Gurren Lagann (spoilers)
Posted 06 July 2007 - 09:29 PM
Posted 07 July 2007 - 02:28 AM

Posted 11 July 2007 - 01:27 AM
& esta imágen que ví hace poco lo corrobora..
Yoko tras 7 años (SPOILER joer).Sigue siendo tan ricotona como siempre

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 July 2007 - 03:56 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 July 2007 - 05:35 AM
Estuvo bueno,
Posted 11 July 2007 - 12:05 PM
Visto el 15
Spoiler
Miralo por el lado bueno, veras de nuevo a DIOS
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 July 2007 - 03:51 PM
& termina el primer arco argumental de la serie con un pic de Simon & cía ya grandecitos.
Aprovecho para poner un gif que me hace reir harto..

Dedicado a los fans de la ricotona de Yoko.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 July 2007 - 07:01 PM
Nuevo video-canción de salida:
Supongo que la etapa de la invasión espacial esta por comenzar.
Edited by SeptimoSinAcento, 22 July 2007 - 07:11 PM.
Posted 22 July 2007 - 09:48 PM

Con lo facil que es decir Opening

Me preocupaba el salto temporal, pero ese nuevo opening promete.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 July 2007 - 10:44 PM

Posted 22 July 2007 - 11:18 PM
Será Ending xDVideo-Cancion de Salida?
![]()
Con lo facil que es decir Opening
Me gustaron los nuevos OP y ED.
Está serie me esta agradando cada vez más, no me lo esperaba viniendo de la Gainax y siendo la clase de serie que es, no más espero que no hagan la misma gracia de siempre con el final.
Saludos
Posted 22 July 2007 - 11:20 PM
Será Ending xD
Me gustaron los nuevos OP y ED.
Está serie me esta agradando cada vez más, no me lo esperaba viniendo de la Gainax y siendo la clase de serie que es, no más espero que no hagan la misma gracia de siempre con el final.
Saludos
Es Gainax ergo el final será ruaro de cojones, eso lo puedes dar por sentado ...

Posted 23 July 2007 - 04:47 AM

Posted 23 July 2007 - 02:23 PM

Por la profecia que ha dejado el rey, ya me puedo hacer una idea de por donde va a ir la segunda parte.
Posted 23 July 2007 - 02:36 PM
Yo vengo ahora de ver el 15 y estuvo realmente chulo, pero no llego al nivel del 8
Por la profecia que ha dejado el rey, ya me puedo hacer una idea de por donde va a ir la segunda parte.
Tiros y más tiros, en un bar XDDDDDDDD
me estoy bajando el raw del 17, ya que ultimamente sacan los ass en ingles los de anonymous casi a la vez ( en menos de 24 esta vez ) a velquetal

Posted 23 July 2007 - 04:08 PM

Posted 23 July 2007 - 04:30 PM
Posted 24 July 2007 - 07:33 AM
Entre otras cosas me gustan las corbatas que usan los líderes, creo que yo empezaría usar corbatas como esas gustosamente XD
El nuevo OP me ha gustado, hacía tiempo que no me encotraba con una serie que cambiara solo la letra de la canción sin alterar la música, creo que la última en la que vi eso fue en GaoGaiGar (el mismo OP llegó a tener como 4 o 5 versiones cambiando un poco la letra XD). Tambien me llamó la atención una imagen dentro del OP que se me hizo muy familiar:

Visto el 17 comento.(En negro por si las dudas btw~).
Spoiler
Spoiler

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 July 2007 - 06:19 AM
Posted 25 July 2007 - 08:37 AM

Posted 29 July 2007 - 05:11 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users