
Para la próxima vez añade espacios entre párrrafos y no nos plantes tal turrón de texto :3
PD: bueno, técnicamente siguió al pie de la letra el motivator de Lord Zoltan:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 February 2007 - 07:30 PM
Escrito 26 February 2007 - 07:30 PM
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 February 2007 - 07:30 PM
Escrito 26 February 2007 - 11:41 PM
Escrito 27 February 2007 - 12:14 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 February 2007 - 07:26 AM
[
Escrito 27 February 2007 - 01:58 PM
Escrito 27 February 2007 - 08:09 PM
El mejor juego no es aquel más valorado por la crítica, ni el que mejores gráficos tiene ni esas gaitas. El mejor juego es para cada persona distinto y es aquél que más veces has jugado (teniendo varios dónde escoger, claro), independientemente de cuántos años tenga.
Los gráficos son una mera especia, un adorno. Si el juego es bueno y tiene gráficos buenos, pues mejor.
Pero si los gráficos dificultan la jugabilidad, lo estropean.
Un juego ni necesita ser 3D para ser bueno, sólo hay que ver los juegos de la engine Infinity (Baldur's Gate, Icewind Dale), los Star/War Craft o los Diablos.
Cuándo se trata de juegos de lucha, no hay color, los 2D ganan de lejos en jugabilidad. El Tekken puede estar muy bien, pero los juegos de CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear ganan de pleno.
Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 27 February 2007 - 08:19 PM
Escrito 27 February 2007 - 08:47 PM
Ya, pero si uno tiene muchas ideas creativas pero no dispone del suficiente dinero las ideas se quedan sólo en eso, ideas =SPara hacer un buen juego el dinero no es lo único que se necesita, la creatividad debería estar por encima de eso.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 27 February 2007 - 08:47 PM
Escrito 27 February 2007 - 11:12 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 February 2007 - 11:27 PM
FE DE ERRATA:Caes en lo mismo que me estas diciendo, me afirmas que CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear le ganan de lleno a un Tekken, lo dices porque a ti te gustan esos juegos. Siendo subjetivo, la captura de movimiento de tekken le da una jugabilidad increible al juego, muy superior a cualquier 2D.
Escrito 27 February 2007 - 11:36 PM
Escrito 27 February 2007 - 11:47 PM
Puedes decirnos la misma cosa una y mil veces, que seguiremos opinando como mejor nos parezca.
Si nos va a aportar nada nuevo que no hayas dicho mil veces ya, mejor ahorrate el comentario y no te hagas más repetitivo anda xd
Escrito 28 February 2007 - 12:54 AM
Sabes lo que estás diciendo no? me vas a decir que Ocarina del Tiempo y Twilight Princess en el aspecto gráfico "se parecen a simple vista" ? xD.No es lo mismo ser creativo que ser detallista.
Un mismo modelo se peude hacer con diez mil o cien mil triángulos, y parecer exactamente igual a simple vista, si se hacen bien el de menos polímeros.
Este titulo no es un buen ejemplo, a pesar de ser de Dreamcast creo sin exagerar que hay entornos en algunos títulos de N64 que lo superan, además de ser carente de argumento como la mayoría de los MOMRPG.En el Phantasy Star Online, los modelos parecen redondeados, lisos y detallados, y en realidad son cuatro palos. Tdo el mérito está en los mapeados y texturas.
A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .En cambio el Doom 3 tira de máquina que no veas. Y sus modelos no son precisamente 'lo más de lo más'.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 February 2007 - 12:56 AM
Escrito 28 February 2007 - 02:01 PM
Sabes lo que estás diciendo no? me vas a decir que Ocarina del Tiempo y Twilight Princess en el aspecto gráfico "se parecen a simple vista" ? xD.
Este titulo no es un buen ejemplo, a pesar de ser de Dreamcast creo sin exagerar que hay entornos en algunos títulos de N64 que lo superan, además de ser carente de argumento como la mayoría de los MOMRPG.
A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .
Tratando de ser como dice Gankutsuou lo más objetivo posible y obviando mi adversión hacia algunos FPS debo decir que técnicamente hablando sin tomar en cuenta argumento el Doom 3 llegó para colocar nuevos parámetros en los cuales se deberán fijar todo FPS que pretenda ser genial en efectos y gráficos, pudo dar más de si pero en el ambito técnico no se puede negar lo que es evidente.
Escrito 28 February 2007 - 03:53 PM
Escrito 28 February 2007 - 03:55 PM
A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .
Escrito 28 February 2007 - 04:24 PM
Un mismo modelo se peude hacer con diez mil o cien mil triángulos, y parecer exactamente igual a simple vista, si se hacen bien el de menos polímeros.
Escrito 28 February 2007 - 10:59 PM
¿Objetivo? ¿Que la captura de movimiento del tekken lo hace mejor en cuanto a jugabilidad que cualquier juego 3D? ¿A qué viene esa relación?FE DE ERRATA:
En Vez de Subjetivo, quise decir Objetivo
Escrito 28 February 2007 - 11:30 PM
Este tema ha sido editado por Blue Frenzy: 28 February 2007 - 11:32 PM
Escrito 28 February 2007 - 11:31 PM
obviamente lo de polímero lo has dicho de coña o por confusión, ¿verdad?
Escrito 01 March 2007 - 12:16 AM
Creo que hay gente que no entiende el concepto de jugabilidad. De todas maneras, os estáis defendiendo con que los gráficos no suponen problema cuando la cuestióm es "qué es más importante". Pero bueno, cada cual a su ritmo.
Por cierto, por más que repitas las cosas no te van a dar la razón. Si escribo mil veces matar es bueno ya tengo razón? No, es más, la gente acabará cansada de mí y probablemente al que vuelva a decir eso se lo comerán vivo, como pasa con los narutards. Y otra cosa, si me pongo un año a escribir un libro con 2 faltas de ortografía por palabra, puede que esté muy currado y merezca todo el respeto del mundo, pero estará mal hecho, al contrario de lo que gankutsuou expone, y si nadie dice nada, el siguiente vendrá con las mismas faltas de ortografía.
Pongo el ejemplo de siempre. Una chica muy bonita, maquillada, con una voz dulce, te puede gustar muchísimo al principio, pero como sea mas tonta que mi culo acabarás por echar dos polvos si se deja y luego pasarás de ella. En cambio, una chica no tan guapa, pero que es agradable estar con ella, durará toda la vida, y los momentos que pasarás serán mucho mejores que los que pasarás con la otra. Claro, si es agradable y encima está buena pues mejor, no? pero se da el caso de que cuando en un juego se centran en los gráficos se olvidan de la jugabilidad.
Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 01 March 2007 - 12:22 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos