Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gurren Lagann (spoilers)


  • Please log in to reply
290 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 08:41 PM

me vengo de ver el 16 y ya bajando el 17.

Creo que es uno de los mejores resumenes que he visto de una serie, muy bien llevado, y tambien me ha hecho recordar la gran banda sonora con que cuenta esta serie. Me conseguir su OST de hecho.

XNvFlR3.jpg


#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:42 PM

Yo acabo de ver el 17, es increible pero esto cada vez va a mejor, pero por tu padre Gainax por una vez en tu vida no la cagues al final :ohh:

En efecto el Rossiu es un cabronazo, pero razon no le falta. Desde que vi el opening nuevo ya sabia quien iba a ser el humano 1 millon, estaba cantado. Lo de Nia en cambio a pesar de lo que salia en el op me ha roto por todos lados. Viral
Spoiler
gana mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:44 AM

Pues a mi no me gustó mucho el cambio en los personajes del 15 al 17, esta bien que sean 7 años pero algunos perdieron totalmente su esencia, como
Spoiler
.

Sobre el avance al 18,
Spoiler


#67 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 06:45 AM

Yo apenas acabo de terminar de ver el 15, y por mucho me ha parecido el mejor episodio. De principio a fin pura accion trepidante, y los ultimos comentarios que dio el Rey Espiral fueron bastante intrigantes.
Espero que no tarden mucho en sacar el epidosio 17 en español, ya que por los comentarios que han dado, me mata la duda de por que Rossiu es un hdp.

Saludos

Imagen enviada


#68 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:44 PM

Me vengo de ver ya el 17 y joder esto se pone cada vez mas interesante. Sobre Rossiu decir que es cierto que es un cabronzote pero como dicen alguien tiene que serlo para poner orden.
Spoiler


Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 July 2007 - 08:45 PM

XNvFlR3.jpg


#69 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 05:19 AM

Yo acabo de ver el 17, es increible pero esto cada vez va a mejor, pero por tu padre Gainax por una vez en tu vida no la cagues al final :ohh:


Dios te oiga, que siendo Gainax ya no se que esperar con el final >_<

El 17 me a encantando. No se como le hacen para que tanto este anime como Claymore, mejoren en cada capitulo.
Spoiler


Saludos

Imagen enviada


#70 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 01:27 AM

Holy Shit!

En unas horas la RAW del 19 & sus subs.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#71 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:18 AM

Ahora sí.

Rossiu es un hijo de sus mil putas.Joder , habiendo visto el 19 , se confirma mi odio rutinario hacia este baludaque.
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:37 PM

Visto el 19, me sumo a la poblacion de gente que pide que empalen a Rossiu, aunque tambien hay que reconocer que sera un cabron como pocos, pero si Simon le hubiera hecho caso en su momento en lugar de pasarse el dia pensando en su noche de bodas con Nia, otro gallo hubiera cantado.

Estas consas con Franco Genome no pasaban X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 06:21 AM

Con lo bien que me caian Rossiu y Kinon cuando estaban en la brigada.
Spoiler


Saludos

PD: Para cuando vuelve a salir Yoko?, ya se extraña un poco de fanservice.

Imagen enviada


#74 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 10:23 AM

Apenas voy por el 18 XD ya se atraso el fansub U_U como sea rossiu joputa ojala lo maten y a kinon tambien ><
Spoiler

Imagen enviada

#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 12:36 PM

En MC Anime hay un fansub que ha empezado directamente por el 18 (O_o) y ya sacaron el 19

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 04:48 PM

Visto el 20..

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 07:47 PM

En MC Anime hay un fansub que ha empezado directamente por el 18 (O_o) y ya sacaron el 19


En serio?? yo recien voy por el 17 ya que NineTails ya se retraso....habra que darse una vuelta.

XNvFlR3.jpg


#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 10:23 PM

HOLLY SHIT! MEGANEKKO YOKO?

De que capitulo es esto? O_o

http://i16.tinypic.com/5zlxzrc.jpg

Cuando lo vea Neo le da un sincope

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 August 2007 - 10:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 11:48 PM

HOLLY SHIT! MEGANEKKO YOKO?

De que capitulo es esto? O_o

http://i16.tinypic.com/5zlxzrc.jpg

Cuando lo vea Neo le da un sincope

Coño si es verdad que Yoko se había metido a maestra, pero no pensé que el cambio de look fuera tan drástico, me gustaba más con el bikini de llamas :( (bueno supongo que la obligarían a taparse para no despertar a tan temprana edad los bajos instintos de los mocoso a los que le da clases XDDD).

Supongo que la imagen será del capítulo 20 que salió ayer (o anteayer, no estoy seguro que día la pasan en Japón).

Por cierto, me encantan los artilugios de la serie, esa scooter con rostro no tiene precio XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#80 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 11:54 PM

Es priviw del 21 mi estimado :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#81 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:18 AM

En MC Anime hay un fansub que ha empezado directamente por el 18 (O_o) y ya sacaron el 19


O_o que loco, crei que ya no se daban esas cosas XD, bueno el fansub que sigo ya saco el 19 asi que ya pronto lo vere *0*
Imagen enviada

#82 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:58 AM

Recien me vengo de ver el 18:

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#83 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:47 AM

WTF pero W T F, acabo de ver el ocho, si estoy tan atrasado, pero pienso ponerme al dia, que gran serie de las mejorcillas de esta temporada, y no lei los post anteriores porque no quiero ver spoilers anque ya se ve un poco a que tira la serie si se pone uno ver el primer cap con detalle, creo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:11 AM

Acabo de ver el 19 y.... olviden lo que dije antes, Rossiu es un hdp...xDD.

Spoiler
. Haber como maneja la situacion de los demas que no creo que se queden con los brazos cruzados.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos