Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temas Cañeros De Tono "epico"


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:52 PM

Pues tienen engañadas a un huevo de páginas, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 March 2007 - 07:52 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:06 PM

de la wikipedia

Demons & Wizards is a power metal recording project conceived as a side-project of the metal bands Blind Guardian and Iced Earth. It is made up of the vocalist for Blind Guardian, Hansi Kürsch, and the guitarist of Iced Earth, Jon Schaffer. Schaffer writes the music and Kürsch writes the lyrics.


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:07 PM

Es que a la wikipedia es más difícil engañarla, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:08 PM

manowar no es demasiado truh metal para juntarse con los otros no? XD

el God of Wars XDDDDDDDDDDDD

Yo voy a añadir a Opera Magna y su disco El último Caballero, que tb hay épica en castellano xD.
Algo de Red Wine

y en panorama internacional Dionysus, (el cantante de los discos de Luca Turilli canta ahi)
luego Dragonland, Persuader (un clon de Blind Guardian en sus primeros discos, molan bastante)
y acabaré con SkyLark un grupo curiosote con el organillo ese.

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 09:15 PM

related

http://zip.4chan.org...res/212233.html
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 09:22 PM

el God of Wars XDDDDDDDDDDDD

Yo voy a añadir a Opera Magna y su disco El último Caballero, que tb hay épica en castellano xD.
Algo de Red Wine


Ostia! alguien que conoce Opera Magna!, mola XDD, aunque sus canciones en realidad no son epico como se dice, el teme suena a epico pero cada canción es depende el contexto que tu le des XD, como mola XD, a ver si les sale ya una distribuidora que es denigrante que aun tengan que estar vendiendo ellos en mano su CD y que no este en ninguna tienda...
Imagen enviada

#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:46 AM

de todos modos, si daba como ejemplo a Muse, que es un grupo de mainstream, dudo que lo que quiera sea powermetalmachuin y aun menos, cosas como Bathory
Imagen enviada

#29 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:58 AM

Prueba apocalyptica
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:39 AM

Hay un montón de expertos greñudos que ya te han informado mejor que yo sobre estos grupos (me tengo yo que poner un dia tb con esto del rollo épico, que tiene que molar, siempre lo vi muy divertido, pero me pasa como con el reggae, a mi todo movimiento musical que conlleve suciedad, ir apestando, greñas rastas o porquerías similares no me va).

Venga hombre, si cuando eras joven escuchabas grupos punkis, de esos que escupían a los de la primera fila, y los de la primera fila les devolvían el japo. (la polla, cica, eskorbuto...)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:27 AM

Yo soy fan al 100% del epic metal ^^ y para variar la gente lo confunde o llama a grupos Epic Metal, la verdad que es normal confundirse ya que el Epic Metal esta intimamente relacionado con el Power Metal, se puede decir que es un sub-genero del Power Metal.


El primer grupo en autodenominarse Epic Metal a si mismos fue Rhapsody, es mas se autondenomiraon "Symphony Epic Metal"

Ejemplos de Grupos Epic Metal, se puede decir que la cuna de este estilo es casi exclusivamente Italia : Rhapsody, Dragonland, Thy Majesti, Drakkar, Skylark, Beholder...

No confundais grupos de Power Metal con grupos de Epic Metal.
Es que escuchar cosas como que Muse es epic metal o Avantasia (Opera Metal) o Blinda guardian (Power Metal)... me ha matado xDD

No es Epic Metal cualkier cosa que hable de dragones, elfos o guerreros xDD


Auqnue hoy en dia es casi imposible definir a un grupo dentro de un estilo musical, ni clasificarles.

Para que os hagais una idea, hay rulando por internet un documento donde explica bastante bien pero de coña, lo que es un grupo cualquiera de Epic metal bastante bien (al estilo del texto "un capitulo cualkiera de House")

De las frías tierras del Norte surgirá un héroe, un paladín, un defensor de las causas justas, un campeón de la noble lucha que se alzara triunfante con la victoria o caerá, derrotado ignominiosamente por las garras del terrible Mal.
Porque en realidad la bombilla no es que esté fundida, sino que su Luz ha sido secuestrada por el terrible hechicero Kugnao, que, tal y como está escrito en las Crónicas de los Tiempos Antiguos, despertaría en el momento mas insospechado para
hacerse con el poder y sumir el Mundo en un mar de tristeza, terror y tinieblas.
Por ello, nuestro héroe, armado con una legendaria armadura heredada de su noble padre y manchada con la sangre de mil
memorables batallas, y empuñando su gloriosa y mítica espada, Skacharradragones , partirá en lomos de su espléndido corcel Bemeuve hacia las tierras donde se cree que habita el terrible mago Kugnao y sus hordas de temibles esbirros. Horrendo brujo, que, para joder más la marrana, tiene secuestrada en la torre más alta de su tenebrosa ciudadela a la la hermosa princesa Metalina, de la cual nuestro héroes está prendado desde que eran unos niños....Pero lamentablemente, los valerosos planes de nuestro héroe son advertidos desde la tétrica ciudadela del mago Kugnao gracias a un arcano artilugio de su invención, el Kanalsatellitedigitalus, y, riéndose de los bienintencionados planes del noble campeón, envia en su busca a un nutrido y escogido grupo de sus sicarios más crueles y sangrientos.
Entonces, en las extensas, polvorientas y maléficas llanuras de Monegroslandia, tiene lugar una estruendosa lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas diabólicas. ¡¡¡Ahhh, cómo tiembla la tierra!! ¡¡¡Ahh, cómo rugen los cielos!!! Durante horas, los dioses iran por las patas pa’abajo oyendo el chocar de sus aceros...pero finalmente, el valeroso Guerrero, con un buen par, les pondrá a caldo a todos y levantará su acero en señal de victoria...¡Pero a qué precio, amigos! Porque en su último aliento, unos de los malvados, viles y ruines malosos ha clavado su cochambrosa arma donde la espalda del héroe pierde su honroso nombre...
Malherido, nuestro noble campeón se refugia en lo que él cree una segura aldea, pero donde una perversa envenadora, al servicio del archiremalo mago le mete ponzona en su birra, con lo cual a nuestro noble paladín le entra una cagarrina de lo más memorable. Debilitado, afligido y privado de su fogoso corcel, nuestro héroe iniciará una peligrosa travesía a través de tenebrosas tierras, hostiles pueblos y superará infinidad de peligros, se lieraá con un montón de pibitas, sus amigos le mandarán a tomar vientos, pero él proseguirá su lucha hasta sus últimas fuerzas ...Cuando ya la peña esté pelín harta de tanta batallita, el Paladín de las Tierras de Hielo conseguirá llegar hasta la inexpugnable fortaleza del mago Kugnao, donde retará a este a una lucha entre los poderes extraordinarios de su espada y la violenta magia del hechicero.
Una lucha desigual que no se hubiera decantado hacia el lado de las fuerzas bienhechoras sino fuera porque , en el último
momento, llegan en auxilio de nuestro sacrificado héroe un fantástico ejército formado por cienes de cienes de caballeros armados hasta las pestañas y montados en dragones de muchos y diversos colores (uich, que casi se nos olvidaban los dragones) , llegados desde todas las tierras posibles, que ,haciendo caso omiso del conocido dicho “mil contra uno, mierda para cada uno”, se enzarzan en cruenta lid con el sorprendido mago y las repugnantes bestezuelas que tiene a su servicio, y veeenga otra vez a ponerlo todo perdido de sangre, y vísceras, y las Valkirias del Valhalla poniéndose las botas, y en fin, blablablablablabla hasta que un magnífico y legendario mandoble de nuestro héroe pondrá fin a la cruenta leyenda cortándole el pescuezo al malo maloso de forma que toda la divina luz que habia sido secuestrada y encerrada en su asquerosito pellejo se desparramará de nuevo por
las tierras del Mundo, las florecillas resurgirán de entre las tinieblas, los pajarillos cantarán , las nubes se levantarán, la princesa Mesalina, mmm, seguramente le pondrá los cuernos a nuestro héroe con el más pijo de los caballeros (por aquello de que no siempre pueden ganar los buenos), y, en definitiva, qué chupi es todo, qué bien nos lo hemos pasado, cómo ha molao, ...y el caso es que ya vuelve a haber a luz por los siglos de los siglos, amén.


Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:09 PM

Venga hombre, si cuando eras joven escuchabas grupos punkis, de esos que escupían a los de la primera fila, y los de la primera fila les devolvían el japo. (la polla, cica, eskorbuto...)


Como sabia yo que alguien tenia que sacar algun "dato oscuro" de mi pasado xDD

Bah era por exagerar un poco y "adornar" lo que creia que era "epico". Pero mira, el elfo ha definido lo del "epic metal" y no se diferencia mucho de lo que pensaba...Fieros hidalgos embutidos en sus armaduras sagradas apestando sobre mares de cadaveres sobre sus caballos de muerte.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:32 PM

despues de leer el hilo, lo q. queda claro, es q. cada uno tiene un concepto diferente de "epicismo". a mi particularmente, dejando aparte al power-epic-speed-etc. metal, cosas q. me parecen epicas: coros del ejercito ruso, cosas como el o fortuna de carmina burana (de hecho no hay NADA mas epico q. eso :joputa:), o los opening del cap. harlock, yamato...

carmina burana:


tambien me parecen muy epicos algunos grupos q. perteneceran a algun subgenero del heavy, con cantantes femeninas, tipo nightwish o therion.

y de los q. te han comentado, sin duda grupos como hammerfall (el "renegade" mismamente), blind guardian (sobre todo si te has leido el sirmarillion, no te pierdas el somewhere far beyond), gamma ray, iced earth, y un larguisimo etc. suenan epicos epicos epicos.

edito: y coñe, no todos los grupos heavies estan cortados por el mismo patron. muchos si, todos no. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 29 March 2007 - 03:35 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#34 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:34 PM

y acabaré con SkyLark un grupo curiosote con el organillo ese.


Como puedes decir eso??
El teclista de Skylark es Eddy Antonini el dios de los teclados.

Tengo la suerte de haberles visto en directo en el machina 2000 y fotos con todos los miembros del grupo.

PD To harlock: es que una cancion sea epica a que sea un grupo de Epic Metal va un trecho muy grande...

Este tema ha sido editado por WoodElf: 29 March 2007 - 03:36 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#35 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:02 PM

Este... ¿Atreyu cuenta?
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:33 PM

Ostia! alguien que conoce Opera Magna!, mola XDD, aunque sus canciones en realidad no son epico como se dice, el teme suena a epico pero cada canción es depende el contexto que tu le des XD, como mola XD, a ver si les sale ya una distribuidora que es denigrante que aun tengan que estar vendiendo ellos en mano su CD y que no este en ninguna tienda...

bueno vale opera magna no es epic, si quitamos 3 canciones que si lo son XD, pero por como suena si las letras fuesen de dragones y tal colaria XDDDDDD

Como puedes decir eso??
El teclista de Skylark es Eddy Antonini el dios de los teclados.

Tengo la suerte de haberles visto en directo en el machina 2000 y fotos con todos los miembros del grupo.

PD To harlock: es que una cancion sea epica a que sea un grupo de Epic Metal va un trecho muy grande...

hey hey, ke no digo ke sea malo!!!!!! a mi me gustan, solo que el organo suena a organo y no a teclado y eso no está muy difundido, por eso me suenan curiosos. (She's the creature of the devil....)

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:54 PM

No confundais grupos de Power Metal con grupos de Epic Metal.
Es que escuchar cosas como que Muse es epic metal o Avantasia (Opera Metal) o Blinda guardian (Power Metal)... me ha matado xDD


hey, como soy el unico que ha mentado a avantasia (y como fan #1 del DIOS toby)... no he dicho que sea epic metal, de hecho yo hablo de power y speed metal.

con muse lo mismo, han dicho que sus canciones suenan epicas (y el black holes and revelations, en mi opinion, las tienen).

y bueno lo de opera metal ... puede ser una opera de power metal, o de heavy metal, lo mismo que una opera rock puede ser sinfonica, progresivo...

si nos ponemos asi, rhapsody no son epic metal, son epic shymponic hollywood metal :P :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:45 PM

PD To harlock: es que una cancion sea epica a que sea un grupo de Epic Metal va un trecho muy grande...


si ya :joputa: reconozco q. me pierdo bastante con los calficativos de los diferentes estilos (es q. no les doy mucha importancia, distingo entre los q. me gustan y los q. no, por ej. pensaba q. rhapsody eran speed-metal, y ahora resulta q. son symphonic metal) solo queria resaltar q. por ej. las letras de hammerfall no tienen nada q. ver con las de rage, aunq. sean powermetaleros los dos (aunq. despues de leer el hilo me queda la duda d si hammerfall es power metal o no) esto es un lio. xDD :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#39 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 06:09 AM

si nos ponemos asi, rhapsody no son epic metal, son epic shymponic hollywood metal :P :palito:

Puto Luca Turilli y su puto Cosmic Metal XDDDDDD este pavo ta jamao, cada disco le saca un estilo distinto XD

Ni funky ni chandal metal, lo mejor es el Espiz METAL

#40 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:25 AM

Pero es que el Power-Metal no puede sonar épico? No sé, nunca entendí bien las clasificaciones esas chungas. Yo he dicho grupos que a mi me suenan épicos, aunque no sean Epic-Metal (de hecho creo que todos los que he dicho son de Power-Metal, que es lo que me iba a mi ;P)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#41 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 09:30 AM

hey, como soy el unico que ha mentado a avantasia (y como fan #1 del DIOS toby)... no he dicho que sea epic metal, de hecho yo hablo de power y speed metal.

con muse lo mismo, han dicho que sus canciones suenan epicas (y el black holes and revelations, en mi opinion, las tienen).

y bueno lo de opera metal ... puede ser una opera de power metal, o de heavy metal, lo mismo que una opera rock puede ser sinfonica, progresivo...

si nos ponemos asi, rhapsody no son epic metal, son epic shymponic hollywood metal :P :palito:


P3300003.jpg

U Fail!!! xDDD No es Hollywood sino Epic mira xDDD y pensar k tu les tines orginales tb no? xDDD
me has echo sacar una foto al primero de Rhapsody que es donde mejor se ve.

Buenas noticias, para este verano han anunciado una 3º parte de Avantasia.

Casi el 80% de los discos originales que tengo son exclusivamente Epic Metal, por cierto yentin de Skylark tengo en Digipack Original, el Gates of Hell (con este disco les vi en directo) y el Gates Of Heaven, que son los mejores a mi parecer, en los demas pierde chicha... tanto la historia como las canciones.

Pero es lo que decia arriba antes, cada grupo hoy se denomina de una forma distinta y en un mismo disco mezclan miles de estilos. Pero lo que estamos de acuerdo es que el padre de este estilo es el Power Metal

Ah! En castellano y épico está Saratoga, que a mi fué un grupo que me moló bastante. Aunque bueno, yo ahora estoy bastante off del mundillo icon_n0.gif. Se me ocurre ahora Sonata Arctica, también es power metal, no?


Sarandonga? es muy cañero y me encanata, pero es mas rock-metal, pero ni por asomos Epico, si algun grupo Español se ha podido acercar al calificativo de Epico, pueden ser Avalanch, Tierra Santa y Darna...

Sonnata Artica.. pues no se en que grupo se autoclasificaran ellos que al fin y al cabo como he puesto arriba es lo que cuenta hoy para definir a un grupo... lo que ellos dicen que hace... pero para mi Sonatta es una mezcla de Speed-Power-Metal-Melodico

Este tema ha sido editado por WoodElf: 30 March 2007 - 09:37 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#42 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 10:11 AM

No hay nada mas Épico que Ramoncín saliendo al escenario del Viña Rock

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos