En los pocos juegos en red que he jugado, si el juego no es un truño, tiene lag a morir, o esta lleno de trolls, looters, leechers y demás especímenes xD. O es tan difícil levear que te pasas 3 meses hasta poder ser...lvl 6.
¿Es que nadie juega a algo medianamente decente que este bien?

Phib, el yonki de Mimiru, Vader o alguien que conozca juegos de este tipo. ¿No sabéis de ninguno que este bien, entretenido?
Al flyff ya juego (estoy un poco aburrido, a partir de lvl 90 el juego se vuelve muy lineal y bastante aburrido. Lo único divertido es tener un equipment de la ostia para partir la jeta a la gente en el P.K. y los cash items para rollo "vestiditos"). El ROSE es la misma mierda.
Del RO paso mucho. Mis recuerdos de aquel juego se resumen en una palabra: LAG
El WOW hoy en día es el mayor nido de "gente rara" que conozco (digo gente rara por no decir otras cosas xDD). Me corta muchísimo el rollo de jugar.
El GW no me mola.
Estaba husmeando el hilo del Granado Espada y la ambientacion me parecia original ¿mola?
Oh! GODS! yo os invoco! acudid en masa y darme una solución (como hace la puta rubia esa de blanco que viene del futuro con una botella de lejia en la mano)