el fondo como hombre xD.

#817 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 09 August 2007 - 02:43 AM

Ya vi el capitulo 18, bastante entretenido, me agrado mucho que salieran nuevos personajes, la que mas me llamo la atención de todas es la chica con lentes que ve a sus amigas en situaciones comprometedoras xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#818 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 09 August 2007 - 05:11 AM

Me gusta al Albert femenina XDD pero me gusta mas el nick q le dieron XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA