Jump to content

Photo
- - - - -

300

• Please log in to reply
155 replies to this topic

#64 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 March 2007 - 01:50 AM

Aun no han salido videos mofandose del TRAVELO de Jerjes? xD

PDD: cine? comprar? yo? voto a cristo y a perico el de los palotes, jamas sufriera semejante desafuero en mi vida.

claro, en este tipo de peliculas en la que el guion y el intimismo es lo importante, ver la pelicula en una sala con un equipo de la ostia no importa lo más minimo.
Imagen enviada

#65 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 24 March 2007 - 02:06 AM

Vista, excepcional, guion flojo, sobra todo lo extra que no estaba en el comic original.

Solo echo una cosa de menos:
Spoiler

Me sorprendio cuando hablo Jerjes, leyendo el comic habia imaginado esa voz.

Quiero verlo en version original.

Spoiler

Respecto a los 300 o 600... Bueno se sabia que cada espartano recibia 3 esclavos para ayudarle en la guerra, asi que se supone que en la ultima defensa de los 300 podia llegar ha haber 1.200 luchando por los griegos, contra unos 100.000 'persas' (Incluir, galos asentados en turquia, fenicios, babilonios, egipcios, macedonios, etc.)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#66 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 March 2007 - 02:11 AM

Me sorprendio cuando hablo Jerjes, leyendo el comic habia imaginado esa voz.

"Me llamo Manolo, si te agachas un poco pasaremos un buen rato"
Imagen enviada

#67 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 24 March 2007 - 02:27 AM

Pues en general es una buena pelicula me gusto no cumplio mis expectativas por que esperaba mas de la historia pero pues si le cambiaron pequeños detalles pero en general estaba igual

Spoiler

#68 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 24 March 2007 - 02:35 AM

"Me llamo Manolo, si te agachas un poco pasaremos un buen rato"

XDDDDDDDDDDD

Spoiler

Edited by Cradig, 24 March 2007 - 10:42 AM.

#69 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 24 March 2007 - 10:55 AM

claro, en este tipo de peliculas en la que el guion y el intimismo es lo importante, ver la pelicula en una sala con un equipo de la ostia no importa lo más minimo.

Si, bueno, equipo de la hostia y todo eso, pero son 5 o 7 heroes, o los que sean. Y entre que:

a) no me gusta ir al cine, porque me quedo sordo - puta mania de poner el sonido para que hasta un sordo lo oiga, y claro, yo que tengo los oidos sanotes y gordotes, pues eso -

b) tampoco me gusta porque tengo que estar sentado en un sillon, cuando a mi me encanta ver las pelis tumbado o lo que sea, moviendome a mis anchas y no en un sitio lleno de peña

c) va en contra de mi religion pagar por algo que puedes tener gratis (añadanse los dos apartados anteriores que restan el valor añadido que podria tener el cine en mi caso)

d) me encanta estar calentito en mi casita

e) probablemente ni me descargue la peli de lo vago que soy, al menos que mi hermano me de la barrila.

Pues eso, que en todo caso, como mucho me la descargaria y ya digo, de ir al cine (de comprarla en DVD ni hablemos, que eso ya son 20 heroes y solo pensarlo me da alergia) como que pasare (salvo petardeo continuo de los colegas).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 March 2007 - 11:02 AM

c) va en contra de mi religion pagar por algo que puedes tener gratis (añadanse los dos apartados anteriores que restan el valor añadido que podria tener el cine en mi caso)

preestrenos en pantallon enorme by the face rules.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 24 March 2007 - 11:04 AM

Yo solo digo que si la pelicula se llama 300, trata de la batalla, y no de los desafueros de la ciudad.
Quiero decir que una vez que deban la ciudad, en el comic nunca vuelven a ella, cosa que me parece bien, y ademas las pausas entre peleas las pasan entrenando, amontonando cadaveres, cenando, contado historias, dialogando con los embajadores, y etc. Cosa que SI que debian haber mantenido.

A fin de cuentas, en la peli las mujeres son todas las zorras de alguien, y no veo esa mania que tienen de hacerlas ver como luchadoras de la libertad "a su modo" cual triste capitulo de the unit, serie que por otra parte, odio.

Por el resto es tal cual me lo esperaba, con muchos mas final bosses de los esperados, buenos colores, marcados contrastes... etc. El leonidas tenia la barba recortada al milimetro para que se viera que era griego tipo xD. No me disgusta la leccion de historia del final, un año despues, lo que pasa es que tal vez yo tambien la habria sacado fuera, en el comic me queda todo como mas redondo, no se. Ademas, la gente se reia mientras le daban matarile a los que quedaban por el suelo mientras leo se comia la merienda, no entendi las risas, en la antiguedad las cosas eran mas como eran y menos remilgadas, cosa que por cierto, he llegado a hechar de menos nada mas salir del cine, por segun que jodidos tuneros.

Pd. ¿A alguien le dieron ganas de ir al gimnasio mientras veia la peli?, aunque por otra parte las mujeres que salian eran bastante planas, ¿poder arcoiris tal vez? :guu2:

Otra cosa que a mi ver estaba muy bien, es que en las escenas de espadazos apenas hubo LA JODIDA MUSICA METALERA DE MIERDA A TODA PASTILLA. Cosa que me revienta muy mucho, porque en esta peli en concreto hubiera estado fuera de lugar totalmente.

Edited by pillows!, 24 March 2007 - 11:11 AM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#72 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 24 March 2007 - 11:06 AM

Venga Azur, que ya sabemos que a ti todo lo que sea gastar dinero te da alergia, tu eres de la cofradía del puño por lo menos...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 March 2007 - 11:07 AM

serian planas pero casi sacan un ojo al leonidas, joder que rasca tenia que hacer por alli xD

por cierto soy el unico que piensa que el director usó un iso demasiado alto? estaba lleno de granos. puta mierda de deformacion hobbycional de fotografia >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#74 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 24 March 2007 - 11:32 AM

Sí que se notaba mogollón el grano, pero supongo que era el efecto que quería darle a la película. Igual que sin city parecía un comic, está tb lo parecía, con otro método. Me sorprendió ver al finl, que aparte de Kodak(película utilizada en todos los films), tb utilizaron Fuji. Eos es saber utilizar bien las carácterísticas de cada una.

Por cierto... abdominales, culos, torsos desnudos, abdominales, cuerpos sudoros, culos prietos, abdominales. :3~~
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#75 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 24 March 2007 - 11:35 AM

Lo del grano debe ser un efecto buscado, porque no me imagino esta peli NO saliendo en HDDVD y Blueray a piñon.

Pd. No se vio tanto culo, debio de ser sugestion, kut. xD

Edited by pillows!, 24 March 2007 - 11:36 AM.

@Saareer

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 March 2007 - 11:37 AM

has dicho eos xDDDD

era un poco raro pq solo el fondo estaba así, de hecho yo pensé (y he constatado al ver algun que otro como se hizo) que los tios han rodado la peli en un garage azul.

y desengañemonos
Spoiler

#77 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 24 March 2007 - 11:43 AM

En una peli en la que mueren tantos en tan poco tiempo, sus posibilidades de supervivencia eran mas bien cercanas a 0.
@Saareer

#78 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 March 2007 - 02:02 PM

XDDDDDDDDDDD

Spoiler

Spoiler

Por otra parte, y como punto aun más friki,
Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#79 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 March 2007 - 02:31 PM

No me disgusta la leccion de historia del final, un año despues, lo que pasa es que tal vez yo tambien la habria sacado fuera, en el comic me queda todo como mas redondo, no se.

Se tomaron litermalmente eso de "poneos a hacer hijos" xd que les dice leonidas antes de la batalla xD

Ademas, la gente se reia mientras le daban matarile a los que quedaban por el suelo mientras leo se comia la merienda, no entendi las risas, en la antiguedad las cosas eran mas como eran y menos remilgadas, cosa que por cierto, he llegado a hechar de menos nada mas salir del cine, por segun que jodidos tuneros.

pues xq estaba actuado un poquillo raro... o sea, cambiabas el contexto y parecia una escena cómica *pinchopincho" y los q estaban en el suelo parece q se levantaban para pedir q les pinchasen xD "pinchame un poquito en el costado, q aun no acabo de pillarle el gustillo" xd

Edited by Alienlove, 24 March 2007 - 02:32 PM.

Imagen enviada

#80 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 24 March 2007 - 02:40 PM

era un poco raro pq solo el fondo estaba así,

No es cierto, llega un momento en alguna parte de la peli en que vienen a atacarles de nuevo, que sale un primer plano de Leónidas, en el que es todo grano(no de sebo, sino de película), es más, hasta ese momento yo no me había fijado. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#81 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 24 March 2007 - 03:28 PM

serian planas pero casi sacan un ojo al leonidas, joder que rasca tenia que hacer por alli xD

por cierto soy el unico que piensa que el director usó un iso demasiado alto? estaba lleno de granos. puta mierda de deformacion hobbycional de fotografia >_<

Eso sería la copia, no es muy raro que copien las pelis para distribución en cintas de Cinexín en España... habrá que esperar al duvedé apra saberlo.

Bueno, yo creí que sería una película histórica, pero era una película de acción con tintes de humor.
Nada más gracioso que un tío corriendo a 30 km/h y que lo paren arrancándole una pierna de cuajo... y que éste de varias vuelta en el aire antes de caer definitivamente... *shrgunch*, *flip, flip, flip, flip*, *plof*. XD
El cuerpo humano no se desarma tan fácilmente, no era raro que un verdugos tuviese que pegar varios hachazos para separar la cabeza del cuerpo, y aquellas espadas no eran precisamente acero español afilado con la técnica de Masamune, XD.

Lo único de la película que no me esperaba fue al Xerxes ése... yo siempre había tenido en la cabeza a los reyes persas con barba rizada y anillada y sombreritos... no.... 'eso'...
Una cosa me ha quedado en claro, yo soy Leónidas, el tío ése me dice que me incline ante su 'poder divino', y yo tampoco me inclino. >_<

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#82 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 24 March 2007 - 04:02 PM

pero si la peli parece una expansion del quake4.
En fin todas las gilipolleces ke salen a ritmo de musica metalera insoportable no hacen mas ke demostrar los poco original ke es el director, ke sigue una formula de ube woll, para hacer taquillazos.
Otra pelicula de la que no me acordare dentro de poco.

#83 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 March 2007 - 04:14 PM

El cuerpo humano no se desarma tan fácilmente, no era raro que un verdugos tuviese que pegar varios hachazos para separar la cabeza del cuerpo, y aquellas espadas no eran precisamente acero español afilado con la técnica de Masamune, XD.

pffff

2eMkth8FWno

#84 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 24 March 2007 - 05:22 PM

Bien dicho bad.
@Saareer

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users