Nueva Versión De Fln
Posted 14 April 2007 - 06:40 PM
- Bit Torrent: Ya se pueden ver la lista de torrents de todo un fansub pinchando en el enlace, hay un problema detectado con un par de fansubs que tienen el mismo nombre corto (solo que con letras en minusculas, y al mysql eso le da igual asi que para el fLn = FLN).
Posted 15 April 2007 - 11:31 AM

Posted 15 April 2007 - 09:34 PM
Posted 15 April 2007 - 11:24 PM
Vaya... Eso sí que es un cambio "a peor". :She hecho una serie de cambios, a partir de ahora cuando se suben capturas a la web del bt, estas pueden tardar hasta una hora en aparecer en la web (se sirven desde otro servidor y se sincronizan cada hora), es posible que lo bajemos a menos tiempo pero por ahora lo vemos suficiente.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Edited by ChusZ, 15 April 2007 - 11:28 PM.
Posted 16 April 2007 - 12:11 AM
Posted 16 April 2007 - 12:22 AM
y tal y como he dicho, es posible que se baje, pero no "ya", hay que estudiar que pasa con 1h, etc...esto no es algo que haga pq me aburro xD y total, si en vez de 1h llego a decir que estaba a 30min hasta dentro de X dias nadie se hubiese dado cuenta...xDDDD
lo que no vamos a hacer es un rsync cada 5 minutos para que la gente tenga sus e-pollas-capturas.
Posted 16 April 2007 - 04:03 PM

se ve muy bien.
firma: un hentai que decide reaparecer
Posted 17 April 2007 - 04:12 PM
1. La fuente usada es poco user-friendly: Usar la Trebuchet y la georgia es una patada encubierta a los cojones para los usuarios de Windows, siendo muchísimo mejor la segunda opción, la arial, para los sistemas que no tienen la Trebuchet (Linux & Co. puedo suponer). Yo soy amigo de la Verdana, quizás porque la he usado toda la vida, y porque estoy acostumbrado a su paso. Mezclar fuentes en una misma página podría confundir.
2. El tamaño de la letra quizás lo veo demasiado grande. Justo un punto menos sería lo ideal (que creo que es como estaba en la versión anterior).
3. En cuanto a los colores utilizados, la falta de contraste, sobre todo el gris frente al negro de fondo, hace muy cuesta arriba la lectura. La falta de borde definido en la tabla, compensada con un pequeño cambio de color le da a ésta un aspecto demasiado oblongo. Los cambios de color en las filas par/impar es quizás demasiado sutil.
4. El espacio que quita la barra derecha, para los que seguimos usando 1024, creo que se podría aprovechar mejor expandiendo la tabla de los torrents (y dejando así ver más nombre) y dejar el cuadro de búsquedas arriba, como en el foro.
5. El que el nombre del torrent no sea clickable desconcierta un poco.
PD: Las Yotsubas que pululan molan mazo. xD
Posted 17 April 2007 - 04:21 PM
Tambien he creado una seccion en Otros para el podcast de debitum (falta corregir el texto y algun enlace que otro) y corregido un par de cosas de confesiones (unificar la url para que sea: http://www.frozen-la...com/confesiones )
Posted 17 April 2007 - 08:05 PM
2. El tamaño de la letra quizás lo veo demasiado grande. Justo un punto menos sería lo ideal (que creo que es como estaba en la versión anterior).
En ese aspecto tengo la misma opinión, aunque creo que el aumento del tamaño de fuente ya viene de la anterior actualización del foro. De todas formas como es algo que atañe más al gusto personal que a un fallo tampoco había comentado nada.
Posted 17 April 2007 - 08:53 PM
Después de mucho tiempo, y visto que los estilos que hay tienen todas las papeletas de quedarse como están, si no os molestan un par de hints para el diseño, os dejo aquí una opinión más:
1. La fuente usada es poco user-friendly: Usar la Trebuchet y la georgia es una patada encubierta a los cojones para los usuarios de Windows, siendo muchísimo mejor la segunda opción, la arial, para los sistemas que no tienen la Trebuchet (Linux & Co. puedo suponer). Yo soy amigo de la Verdana, quizás porque la he usado toda la vida, y porque estoy acostumbrado a su paso. Mezclar fuentes en una misma página podría confundir.
3. En cuanto a los colores utilizados, la falta de contraste, sobre todo el gris frente al negro de fondo, hace muy cuesta arriba la lectura. La falta de borde definido en la tabla, compensada con un pequeño cambio de color le da a ésta un aspecto demasiado oblongo. Los cambios de color en las filas par/impar es quizás demasiado sutil.
4. El espacio que quita la barra derecha, para los que seguimos usando 1024, creo que se podría aprovechar mejor expandiendo la tabla de los torrents (y dejando así ver más nombre) y dejar el cuadro de búsquedas arriba, como en el foro.
5. El que el nombre del torrent no sea clickable desconcierta un poco.
PD: Las Yotsubas que pululan molan mazo. xD
1. Pues se nota que no usas mucho la Verdana porque si te fijas en el css "font-family: Verdana, Tahoma, Arial, Trebuchet MS, Sans-Serif, Georgia, Courier, Times New Roman, Serif;" (ajusta tu monitor) la primera es Verdana y soy user de Linux por eso la prefiero también, lo de Georgia se usa en puntos muy ocasionales como los títulos y poco mas.
2. Tamaño grande ? tiene los mismos puntos que el antiguo foro y ya es un punto menos que la mayoría de webs "font-size: 11px;"
3. Como ya se ha dicho para gustos los culos. Y el cambio de color par/impar lo de demasiado sutil ... como que no hay XD, en serio ajusta o cambia de monitor.
4. Como también se ha dicho el nombre del torrent es para que pongan el nombre de la serie no todo lo que ponen tipo [nombre_grupo] Serie Xvid HDTV 01 que pongan Serie 01 y listo y tienen nombre de sobra la mayoría de veces aunque también haremos otros cambios
5. Para mi también :3

Posted 17 April 2007 - 09:24 PM
4. Como también se ha dicho el nombre del torrent es para que pongan el nombre de la serie no todo lo que ponen tipo [nombre_grupo] Serie Xvid HDTV 01 que pongan Serie 01 y listo y tienen nombre de sobra la mayoría de veces aunque también haremos otros cambios
5. Para mi también :3
4. Lo acabamos de arreglar, ahora salen titulos "limpios", también hemos aumentado el tamaño eliminando el +info y poniendolo en el propio nombre.
5. same :3
Posted 18 April 2007 - 08:33 AM
4. Lo acabamos de arreglar, ahora salen titulos "limpios", también hemos aumentado el tamaño eliminando el +info y poniendolo en el propio nombre.
5. same :3
Lo acabo de ver, queda genial. :3
Posted 18 April 2007 - 02:07 PM
Una pregunta, al entrar en un hilo ¿antes no aparecía el subtitulo del hilo al lado de título?, ahora solo muestra el título :b
Gracias por la labor, saludos.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 April 2007 - 12:05 PM
Lo que pasa es que el javascript como lo hacía antes te lo marcaba como leído y solo cambiaba el icono a leído y es en esto último en donde falla el foro ahora, que lo marca como leído pero no cambia el icono, tendré que mirarlo ya luego mas detenidamente que esta semana es de mueldte.Una sugerencia aunque no sé si se podrá solucionar porque me temo que es cosa del foro. Antes cuando pulsabas en el icono de subforo (el cuadradote que pone FLN) se te marcaba todo el subforo como leído y te redirigía al índice, pero ahora pulsas y se queda igual (en rojo) y no te redirige, sólo se pone gris si recargas la página y es un poco incómodo.
No sé si me he explicado.

Posted 19 April 2007 - 08:02 PM
- Bit Torrent: Añadido un pequeño calendario (que aun falta por pulir) para ver releases de forma más facil.
Posted 20 April 2007 - 04:43 PM
Me encanta casi todo, aunque tiene algún fallito de codigo por pulir(alguna cosa que hace el tonto y tal )es que estéticamente es sublime >-<
Yo solo me gustaria decir :
- El banner puede que sea un poco sosillo ( se que cuesta ù.u ).
- Una cosa que no me gusta son las imágenes, si hay muchas tiene que bajar mucho el scroll, aun siendo dimencionables ò.o. Si son dimencionables como son tendrían que ocupar bastante menos, al menos haces la cosa más practica.
- Una cosa que me gustaria que se recuperara es la agrupación de las mismas series de diferentes fansub con un mínimo de info sobre la serie, como antes se podia hacer (parecido a esto : http://bittorrent.fr...5e7922de802118c ) . Ayudaba bastante a encontrar cosas relacionadas con la serie o los diferentes fansubs que habían hecho trabajo en ella.
Soys los mejores en serio, con vosotros de jefes la web nunca morirá ù.u.
Posted 20 April 2007 - 06:35 PM
Una pega (para mí) es el contraste entre el fondo gris oscuro y el gris claro/blanco del foro que cansa la vista. Una opicón es ampliar el combo donde se elige entre el nuevo y el viejo estilo con uno de colores más suaves. También estaría bien que la navegación dentro del IPB fuese más ágil.
En cuanto al sitio la navegación de los nodos ha dado un salto cualitativo y en general es cómoda y práctica.
Me gusta

Edited by Vaughamm, 20 April 2007 - 06:46 PM.
Posted 20 April 2007 - 08:46 PM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users