Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#757 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:15 AM

Ya me pueden relevar a mi de ese trabajo que este hilo ya va bien sin mi ^^U
Gracias por el link, todavía no lo había visto.

+1 Video Bonus:

Lucky Note:

Saludos

Buenisimoo el video Haru me ha matado la parte cuando Konata supuestamente escribe en el DN xDDD.

XNvFlR3.jpg

#758 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:14 AM

El 16 ha sido uno de los mejores capitulos. De principio a fin, fue bastante graciosa, sobre todo la ya mencionada parte del cafe cosplay y
Spoiler

El Lucky Channel y el Ed estuvieron bien, aunque esperaba algo mas del concierto, que segun le tenian preparado a Akira.

Saludos

Imagen enviada

#759 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:45 PM

Aunque el fin es parodiar a esas idols de barro, igual Akira sacó un clip carne y hueso.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#760 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:15 PM

Aunque el fin es parodiar a esas idols de barro, igual Akira sacó un clip carne y hueso.

Idols de barro?? Wtf? Q es eso? Y de carne y huezo? XDD q mira q no te e entendido naa

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#761 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:36 PM

Idols de barro?? Wtf? Q es eso? Y de carne y huezo? XDD q mira q no te e entendido naa

O.o Oooh esto me va a costar explicar.
Idols de barro -> ïdolo de barro -> pies de barro (aforismo bíblico, Daniel 2:42)
Spoiler
 Me asaltó la duda ahora.

PD: eso me pasa por ser ateo y de paso confundo las frases.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 31 July 2007 - 03:55 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#762 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 04:19 PM

O.o Oooh esto me va a costar explicar.
Idols de barro -> ïdolo de barro -> pies de barro (aforismo bíblico, Daniel 2:42)

Spoiler
Me asaltó la duda ahora.

PD: eso me pasa por ser ateo y de paso confundo las frases.

Wow... es la primera vez q escucho esa frase O_o pero le tratare de encontrar su uso XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#763 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:51 PM

El 16 ha estado muy bueno. Ya me sabia lo de la parte del cafe cosplay pero igual lo disfrute bastante, especialmente la cara de palteada que pone Kagami cuando ve el bailecito de Harui xDD. Por mas que sus conversaciones sean muy banales estas chicas saben hacerte reir con ellas, como el caso de la mama de Miyuki que es todo un caso. El Lucky Channel no estuvo malo pero pudo estar mejor, tal vez otra cancion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 July 2007 - 05:52 PM

XNvFlR3.jpg

#764 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:16 PM

Pos a mi me gusto mas la nagato... XDDD priceless :neko:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:42 PM

Vi el 16 y Nagato sin duda de lo mejor, para mi que es la autentica y genuina y no una cosplayer.

Miyuki y su madre tuvieron bastante gracia. Pero el acoso a Tsukasa ya fue el novamas del frikismo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#766 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 03:05 AM

AU ya sacó el 17 de Lucky Star (NO WAY!!):
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48127

Parece que decidieron recompensarnos por el retrasillo que tuvieron con el 16 ^^U

Pos eso, espero que sea igual de bueno que el 16, que me pareció el mejor en mucho tiempo, sobre todo el cosplay y la actuación de Konata como Haruhi (así es como se deben hacer las referencias y parodias, no con ringtones y publicidad subliminal cada 2 minutos); muy especial la participación de Miyuki y su mamá; Konata con el tema del "crecimiento" con las novatas y por supuesto Akira-sama en su concierto XD

especialmente la cara de palteada que pone Kagami cuando ve el bailecito de Harui xDD.

Yo puse esa misma cara (resistí la tentación antes y no me trague el spoiler), vaya no podía creer semejante cosa, no sabía si reirme o aterrorisarme, al final terminé descojonandome pero menos mal que esta serie la veo yo solo, porque si la viera acompañado creo que quien la viera conmigo se reiría más con la cara que puse que del propio programa xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#767 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 03:33 AM

Que good ya tenemos mas Lucky para partirnos un rato...xDD. Con esto ya estamos al dia y podre ver el par de sorpresillas que dicen que hay por alli...

XNvFlR3.jpg

#768 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 05:24 AM

Pues visto el 17, creo que me gustó más el anterior, éste tuvo muchos chistes sobre trivialidades, no que fueran malos pero prefiero las frikadas.

Estuvo entretenido, pero nada especial tampoco, muy buena la referencia al
Spoiler

Y muuuuuuy
Spoiler
el Lucky Channel XD

PD1: Curioso que ahora decidieran hacer referencia a series pronunciándo el nombre y censurando las frases con el clásico *beep*, creo que hasta del 16 no lo habían hecho antes.

PD2: que malo es ver 2 capítulos en un solo día, sobredosis y tal X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#769 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 03:51 PM

vaya con el 16, crei con la parodia del cafe cosplay ya habían cumplido con la cuota de Haruhi para este y los dos siguientes capitulos, pero me salen tambien con el movil, los cd's de kyon y koizumi y el ending de Nagato XDD en cambio como censuran a la competencia los cabrones XDD

es inesperado que hayan sacado el 17 tan pronto, voy a hacer doble raccion de LS por primera vez :3

#770 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:40 PM

Bueno a ver q salen con los 9 eps. Restantes :neko:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#771 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:41 PM

Pues yo acabo de verlo:

SPOILER:Tan solo destacare que por primera vez han hecho una referencia a una serie occidental de carne y hueso en esta serie , o al menos yo diria que la parte en que preparan el cumpleaños de Konata es sospechosamente parecido a ciertos momentos de la serie "24" , a destacar la situacion familiar que sucede en casa de Kagami , en general un capitulo muy divertido en donde una vez mas me quedo con las ganas de ver a Akira chan dando la tabarra a las protas de la serie XDDD , el Lucky Channel como siempre deliranteFIN SPOILER

Por cierto en el anterior capitulos la dependienta y su hermana de la tienda de mangas a donde va Kagami para hacerle un recado a Konata , hace referencia a algun personaje de otra serie?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#772 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 11:18 PM

Ya vi el 17, el capitulo no es especialmente bueno pero el Lucky Channel y el ending me encantaron XDDDD

No se xq pero me empieza a caer bien la niña de los pelos verdes :neko:

Por cierto en el anterior capitulos la dependienta y su hermana de la tienda de mangas a donde va Kagami para hacerle un recado a Konata , hace referencia a algun personaje de otra serie

Pues no se, yo creia que estaban introduciendo a un nuevo personaje.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#773 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:41 AM

Visto el 17, esta bastante entretenido sobre todo la especie de parodia al comportamiento de una familia que hicieron Tsukasa, Kagami y su familia, pero lo que me encanto fue el Lucky Channel y el ending, es la primera vez que veo una serie donde se parodean a si mismos xDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 02 August 2007 - 01:43 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#774 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 02:31 AM

Otro muy buen capitulo el 17. La parte en que parodian a 24 me encanto xDD, se nota que esta serie la rompio incluso en Japon, no por nada ha ganado 3 veces el globo de Oro a mejor serie.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#775 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:42 AM

Spoiler

XDD y eso desde cuando tiene edad? XDDD la cosa es q si konata tiene ya los 18 todavia tiene un año para ser legalmente
Spoiler
al final asi es la cosa se termina la serie y nos qudaremos esperando algo q llene esete espacio de locuras sin sentido XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#776 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 05:29 AM

Buen capitulo en general, descatando sobre todo el Lucky Channel gracias al invitado especial y la parodia a 24.
El ending estuvo bien, pero me pregunto si volveran con el karaoke, se extraña a Konata cantando.

Saludos

Imagen enviada

#777 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:02 PM

Ya lo dije antes aunque como no soy muy asiduo a ver 24 no sabia con certeza si era una parodia de esta serie , al parecer no me equivoque XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos