Ir a contenido


Foto

Graficos Y Sonido Vs Historia


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 07:30 PM

Ostras no me había fijado, pero si los puntos están dispersos sin ton ni son X-D
Para la próxima vez añade espacios entre párrrafos y no nos plantes tal turrón de texto :3

PD: bueno, técnicamente siguió al pie de la letra el motivator de Lord Zoltan:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 February 2007 - 07:30 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#44 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 11:41 PM

Ok, Caballeros, disculpenme si me sali de mis casillas :zea: , volviendo al tema, me gustaria que los jugadores cuando vieran un juego como DOOM 3 o Gothic 3, dijeran oye ese juego no me gusta pero es buen juego porque tiene un gran apartado grafico y una gran banda sonora. Estoy en contra de que se considere mal a un producto que, si bien no tiene buen argumento, han gastado una gran cantidad de esfuerzo en realizarlo.

Si bien una pelicula sin argumento es poco apreciada, todavia se le puede premiar tanto por la direccion de fotografia, direccion artistica, vestuario, maquillaje, efectos especiales, etc. Todos elementos que no interfieren en la trama pero le dan vida a la produccion. Es algo que hay que tomar en cuenta tambien a la hora de criticar a un jeugo.
Posted Image

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 12:14 AM

Yo he viciado incontables horas (y aún los tengo, y aún juego a ellos) a juegos como los Ultimas 7, 7 segunda parte y 8, al Another World...

El mejor juego no es aquel más valorado por la crítica, ni el que mejores gráficos tiene ni esas gaitas. El mejor juego es para cada persona distinto y es aquél que más veces has jugado (teniendo varios dónde escoger, claro), independientemente de cuántos años tenga.

Los gráficos son una mera especia, un adorno. Si el juego es bueno y tiene gráficos buenos, pues mejor.
Pero si los gráficos dificultan la jugabilidad, lo estropean.
Un juego ni necesita ser 3D para ser bueno, sólo hay que ver los juegos de la engine Infinity (Baldur's Gate, Icewind Dale), los Star/War Craft o los Diablos.
Cuándo se trata de juegos de lucha, no hay color, los 2D ganan de lejos en jugabilidad. El Tekken puede estar muy bien, pero los juegos de CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear ganan de pleno.

Es algo muy triste cómo los juegos hoy en día se hacen tirando de máquina, y la gente ha olvidado los 'trucos' para ahorrar recursos, como fingir relieves y formas en los modelos. Hay juegos que ya ni meten el LOD (Level of Detail).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 07:26 AM

Sobre esos dos, prefiero que la jugabilidad sea buena. Que lo mas frustrante es que un juego tenga una gran historia, y gráficos muy buenos, si la jugabilidad es nula.

KCE3vHF.gif[


#47 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 01:58 PM

Opino igual que Mortan, los gráficos y música no son más que un agregado para hacer más llamativo los juegos.

Un juego puede tener los gráficos más espectaculares que se puedan crear con computadoras y las bandas sonoras más sobresaliente que se puedan interpretar, pero esas son cosas que hacen al juego bueno en el aspecto técnico, pero si no tiene un factor diversión bien sea por la jugabilidad o la trama, entonces el juego no es bueno.

¿Cuantas películas no tienen millones de dolares de presupuesto que es utilizado para crear efectos especiales sorprendentes y bandas sonoras soberbias, y al final terminan siendo una película más del montón? (digase: Spiderman 2, Waterworld, 007, etc).

Para hacer un buen juego el dinero no es lo único que se necesita, la creatividad debería estar por encima de eso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 08:09 PM

El mejor juego no es aquel más valorado por la crítica, ni el que mejores gráficos tiene ni esas gaitas. El mejor juego es para cada persona distinto y es aquél que más veces has jugado (teniendo varios dónde escoger, claro), independientemente de cuántos años tenga.

Los gráficos son una mera especia, un adorno. Si el juego es bueno y tiene gráficos buenos, pues mejor.
Pero si los gráficos dificultan la jugabilidad, lo estropean.
Un juego ni necesita ser 3D para ser bueno, sólo hay que ver los juegos de la engine Infinity (Baldur's Gate, Icewind Dale), los Star/War Craft o los Diablos.
Cuándo se trata de juegos de lucha, no hay color, los 2D ganan de lejos en jugabilidad. El Tekken puede estar muy bien, pero los juegos de CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear ganan de pleno.


Caes en lo mismo que me estas diciendo, me afirmas que CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear le ganan de lleno a un Tekken, lo dices porque a ti te gustan esos juegos. Siendo subjetivo, la captura de movimiento de tekken le da una jugabilidad increible al juego, muy superior a cualquier 2D.

Pueden Hablar Pestes de los gráficos en los juegos pero cuando dicen que la música en un juego es un mero adorno, me dan en el alma.

No es que me tire de artista ni mucho menos, pero el punto de que si los graficos y la música son o no importantes en un juego, depende del gradó de percepción de una persona, si una persona no percibe las sensaciones que estos "meros adornos" proporcionan al jugador simplemente no tendran ningun efecto y simplemente son desechados.

Veamos estas bondades tecnológicas desde un punto mas subjetivo, tratemos de ver mas allá de lo que nuestros sentidos nos muestran.

Nuevamente expongo hasta que me canse, no importa que no juguemos esos juegos "Aburridos", Pero no digamos que un juego muy elaborado es malo porque no nos gusta.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 27 February 2007 - 08:19 PM

Posted Image

#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 08:47 PM

Para hacer un buen juego el dinero no es lo único que se necesita, la creatividad debería estar por encima de eso.

Ya, pero si uno tiene muchas ideas creativas pero no dispone del suficiente dinero las ideas se quedan sólo en eso, ideas =S

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 27 February 2007 - 08:47 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:12 PM

No es lo mismo ser creativo que ser detallista.

Un mismo modelo se peude hacer con diez mil o cien mil triángulos, y parecer exactamente igual a simple vista, si se hacen bien el de menos polímeros.

Más detalle no siempre es más trabajo, muchas veces el mérito está en comprimir, reducir, y ahorrar recursos.

En el Phantasy Star Online, los modelos parecen redondeados, lisos y detallados, y en realidad son cuatro palos. Tdo el mérito está en los mapeados y texturas.
En cambio el Doom 3 tira de máquina que no veas. Y sus modelos no son precisamente 'lo más de lo más'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:27 PM

Caes en lo mismo que me estas diciendo, me afirmas que CapCom(DF), SNK(KoF), o Guilty Gear le ganan de lleno a un Tekken, lo dices porque a ti te gustan esos juegos. Siendo subjetivo, la captura de movimiento de tekken le da una jugabilidad increible al juego, muy superior a cualquier 2D.

FE DE ERRATA:
En Vez de Subjetivo, quise decir Objetivo
Posted Image

#52 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:36 PM

Puedes decirnos la misma cosa una y mil veces, que seguiremos opinando como mejor nos parezca.

Si nos va a aportar nada nuevo que no hayas dicho mil veces ya, mejor ahorrate el comentario y no te hagas más repetitivo anda xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#53 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 11:47 PM

Puedes decirnos la misma cosa una y mil veces, que seguiremos opinando como mejor nos parezca.

Si nos va a aportar nada nuevo que no hayas dicho mil veces ya, mejor ahorrate el comentario y no te hagas más repetitivo anda xd


No, Tiene que haber un punto en que digan: "Oye este tipo tiene algo de Razón". Mientras tanto Lo hare tanta veces me parezca.
Posted Image

#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:54 AM

No es lo mismo ser creativo que ser detallista.

Un mismo modelo se peude hacer con diez mil o cien mil triángulos, y parecer exactamente igual a simple vista, si se hacen bien el de menos polímeros.

Sabes lo que estás diciendo no? me vas a decir que Ocarina del Tiempo y Twilight Princess en el aspecto gráfico "se parecen a simple vista" ? xD.

En el Phantasy Star Online, los modelos parecen redondeados, lisos y detallados, y en realidad son cuatro palos. Tdo el mérito está en los mapeados y texturas.

Este titulo no es un buen ejemplo, a pesar de ser de Dreamcast creo sin exagerar que hay entornos en algunos títulos de N64 que lo superan, además de ser carente de argumento como la mayoría de los MOMRPG.

En cambio el Doom 3 tira de máquina que no veas. Y sus modelos no son precisamente 'lo más de lo más'.

A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .

Tratando de ser como dice Gankutsuou lo más objetivo posible y obviando mi adversión hacia algunos FPS debo decir que técnicamente hablando sin tomar en cuenta argumento el Doom 3 llegó para colocar nuevos parámetros en los cuales se deberán fijar todo FPS que pretenda ser genial en efectos y gráficos, pudo dar más de si pero en el ambito técnico no se puede negar lo que es evidente.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 February 2007 - 12:56 AM

Imagen enviada

#55 fullmetal boy

fullmetal boy

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:01 PM

Sabes lo que estás diciendo no? me vas a decir que Ocarina del Tiempo y Twilight Princess en el aspecto gráfico "se parecen a simple vista" ? xD.

Este titulo no es un buen ejemplo, a pesar de ser de Dreamcast creo sin exagerar que hay entornos en algunos títulos de N64 que lo superan, además de ser carente de argumento como la mayoría de los MOMRPG.
A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .

Tratando de ser como dice Gankutsuou lo más objetivo posible y obviando mi adversión hacia algunos FPS debo decir que técnicamente hablando sin tomar en cuenta argumento el Doom 3 llegó para colocar nuevos parámetros en los cuales se deberán fijar todo FPS que pretenda ser genial en efectos y gráficos, pudo dar más de si pero en el ambito técnico no se puede negar lo que es evidente.


este es el tipo de opinion que debe tener este hilo , hay que ser objetivos mas alla de los gustos individuales.. hay que ponerlo todo en su justa balanza . buen comentario del compañero rik vlad

#56 laikasick

laikasick

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 03:53 PM

Como han dicho por ahi . . creo ke eso depende de cada jugador en gran parte . . un jugador Shooter buscara mas Graficos y Ost... y un jugador rol buscara una historia ke enganche a simpl vista ( esto por dar un ejemplo). Para mi lo mas importante podria ser un equilibrio Graficos-Jugabilidad-Historia . . pero como siempre no todo es tan ideal . . generalmente los juegos tienen sus desventajas en algo.. ^^ .

un ejemplo mas demostrativo de dos juegos ke jugue mucho...
Quake 3.. historia: nula , Graficos: para la epoca era supremos, musica: exelente,jugabilidad : exelente
NeverWinter N. Hisoria: Super enganchane, Graficos: decentes, Jugabilidad: mala, Musica:decente.
Posted Image
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

#57 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 03:55 PM

A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .


:malo: Agarra Play 3 :lol:
Posted Image

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 04:24 PM

Un mismo modelo se peude hacer con diez mil o cien mil triángulos, y parecer exactamente igual a simple vista, si se hacen bien el de menos polímeros.


O_o obviamente lo de polímero lo has dicho de coña o por confusión, ¿verdad?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 10:59 PM

FE DE ERRATA:
En Vez de Subjetivo, quise decir Objetivo

¿Objetivo? ¿Que la captura de movimiento del tekken lo hace mejor en cuanto a jugabilidad que cualquier juego 3D? ¿A qué viene esa relación?

El Tekken se me hace un juego muy lento y cansino en el que te puede ganar un niño de tres años pulsando repetídamente un botón, y no veo que los gráficos ayuden mucho a la jugabilidad.

#60 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 11:30 PM

Creo que hay gente que no entiende el concepto de jugabilidad. De todas maneras, os estáis defendiendo con que los gráficos no suponen problema cuando la cuestióm es "qué es más importante". Pero bueno, cada cual a su ritmo.

Por cierto, por más que repitas las cosas no te van a dar la razón. Si escribo mil veces matar es bueno ya tengo razón? No, es más, la gente acabará cansada de mí y probablemente al que vuelva a decir eso se lo comerán vivo, como pasa con los narutards. Y otra cosa, si me pongo un año a escribir un libro con 2 faltas de ortografía por palabra, puede que esté muy currado y merezca todo el respeto del mundo, pero estará mal hecho, al contrario de lo que gankutsuou expone, y si nadie dice nada, el siguiente vendrá con las mismas faltas de ortografía.


Pongo el ejemplo de siempre. Una chica muy bonita, maquillada, con una voz dulce, te puede gustar muchísimo al principio, pero como sea mas tonta que mi culo acabarás por echar dos polvos si se deja y luego pasarás de ella. En cambio, una chica no tan guapa, pero que es agradable estar con ella, durará toda la vida, y los momentos que pasarás serán mucho mejores que los que pasarás con la otra. Claro, si es agradable y encima está buena pues mejor, no? pero se da el caso de que cuando en un juego se centran en los gráficos se olvidan de la jugabilidad.

Este tema ha sido editado por Blue Frenzy: 28 February 2007 - 11:32 PM

Imagen enviada

#61 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 11:31 PM

O_o obviamente lo de polímero lo has dicho de coña o por confusión, ¿verdad?


Espero que sí, porque yo me estoy imaginando personajes de plástico xDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#62 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 12:16 AM

Creo que hay gente que no entiende el concepto de jugabilidad. De todas maneras, os estáis defendiendo con que los gráficos no suponen problema cuando la cuestióm es "qué es más importante". Pero bueno, cada cual a su ritmo.

Por cierto, por más que repitas las cosas no te van a dar la razón. Si escribo mil veces matar es bueno ya tengo razón? No, es más, la gente acabará cansada de mí y probablemente al que vuelva a decir eso se lo comerán vivo, como pasa con los narutards. Y otra cosa, si me pongo un año a escribir un libro con 2 faltas de ortografía por palabra, puede que esté muy currado y merezca todo el respeto del mundo, pero estará mal hecho, al contrario de lo que gankutsuou expone, y si nadie dice nada, el siguiente vendrá con las mismas faltas de ortografía.

Pongo el ejemplo de siempre. Una chica muy bonita, maquillada, con una voz dulce, te puede gustar muchísimo al principio, pero como sea mas tonta que mi culo acabarás por echar dos polvos si se deja y luego pasarás de ella. En cambio, una chica no tan guapa, pero que es agradable estar con ella, durará toda la vida, y los momentos que pasarás serán mucho mejores que los que pasarás con la otra. Claro, si es agradable y encima está buena pues mejor, no? pero se da el caso de que cuando en un juego se centran en los gráficos se olvidan de la jugabilidad.


Ok, analogía por analógía, Ok una pintura, que endemoniada trama tiene una pintura, sin embargo aunque tu sepas un comino de arte, hay algo que te obliga a ver aunque sea unos instantes, amigos les pido que aprecien esto en un pulido motor gráfico, aunque no lo jueguen aprecienlo.

Y no me vallan a decir que esa analogía es mala, porque la de Blue Frenzy está peor jejeje

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 01 March 2007 - 12:22 AM

Posted Image

#63 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 12:17 AM

O_o obviamente lo de polímero lo has dicho de coña o por confusión, ¿verdad?


creo que se refería a que en los juegos de lucha los personajes polígamos pegan mas fuerte.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos