Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temas Cañeros De Tono "epico"


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 11:53 PM

Hombre, Warcry es mazo epico también xD

Cuando fuimos a verlos en directo pensabamos que el victor iba a aparecer en medio de una bola de fuego, llegando directamente desde la edad media xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 02:45 AM

Español se ha podido acercar al calificativo de Epico, pueden ser Avalanch, Tierra Santa y Darna...

Hombre, Warcry es mazo epico también xD

Cuando fuimos a verlos en directo pensabamos que el victor iba a aparecer en medio de una bola de fuego, llegando directamente desde la edad media xd

Yo discrepo, XD, Avalanch era épico en sus 2 primeros discos y ya tienen 5 de estudio (si no me equivoco), Tierra santa, su ultimo disco se aleja de la épica pero su estilo es totalmente Maiden, por algo en alemania los conocian como los Maiden españoles y maiden no es épico, Darna, su primer disco es clasificable épico, el segundo para nada.
Y Warcry cada vez es menos épico, en muchas entrevistas les preguntaron si iban a dejar de hacer canciones épicas, porque en el último solo ta la de úlises

Los grupos evolucionan y mucho, yo no veo épica en España.

#45 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:30 PM

Widow's weeds de Tristania, el último disco de Akercocke, Bathory (que ya los han dicho por aqui), el Anthems to the Welkin at Dusk de Emperor, Leaves Eyes (grupete de la ex-cantante de Theatre of Tragedy... temas de elfos y paladines y tal, cantado con una voz supersensual), Midnattsol (grupo en el que canta la hermana de la anterior), Moonsorrow, algún disco de Nagflar que ahora no recuerdo el título, Numen (black metal en euskera, acojonantes), Opera IX, Solefald, Tvangeste, Windir... y por supuesto, ÉPICO con mayúsculas entre los épicos, Pupano.

btw, hay que crear un team nuevo: blindguardian-tards o rhapsody-tards. esta haciendo falta eh...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:40 PM

woodelf ese el primer disco? ya ni se llaman así... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:46 PM

Por otro lado, está también el celtic-metal de Cruachan. Todas sus letras están basadas en la mitología irlandesa, y ya se sabe que cuchulainn y compañía eran muy chungos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:47 PM

ahora que dices eso, Corvus Corax.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 09:49 PM

En 3 palabras xD

CAMELA!!!1!


Edit: Para el que no lo sepa o los conozca. Camela son un grupo de Gitan-heavy, cuyas letras beben de las influencian de sucesos medievales transformadas a la cotidiana sociedad (gitana) de hoy en dia.

Grandes temas como:
- Voy a pillar caballo (refiriendose a cuando estaban en guerra (santa, of course) de como se apoderaban de la montura del contrario)
- Dame lo que lleves que te pincho. (Gran temazo epico sobre batallas con dragones y demas seres. Lanza en mano, "pinchaban" a los dragones hasta que morian, claro.)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 01 April 2007 - 09:54 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 10:10 PM

En 3 palabras xD

CAMELA!!!1!
Edit: Para el que no lo sepa o los conozca. Camela son un grupo de Gitan-heavy, cuyas letras beben de las influencian de sucesos medievales transformadas a la cotidiana sociedad (gitana) de hoy en dia.

Grandes temas como:
- Voy a pillar caballo (refiriendose a cuando estaban en guerra (santa, of course) de como se apoderaban de la montura del contrario)
- Dame lo que lleves que te pincho. (Gran temazo epico sobre batallas con dragones y demas seres. Lanza en mano, "pinchaban" a los dragones hasta que morian, claro.)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo casi 5 min descojonandome con esto :vacaloca:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 11:23 PM

A parte de los que se han dicho creo que Dark Moor también es épico, por lo menos los dos primeros, aunque ahora que la tía ya no está en el grupo no me hacen tanta gracia.
Imagen enviada

#52 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:51 AM

Entonces... Domine es power o epic metal?
Y Gigatron? XDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:37 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo casi 5 min descojonandome con esto :vacaloca:


IDEM LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 April 2007 - 10:38 AM

