Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Versión De Fln

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#337 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:27 PM

do what u want cause a pirate is free!! u are a pirate!!!

No sé si habia posteado ya o no, solo queria decir que con las ultimas dos actus el foro ya queda bien (y cuando digo bien quiero decir que esta mu guapo), muy mejorado con respecto a lo que sacásteis al principio. Os felicitaría pero sois unas putillas y ya sabeis que sus quiere :3
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#338 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:37 PM

En vez de la mosca de beta yo le podría una foto de alesgar fan club... XDDD

Nah en serio, el aspecto según van apareciendo los retoques va mejorando muy mucho.

Ahora, el comentario util:
El link si le das a fansub arriba solo funciona desde la seccion del foro, desde el resto de secciones no funciona.

edit.: escribo con los pies por lo menos, arreglado un poco.

Este tema ha sido editado por CH.: 11 April 2007 - 08:39 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#339 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:54 PM

En vez de la mosca de beta yo le podría una foto de alesgar fan club... XDDD

Nah en serio, el aspecto según van apareciendo los retoques va mejorando muy mucho.

Ahora, el comentario util:
El link si le das a fansub arriba solo funciona desde la seccion del foro, desde el resto de secciones no funciona.

edit.: escribo con los pies por lo menos, arreglado un poco.

arreglao, estaban apuntando a .com en vez de .net :3
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#340 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:44 PM

holasss

el tema de los rss, sigue apuntando a direcciones .net
eso esta bien asi, o tb esta pendiente de cambio¿

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#341 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:51 PM

el .com y el .net unicamente es por la cookie que te autentifica en el foro, no influye para nada (por ahora) en los rss.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#342 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:51 AM

pues les quedo muy bien la nueva version, a mi en lo personal me gusta mas la antiguita, o sera que era a la que estaba acostumbrado.
a mi se me hace como que muy "vacia" la pagina del torrent, como que le falta algo no se. pero se ve bien. thumbs up.

Yo opino lo mismo.. y ahora con esta nueva version hay hacerle mas clic a todo..

1. para ver mas torrents ( la mayoria) ya que en la pagina principal, digamos ahora solo hay como 5 torrents.. vamos ni que fuera q al dia se sube como 50 torrent cada hora.
2. para ver las capturas.. si quiero ver una serie nueva.. para ver.. digamos q por lo menos dos capturas.. q tedioso hacer 4 clic, cargar y cargar.. Claro no es la gran cosa tampoco es conexion de telefono pero si lo vamos comparando con la version anterior.. como que vamos dando un paso para atras si hablamos sobre la comodida de ver la informacion.

Otra cosita.. ya que parece q sera definitivo dejar la lista de torrent del dia solamente.. por lo menos hacer las letras con negrita (Bold). porque con esa variedad de colores oscuros q tiene la pagina mas ese verde, no soporto leer mas de 5 torrents.. En la version dos utiliza el mismo fondo y tal.. y hasta las fuentes mas pekeñas pero la gran diferencia eske las fuentes estan con negrita.. es mas comodo ver los torrents asi. Ah! cuando uno pone el cursor en los titulos de los torrents en la version antigua tenia un efecto de rollover.. ( creo q es ese) pero era en color rojo.. y esta nueva version esta en negro o gris.. ( ya no noto la diferencia en esta pagina XDD ) seria bueno el mismo color rojo..asi resalta las fuentes de los torrents.. Ademas.. fondos oscuro mas ese efecto con el mismo tono oscuro.. no creo q sea necesario.. no ayuda en nah..

Bueno eso es todo el testamento.. espero estar ayudando con mis opiniones.. no eske me gusta estar criticando, es mas lo hago por todos nosotros q venimos y queremos q se vea mas bonito.. :P bueno nos leemos .. bye!!

Este tema ha sido editado por buccaniers: 12 April 2007 - 12:56 AM

Imagen enviada

#343 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:39 AM

una chorradilla en planet,
el link de título de post seleccionado es negro y se confunde con el fondo.
el hover digo, que leyéndome creo que no me he explicado bien

Este tema ha sido editado por raulero: 12 April 2007 - 10:40 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#344 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 01:56 PM

holasss

el tema de los rss, sigue apuntando a direcciones .net
eso esta bien asi, o tb esta pendiente de cambio¿

saludos
hotam

están apuntando a .net aquellos que todavía no se han creado para la versión nueva y así funcione mientras
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#345 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:08 PM

Todo se ve mucho mejor ahora, felicitaciones.

Algunos detallitos que he visto y que creo no se han comentado (o al menos en las buscar no las vi :b):

- Al postear la ventanita que se abre al cliquear sobre alguno de los Quick Access de la derecha no se muestra correctamente, parace que no está skinneada, se ve el texto pero el fondo es transparente.

- El buscador de la nueva página del bittorrent no está funcionando, devulve un error del MySql al hacer una búsqueda.

- En la página del fansub, el link al foro apunta al viejo dominio .net que da error 404

Saludos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 April 2007 - 05:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#346 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:10 PM

- El buscador de la nueva página del bittorrent no está funcionando, devulve un error del MySql al hacer una búsqueda.
Saludos.

No se ha comentado... que va...
A veces esta hilo parece que va en baka. XD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#347 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:38 PM

No se ha comentado... que va...
A veces esta hilo parece que va en baka. XD

Ya, se que el tracker está en fase de pruebas y todo eso, pero no he visto comentar nada acerca del buscador (al menos no en este hilo :b), pero si ya se ha dicho, pues disculpas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#348 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 01:24 AM

Un detalle... Cuando uno edita un torrent y utiliza en el titulo estos caracteres ( '' o ' ) siempre despues de editarlo te aparece en el titulo esta pleca (/) y en la version nueva no se puede volver a editar y quitar esa pleca.. solo en la version antigua se puede y lo puedes arreglar.. son detalles..
Imagen enviada

#349 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:33 AM

Me pasa algo raro desde hace unos días, espero que no se haya puesto aquí antes...
No me funciona el link para ver los nuevos posts (view new posts), la primera vez que lo uso en el día me da un error de que no encuentra nada pero la vez siguiente sí. Estoy usando la versión vieja del foro.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#350 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 07:03 AM

Un detalle... Cuando uno edita un torrent y utiliza en el titulo estos caracteres ( '' o ' ) siempre despues de editarlo te aparece en el titulo esta pleca (/) y en la version nueva no se puede volver a editar y quitar esa pleca.. solo en la version antigua se puede y lo puedes arreglar.. son detalles..

a ver, a ver, a ver.

¿que llevamos diciendo todo el hilo? pues eso, a parte de que este hilo no es para fallos con la version vieja.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#351 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 06:39 PM

Hombre, ahora en la version nueva, hay un torrent con tres barras invertidas delante de la comilla. Para cuando un par de stripslashes() donde tocan? xd

#352 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 09:11 PM

Que es esto?!? Ahora cuando me registro a mi cuenta en el foro me manda a la version antigua.. pero cuando no estoy registrado siempre estoy en la nueva version. Ahora que pasa? q estare haciendo mal? bye!

Nunca pense decir esto.. pero ahora q me pasa este problema.. extraño la version nueva XDDD

Este tema ha sido editado por buccaniers: 13 April 2007 - 09:12 PM

Imagen enviada

#353 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 09:17 PM

Que es esto?!? Ahora cuando me registro a mi cuenta en el foro me manda a la version antigua.. pero cuando no estoy registrado siempre estoy en la nueva version. Ahora que pasa? q estare haciendo mal? bye!
Nunca pense decir esto.. pero ahora q me pasa este problema.. extraño la version nueva XDDD

joder eres un poco corto no? la skin vieja del foro se guarda para TU usuario, si no estas logeado que, como sabemos tus preferencias? joder la gente, pensad antes de hablar que es gratis y no os hará demasiado daño.

#354 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 09:29 PM

joder eres un poco corto no? la skin vieja del foro se guarda para TU usuario, si no estas logeado que, como sabemos tus preferencias? joder la gente, pensad antes de hablar que es gratis y no os hará demasiado daño.

De verdad que si te han tratado mal en tu vida para tener ese pesimo caracter y que vengas y te las desquites con nosotros.. hago mucho daño?? kienes se han quejado de mi post asi como tu?

Gracias por tu amabilidad de contestar, tan amable q te morias de las ganas por contestarme.

Y sobre mi problema del SKIN.. si me habia sorprendido es porque desde q se pasaron a la version 2.. no habia tenido problemas de cambios de SKIN con mi cuenta.. me registraba y seguia en la misma version nueva.

Este tema ha sido editado por buccaniers: 13 April 2007 - 09:35 PM

Imagen enviada

#355 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 11:48 PM

A mí me ha gustado el nuevo diseño, tanto del foro como del resto, pero tengo una pregunta.
¿Se van a poder poner acentos y demás signos?
Es que en la descripción de los torrents, si lo haces pasa igual que en la versión antigua y bueno al principio me funcionaba poner los códigos de los acentos y demás en html, pero ahora ni siquiera así.
A lo mejor parece una pijada, pero es que a mí me parece que desentona con un diseño tan chulo.

Este tema ha sido editado por saehara: 13 April 2007 - 11:50 PM

Imagen enviada

#356 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:19 AM

Problema resuelto.. MUCHISIMAS GRACIAS.. y no lo digo de forma sarcastica. Aunque no te lo vas a crees por la forma de como me lo dijistes.. ya ves.. :P

Este tema ha sido editado por buccaniers: 14 April 2007 - 12:20 AM

Imagen enviada

#357 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 02:00 AM

Que paso con la opción de "ignored user", ¿se lo cargaron con la actualización o ya tenia rato que no funcionaba?
Lo digo por que me encontré leyendo un post de un usuario que esta en mi ignore list.

Saludos

PD; Es solo curiosidad

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos