Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temas Cañeros De Tono "epico"


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:43 PM

Bueno esto es una vision muy subjetiva , pero a mi personelmente el tema de Muse "Hurricanes & Butterflys" me parece un tema bastante epico , no se es una sensacion que me transmite este , como ultimamente estoy bastante interesado en buscar musica de estilo "guitarra electrica" (disculpen mi ignorancia pero no se si esto es exclusivo del Heavy o el Rock) que tenga un ritmo contundente y rapido y que se pueda considerar "epico"

Alguien me puede recomendar buenos temas que se acerquen a lo que estoy buscando gracias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:53 PM

dragonshit
Imagen enviada

#3 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:56 PM

No he oido Muse, pero a mi Avantasia y algunos discos viejos de Edguy me parecen bastante épicos. También Blind Guardian o Rhapsody... no sé si es eso lo que buscas, no me hagas mucho caso ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:57 PM

he escuchado decir de todo a muse menos épico xD


knights of cydonia del mismo grupo tb podria estar en ese grupo...bueno quizás el ultimo disco entero.


luego tienes cualquier grupo de speed o power metal: rhapsody, epica (lol), nightwish, avantasia...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:02 PM

Doomsword, Vintersorg, Bathory...

Y el resto de HolyDragonKingThunderMightySword wannabes xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:03 PM

Ya lo dice bad, el power metal en general es bastante épico.

Yo añadiría a la lista Hammerfall.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:06 PM

De los que no han dicho, Manowar.

Temas más épicos: "Carry On", "Black Wind, Fire and Steel", "The power of my sword", "Heart of Steel", "The crown and the ring", "Blood of the Kings", "March for revenge", y del último disco (aunque el disco es mierda) "Sleipnir"
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:08 PM

manowar no es demasiado truh metal para juntarse con los otros no? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:10 PM

True sería poco. Lo suyo es "truest metal", por encima de los de la tabla periódica xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:15 PM

ha pedido cosas épicas, y Manowar es más épico que si la peli de "300" se hubiera llamado "1" y la peli fuera 2 horas del Leonidas solo dando hostias mientras tias con sosten de acero se le abrazabán a las piernas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:23 PM

Como se nos ha podido olvidar la trilogia "Warrior of the barrio" de gigatron, ains.

P.D: Siempre asociaré Manowar a gigatron xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:24 PM

a mi me sale el "Caballón" cada vez que canto el "Carry On" XD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 04:24 PM

Si quieres algo Epico pilla Blind Guardian (por ejemplo la canción Mirror Mirror o Nightfall, o yo que se, la gran mayoria xD) y tambien , aunque se repitan hasta la saciedad, Rhapsody XD
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 04:44 PM

ha pedido cosas épicas, y Manowar es más épico que si la peli de "300" se hubiera llamado "1" y la peli fuera 2 horas del Leonidas solo dando hostias mientras tias con sosten de acero se le abrazabán a las piernas


Aclarame si con eso quieres decir que realmente Manowar es epico segun tu , porque aun no he terminado de pillar esa comparacion o lo que sea XDDDD , por cierto los momentos mas guitarreros de 300 no estan nada mal y el tema de los creditos tampoco se queda corto , por lo demas tendre en cuenta las recomendaciones...alguna sujerencia mas?

Estoy tratando de acordarme de un tema que sonaba en los creditos de una pelicula , pero jolines no consigo recordar que peli es , y eso que el puto estribillo de guitarra no deja de repetirseme en la cabeza XDDDDD

No se si considerar a el mitico grupo Queen como epico , para mi mas bien ha llegado a hacer temas que son mas bien "himnos" muy currados , pero que ni de coña ambientarian en una escena de batalla a lo 300 ^^ , tambien consideraria algun tema del juego Gulty Gear como bastante epico , aunque son en su mayoria temas instrumentales , muchas veces lo que le da el toque epico es el detalle de que las guitarras van acompañados de instrumentos musicales clasicos como violines no creen?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 05:56 PM

Dioooox goooder que guapo.

Siempre soñé con este dia, sabia que algún día habría un hilo así en este foro (esto es épico)

Bueno, que me entusiasmo, vayamos por partes.

Queen no es épico (bueno, es tan épico como Rafaella Carra o Mariah Carey). Supongo que con épico te refieres a tíos greñudos y malolientes cantando sobre el fin de los tiempos mientras cabalgan en gigantescos caballos del apocalipsis sobre mares de valkyrias tetudas. con hachas, espadas lanzas y un sinfín de armas en sus manos derrotando en grandes batallas a sus enemigos (los enemigos suelen ser los pijos, cambian los tiempos, las modas y los nombres, pero vamos, los enemigos no. (Ej. La Oreja de Van Gogh, El sueño de Morfeo, El canto del Loco, El rabo de Seneca y grupos así xD)

Hay un montón de expertos greñudos que ya te han informado mejor que yo sobre estos grupos (me tengo yo que poner un dia tb con esto del rollo épico, que tiene que molar, siempre lo vi muy divertido, pero me pasa como con el reggae, a mi todo movimiento musical que conlleve suciedad, ir apestando, greñas rastas o porquerías similares no me va).


Yo creo que lo mas "épico" que llego a escuchar es Lacrimosa, y dudo mucho que sea épico. (A ver si Allyena lee esto que es mas fan que yo de Lacrimosa y me corrige). Tienen temas largos de 8 o 10 minutos, otros que cuentan historias que continúan en otras canciones y cosas así. Eso si, en un perfecto y correcto alemán (si tus conocimientos de alemán se reducen a los míos, lo llevaras jodido, pq quizás te encante su música, pero no te enteraras una mierda de lo que están cantando.

Un ejemplo forero seria:

Juslibol es epico
Jeanne es Glamour-fashion victim
Mimiru es moderna
Poi es emo-goth-dark-chichos-electro

Os amo, paz :zea:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 06:00 PM

Juslibol es epico
...

Os amo, paz :zea:


te odio puta, ya no te llevo a Italia ni como trata de blancas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 06:51 PM

Joeeeeee, ser épico tiene que molar mou

Aunque yo si fuese tu, le proponía lo de ir a Italia a mai :hentai:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:09 PM

Poi, yo he sido medio heavy mucho tiempo y no por eso dejaba de estar limpia... y todos los amigos heavys que tenían olian a desodorante y tal, y se desenredaban el pelo antes de hacerse la coleta xD. Los únicos sucios son los punks, pero los heavys nos lavamos (igual los de pantalón de pitillo de los 80 no, pero la nueva generación sí xD)

Ah! En castellano y épico está Saratoga, que a mi fué un grupo que me moló bastante. Aunque bueno, yo ahora estoy bastante off del mundillo >_<. Se me ocurre ahora Sonata Arctica, también es power metal, no?
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:15 PM

La más épica que he oído nunca ha sido una con una calidad horrible, la saqué de no sé dónde, en título ponía: "Excalibur" y en 'artista' ponía "Blind Guardian & Iced Earth".

La he buscado la letra por todas partes... bueno, por todas las partes que deja el google, y nada... no encuentro...
Hm... me hubiese gustado tenerla con mejor calidad...

El caso es que Iced Earth y Blind Guardian son dos de los mejores ejemplos que conozco de artistas de 'epic metal' o cómo quieras llamarlo... aunque quizá algo viejos...

También puedes buscar 'Dragonfoce' todas las canciones suenan más o menos igual, pero para usar en los ascensores de unos grandes almacenes heavyrolos valen bien.

EDIT: Oh... otra vez las voces en mi cabeza...
Era un poco complicado... Blind Guardian e Iced Earth se unieron para formar una 'macrobanda' llamada 'Demons and Wizards', y el primer disco que sacaron de ésa forma se llamó igual, "Demons & Wizards", en el 2000...
El caso es que 'Excalibur' no sale en todas las páginas que hacen referencia al álbum o al grupo y aparece en distintas pistas en cada lista de los temas del álbum... supongo que se tratará de diferentes ediciones...

Qué complicado...

Pero la canción sigue siendo de mis favoritas...

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 March 2007 - 07:36 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:35 PM

Tengo algun tema de Sonata Artica y lo cierto es que me molan bastante ^^ , tambien tengo temas de Rainstein asi que tampoco le deberia hacer mucho asco a Lacrimosa XDDDD , no tengo ni pajolera idea de lo que dicen la mayoria de las letras que escucho...ya se pueden estar metiendo con mi familia de forma "epica" que mientras no me entere del significado y me guste lo que escucho me da igual XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:50 PM

demons & wizards no era una macrobanda eh xDD

era UNO de iced y UNO de blind guardian xDD

in before metal freak xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos