AU ya sacó el 17 de Lucky Star (NO WAY!!):
http://bittorrent.fr...ails=1&id=48127Parece que decidieron recompensarnos por el retrasillo que tuvieron con el 16 ^^U
Pos eso, espero que sea igual de bueno que el 16, que me pareció el mejor en mucho tiempo, sobre todo el cosplay y la actuación de Konata como Haruhi (así es como se deben hacer las referencias y parodias, no con ringtones y publicidad subliminal cada 2 minutos); muy especial la participación de Miyuki y su mamá; Konata con el tema del "crecimiento" con las novatas y por supuesto Akira-sama en su concierto XD
especialmente la cara de palteada que pone Kagami cuando ve el bailecito de Harui xDD.
Yo puse esa misma cara (resistí la tentación antes y no me trague el spoiler), vaya no podía creer semejante cosa, no sabía si reirme o aterrorisarme, al final terminé descojonandome pero menos mal que esta serie la veo yo solo, porque si la viera acompañado creo que quien la viera conmigo se reiría más con la cara que puse que del propio programa xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo