¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 06 April 2007 - 09:51 PM

Escrito 06 April 2007 - 10:28 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 April 2007 - 10:58 PM

Escrito 06 April 2007 - 11:04 PM
MIERDA joder hasta en la votacion especial hay que tener en cuenta eso...jolines mira que lo pense pero supuse que no tenia importancia , me hubiera gustado que Neo acabara con la "futermeller" XDDD...PUDRETE EN LOS FUEGOS DEL AVERNO XDDDDDDDDDDDDDDDDD
MANABI UTOPIA STRAIGHT si mal no recuerdo era asi , lo tengo chungo aqui porque me gustan TODAS UNA BARBARIDAD , te has saltado alguna secundaria que esta mas crecidita ^^UUUU , voto por MANAMI porque me encanta lo alocada y alegre que es
PD:Neo no esta muerta , tan solo tiene una enfermedad que la hace algo leprosa y con ganas de comer cualquier ser que se encuentre a su paso , los zombies de residente evil , aparentan ser muertos vivientes pero no son muertos realmente
Esto es demasiado, creo que ya es hora de que alguien diga lo que todos nos hemos estado preguntando desde hace tiempo... Albert, dinos de una buena vez que es lo que te fumas? xD
Escrito 06 April 2007 - 11:19 PM
Esto es demasiado, creo que ya es hora de que alguien diga lo que todos nos hemos estado preguntando desde hace tiempo... Albert, dinos de una buena vez que es lo que te fumas? xD
XDDDD y que es lo que te hace pensar que yo me fumo algo XDDDD...yo solo tomo mi dosis diaria de virus para tener esos ojazos rojos , que me caracterizan que son signo de que poseo una fuerza tal que ni el puto Neo (de Matrix) me puede XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 April 2007 - 11:23 PM

Los personajes de esta serie no son demasiado lolis, es solo que el estilo de dibujo es así, creo que tienen la misma edad que por ejemplo los personajes de Evangelion:

Saludos
Escrito 07 April 2007 - 12:20 AM
Escrito 07 April 2007 - 12:22 AM

Macross Forever
Escrito 07 April 2007 - 12:41 AM
Lo que decía lo leí en algún lado, no recuerdo si en el manga o en otra parte, pero ahora mismo lo estaba revisando y no lo encuentro. Lo que si encontré es que el curso es "segundo", así que asumo que si lo que digo es cierto sería segundo de secundaria, porque de primaria ya no tendría mucho sentido.Ahi te equivocas Haru, estas niñas apenas van por 5° de primaria (o sea alrededor de 10 años) y Asuka y su mancha estan ya en secuendaria que si mal no recuerdo tiene 14 o 15, otra cosa es que las dibujen mas proporcionadas.

Saludos
Escrito 07 April 2007 - 01:01 AM

Escrito 07 April 2007 - 01:12 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 07 April 2007 - 01:18 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 April 2007 - 01:32 AM
Lo que decía lo leí en algún lado, no recuerdo si en el manga o en otra parte, pero ahora mismo lo estaba revisando y no lo encuentro. Lo que si encontré es que el curso es "segundo", así que asumo que si lo que digo es cierto sería segundo de secundaria, porque de primaria ya no tendría mucho sentido.
Saludos
Pos si, me equivoque gomen, me estaba confundiendo con otra serie (ya sabran cual XDD) ellas van en 2 año de la academia Seiou y debo asumir que estaran en secundaria, pero mas que nada lo digo por la altura que tienen que sale en las fotos que puso Nec, que van entre 1.50 y 1.65m cada una mas o menos. De todas maneras serian menores que las de Evangelion.
Pero igual, no estoy convencido del todo que estan en secundaria mas que nada porque hago el contraste con la serie Kyou no Go no Ni, que ellos si van en 5° de primaria y se ven mucho mayores que las de Gakuen, se que lo que digo es pura especulacion porque son de estilos y estudios diferentes pero creo que de todas maneras se maneja en general un estilo de edad parecido en las series.
Escrito 07 April 2007 - 04:49 AM
PD: Antes de que digan que yo tambien estoy medio MIA, pues les digo que es por que estoy estudiando y encontre una nueva version de opio en mis ratos libres (Que era presisamente el espacio de tiempo que le tenia al foro xD), me refiero a L2.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 April 2007 - 04:51 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 April 2007 - 05:25 AM
xDDDEl que vote por la enana que hay en la foto lo golpearé severamente, yeeeeiii!
Hombreee, son preciosas! :3 . Votaría por ellas, pero como esta votación tiene poco de inocente xD más bien, NADA, pues paso. Muerte al Loli.
Perfect!@Asuka!: Mizuho me viene de perlas

Escrito 07 April 2007 - 05:45 AM
xDDD
Hombreee, son preciosas! :3 . Votaría por ellas, pero como esta votación tiene poco de inocente xD más bien, NADA, pues paso. Muerte al Loli.
No se porque la gente siempre se asusta cuando la serie es de lolis XDD. Asuka no te contengas vota simplemente por la que mas te agrade. Como dice la parabola de Nec: "La votacion es con cual te quedas, no que es lo que harias con ellas" eso ya es de cada uno.
Escrito 07 April 2007 - 06:16 AM
XDDDD y que es lo que te hace pensar que yo me fumo algo XDDDD...yo solo tomo mi dosis diaria de virus para tener esos ojazos rojos , que me caracterizan que son signo de que poseo una fuerza tal que ni el puto Neo (de Matrix) me puede XDDDDD
Ahhh... entonces disculpame, nose como es que pude llegar a pensar tal cosa de ti xD
Esta votacion esta llamada a traer de vuelta a dos desaparecidos MIA, Master Death y Saga, que sera de estos pervertidos del ass xD SON DEMASIADO LOLIS PASO ROTUNDAMENTE >_____<!!!.
Dios, nada mas le falto abrir un hilo para que todo el foro se entere que pasa de votar.
Escrito 07 April 2007 - 08:11 AM
Escrito 07 April 2007 - 11:51 AM
No se porque la gente siempre se asusta cuando la serie es de lolis XDD. Asuka no te contengas vota simplemente por la que mas te agrade. Como dice la parabola de Nec: "La votacion es con cual te quedas, no que es lo que harias con ellas" eso ya es de cada uno.
Exacto la pregunta es "¿Con cual te quedas?" para que la quieras queda en la conciencia de cada uno.
De todos modos por lo que he oido esta serie tiene bastante chicha por si sola, pero aun asi no se pudieron resistir a meterle fanservice que en opinion de muchos no es necesario.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2007 - 02:33 PM
Por lo demas no entiendo la negativa de algunos por no votar con personajes asi , es lo mismo que con Ichigo Mashimaro se vota por el personaje que mas te gusta en general , por el hecho de votar a uno de estos no va a ser señalado como pervertido ni pedofilo...quitando a ciertos sujetos XDDDDD , me parece una tonteria porque estoy seguro que los que han pasado de votar seguramente veran la serie y tendran favoritimo por algun personaje y si votan por ese personaje solo demostraran eso , que les gusta ese personaje
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos