Temas Cañeros De Tono "epico"
Posted 30 March 2007 - 11:53 PM
Cuando fuimos a verlos en directo pensabamos que el victor iba a aparecer en medio de una bola de fuego, llegando directamente desde la edad media xd
Posted 31 March 2007 - 02:45 AM
Español se ha podido acercar al calificativo de Epico, pueden ser Avalanch, Tierra Santa y Darna...
Yo discrepo, XD, Avalanch era épico en sus 2 primeros discos y ya tienen 5 de estudio (si no me equivoco), Tierra santa, su ultimo disco se aleja de la épica pero su estilo es totalmente Maiden, por algo en alemania los conocian como los Maiden españoles y maiden no es épico, Darna, su primer disco es clasificable épico, el segundo para nada.Hombre, Warcry es mazo epico también xD
Cuando fuimos a verlos en directo pensabamos que el victor iba a aparecer en medio de una bola de fuego, llegando directamente desde la edad media xd
Y Warcry cada vez es menos épico, en muchas entrevistas les preguntaron si iban a dejar de hacer canciones épicas, porque en el último solo ta la de úlises
Los grupos evolucionan y mucho, yo no veo épica en España.
Posted 01 April 2007 - 09:30 PM
btw, hay que crear un team nuevo: blindguardian-tards o rhapsody-tards. esta haciendo falta eh...
Posted 01 April 2007 - 09:40 PM
Posted 01 April 2007 - 09:46 PM
Posted 01 April 2007 - 09:47 PM
Posted 01 April 2007 - 09:49 PM
CAMELA!!!1!
Edit: Para el que no lo sepa o los conozca. Camela son un grupo de Gitan-heavy, cuyas letras beben de las influencian de sucesos medievales transformadas a la cotidiana sociedad (gitana) de hoy en dia.
Grandes temas como:
- Voy a pillar caballo (refiriendose a cuando estaban en guerra (santa, of course) de como se apoderaban de la montura del contrario)
- Dame lo que lleves que te pincho. (Gran temazo epico sobre batallas con dragones y demas seres. Lanza en mano, "pinchaban" a los dragones hasta que morian, claro.)
Edited by Poison Ivy, 01 April 2007 - 09:54 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 April 2007 - 10:10 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn 3 palabras xD
CAMELA!!!1!
Edit: Para el que no lo sepa o los conozca. Camela son un grupo de Gitan-heavy, cuyas letras beben de las influencian de sucesos medievales transformadas a la cotidiana sociedad (gitana) de hoy en dia.
Grandes temas como:
- Voy a pillar caballo (refiriendose a cuando estaban en guerra (santa, of course) de como se apoderaban de la montura del contrario)
- Dame lo que lleves que te pincho. (Gran temazo epico sobre batallas con dragones y demas seres. Lanza en mano, "pinchaban" a los dragones hasta que morian, claro.)
Llevo casi 5 min descojonandome con esto

Posted 02 April 2007 - 08:51 AM
Y Gigatron? XDDDD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 02 April 2007 - 09:37 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo casi 5 min descojonandome con esto
IDEM LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Guest_mrithail_*
Posted 02 April 2007 - 10:38 AM
Siempre asociaré Manowar a gigatron xd
Nanowar... too true metal to be true
Posted 02 April 2007 - 02:44 PM
Un momento, estás insinuando que soy fashion victim? XD vas mal, eh? xD solo soy un poco pija vistiendo, psicologicamente soy más bien una tarada mental xDJeanne es Glamour-fashion victim
en fin, yo venía aquí tb con mis recomendaciones y tal pero ya te han dicho del último disco de muse en general (y en especial el Nights of Cydonia) y Blind Guardian, así que lo siento por mi escasa aportación al hilo

Posted 02 April 2007 - 04:10 PM
Nanowar... too true metal to be true
Dios, yo aun me estoy descojonando con el The Number of the Bitch XDDD
Los grupos evolucionan y mucho, yo no veo épica en España.
Hombre la verdad que grupos que empezaron epico y evolucionaron a metal a secas si hay muchos XD, pero de todas formas algo hay, Dark Moor eran epicos no? acaban de sacar un nuevo CD que dicen que es la polla en verso, pero no se xDD
tambien está El Legado de Darksun (el CD) aunque ahora ya se ve que se han alejado de lo epico, pero mola, eso si que era epico de dragones, espadas y princesas en pelotas XD
Edited by Kuerna, 02 April 2007 - 04:15 PM.

Posted 02 April 2007 - 07:31 PM
Camela es un grupo satanico, el tio tiene más voz de pava ke la pava del grupo XDEn 3 palabras xD
CAMELA!!!1!
Grandes temas como:
Entonces... Domine es power o epic metal?
Y Gigatron? XDDDD
Domine? hay un grupo que se llama Domine??? a mi solo me suena un grupo que se llama DRAGONFLY que su primer disco se llama Domine XD, es lo mismo o no
Por cierto, superrecomendable, Asturianos con colaboraciones de Leo, Barilari, etc entre otros
Posted 02 April 2007 - 09:10 PM
por cierto si nos ponemos con rollos italianos, goblin mola un monton.
Posted 02 April 2007 - 10:24 PM
Posted 03 April 2007 - 01:02 PM
(Los primeros para empezar están grabados como el culo y no me gustan mucho)
Domine is particular amongst power metal bands in that almost all of their albums are inspired by the Eternal Champion novels by Michael Moorcock, especially the Elric of Melniboné saga, and/or Conan the Barbarian by Robert E. Howard.
Gracias Bad, voy a ver que tal es el ultimo... XDDD
Edited by CH., 03 April 2007 - 01:41 PM.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 03 April 2007 - 04:26 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 03 April 2007 - 06:36 PM
Rhapsody
Blind Guardian
Thy Majestie
Fairyland
Grave Digger (Tunes of War, Knight Of The Cross, Excalibur)
Galneryus
Domine (no me gustan)
me da flojera dar mas nombres...hay muchas bandas aa se me olvidaba una de mis favoritas HIGHLORD...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users