Siempre asociaré Manowar a gigatron xd


Nanowar... too true metal to be true

#55 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:44 PM

Jeanne es Glamour-fashion victim

Un momento, estás insinuando que soy fashion victim? XD vas mal, eh? xD solo soy un poco pija vistiendo, psicologicamente soy más bien una tarada mental xD


en fin, yo venía aquí tb con mis recomendaciones y tal pero ya te han dicho del último disco de muse en general (y en especial el Nights of Cydonia) y Blind Guardian, así que lo siento por mi escasa aportación al hilo :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#56 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 04:10 PM

Nanowar... too true metal to be true


Dios, yo aun me estoy descojonando con el The Number of the Bitch XDDD

Los grupos evolucionan y mucho, yo no veo épica en España.


Hombre la verdad que grupos que empezaron epico y evolucionaron a metal a secas si hay muchos XD, pero de todas formas algo hay, Dark Moor eran epicos no? acaban de sacar un nuevo CD que dicen que es la polla en verso, pero no se xDD

tambien está El Legado de Darksun (el CD) aunque ahora ya se ve que se han alejado de lo epico, pero mola, eso si que era epico de dragones, espadas y princesas en pelotas XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 02 April 2007 - 04:15 PM

Imagen enviada

#57 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:05 PM

Tengo amigos que alzan el puño y lloran con la versión que hizo Tierra Santa de la Canción del Pirata de Espronceda xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:31 PM

En 3 palabras xD

CAMELA!!!1!
Edit: Para el que no lo sepa o los conozca. Camela son un grupo de Gitan-heavy, cuyas letras beben de las influencian de sucesos medievales transformadas a la cotidiana sociedad (gitana) de hoy en dia.

Grandes temas como:
- Voy a pillar caballo (refiriendose a cuando estaban en guerra (santa, of course) de como se apoderaban de la montura del contrario)
- Dame lo que lleves que te pincho. (Gran temazo epico sobre batallas con dragones y demas seres. Lanza en mano, "pinchaban" a los dragones hasta que morian, claro.)

Camela es un grupo satanico, el tio tiene más voz de pava ke la pava del grupo XD

Entonces... Domine es power o epic metal?
Y Gigatron? XDDDD


Domine? hay un grupo que se llama Domine??? a mi solo me suena un grupo que se llama DRAGONFLY que su primer disco se llama Domine XD, es lo mismo o no

Por cierto, superrecomendable, Asturianos con colaboraciones de Leo, Barilari, etc entre otros

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:10 PM

http://en.wikipedia.org/wiki/Domine

por cierto si nos ponemos con rollos italianos, goblin mola un monton.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:24 PM

Summoning tienen un par de canciones curiosas. En una repiten 'Saruman... Saruman...' con voz cavernosa durante gran parte de la cancion. En otra, tienen una parte similar que dice '...in the darkness, bind them! ...in the darkness, bind them'. Muy *comillas con los dedos* épico *comillas con los dedos*. Por lo demás tienen un par de discos bastante buenos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#61 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 01:02 PM

A de domine me gustan los "3 ultimos", hasta saber que existe un 4º del 2007 gracias al link de bad.
(Los primeros para empezar están grabados como el culo y no me gustan mucho)

Domine is particular amongst power metal bands in that almost all of their albums are inspired by the Eternal Champion novels by Michael Moorcock, especially the Elric of Melniboné saga, and/or Conan the Barbarian by Robert E. Howard.


Gracias Bad, voy a ver que tal es el ultimo... XDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 03 April 2007 - 01:41 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#62 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 04:26 PM

¿Pero los goblin esos cantan en italiano o que?
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#63 ShinigamiX

ShinigamiX

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 06:36 PM

Odyssey de Symphony X
Rhapsody
Blind Guardian
Thy Majestie
Fairyland
Grave Digger (Tunes of War, Knight Of The Cross, Excalibur)
Galneryus
Domine (no me gustan)

me da flojera dar mas nombres...hay muchas bandas aa se me olvidaba una de mis favoritas HIGHLORD...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos