Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gurren Lagann (spoilers)


  • Please log in to reply
290 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 08:04 AM

Y salio el 5 de los videoclips: http://www.gurren-la...view/flash.html

Este pueda que haya sido el mas chisotoso y grande que haya salido hasta ahora.... en una palabra: "buenisimooo" X-D

El mocoso este se acaba de convertir en mi heroe....ha logrado lo que todos queriamos ver hace tiempo:
Spoiler
xDDDD.

Pd: Sobate Gurren... tengan cuidado con
Spoiler
" xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 July 2008 - 08:14 AM

XNvFlR3.jpg


#275 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:18 PM

Soy el unico al que la pagina oficial se le ve como el culo? nunca carga bien, el video nunca lo puedo ver ahi, me va a trompicones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#276 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 04:19 PM

a mi tampoco me va demasiado bien, pero con mi ordenata tampoco es demasiado extraño.
Juas, puto crío, qué gracioso. Este sí que ha estado guapo XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#277 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 05:10 PM

Dejad que se cargue un poco y ya esta, aunque tarda.

El que más me ha gustado por el momento. Tiene gracia el puto crio.

#278 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 08:56 AM

Y salio el sexto: http://www.gurren-la...view/flash.html
Nada mal, full accion. El pelirojo sigue rompiendola xDDD. Aunque no termine de reconocer a todos lo personajes por el pequeño cambio de diseño y color de pelo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 July 2008 - 08:57 AM

XNvFlR3.jpg


#279 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:05 PM

Hasta ahora es el que más me ha gustado, supongo que es porque es el más similar a la serie y la acción va bastante bien sincronizada con la música... aunque también con ese tema cualquier escena de acción se va bien, sin necesidad de sincronizar na' xDDD

BTW, no creo que los personajes sean los mismos que conocemos, para mi este sí es un universo paralelo en toda regla (por fin, coño X-D).

Lo olvidaba, las películas definitivamente son simplemente un resumen de la serie con algo de animación nueva. Trailer de la primera peli:

http://es.youtube.co...h?v=o6tKDFbB0b8

Al menos me ha gustado el nuevo tema.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 July 2008 - 12:10 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#280 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:52 PM

Fuck yeah Lord Genome!!
: http://blog.pucp.edu.pe/item/30597

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#281 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 06:49 PM

Fuck gainax, este video era el que tenía que llevar la cancion de Libera me From Hell, no la porquería que sacaron la semana pasada, joder, con lo bien que le habría calzado a esta. En fin, el mejor de todos Parallel Works, lástima lo de la canción, pero esta tampoco le sentado nada mal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#282 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:06 PM

Visto...

[spoiler] Lord Genome eres DIOS!! *------------------* (al infinito).No me esperaba que él fuera el Darth Vader de la primera guerra contra los Anti-Espirales y la verdad es que este PW estuvo MUCHISIMO mejor que el bodrio de hace una semana donde nos dejaron mal a todos.Mí unica queja está en lo que Neo dice : este PW hubiera quedado MUCHO MEJOR,si le hubieran dejado el LIBERA-ME From Hell a este y no al pasado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#283 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 02:05 AM

Lo siguiente son spoilers de la película y el video también lo es (por eso lo dejo como enlace directo).

http://mx.youtube.co...h?v=U3mi_tVpUsU

Alguien tiene la más minima idea de lo que Gainax estaba pensando al hacer el retelling?

En serio,no me jodas tío :
Spoiler


Y con esto se cumple una de mis mayores profecías respecto a GL : Gainax la ha prostituído y de la peor forma posible.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#284 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 12:26 PM

Os juro que esos insignificantes 59 segundos me han puesto los pelos como escarpias

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#285 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 06:38 PM

Peroooo......como que la voz de Simon es diferente no???.....Como que le quedo un poco sobreactuado incluso para Gurren Lagan xDDD.

Tan malo no es tampoco, pero en la serie si queda mucho mejor.

XNvFlR3.jpg


#286 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 09:09 PM

Bueno, como los altavoces no me funcionan no he podido escuchar el video, pero la impresión en cuanto a la animación es que no es muy diferente a la serie de TV, quizás se deberían haber esperado un tiempo antes de hacer un remake tan pronto, a mi ver me parece demasiado precipitado.

#287 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 10:06 PM

Bufff, ya yo lo dije en otro lado (junto con lo de la voz de resfriado xd): la animación nueva no está mal, pero esa es una escena que no deberían haber tocado y si la iban a rehacer tendrían que haberla rehecho toda, ese reciclaje aparte de quedar cutre, marea porque se nota claramente la diferencia entre lo nuevo y lo viejo.

Bueno, como los altavoces no me funcionan no he podido escuchar el video, pero la impresión en cuanto a la animación es que no es muy diferente a la serie de TV, quizás se deberían haber esperado un tiempo antes de hacer un remake tan pronto, a mi ver me parece demasiado precipitado.

Es que en teoría no es un remake sino un resumen, aunque han toqueteado algo la historia, quizás para hacerla encajar mejor en el poco tiempo que dura la peli (o quizás porque son Gainax y no están felices si no la cagan, a saber xddd).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#288 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 12:36 PM

Es que en teoría no es un remake sino un resumen, aunque han toqueteado algo la historia, quizás para hacerla encajar mejor en el poco tiempo que dura la peli (o quizás porque son Gainax y no están felices si no la cagan, a saber xddd).

Pero, en teoria, la segunda peli no iba a tener nuevos personajes y nuevos laganns o algo así? o es todo pura especulación.

#289 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 08:43 PM

A pesar de que Gurren Lagann me ha gustado bastante, no tengo mucho interés en ver las pelis si no hay cambios importantes en lo que es el contenido, particularmente hacia el final, no simplemente si mejora o empeora la animación o puesta en escena de tal o cual secuencia.

#290 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 09:48 PM

Pero, en teoria, la segunda peli no iba a tener nuevos personajes y nuevos laganns o algo así? o es todo pura especulación.

Hasta donde tengo entendido no deberían agregar nada, pero como ya cambiaron algunas cosas en la primera es muy posible que hagan cambios en la segunda, pero tampoco creo que sean tan drásticos como meter nuevos personajes.

A pesar de que Gurren Lagann me ha gustado bastante, no tengo mucho interés en ver las pelis si no hay cambios importantes en lo que es el contenido, particularmente hacia el final, no simplemente si mejora o empeora la animación o puesta en escena de tal o cual secuencia.

Yo intento darle una oportunidad a todo y al final lo más importante es el resultado, por ejemplo las pelis de Gundam son un resumen como dios manda: concretas, eliminan los las fallas de la serie y la hacen mucho más fácil de digerir, siendo la misma historia y la misma animación resultan mejores que la serie; lo mismo con DYRL que es mucho mejor que la serie de Macross, la animación es toda nueva pero la historia es la misma con algunos cambios mínimos; y la de Baldios ni que hablar, épica como pocas y prácticamente no cambian nada respecto a la serie.

Así que a estás les daré un vistazo a ver que tal resultan, lo peor que puede pasar es que pierda 60 o 90 minutos más de mi vida xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#291 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 12:54 AM

Yo intento darle una oportunidad a todo y al final lo más importante es el resultado, por ejemplo las pelis de Gundam son un resumen como dios manda: concretas, eliminan los las fallas de la serie y la hacen mucho más fácil de digerir, siendo la misma historia y la misma animación resultan mejores que la serie; lo mismo con DYRL que es mucho mejor que la serie de Macross, la animación es toda nueva pero la historia es la misma con algunos cambios mínimos; y la de Baldios ni que hablar, épica como pocas y prácticamente no cambian nada respecto a la serie.

Así que a estás les daré un vistazo a ver que tal resultan, lo peor que puede pasar es que pierda 60 o 90 minutos más de mi vida xD

Claro, no pretendo juzgar el resultado por adelantado, simplemente he hablado en términos de mis expectativas y de mi interés inicial. No he dicho que no las voy a mirar, en absoluto, por lo menos voy a esperar a que salgan a la luz pública y luego ya veremos qué pasa.

Sobre las pelis de Gundam...diría que las mejores son las que adaptan la serie original, e inclusive son superiores a la misma. Las de Zeta se quedan algo cortas, aunque allí sí hay cambios notables al final. Las demás, en particular las que compilan series más modernas, no me han llamado la atención aunque tengo entendido que las pelis de GSD rescatan lo que es rescatable (o al menos lo intentan).

Macross DYRL fue toda una revisión, una versión completamente nueva, creo que no hay nada "reciclado" en términos de animación y la historia sí tiene cambios, no en el resultado final pero sí en la manera en que suceden los acontecimientos y se relacionan los personajes. Tanto así que la "película" existe como tal dentro del universo Macross, según he leído por ahí.

No he visto la de Baldios, así que...XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos