Ir a contenido


Foto
- - - - -

300


  • Please log in to reply
155 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 03:58 AM

jaja. no conteste raoido. ya la vi y dos veces, esta bien.. el final como q no mucho me agrado, pero esta bien. se las recomiendo y no pongo spoilers por q no quiero aruinar la funciona para algunos.
Pero en lo personal se las recomiendo :bailar: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#44 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:46 PM

Esta peli me llama mucho la atención, a ver si la voy a ver este finde :D que le tengo muchas ganas.
Imagen enviada

#45 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:54 PM

Ya tengo la entradita para el viernes en la sala IMAX, pa disfrutarla como es debido XDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#46 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 03:53 AM

Ya tengo la entradita para el viernes en la sala IMAX, pa disfrutarla como es debido XDDDDD

pos si la disfrutaras....
Spoiler

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 04:31 AM

Un amigo se la ha bajado y me contado partes, not spoil

No puedo esperar a que sea viernes, ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!

KCE3vHF.gif[


#48 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 12:32 PM

ummm, tras ver este trailer la pelicula no me convence mucho:



#49 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 04:54 PM

Yo... preferiría no comentar nada sobre ese último vídeo...

Así que en vez de eso, daré una breve explicación sobre las guayabas:

Esta fruta tropical pertenece a la familia de las Mirtáceas que incluye más de 3.000 especies de árboles y arbustos de los cinco continentes. Muchas de sus especies son muy aromáticas, como el eucalipto y el clavero. Todas las guayabas las producen árboles del género Psidium que crecen en regiones tropicales de América, Asia y Oceanía. En otros países también se la conoce como guayabo, guara, arrayana y luma. Cuando están maduras, exhalan un profundo aroma que las hace muy sugestivas y tentadoras.

Es un fruto que procede de Centroamérica, aunque se cultiva en casi todos los países tropicales. Son países productores Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, India, Sudáfrica, California, Estados Unidos, México, Filipinas, Venezuela, Costa Rica, Cuba y Puerto Rico. Las variedades que se comercializan en Europa se importan principalmente de Sudáfrica y Brasil. Comercialmente se agrupan en blancas y rojas, según el color de la pulpa. Las variedades más conocidas en función del país de origen son: Puerto Rico, guayabas de pulpa blanca, unos 9 centímetros de largo y de 7 centímetros de diámetro, con un peso aproximado de 150 gramos; Rojo Africano, de pulpa rosada, peso de unos 65 gramos y 6 centímetros de diámetro; Extranjero, peso de 135 gramos, 8 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro y Trujillo, peso de 115 gramos y un diámetro de 6,5 centímetros. Existen además otras variedades como: Roja, Polonuevo, Guayabita de Sadoná (Nariño), Rosada y Blanca Común de Antioquía y Guayaba Agria; que se diferencia en su tamaño, peso y forma de producción.

Una imagen:

Imagen enviada

PD: Ayer ví la mitad de la peli de inglés, de un screener que pillé de mininova, ví justo hasta donde había leído del comic (el resto de lo que es la historia prefiero verla en el cine "in situ"), y la verdad es que si bien no puedo llegar a decir que me decepcionase, quizás me esperaba un poco más.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 22 March 2007 - 05:03 PM

Imagen enviada

#50 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 05:26 PM

Pues a mi la parodia me ha molao XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#51 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:18 PM

y las guayabas no?

Joder... creí que haría gracia :cry:

PD: alguien sabe de donde pillar el comic vía online a bien de precio?

Este tema ha sido editado por Vartarok: 22 March 2007 - 07:18 PM

Imagen enviada

#52 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:26 PM

en el árbol blanco (la laguna) lo tenían hace cosa de un par de semanas
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#53 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:55 PM

Sí, pero precio? xD
Imagen enviada

#54 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:16 AM

Acabo de llegar de ver la peli y mola mucho, hasta pagaria por verla y todo :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:01 AM

Yo me he descojonado con un par de cosas. De hecho en algunos momentos ha habido carcajada general:
Spoiler


Aparte al comienzo de la batalla tiene sus puntillos "graciosos":
Spoiler


La peli en sí no es un peliculón de los que hacen historia pero es bastante entretenida y no se haca para nada larga, las dos horitas se pasan volando. Ah, y la fotografía muy guapa, no sé hasta qué punto se acercará todo al comic, pero está muy conseguida.

Mención especial para los del kinépolis, que al principio les tiraba mal el proyector digital y les ha salido un pantallazo azul a resolución 16:9 en vez del vídeo panorámico en el que se empiezan a echar flores. xDDD
Y al final no encendían las luces, se han ganado un aplauso cuando lo han hecho.

#56 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:53 AM

XDDDDDDDDDDDD mola el trailer Dios q acojonante esta XDDDDDDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#57 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 07:38 AM

estoy deseando ver esas críticas donde escupiran pestes sobre el poco rigor historico de le peli y de la novela, que se piensan que se ha hecho intentando reflejar lo que pasó, etc... y entonces me saldrá la risa tonta xDDDDD, porque todos sabemos ke pasará, y no digo aquí sino en periodicos y tal XD

#58 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:47 PM

ahora mismo en el laboratorio, de bancada a bancada nos estamos cruzando los siguientes gritos de forma continua:

"Spartans!! Tonight, We dine, in Burger King"
"Nuestras patatas fritas oscureceran el cielo!!"
y nos descojonamos vivos, así toda la mañana

a las 4 vamos todos a verla en manada, a ver que tal.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 March 2007 - 12:47 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#59 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:02 PM

Estuve viendola anoche y solo puedo decir que visualmente es muy espectacular, merece mucho la pena verla en el cine. Yo la vi en el imax y fue toda una experiencia.

No esperaba que me fuera a gustar (de hecho fui pq me regalaron las entradas), pero joder, como me equivocaba. La estetica es brutal y las escenas de accion... mejor las veis por vosotros mismos xD

Muy recomendable.

#60 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 09:49 PM

SPARTANS !!!!!

ya la he visto y ahora solo puedo hablar a grito pelado (es evidente que una pelicula en el que el 80% de los dialogos son aullando tiene que ser buena a la fuerza). Cojonuda, gran espectaculo audiovisual y una estetica bastante novedosa, algo tipo comic/pelicula/videojuego, se me ha hecho cortisima, y me lo he pasado como un enano viendola. La trama nueva de las intrigas politicas que no está en el comic es algo más floja, pero bueno, viene bien para ir dosificando el ritmo de la batall, que si fuesen todo seguidas me imagino que cansaran al final.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#61 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 10:18 PM

Yo espero verla hoy, el hecho de que el creador sea el mismo que el de Sin City ya se me hace una excelente referencia.
Imagen enviada¡Viva México!

#62 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 11:05 PM

wenoooo, a mi me toca verla este domingo, a ver k taaaaal boajajaja

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 12:05 AM

estoy deseando ver esas críticas donde escupiran pestes sobre el poco rigor historico de le peli y de la novela, que se piensan que se ha hecho intentando reflejar lo que pasó, etc... y entonces me saldrá la risa tonta xDDDDD, porque todos sabemos ke pasará, y no digo aquí sino en periodicos y tal XD


De hecho, hoy he leido en algun periodico (dicho por alguna historiadora o algo asi) que los ninios de Esparta eran como 600 y no 300 y que los persas no eran tan barbaros como los pintan en la peli (que, despues de todo, es como los pintarian los griegos seguro, que cuando uno gana batallas, los malos son ubermalos y los buenos son como la mitad de los que habia).

Pues yo que siempre habia oido que eran 300 y que se pegaron contra 10.000 persas... bueno, aun asi, aunque fueran 600, seguirian siendo sus 1200 cojones juntos en una peleita 15 a 1, que no es moco de pavo.

Y lo de los persas, bueno, lo que es el soldado persa supongo que seria algo mas refinado (no tenian ese imperio y civilizacion por nada), pero vamos, iba mucho mercenario acompañandoles, y bueno, estos digo yo que no serian milords ingleses (no, no de los borrachos) precisamente.

PD: por supuesto, de acuerdo a mi sancta religion, se impone una descarga (si me apetece) y en caso de que mole, pues descargamos el ripeo del DVD.

PDD: cine? comprar? yo? voto a cristo y a perico el de los palotes, jamas sufriera semejante desafuero en mi vida.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 24 March 2007 - 12:06 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos