Jump to content

Photo
- - - - -

Gurren Lagann (spoilers)

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#253 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2008 - 10:52 PM

Que alguien me diga que diablos ha sido eso X-D

Ha estado divertido solamente las caretas que ponian Kamina, Yoko, Simon y Viral esperando que caigan como el xDDD. Ya se ve que cada uno sera bien diferente.

Pd: Mai, al final si te viste Gurren Lagan??

XNvFlR3.jpg

#254 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 June 2008 - 01:15 AM

Visto el PW 2...

GTFO!

Ojalá salga algo decente la otra semana. <_<

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#255 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 June 2008 - 08:02 PM

Estooo...a riesgo de ser pesado, hay algun torrent por ahi? Es que me va a tirones y la pagina no me termina de cargar nunca ¬¬

#256 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 June 2008 - 08:12 PM

Pues te dire que la unica que he encontrado es la version flv. Aun no han sacado un avi o un wmv.

Ahi ta:

http://www.tokyotosh...s.php?id=142271

XNvFlR3.jpg

#257 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 23 June 2008 - 08:32 PM

Pd: Mai, al final si te viste Gurren Lagan??

Sis, la serie tiene momentos escacharrantes. Me tronché de la risa, porque en su mayor parte es una tremenda chorrada, el shonen llevado al extremo. Aunque confieso que los capítulos siguientes a cierta muerte se me hicieron la leche de pesados (y eso que tenía esa muerte archiespoileada) y no pude evitar poner esta cara ¬¬ cuando aparece el elemento moe/loli/ñoño/marie sue que faltaba en la serie y aun encima en plan usurpadora. (Aunque luego no está mal)
Realmente no es una serie para mi, tiene muchos atributos para cierto tipo de público, especialmente el adolescente, quizá sea demasiado chorras para mi gusto. Lo que no quiere decir que no sea capaz de reconocer sus virtudes y pasarlo bien.

Es curioso que el elemento fanservice por excelencia, Yoko, resultó el personaje que más simpático se me hizo XD
Pero bueno, juzgué bastante mal la serie al primer vistazo. Es cierto que abusa de todo lo que no me gusta, pero lo lleva a tal extremo que al final mola. Con Code Geass me pasó lo contrario, la primera impresión fue agradable, pero luego viendo la serie no paraba de darme de cabezazos con la pantalla en plan "porqué coño miro yo esta mierda" (y eso que también tiene sus cosas buenas, aunque tan opacadas por lo cutre...).

Edit: eso sí, las pajas mentales que se montan algunos con el mensaje o el arte de gurren, me escojona bastante.
Ah, y si me hubiesen dicho desde el principio que Kamina tenía el mismo seiyuu que Soubi, no habría tardado ni dos minutos en ponerme a verla X-D (*faceta fangirl*)

Edited by mai, 23 June 2008 - 08:43 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#258 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 June 2008 - 09:44 PM

El concurso sobre series de fin de año fue el que me obligó a ver la serie, luego poco a poco le fui agarrando el gusto mas que nada por los personajes, el suceso harto conocido del capítulo 8 era necesario para espabilar a algunos personajes y dar cabida al loli-moe xDDD.

Es curioso que el elemento fanservice por excelencia, Yoko, resultó el personaje que más simpático se me hizo XD
Pero bueno, juzgué bastante mal la serie al primer vistazo. Es cierto que abusa de todo lo que no me gusta, pero lo lleva a tal extremo que al final mola. Con Code Geass me pasó lo contrario, la primera impresión fue agradable, pero luego viendo la serie no paraba de darme de cabezazos con la pantalla en plan "porqué coño miro yo esta mierda" (y eso que también tiene sus cosas buenas, aunque tan opacadas por lo cutre...).

Masoquista xD.
Imagen enviada

#259 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 June 2008 - 10:39 PM

Pues te dire que la unica que he encontrado es la version flv. Aun no han sacado un avi o un wmv.

Ahi ta:

http://www.tokyotosh...s.php?id=142271

Al final me voy a esperar a la version wmv o avi, porque he podido verlo al final on line (no me habia acordado y me he puesto a ver una peli y me habia dejado todas las paginas abiertas xD)

#260 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 June 2008 - 10:19 AM

Masoquista xD.

No me lo recuerdes, eso pertenece a una etapa de mi vida en la que le daba a las drogas duras y al cuero X-D
Lo peor de todo es que llegué al cap 18. Yo pensaba que no había pasado del 11 o así, pero lo cierto es que la serie me debía tener enganchada para llegar tan adelante con lo mierda que era.
Lo alucinante es que no recuerdo nada absolutamente más que el primer cap, y detalles sueltos, cosa que no suele sucederme. Será la memoria selectiva que borra los recuerdos traumáticos XDDDDD
Lo peor de todo, es que debido a la fama de esa serie, ahora, 00 que me estaba gustando bastante (pese a sus muchos defectos) en su 2ª temporada puede seguir el rumbo cutre de Geass (entrevistas con el director apuntan a eso). Y de verdad, entonces sí que odiaré Geass mucho mucho.
Imagen enviada

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 June 2008 - 03:32 AM

Y salio el tercero: Boing vs Boing.

Visionado aqui: http://www.gurren-la...view/flash.html

Si creian que el anterior era un WTF :palito: en este se caeran de espaldas.....xDDD.

Una mezcla de la musica de Cowboy bepop con el estilo de Samurai Champloo....mmm.....bastante bizarro. Les mentiria si les digo que me gusto. Hasta ahora me quedo con el primero.

Pd: Si alguien entendio el video que me lo explique por favor X-D

XNvFlR3.jpg

#262 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 June 2008 - 05:55 AM

Joer, entre la final de la Euro, la celebración, las pajas y estudiar para mañana se me había olvidado que hoy salía el tercero.

Anyway, esta semana tocó la Dai-Gurren-Dan VS Lord Genome en una representación "artística" de la toma de Ciudad Teppelin en ambiente del japón medieval (o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mí :P), con el tema ボインVSボイン (Boin VS Boin).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#263 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 June 2008 - 08:41 AM

Una mezcla de la musica de Cowboy bepop con el estilo de Samurai Champloo....

Yo añadiría a la ecuación Mononoke (la serie XD) -al fin y al cabo la música de Cowboy bebop, no deja de ser bebop de toda la vida, como es el rap en champloo-

A mi me ha gustado, al menos este sí está a la altura artística de la serie. Para mi primero no puede ser más vulgar, parece un video cutre cualquiera de un juego cutre cualquiera de fantasía. (Aunque entiendo que al ser más convencional cause menos desagrado)
Imagen enviada

#264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 June 2008 - 12:48 PM

Por descontado es una cuestion de gustos, pero estas cosas en terminos generales estan resultando una autentica mierda. Por lo que comentaste al principio de "mostrar algunos de los mundos alternativos" esperaba otra cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#265 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 July 2008 - 12:19 PM

El 4º

Imagen enviada

#266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2008 - 12:49 PM

Ahora si que hablamos el mismo idioma, esta no estuvo mal, lo unico que me he quedado con ganas de ver a Yoko y Nia en version maligna.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#267 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 July 2008 - 06:14 PM

Este si ha estado bueno. Bandos cambiados y todo xDD.

Lo que me ha intrigadado es la imagen final: A modo de sello decia "OVA" en rojo por arriba..... :silbar2:

Pd: Es un sacrigelio que no hayan sacado a Yoko. Ninguno de los tres deberia faltar.

Edited by realseiya, 07 July 2008 - 06:19 PM.

XNvFlR3.jpg

#268 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 07 July 2008 - 07:02 PM

Bueno, pregunta tonta del dia, ya que veis visto la serie y tal, y estaba pensando en empezar una nueva, en serio merece la pena esta serie? no se pq nunca me he sentido atraido pa poder verla (no, no he leido ningun comentario de los que veis puesto pq no quiero leer ningun spoiler que pasa desapercibido por vosotros XD).

#269 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 July 2008 - 08:58 PM

Zakath hermano, no tienes ni idea del pedazo de serie que estas perdiendo.

Un 10 de 10 en mi escala. Personajes muy carismaticos, gran accion, banda sonara sublime....un INSTANT WIN con todas sus letras.

Tanto asi que diras como carajos no me la vi apenas salio X-D

XNvFlR3.jpg

#270 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 07 July 2008 - 09:01 PM

ok, thx, ya me la estoy bajando en 4 min tengo el primero a ver como va, por cierto me encantan estos torrents que bajan a 700k xDDD.

#271 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 July 2008 - 09:05 PM

Pues a mi no me caló la verdad. La primera parte de la serie se dejó ver pero la segunda me pareció un soberano coñazo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#272 Tsuji

Tsuji

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 09 July 2008 - 09:30 PM

si, la verdad yo ya la vi entera y la forma en que va avanznado el guion se pone cada vez mas ridiculo e insostenible. Pero vale la pena verla por el arte y el estilo de animacion.

#273 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 10 July 2008 - 06:01 AM

Últimamente me he puesto a volver a ver la serie, ya con algo más de constancia porque, extrañamente, me cansaba un poco el tema de los diferentes fansubs y demás...y tengo que decir que la encuentro bastante más entretenida frente a lo que recordaba, por sorprendente que pueda parecer.

Realismo no tiene, en absoluto, pero eso se puede más o menos anticipar inclusive desde los primeros capítulos. Otra cosa es que el guión y el desarrollo de los personajes, con todo y los elementos cada vez más ridículos (lo que tampoco extraña, ya que luchar contra lo imposible es una de las temáticas de la serie), me parece más consistente que, digamos, Code Geass (quizás sonará irónico, a simple vista, después de lo que he escrito en el tema de discusión...XD).

Es una serie de Super Robots y en ese nivel se queda, lo que es perfectamente lógico, por más que se le sumen más ingredientes y, al final, se lleve el concepto hasta sus últimas consecuencias.

Edited by wielder, 10 July 2008 - 06:02 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users