Jump to content

Photo
- - - - -

Gurren Lagann (spoilers)

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#232 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 November 2007 - 04:36 PM

No se si se han fijado pero Shoko Nakagawa (Shoko-tan para los amigos) ta rica.

Acá una ligera muestra.

Posted Image

Pondría más imágenes pero ya sería pasarme.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#233 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 November 2007 - 03:17 PM

Sé que me warnearán por esto pero...

No podía resistirlo : OVA de Gurren Lagann ya subeado.

http://a.scarywater......].avi.torrent

http://a.scarywater....001.mkv.torrent

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#234 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 04 November 2007 - 10:23 PM

Vaya puta mierda de OVA.

Voy a hacer como si no existiera.

#235 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 November 2007 - 11:46 PM

Pues me vi el Ova y la verdad es que no esta para nada a la altura de la serie. Solo un capitulo de relleno que no aporta nada nuevo.

Pd: Pero Kamina es Kamina pess y Yoko, pufff....es Yoko xD.

XNvFlR3.jpg

#236 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 28 December 2007 - 03:15 AM

Edit: No habia caido encuenta la fecha que es. xD

Edited by Abbey, 28 December 2007 - 03:19 AM.

Imagen enviada

#237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2008 - 11:08 PM

Bueno, no tengo interes especial en resucitar el tema, pero vi este trailer y digo "tengo que ponerlo" X-D, es un trailer en la serie en ingles, si es obra de un fan es divertido, y si es un tralier oficial, mejor aun XDDDD a mi por lo menos me hizo mucha gracia: Girls with guns, robots, explosions!!!! un trailer americano 1000% XD

PD: No trates de imitar esto si no eres una tia buena que quiere vestir como Yoko X-D

Edited by Neclord X, 03 February 2008 - 11:12 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#238 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 February 2008 - 11:20 PM

Muy bueno, pero de hecho tiene que ser hecho por un fan xDDD.

XNvFlR3.jpg

#239 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 February 2008 - 12:39 AM

Demasiado bueno para ser oficial, tiene que ser de un Fan xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#240 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 04 February 2008 - 09:30 AM

Solo por la ultima parte estoy seguro que es hecho por un fan, pero de verdad que no esta nada mal y dice justo lo que todo fan desea escuchar y ver *0*.
Imagen enviada

#241 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 June 2008 - 01:24 AM

Pues vamos, ya nadie lo ha puesto, lo pongo yo xD

Hoy ha salido el primero de una miniserie de videos musicales llamada Gurren Lagann Parallel Works, donde se muestran algunos universos paralelos vistos en los capítulos finales, utilizando algunos de los temas emblemáticos de la serie. Esta semana tenemos a Simon, Kamina y Viral en una fantasía medieval con el tema "RAP wa otoko no tamashi da!" ("El Rap es el alma de los verdaderos hombres!"):

Pagina oficial del proyecto: http://www.gurren-la...a/main.html#top
Primer video en la pagina oficial: http://www.gurren-la...view/flash.html
Torrent for teh win: http://www.nyaatorre...tinfo&tid=22705

Y para la semana que viene sale el segundo :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#242 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 June 2008 - 01:30 AM

No tenia idea de la noticia....que brutal. Como asi salio esto?? O_o

Se agradece el dato neo. Bajando el primero.....

Pd: Porque rayos sera que soy el ultimo de enterarme de las cosas xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#243 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 June 2008 - 01:45 AM

Pues a mi no me han gustado nada, la animacion esta genial y ver a nuestros amigos reunidos de nuevo emocionante, pero la musica no pega ni con cola, no porque sea rap, si no porque el video parece un mal amv, deberian haberlo hecho mas tipo videoclip, asi parece mas bien un resumen de un capitulo con musica que un video musical ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#244 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 June 2008 - 02:06 AM

Me lo vi. Ver de nuevo a Yoko y a los demas ha estado genial.......que nostalgia xDDD.

