Ir a contenido


Foto

Graficos Y Sonido Vs Historia


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 12:26 AM

El PSO carente de argumento? Si hay misiones que sólo se peuden hacer después de otras, y hasta eventos secretos que ocurren si se hacen algunas misiones en tal orden y se habla con...

Bueno, que hay que jugarlo. Y no habla de los entornos. Si no de los modelos. Los monstruos tenían cuatro polígonos o ni eso y simulaban muchos más.
No sé cómo sería la de Dreamcast, pero yo hablo de la versión PC. Para mí los juegos de consola no son considerables hasta que se pueden emular.

La respuesta es tan sencilla cómo esto:
Se sigue jugando al Moneky Island?
Sí, uno dos tres, cuatro... y maniac mansion, y hay gente, bastante que baja juegos de páginas abandonware.

Por qué?

Porque los gráficos, al final, no importan.

Aún me estoy bajando el Day of the Tentacle, XD.

Si sólo hay gráficos y el resto es un churro, ya no es un juego, puede ser una demo gráfica, una película, un libro interactivo... pero ya no es un juego.

Este tema ha sido editado por Mortan: 01 March 2007 - 12:31 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#65 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 01:00 AM

La versión de PC es idéntica a la de Dreamcast., de hecho la que más jugué fué precisamente en PC ^^.
Imagen enviada

#66 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 05:02 PM

¿Porque tengo la ligera impresion, de que ustedes creen que yo antepongo graficos y musica antes de historia y jugabilidad?

Indudablemente los videojuegos mas jugados son los que ofrecen una mayor jugabilidad y diversion, no me antepongo a eso, pero debemos quitarnos el sombrero ante los grandes videojuegos que han llenado tanto de sensaciones visuales como sonoras nuestras mentes.

Retomando las palabras del sabio pensador y filosofo del siglo XX, :lol: Mandibulin :lol:, solo les pido respeto, respeto a qien se lo merece.
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos