Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#316 sturmovik

sturmovik

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 09 April 2007 - 07:33 PM

Felicidades. la pagina de los torrents ha mejorado considerablemente con respecto a lo primero que se veia en la beta. :y:

Dentro de nada no hará falta ni pasarse por la version antigua de FLN para ver los torrents :jeje:
Imagen enviada

#317 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 April 2007 - 09:52 PM

Eso es por la caché.

Acabamos de arreglar los errores del iE de la web del bt, ahora se tendría que ver bien.

Muchas gracias, se agradece el esfuerzo. Ya no tendre que volver a la version antigua.

XNvFlR3.jpg

#318 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 10 April 2007 - 05:25 PM

Una pregunta, el cartelilto q aparece al lado de la dirección de internet (cuadrado negro con letras blancas FLN) es el definitivo? o pensais poner alguno mas chachi?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#319 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 10 April 2007 - 06:35 PM

Una pregunta, el cartelilto q aparece al lado de la dirección de internet (cuadrado negro con letras blancas FLN) es el definitivo? o pensais poner alguno mas chachi?

wow.. no pense que fueramos tan detallistas XDD si este fuera mi proyecto, los mandaria callar a todos XDD nah es broma. Ps.. por mi parte yo lo miro bien.. talvez si cambiarian el fondo negro del cuadrito por el color del header de la pagina/foro..etc..
Imagen enviada

#320 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 April 2007 - 07:15 PM

que tiene de malo el de ahora?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#321 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 10 April 2007 - 10:26 PM

A mí me recuerda al icono del Napster xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#322 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 10 April 2007 - 11:02 PM

te jodes y te seguirás jodiendo
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#323 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6,129 posts

Posted 10 April 2007 - 11:03 PM

A mí me recuerda al icono del Napster xD

Imagen enviada cla-va-di-to

#324 Aafner

Aafner

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 11 April 2007 - 12:24 AM

Y bueno, les falta la nota negativa:

A MI me gusta mucho más la versión anterior del bittorrent.frozen-layer.com, a parte, yo suelo dejar páginas abiertas de cada torrent que me pueda interesar, pero con el cambio que hicieron me sale la primera página de la nueva versión cuando quiero refrescar, o sea, han arruinado mis intentos de descargar algo pendiente.

P.D.
Acabo de darme cuenta que si agrego cambio la URL sin cambiar la última parte de la dirección me lleva a la info del torrent que tenía guardado, los voy a tener que cargar todos manualmente, son como 30 XD... pero me sigu gustando más la versión anterior, se puede leer más a la vez.
"I cannot corrupt that which is by nature already corrupt."

#325 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 April 2007 - 12:29 AM

perdon????

esta url:
http://www.frozen-la...t/torrent/44520

y esta:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=44520

Son lo mismo, si le das a recargar te recarla lo mismo, no entiendo como navega la gente por internet en serio, es necesario que ponga una captura con 30 tabs con 30 torrents distintos? puedes leer todos los que quieras a la vez, otra cosa es que no sepas usar internet.

U os explicais mejor o...dos piedras.

edit.
por cierto como has sabido que hemos arruinado a proposito TU navegacion por la web? pensabamos que no te ibas a enterar...

no se, hemosa cambiado las urls de index.php?blablabla&blebleble&torent=12831729 por /torrent/189273 lo cual es MIL veces mas sencillo, entendible y aun asi "te acabas de dar cuenta", hola? sabes lo que es un navegador de internet? no en serio no deja de sorprenderme la gente.

sabías que si pones www.frozen-layer.net/bittorrent/fecha/2007-03-18 salen por ejemplo los torrents de otro dia que no es ni hoy ni ayer? O_o flipante no? y solo cambiando la poca intuivita url, que cosas...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#326 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 11 April 2007 - 07:29 AM

Simpatia FLN!

Aprovecho para preguntar, se ha pensado en algun tipo de cambio para el FTP?

besotes cosas!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#327 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 11 April 2007 - 09:57 AM

Ya le van tocando las mejoras a los torrents.
Una cosilla, a ver si me explico, el espacio que hay para poner el nombre de los torrents, me parece escaso, la mayor parte se lee en dos lineas o con puntos suspensivos, y no se termina de ver la frase de un vistazo... de acuerdo que al colocar el puntero encima, sale el cartelito y te lo dice todo, pero... ¿no quedaria mas limpio en una sola linea y que no saliesen los puntos suspensivos? ¿se puede ampliar un poco el espacio de texto y reducir los márgenes? ¿o el tamaño de texto un pelín mas pequeño? o estoy diciendo una barbaridad (no tengo ni idea de como se hacen esas cosas).
No es realmente importante, de momento no veo nada mal, es cuestion de "limpieza" a la vista, nada mas.

Os está quedando muy bien.
Imagen enviada

#328 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6,129 posts

Posted 11 April 2007 - 10:12 AM

Ya le van tocando las mejoras a los torrents.
Una cosilla, a ver si me explico, el espacio que hay para poner el nombre de los torrents, me parece escaso, la mayor parte se lee en dos lineas o con puntos suspensivos, y no se termina de ver la frase de un vistazo... de acuerdo que al colocar el puntero encima, sale el cartelito y te lo dice todo, pero... ¿no quedaria mas limpio en una sola linea y que no saliesen los puntos suspensivos? ¿se puede ampliar un poco el espacio de texto y reducir los márgenes? ¿o el tamaño de texto un pelín mas pequeño? o estoy diciendo una barbaridad (no tengo ni idea de como se hacen esas cosas).
No es realmente importante, de momento no veo nada mal, es cuestion de "limpieza" a la vista, nada mas.

Os está quedando muy bien.

quedaría también mejor que el torrent fuese el nombre de la serie y que no contase la mayoría de las veces la vida del archivo, también hay series de nombres largos y no queda bien darle 2 líneas

#329 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 April 2007 - 12:04 PM

[pron][mifansubguay][h264][700x500][mp3][holamama][vendoopelcorsa]naruto 120.avi

tb me he planteado el quitar los corchetes, etc...en fin, cuando el dia tenga 48 horas en vez de 24 podré añadir las chorraditas, por ahora estamos centrandonos en lo básico.

ah y eso de "ya le van tocando mejoras", decir que la web está IGUAL que el primer día, solo que hemos tenido que perder tiempo en mirar un par de hacks para el iE...

#330 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 11 April 2007 - 12:20 PM

Imagen enviada cla-va-di-to

Ostia no, quise decir el Netscape xP Imagen enviada

Sorry Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#331 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 11 April 2007 - 02:45 PM

pues no se muy bien a qué viene la respuesta pero bueno. Simplemente preguntaba si era el icono definitivo o si es también parte de la beta. Ni es en plan tocapelotas ni ostias, simplemente pensé que el icono definitivo sería al estilo del FLN de la cabecera, pero bueno.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#332 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 11 April 2007 - 03:46 PM

Con "le van tocando las mejoras" me referia a que ya se puede ver el dia anterior, y a partir de ahi, colocar la fecha que quieras y te lleva, que las letras ya no se cambian cuando pasas el cursor por encima...y esas pequeñas cosillas, que, como teneis otras mas importantes que hacer, pues se van dejando, lógico. No era despectivo, ni imperativo, ni na de na, que os lo tomais todo a la tremenda (y por escrito, muchas veces no es tan facil exprsearse), ya dijisteis al principio, que el apartado de torrent, era casi casi una prueba, que ya se haría.

Tampoco se me ocurriría, ni siquiera sugerirlo, hacer un comentario y pedirlo para ya. Supongo que no vivis del aire, y la vida es algo mas que internet, asi que no os tomeis las cosas asi, que se van las ganas de decir nada. Hay gente que exige, muy mal, pero otros solo hacemos el comentario, si se puede bien, y si no, pues mala suerte, la verdad no me parece tan importante. Eso si, si permitis que la gente opine, pues no os pongais tan a la defensiva.
Imagen enviada

#333 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 April 2007 - 04:20 PM

yo simplemente digo que eso en el safari o en el camino no pasaba y que ha sido cosa de otros navegadores, y que quitando el enlace de ayer no se ha cambiado mucho más, solo que la gente con ie se ha pensado que ha sido la polla de cambios pq ahora ven la página y antes era un churro por la mierda de navegador que usan.

#334 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 April 2007 - 04:39 PM

pues les quedo muy bien la nueva version, a mi en lo personal me gusta mas la antiguita, o sera que era a la que estaba acostumbrado.
a mi se me hace como que muy "vacia" la pagina del torrent, como que le falta algo no se. pero se ve bien. thumbs up.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#335 ViciousTK

ViciousTK

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 11 April 2007 - 05:39 PM

la verdad el diseño es muy bueno me gusta simple y se ve lo que se quiere no tiene nada de mas ... pero aun tiene algunos herrores claro que con el tiempo se iran corrigiendo ... buen trabajo ;)

#336 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6,129 posts

Posted 11 April 2007 - 06:57 PM

Actualización
11-04-07
- RSS: se crea la página del RSS con una explicación de lo que es, como usarlo y el listado de los RSS disponibles de Frozen-Layer en la misma página, también se activa su correspondiente link a pie de página y el de la barra de direcciones en aquellos navegadores que lo soporten.
- General: arreglos varios.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users