Para mi el toke con la musica de "fight the power" si me encanto. Espero con ansias el segundo.

XNvFlR3.jpg

#245 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 June 2008 - 02:55 AM

Pues a mi no me han gustado nada, la animacion esta genial y ver a nuestros amigos reunidos de nuevo emocionante, pero la musica no pega ni con cola, no porque sea rap, si no porque el video parece un mal amv, deberian haberlo hecho mas tipo videoclip, asi parece mas bien un resumen de un capitulo con musica que un video musical ¬¬

Pues a mi me gustó, quizás porque ese tema es una de las que más me gusta xD, pero bueno tampoco debe ser fácil coordinar un rap con una aventura medieval sin perder detalle de lo que se quiere mostrar. En todo caso serán varios videos, cada uno dirigido por una persona diferente:

- Animation director Akira Amemiya
- Storyboarder Shin Itagaki
- Key animator Hirokazu Kojima
- Key animator Keisuke Watanabe
- Illustrator SUEZEN
- Planner Hiroyuki Yamaga
- Mechanical designer Yoh Yoshinari

Así que seguro el estilo de cada video será diferente y a lo mejor alguno de ellos se anima a hacer estilo amv. Anyway, se rumorea que el de la siguiente semana será Lord Genome con Libera Me from Hell, aunque lo dudo porque en la página oficial no veo nada al respecto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#246 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 June 2008 - 12:47 PM

Gracias por los enlaces neo ^^

Bajando!!!

#247 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 17 June 2008 - 11:31 PM

Gracias por el aviso, no tenía ni idea, Neo. Ya voy bajando :3~~

Pues a mi me gustó, quizás porque ese tema es una de las que más me gusta xD, pero bueno tampoco debe ser fácil coordinar un rap con una aventura medieval sin perder detalle de lo que se quiere mostrar.

Si lo consigues, acabas creando joyitas como Samurai Champloo :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#248 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 June 2008 - 03:40 AM

Bien, pues parece que la de Libera Me from Hell si va en serio, acabo de revisar la página y ahora si aparece listada, supongo que fue alguna errata que cometieron antes, porque cuando la revisé el domingo listaban dos videos con la canción お前の×××で天を衝け!! y otros dos con お前ら全員燃えてしまえっ!!! cosa que me dejó extrañado, pero ahora sí ya aparece la lista correcta :P

Si lo consigues, acabas creando joyitas como Samurai Champloo :D

Sí, pero a un proyecto "bueno, bonito y barato" como este no se le puede pedir algo del nivel de Samurai Champloo xD

Edited by neo_rok, 18 June 2008 - 03:42 AM.

Imagen enviada

#249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2008 - 12:18 PM

No es cuestion de que el rap combine o no combine con la tematica, es que las secuencias no tienen una disposicion que intente acompañar si quiera a la musica, es como si hubieran cogido trocitos aleatorios de una serie y los hubieran puesto seguido con una musica cualquiera de fondo. Hay muchos videos musicales que cuentan una historia completa en unos minutos, asi es como deberia haber sido.

My2q1Je.gif

#250 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 June 2008 - 08:04 PM

Salido el segundo y la verdad... WTF?! xD

Anyway, esta semana Viral con el tema BafBaf!そんなに燃えるのが…好きかい? (¡BafBaf! Arder de tal manera... ¿te gusta?)

http://www.gurren-la...view/flash.html
Imagen enviada

#251 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 22 June 2008 - 08:59 PM

LOL, el anterior un poco como a Nec, me pareció una marranada. No tenía ni estilo ni gracia, ni era video musical ni na.
En cambio este es talmente WTF como dices XDDD pero me ha hecho gracia y al menos sí va currado en consonancia con la música. Viral me recuerda al coyote en este video, sobre todo en el final XDDDDD

P.D: me encantan las pestañas de Kamina LOL
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 June 2008 - 09:32 PM

Este tampoco es el novamas, y es un poco rayante pero por lo menos es mas divertido que el otro.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users