Jump to content

Photo
- - - - -

300

• Please log in to reply
155 replies to this topic

#106 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 27 March 2007 - 10:12 AM

- Lo que sale al final, es la batalla de platea, y aunque no sale en el comic ha hecho bien incluyendola, puesto que es la mejor batalla de Esparta, en esa batalla se vio el mayor ejercito espartano de toda la historia con 45000 hombres, y no los 10000 que dice en la pelicula.

Solo por vacilar, en la peli no dice "10000 hombres", dice "10000 espartanos", asi que tecnicamente es correcto, puesto que los hilotas no eran considerados ciudadanos de Esparta... :P

Pero ponerse quisquillosos con esta peli por que no es historicamente fiel me parece una tonteria... Yo cuando fui a verla no fui a ver una reconstruccion fidedigna de la batalla de las Termopilas, sino una adaptacion de un comic de Frank Miller, "inspirado" en un hecho historico extremadamente mitificado y en el que practicamente lo unico que importa es el acto heroico en si... El propio director habia dicho en alguna ocasion que habian modificado la manera de luchar de la falange intencionadamente para que las escenas de lucha resultasen visualmente impactantes (y no me extraña, pq si todas las escenas de lucha llegan a ser "estilo falange", que sopor de pelicula)...

Sumale ademas que se supone que no estas viendo los eventos "en vivo", sino a traves del relato de un superviviente, que lo esta usando para arengar a las tropas frente al mismo enemigo, asi que es normal no solo que la historia este adecuadamente adornada, sino que los enemigos resulten ser salvajes barbaros, gigantes, orcos y monstruos mutantes (y que ademas sean negros y gays ya puede resultar algo mas sospechoso... XD)...

Aunque no sea una gran pelicula, visualmente me ha parecido, hablando en plata, la ostia y yo al menos me lo pase como un enano viendola... Y por supuesto, va a caer en DVD en cuanto salga (aunque esto iba a ser asi aun que fuese un truño de peli, como buen fanatico de Frank Miller que es uno... XD)...

#107 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 27 March 2007 - 12:59 PM

Solo por vacilar, en la peli no dice "10000 hombres", dice "10000 espartanos", asi que tecnicamente es correcto, puesto que los hilotas no eran considerados ciudadanos de Esparta... :P

Pero ponerse quisquillosos con esta peli por que no es historicamente fiel me parece una tonteria... Yo cuando fui a verla no fui a ver una reconstruccion fidedigna de la batalla de las Termopilas, sino una adaptacion de un comic de Frank Miller, "inspirado" en un hecho historico extremadamente mitificado y en el que practicamente lo unico que importa es el acto heroico en si... El propio director habia dicho en alguna ocasion que habian modificado la manera de luchar de la falange intencionadamente para que las escenas de lucha resultasen visualmente impactantes (y no me extraña, pq si todas las escenas de lucha llegan a ser "estilo falange", que sopor de pelicula)...

Creo que dice, 10k espartanos al frente de 30k griegos, la verdad ahora mismo no recuerdo bien, pero juraria que dijo eso. Aun asi, el ejercito griego rondaba los 100-110k hombres en aquella batalla.

Sobre los hilotas, si se consideran espartanos, otra cosa es como se les considerara en esparta, pero esparta tenia leyes claras sobre derechos y deberes de esa clase proclamadas por Licurgo. De hecho eran propiedad del "estado". Y en la mayoria de ocasiones los ejercitos espartanos eran unicamente de hilotas y periecos sin ningun espartiata. Asi que cierto es que eran siervos pero no como para no considerarlos espartanos.

Aun asi, yo tampoco iba buscando rigurosidad historica y a lo que fui a ver, es lo que vi. Aunque no estoy de acuerdo en la vistosidad de las falanges. Los movimientos de la falange cierto es que defensivamente era muy estatico y con poca vistosidad, pero las maniobras agresivas son ciertamente vistosas. Me hubiera gustado un pequeño equilibrio entre eso y la batalla en plan cada uno a pegar espadasos por su lado. Pongamos por ejemplo la pelicula de gladiador, hay una batalla en la que usan muchas formaciones romanas dentro del coliseo y eso no la hace menos vistosa. Se puede llegar a un equilibrio, mas que nada porque sino parece el asunto demasiado fantastico viendo las oleadas persas y alli simplemente cada uno pegando espadasos por su lado lo paraban.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#108 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 28 March 2007 - 01:51 AM

Pasa lo siguiente compadres:

Esta extraido de un comic que A DEMAS, Se basa en una pelicula vieja llamada "Los 300 Guerreros", es decir, esta pelicula es " LA ADAPTACION DE UNA ADAPTACION XXD", es demasiado exigirle realismo a una pelicula basada en un comic a demas, por supuesto que es algo sumamente bizarro y extraño el ambiente como tal, pero sin embargo fue una muy buena obra del cine (a mi juicio).

Las batallas me parecieron super geniales poruqe a pesar de no ser una masacre global como en LOTR, Fue algo mas detallado, al menos las escenas de accion no mareaban, como ocurria con otras peliculas similares, fue muy visual, el ambiente todo amarillento da mucha alucion a esa aura helenistica que de verdad te hacia sentir en el sitio, eso de verdad es un merito para la pelicula.

Por otro lado, si nos vamos a lo que sucedio: Por supuesto, Los persas si eran MUY MUY MUY numerosos (Y ese ejercito de millones pudo haber sido cierto), pero eso provoco tambien que el imperio Persa, asi como crecio muy muy rapido, decayo al mismo ritmo, pues al expandirse tanto, las mismas regiones conquistadas empezaron a revelarse en todos sus dominios, lo que facilitaria su caida luego del ataque a los Griegos.

Los persas y otras civilizaciones posteriores, tenian la costumbre de mandar a muchos esclavos al combate, no se si fueron esos los que eran llamados Mamelucos (presos que recibian entrenamiento militar medio y eran convertidos a la religion), entonces no era extraño que ellos muriesen como moscas ante los reconocidos Guerreros Espartanos. Persia tampoco era una civilizacion barbara como lo pintan por supuesto, la verdad eran muy cultos, pues ellos tuvieron muchos desarrollos cientificios y demas cosas, a demas, XerXes incluso no era tan bruto (bruto de barbaro pues), y estoy completamente seguro que no se parecia en nada al TRANSFORMISTA DE SHREK 2 XXD, ni usaba tanguitas de oro XXD.

Entre otras cosas, Leonidas me recordo al Vocalista de System of a Down, igual de griton XD.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#109 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 March 2007 - 12:22 PM

La vi ayer y me moló muchísimo. Sobretodo porque tengo el cómic es JODIDAMENTE IGUAL.

Así da gusto gastarse 4,5 euros en el cine.

#110 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 28 March 2007 - 12:31 PM

Que chollon, aqui vale ya mas de 5,50. :(
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#111 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 March 2007 - 12:58 PM

Que chollon, aqui vale ya mas de 5,50. :(

Los martes suelen ser el dia del espectador y las entradas son mucho mas baratas, aqui los martes la sala IMAX cuesta 5,90.

#112 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 March 2007 - 01:40 PM

Aquí el día del espectador es miércoles, el martes era día laboral. Los laborales cuesta 5,5, pero yo con el carnet universitario tengo una rebaja. Resumiendo, que para mí todos los dias no festivos son días del espectador.

En los fines de semana tiene que ser una peli de esta calibre, porque si no me niego a gastarme más de 6 euros.

Edited by Lord Zoltan, 28 March 2007 - 01:41 PM.

#113 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 March 2007 - 03:03 PM

Callad... callad... en Vigo te calcan 7€...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#114 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 March 2007 - 05:49 PM

Jojojo:

http://thisisspartaaa.ytmnd.com/

http://thisiscellphone.ytmnd.com/

http://thisisbadlyed...eyes.ytmnd.com/

(Usad Firefox o Camino)

Edited by Lord Zoltan, 28 March 2007 - 05:50 PM.

#115 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 29 March 2007 - 12:15 AM

que película más jodidamente viril, después de ir a verla sólo te apetece apilar persas muertos chillando como una perra desgañitada xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#116 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 March 2007 - 03:25 PM

Parece que "ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA" se ha convertido el en "Over nine thousands" de la temporada...

Cada imagen de ésta película, con su excelente iluminación y fotografía... una tras otra... un filón...
Sólo hay que sentarse y esperar las coñas...

Techno-trance radio edit:

'Fandub'

Resumen en 45 segundos:

Y la versión... eh... 'acortada'...:

Remix de gifs:

Ésta... eh... no le he encontrado mucho sentido... ni gracia...:
http://www.youtube.com/watch?v=gNqiSkd1M6k

Crossover:
http://www.youtube.com/watch?v=Z0Dd3KDHabE

Y el trailer a 4x.
http://www.youtube.com/watch?v=pnBTu32zsyo
Nótese cómo la m´sica de fondo sigue molando aún a esa velocidad.

Y hay un huevo más por ahí...
http://img.photobuck...aSurprise-1.gif
http://i118.photobuc...enoche/ORLY.jpg
http://i6.photobucke...74875237424.gif
http://i6.photobucke...74937623334.gif
http://i6.photobucke...74931249956.gif
http://i6.photobucke...74928117488.gif
http://www.encyclope.../Dineinhell.jpg <--- XDDDDD

Es cómo pescar en un barril, XD.

Cuál será el siguiente...?

Edited by Mortan, 29 March 2007 - 03:29 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#117 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 29 March 2007 - 03:56 PM

Pues, bueno. Parece que lo tengo "barato": $ 45 (pesos mexicanos)... unos 3 y cacho € :arbusto:
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#118 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 29 March 2007 - 07:27 PM

Aqui se estrena hoy, creo que ire a verla cuando salga de la universidad. Yo tambien lo tengo "barato" $6000 pesos, unos 2 euros aproximandamente.
Imagen enviada

#119 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 29 March 2007 - 11:49 PM

spoiler?

pues la peli me ha gustado bastante. es entretenida y tal, pero el argumento tiende a 0. lo mejor: ESTO ES ESPARTA!!! (patadita y al foso)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#120 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 30 March 2007 - 02:06 AM

A mi me gusto mucho, fui el conocimiento nulo sobre el tema y con pocas espectativas... pero es muy recomendable
Imagen enviada

#121 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 30 March 2007 - 03:20 AM

Yo tambien la vere pronto, este fin de semana me ire al cine, la entrada tambien me sale barata en cinemark de atlantis ya que tengo tarjeta "elite de cinemark" y con sillitas de avion XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#122 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 02 April 2007 - 01:42 AM

Hoy me fui al cine a verla y que puedo decir: muy buena, de verdad me gusto, no he leido la novela y eso que dicen pero para mi estuvo bien, aunque la verdad el final no me gusto mucho que digamos, pero en general una gran pelicula.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#123 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 02 April 2007 - 06:28 AM

yo la vi ayer y la verdad me gusto bastante, tambien lei la novela grafica despues de ver la pelicula y para mi sorpresa coinciden muchas cosas, lo unico añadido (como ya se dijo anteriormente) es la trama de la politica con la esposa de leonidas, pero todo muy bien

#124 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 02 April 2007 - 07:56 PM

Bueno otro aqui que la vio hace poco y me encanto la pelicula, en lo personal tenia rato que no me emocionaba tanto con una pelicula y eso que sali del cine gritando "SPARTA" y deseando entrar al gym para quedar como los espartanos, aunque bueno, aun sigo aki sentado en mi silla sin hacer nada. De cualquier forma 300 es una muy buena pelicula que se tiene que ver en el cine para disfrutar de esos efectos especiales que tiene, y si Jerjes es todo un travelo, negro de 2 metros que te llega por detras.. suerte que a mi no me pasan esas cosa XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#125 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 03 April 2007 - 06:56 PM

negro de 2 metros que te llega por detras..

esos dos metros espero y sean de estatura XD

Pues yo ví la movie el fin de semana pasado, me gusto la movie, aunque en lo personal esperaba mas guerra, pero la peli esta muy bien echa eso que ni que.....es la mejor pelicula con hombres en tanga que he visto

#126 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 03 April 2007 - 07:19 PM

La vi y si, fue genial ver a los conans sacando portadas de manowar en cada frame de batalla.
Spoiler

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users