Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temas Cañeros De Tono "epico"


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:40 PM

Camela es un grupo satanico, el tio tiene más voz de pava ke la pava del grupo XD



Domine? hay un grupo que se llama Domine??? a mi solo me suena un grupo que se llama DRAGONFLY que su primer disco se llama Domine XD, es lo mismo o no

Por cierto, superrecomendable, Asturianos con colaboraciones de Leo, Barilari, etc entre otros


Por supuesto que hay unos DOMINE son italianos y tienen ya rato....hace poco sacaron Ancient Spirit Rising el mejor que han echo hasta el momento aun asi no me gusta jejeje...

ahora Dragonfly es mucho mas destacable...un excelente debut...

#65 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:43 PM

La más épica que he oído nunca ha sido una con una calidad horrible, la saqué de no sé dónde, en título ponía: "Excalibur" y en 'artista' ponía "Blind Guardian & Iced Earth".

La he buscado la letra por todas partes... bueno, por todas las partes que deja el google, y nada... no encuentro...
Hm... me hubiese gustado tenerla con mejor calidad...

El caso es que Iced Earth y Blind Guardian son dos de los mejores ejemplos que conozco de artistas de 'epic metal' o cómo quieras llamarlo... aunque quizá algo viejos...

También puedes buscar 'Dragonfoce' todas las canciones suenan más o menos igual, pero para usar en los ascensores de unos grandes almacenes heavyrolos valen bien.

EDIT: Oh... otra vez las voces en mi cabeza...
Era un poco complicado... Blind Guardian e Iced Earth se unieron para formar una 'macrobanda' llamada 'Demons and Wizards', y el primer disco que sacaron de ésa forma se llamó igual, "Demons & Wizards", en el 2000...
El caso es que 'Excalibur' no sale en todas las páginas que hacen referencia al álbum o al grupo y aparece en distintas pistas en cada lista de los temas del álbum... supongo que se tratará de diferentes ediciones...

Qué complicado...

Pero la canción sigue siendo de mis favoritas...


JAJAJAJA... a muchos les paso eso...esa cancion se llama Excalibur y es de la banda GRAVE DIGGER del disco excalibur...buena suerte disco recomendado junto con tunes of war y knights of the cross...

#66 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:47 PM

Aclarame si con eso quieres decir que realmente Manowar es epico segun tu , porque aun no he terminado de pillar esa comparacion o lo que sea XDDDD , por cierto los momentos mas guitarreros de 300 no estan nada mal y el tema de los creditos tampoco se queda corto , por lo demas tendre en cuenta las recomendaciones...alguna sujerencia mas?

Estoy tratando de acordarme de un tema que sonaba en los creditos de una pelicula , pero jolines no consigo recordar que peli es , y eso que el puto estribillo de guitarra no deja de repetirseme en la cabeza XDDDDD

No se si considerar a el mitico grupo Queen como epico , para mi mas bien ha llegado a hacer temas que son mas bien "himnos" muy currados , pero que ni de coña ambientarian en una escena de batalla a lo 300 ^^ , tambien consideraria algun tema del juego Gulty Gear como bastante epico , aunque son en su mayoria temas instrumentales , muchas veces lo que le da el toque epico es el detalle de que las guitarras van acompañados de instrumentos musicales clasicos como violines no creen?


la definicion de epico es solamente en cuanto a liricas, por lo tanto Manowar tiene cortes epicos...y puden tener miles de bandas rock metal y otros canciones epicas todo depende de lo que este diciendo la letra...yo me quedo eso si con mi adorado power metal...

#67 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:25 PM

tu lo de escribir todo en un post como que no lo pillas no? XD
usa el boton de multi quote pa otra vez chato xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 03 April 2007 - 07:25 PM


#68 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:28 PM

juas no tiene precio ver el cd de KISKE en la seccion de metal de una tienda, seguro que en algún sitio a ese hombre le dan pinchazos por las noches xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#69 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 08:41 PM

Por supuesto que hay unos DOMINE son italianos y tienen ya rato....hace poco sacaron Ancient Spirit Rising el mejor que han echo hasta el momento aun asi no me gusta jejeje...

ahora Dragonfly es mucho mas destacable...un excelente debut...

Hombre, me estoy escuchando hoy un poco el último (Ancient Spirit Rising) para ver que tal es y no me parece "el mejor", pero para gustos colores...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#70 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:15 AM

tu lo de escribir todo en un post como que no lo pillas no? XD
usa el boton de multi quote pa otra vez chato xD


Gracias por el dato soy nuevo en el foro y no sabia de esa opcion

Hombre, me estoy escuchando hoy un poco el último (Ancient Spirit Rising) para ver que tal es y no me parece "el mejor", pero para gustos colores...


toda la razon...

#71 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 12:42 AM

http://en.wikipedia.org/wiki/Domine

por cierto si nos ponemos con rollos italianos, goblin mola un monton.

has escuchado daemonia? esta de putisima madre! Es el grupo de Claudio simonetti (de goblin) con otros mas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos