Temas Cañeros De Tono "epico"
Posted 28 March 2007 - 01:43 PM
Alguien me puede recomendar buenos temas que se acerquen a lo que estoy buscando gracias
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2007 - 01:53 PM

Posted 28 March 2007 - 01:57 PM
knights of cydonia del mismo grupo tb podria estar en ese grupo...bueno quizás el ultimo disco entero.
luego tienes cualquier grupo de speed o power metal: rhapsody, epica (lol), nightwish, avantasia...
Posted 28 March 2007 - 02:02 PM
Y el resto de HolyDragonKingThunderMightySword wannabes xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 28 March 2007 - 02:03 PM
Yo añadiría a la lista Hammerfall.
Posted 28 March 2007 - 02:06 PM
Temas más épicos: "Carry On", "Black Wind, Fire and Steel", "The power of my sword", "Heart of Steel", "The crown and the ring", "Blood of the Kings", "March for revenge", y del último disco (aunque el disco es mierda) "Sleipnir"
Posted 28 March 2007 - 02:08 PM
Posted 28 March 2007 - 02:10 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 28 March 2007 - 02:23 PM
P.D: Siempre asociaré Manowar a gigatron xd
Posted 28 March 2007 - 04:24 PM

Posted 28 March 2007 - 04:44 PM
ha pedido cosas épicas, y Manowar es más épico que si la peli de "300" se hubiera llamado "1" y la peli fuera 2 horas del Leonidas solo dando hostias mientras tias con sosten de acero se le abrazabán a las piernas
Aclarame si con eso quieres decir que realmente Manowar es epico segun tu , porque aun no he terminado de pillar esa comparacion o lo que sea XDDDD , por cierto los momentos mas guitarreros de 300 no estan nada mal y el tema de los creditos tampoco se queda corto , por lo demas tendre en cuenta las recomendaciones...alguna sujerencia mas?
Estoy tratando de acordarme de un tema que sonaba en los creditos de una pelicula , pero jolines no consigo recordar que peli es , y eso que el puto estribillo de guitarra no deja de repetirseme en la cabeza XDDDDD
No se si considerar a el mitico grupo Queen como epico , para mi mas bien ha llegado a hacer temas que son mas bien "himnos" muy currados , pero que ni de coña ambientarian en una escena de batalla a lo 300 ^^ , tambien consideraria algun tema del juego Gulty Gear como bastante epico , aunque son en su mayoria temas instrumentales , muchas veces lo que le da el toque epico es el detalle de que las guitarras van acompañados de instrumentos musicales clasicos como violines no creen?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2007 - 05:56 PM
Siempre soñé con este dia, sabia que algún día habría un hilo así en este foro (esto es épico)
Bueno, que me entusiasmo, vayamos por partes.
Queen no es épico (bueno, es tan épico como Rafaella Carra o Mariah Carey). Supongo que con épico te refieres a tíos greñudos y malolientes cantando sobre el fin de los tiempos mientras cabalgan en gigantescos caballos del apocalipsis sobre mares de valkyrias tetudas. con hachas, espadas lanzas y un sinfín de armas en sus manos derrotando en grandes batallas a sus enemigos (los enemigos suelen ser los pijos, cambian los tiempos, las modas y los nombres, pero vamos, los enemigos no. (Ej. La Oreja de Van Gogh, El sueño de Morfeo, El canto del Loco, El rabo de Seneca y grupos así xD)
Hay un montón de expertos greñudos que ya te han informado mejor que yo sobre estos grupos (me tengo yo que poner un dia tb con esto del rollo épico, que tiene que molar, siempre lo vi muy divertido, pero me pasa como con el reggae, a mi todo movimiento musical que conlleve suciedad, ir apestando, greñas rastas o porquerías similares no me va).
Yo creo que lo mas "épico" que llego a escuchar es Lacrimosa, y dudo mucho que sea épico. (A ver si Allyena lee esto que es mas fan que yo de Lacrimosa y me corrige). Tienen temas largos de 8 o 10 minutos, otros que cuentan historias que continúan en otras canciones y cosas así. Eso si, en un perfecto y correcto alemán (si tus conocimientos de alemán se reducen a los míos, lo llevaras jodido, pq quizás te encante su música, pero no te enteraras una mierda de lo que están cantando.
Un ejemplo forero seria:
Juslibol es epico
Jeanne es Glamour-fashion victim
Mimiru es moderna
Poi es emo-goth-dark-chichos-electro
Os amo, paz

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 March 2007 - 06:51 PM
Aunque yo si fuese tu, le proponía lo de ir a Italia a mai

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 March 2007 - 07:09 PM
Ah! En castellano y épico está Saratoga, que a mi fué un grupo que me moló bastante. Aunque bueno, yo ahora estoy bastante off del mundillo

Posted 28 March 2007 - 07:15 PM
La he buscado la letra por todas partes... bueno, por todas las partes que deja el google, y nada... no encuentro...
Hm... me hubiese gustado tenerla con mejor calidad...
El caso es que Iced Earth y Blind Guardian son dos de los mejores ejemplos que conozco de artistas de 'epic metal' o cómo quieras llamarlo... aunque quizá algo viejos...
También puedes buscar 'Dragonfoce' todas las canciones suenan más o menos igual, pero para usar en los ascensores de unos grandes almacenes heavyrolos valen bien.
EDIT: Oh... otra vez las voces en mi cabeza...
Era un poco complicado... Blind Guardian e Iced Earth se unieron para formar una 'macrobanda' llamada 'Demons and Wizards', y el primer disco que sacaron de ésa forma se llamó igual, "Demons & Wizards", en el 2000...
El caso es que 'Excalibur' no sale en todas las páginas que hacen referencia al álbum o al grupo y aparece en distintas pistas en cada lista de los temas del álbum... supongo que se tratará de diferentes ediciones...
Qué complicado...
Pero la canción sigue siendo de mis favoritas...
Edited by Mortan, 28 March 2007 - 07:36 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 March 2007 - 07:35 PM
Posted 28 March 2007 - 07:50 PM
era UNO de iced y UNO de blind guardian xDD
in before metal freak xD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users