Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1240 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 12:34 AM

Es correcto, de hecho ayer pensé en recomendarte que las fusionaras, pero como ya había votado bastante gente y recordando que el elenco femenino de esta serie es mayor (suficiente para tener su propia votación) preferí dejarlo así =)

Yo tambien lo pense, mas que nada porque tenia la foto esa con las dos series juntas X-D pero realmente no existian motivos para combinarlas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1241 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 01:52 AM

Uno

Y para Neo... no sé.... ó___ò

#1242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 02:56 AM

Nancy calmate hombre...por que te voy a ocasionar un trauma XDDDDD? :silbar2: , veo que a Nec le van los latigazos aunque estoy pensando en cambiar mi voto a esa fusion de Sailor Venus con un Gumdan XDDDDDDDDDDDDDDDDD...seguro que le pone mas y todo

Conio por esa regla de tres a mi me hubiera quedado de perlas esta:

Imagen enviada

Ñun que apetitosa XDDDDDDDDDDDDDDDD , bien maniatada para no correr peligro tiene un buen polvo :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1243 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:15 AM

Mi voto para la 6
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1244 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 04:55 PM

Albert... :palito:

xD

#1245 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 05:53 PM

xD

Right? O-o , See you a mirror :palito: ...

Nahh es broma :3 (Digo esto ultimo en realidad para que no me des un Over-Hit xD).
Veamos por quien voto...
Creo que me quedare con la 1
Y para la p00tha de Neo la nominada es ... siguiendo el voto de Kurapika Srta. Rottenmeier xDDDDDDDD

Edit: Voto para Neo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 April 2007 - 06:14 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1246 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 06:01 PM

Veamos, a neo le gustan los clásicos.
A neo le gustan las chicas con gafas.
Creo que neo necesita alguien con personalidad fuerte, una chica madura preferentemente que cumpla con esos requisitos. Pensé en Lady Une, pero encontré alguien mucho mejor.

Spoiler

Edito : Voto por la que debió votar neo, la 2

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 April 2007 - 06:11 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 07:14 PM

xD

QUE?!...es que no es atractiva XDDDDD:

Imagen enviada

La pongo de nuevo porque no se que pasa que desaparecio...aunque supongo que volvera a pasar ^^UUUU

PD:apollo el voto de la Srta. Rottenmeier...Neo vete cambiando el nick por "Adelaidaaaa" XDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 April 2007 - 07:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1248 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 07:26 PM

Right? O-o , See you a mirror :palito: ...

Nahh es broma :3 (Digo esto ultimo en realidad para que no me des un Over-Hit xD).
Veamos por quien voto...
Creo que me quedare con la 1
Y para la p00tha de Neo la nominada es ... siguiendo el voto de Kurapika Srta. Rottenmeier xDDDDDDDD

Edit: Voto para Neo xD

Que bueno que editaste ese post Drogox, te habia quedado un poco fuerte. :palito:

XNvFlR3.jpg

#1249 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 08:26 PM

Me da pereza quotear:

@Nagi: a Mizuho solo la conozco de vista, pero me viene perfecta :hentai:
@Nancy: los chistes sonbre yo + mechas son algo normal, pero usar usar un chiste que yo mismo he venido haciendo ya es trsite xDDD
@Asuka!: piensa en chicas con lentes :guu2:
@Albert: sabía que eras "especial" pero de allí a la necrofilia ... xddd
@kurapika: cabrón, sabía que serías tu el que sacase a Rottenmeier a relucir X-D
@Drogox: warra :guu2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 April 2007 - 08:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1250 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 08:48 PM

@Asuka!: piensa en chicas con lentes :guu2:

Podría ser Mizuho...?

Eeh.. hola
Hehehe
Hey!
Uy! xD

:guu2: a que si? xDD

#1251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:11 PM

Ganadora Hinoki (Numero 1)

Para Neo Rock Megumi de Kyo no go no ni. Fue la primera en llegar a dos votos, la profe de Heidi se quedo en 2 porque Albert voto por una chica de Bakuretsu y cuando cambio el voto no "dijo a quien voto antes" por lo que el cambio es nulo.

PD: Recordamos que el programa no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores, sobre todo de las vertidas por Albert X-D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto "Manabi noseque Utopia noseque". Que ya la han pedido unas cuantas veces.

No he visto nada de esta serie, tal vez cuando este completa.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

PD: It is loli? X-D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mei, no contest, por lo menos para mi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1252 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:17 PM

Votare por Mika me parece la mas divertida hasta ahora, aunque la que me saca ese lado loli es Momo, las medias largas tienen algo que saca mucho morbo XDDD. Ojala que los fansubs sigan sacando los capis porque ya tienen un paradon bastante rato.

No hay que ser adivino para saber porque XDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 April 2007 - 09:23 PM

XNvFlR3.jpg

#1253 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:19 PM

Agree, otro para Mei.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1254 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:22 PM

In before kurapika, voto por Mika porque es omega kawai~ :3

PD: It is loli? X-D

is this engrish? :palito:

@Asuka!: Mizuho me viene de perlas :guu2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 April 2007 - 09:23 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:25 PM

is this engrish? :palito:

"It is loli?" Es para resaltar que es mas una afirmacion que una pregunta (ha colado? :guu2: )

My2q1Je.gif

#1256 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:26 PM

MIERDA joder hasta en la votacion especial hay que tener en cuenta eso...jolines mira que lo pense pero supuse que no tenia importancia , me hubiera gustado que Neo acabara con la "futermeller" XDDD...PUDRETE EN LOS FUEGOS DEL AVERNO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MANABI UTOPIA STRAIGHT si mal no recuerdo era asi , lo tengo chungo aqui porque me gustan TODAS UNA BARBARIDAD , te has saltado alguna secundaria que esta mas crecidita ^^UUUU , voto por MANAMI porque me encanta lo alocada y alegre que es

PD:Neo no esta muerta , tan solo tiene una enfermedad que la hace algo leprosa y con ganas de comer cualquier ser que se encuentre a su paso , los zombies de residente evil , aparentan ser muertos vivientes pero no son muertos realmente

301cwnq.png

#1257 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:39 PM

Por cierto Nec, pa la proxima tematica sugiero que sea de colegialas.

XNvFlR3.jpg

#1258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:43 PM

Por cierto Nec, pa la proxima tematica sugiero que sea de colegialas.

No que esa esta reservada para alguna semana floja (era la alternativa que tenia a la de bañadores que hicimos hace unas semanas).

My2q1Je.gif

#1259 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:44 PM

Mutsu por esa cruz tan mona que lleva en la cabeza ^^

PD: alguien ha visto los emo rangers XDDDD joder, hace mucho no veia nada tan patetico XDDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1260 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:51 PM

Hay algun art book de esta serie ya por ahi Nec ^^? , te lo pregunto a ti porque me parece que tu eres un experto para buscar este tipo de cosas XDDDD , por cierto tengo ganas de que saquen mas capitulos de esta serie , se sabe cuantos capitulo tiene en total (supongo que 12 o 13 no?...ojala que mas)

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos