300
Escrito 25 April 2007 - 06:57 PM
Escrito 29 April 2007 - 02:48 AM
xhAYODDv7Ko
Si hasta un remix hicieron.

Yo solo pasaba por aqui.

Este tema ha sido editado por vimora: 29 April 2007 - 02:48 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 29 April 2007 - 10:24 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 29 April 2007 - 03:32 PM
A mí me ha gustado, sobretodo el final. Aunque aún más me ha gustado éste:
Los 300 de las Termópilas eran unos mariquitas al lado de éstos.
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 29 April 2007 - 09:01 PM
Buenisimos los enlaces... pero quede de una pieza con el segundo, el de Los Almogávares.Éste es el artículo: Eran los nuestros
A mí me ha gustado, sobretodo el final. Aunque aún más me ha gustado éste:
Los 300 de las Termópilas eran unos mariquitas al lado de éstos.

Joder si parecian la "La Banda del Halcón" de Berserk... bueno, sin demonios ni esas cosa, pero igual de Sanguinarios.
Respecto a los Heroicos 300, me imagino que en todas las culturas/paises/loquesea han habido personas asi, dispuestas a morir en vez de faltar a sus ¨principios¨ (ahunque estos principios no cuadren en el esquema actual).
De echo aqui en mi pais (Chile), siempre se recuerdan los ¨Heroes¨ del ¨Combate Naval de Iquique¨ en la Guerra del Pacifico, Prat y Compañia abordo de la Esmeralda perdieron frente al Huascar, pero su ¨valor¨ sirvio de ¨inspiracion¨ para el resto de las tropas.
En fin, solo por comentar y salir de /b/akaland... que todabia no veo la pelicula.

T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 29 April 2007 - 09:01 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 30 April 2007 - 12:03 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 April 2007 - 07:44 AM
Escrito 02 May 2007 - 05:53 PM
pero he de decir que me gustó mucho la película, esos planos calcados del cómic y los protagonistas (Leonidas es clavadito)
Lo que más me ha gustado ha sido el efecto en general y en particular la sangre... no en serio sin esos chorreones de sangre la película hubiera perdido mucho, antes estaba viendo un reportaje sobre la película en el AXN y perfecto como ensayaban todos los espartanos para que saliera bien.
Escrito 02 May 2007 - 06:55 PM
N7jMBaaFY8I
en la que Jerjes dice "no son mis latigazos lo que temen" os aseguro que toda la sala se llenó de carcajadas.
Para mi gusto es una peli entretenida, pero nada más. Sin duda lo mejor la estética conseguida.
PD: Ya habéis puestoel artículo de Pérez Reverte? Pues entonces nada más xD
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 02 May 2007 - 06:58 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos