¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 07 April 2007 - 10:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2007 - 11:17 PM
Mmmm... en esta ocasion votare por Viki.
Ahi te equivocas, no es solo asunto tuyo el como escribas, esto es una comunidad de mas de 30.000 usuarios y a ver como seria si todos escribieramos de forma tan exagerada como tu.
Personalmente me molesta mucho que la gente aumente el tamaño del texto "en vano" y sobretodo que escriban en mayusculas, jamas me cansare de decirlo. Y me consta que no soy el unico de aqui que piensa asi.
2.Suerte para ti que los moderadores no visitan este hilo.
XDDD love is in the air ^^, nada, total no te vas a quedar ciego por leerlo (o alopeor si XDDD)
2. Soy la prueba viviente de que si que lo hacen (o eso, o que hay algun chivato por aqui

Esa forma de decir haya paz no es muy de mi agrado...no podias haber puesto una "no tan vieja"...XDDDDDDDDDD
Que querias a una más "cute" XDDDD (ahora que lo pienso, antes de conocerte, yo no ponia nunca "XDDDDDDs")
PD: voto por Linfa

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 April 2007 - 11:21 PM
Edito: Joder, que es eso?? quiten pero ya a esa vejeta hippie XDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 April 2007 - 11:23 PM
Escrito 08 April 2007 - 12:13 AM
Que querias a una más "cute" XDDDD (ahora que lo pienso, antes de conocerte, yo no ponia nunca "XDDDDDDs")
ESTA es mucho mas que Cute no crees?:

HAYA PAZ HERMANOS

XDDDDDDDDDDD >esto es muy contajioso como la misma risa LOL
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 April 2007 - 12:15 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 April 2007 - 12:38 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 April 2007 - 12:49 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 08 April 2007 - 12:55 AM
Escrito 08 April 2007 - 03:34 AM

Escrito 08 April 2007 - 11:40 AM
¿Pero y donde ves la paz ahí?ESTA es mucho mas que Cute no crees?:
HAYA PAZ HERMANOS
XDDDDDDDDDDD >esto es muy contajioso como la misma risa LOL

PD: Ahora que vienen las nuevas series queremos nuevas votaciones llenas de acción y chicha

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 April 2007 - 11:41 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 April 2007 - 02:40 PM
¿Pero y donde ves la paz ahí?
PD: Ahora que vienen las nuevas series queremos nuevas votaciones llenas de acción y chicha¿Las habrán? Porfaaaaa...
XDDDD en serio no la ves , es TODA ella en su maximo explendor XDDDDD , al menos yo ante semejante femina se me quitarian las ganas de pelear y discutir XDDDDDDD , en mi opinion esta es cien mil veces mas apetecible que la otra que se puso ^^
Escrito 08 April 2007 - 07:45 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 April 2007 - 09:19 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En estas sagradas fechas a peticion popular: "Cree, en Maria-sama"
En esta votacion entran todas las MONJAS, sin mas, pues eso entran las monjas.(nada de sacerdotisas, mikos o similares, solo monjas).
Las de las fotos son solo EJEMPLOS...etc.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el tema "monjas" votaria a Esther sin dudarlo, pero Sarah me encanta y nunca he podido votarla asi que para ella mi voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 April 2007 - 09:24 PM

Escrito 08 April 2007 - 10:03 PM
PD: esa frase era mia, lo de cree en la virgen maria-sama y conviertete al yuri, plagio

PD: se nota que estamos en parranda santa XDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 08 April 2007 - 10:16 PM
Escrito 08 April 2007 - 10:29 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 April 2007 - 10:33 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 April 2007 - 10:54 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 08 April 2007 - 10:58 PM
Edit: ¿Un momento, Nao de Mai HiME entraría? Porque si entra cambiaría mi voto a ella, pero no estoy seguro de si entra.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 April 2007 - 11:02 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos