Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1219 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 04:49 PM

I don´t speak english...total me las apañare con el traductor de Google...no es lo mejor pero algo se coje ^^UUUUU

EDIT:Bue algo he cojido del tema...vamos que acaba siendo una especie de monja dueña de un orfanato , pues pa la saca de la votacion de monjas pues XDDDD , pero acaba vistiendose de monja y todo?...mmm...una "furricatgirl MONJA!" que bizarro XDDDDDDDDDDD

y futanari, en los doujinshis con Morgana, perfecta pa ti.

PD: un espectaculo con neko-girls, no sera catz, verdad ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 04:56 PM

y futanari, en los doujinshis con Morgana, perfecta pa ti.

PD: un espectaculo con neko-girls, no sera catz, verdad ¿?

XDDDD Esto se sale de madre , a que viene eso ahora XDDDD? , si yo ya tengo una barbaridad de doujinshis con Felicia ya sean Yuri o Futanari , en unos se lo monta con Morrigan y a veces es un trio cor Rei Rei o Lei Lei no se como se escribe y en otras se lo monta con otra cat girl...supongo que Morgana es la "caperucita sadica" no? , no se que personaje se llama asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 06:15 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1222 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 06:15 PM

Voto por Renais, falto unos días y de todas las votaciones que me pierdo :cry:

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1223 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 06:18 PM

Imagen enviada

LOL que recuerdos, Ren & Stimpy, ese capitulo de la cancion es la muerte XDDDD.

XNvFlR3.jpg

#1224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 07:21 PM

LOL que recuerdos, Ren & Stimpy, ese capitulo de la cancion es la muerte XDDDD.

Vale doy por sentado que Felicia acaba siendo monja , pero que diablo tiene que ver Ren & Stimpy con eso...eso si que me ha dejado pillado WTF O_o

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1225 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 08:27 PM

Vale doy por sentado que Felicia acaba siendo monja , pero que diablo tiene que ver Ren & Stimpy con eso...eso si que me ha dejado pillado WTF O_o

Hay un capitulo en que ellos cantan la cancion: Happy Happy Joy Joy Joyyy, simplemente me recordo eso. Ni se yo quien es Felicia XDD.

XNvFlR3.jpg

#1226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 09:19 PM

Ganadora Renais
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy Betterman, si mi informacion no es incorrecta esta serie se situa en el mismo universo que Gaogaigar.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

PD: Esta foto es un crossover de la serie de ayer y la de hoy, pero solo entran las chicas de Betterman.
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en "Tu media naranja" elijamos a la chica adecuada para...Neo Rok

Votare por la numero 6, por no abstenerme porque en realidad ninguna me gusta.

Para Neo Rok, yo propongo a la mechatard number one del anime Aoba de Jinki extend

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1227 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 09:32 PM

Votare por la 1 me da cierto morbo. Para neo rok tendre que pensarla bien xD.

XNvFlR3.jpg

#1228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 09:35 PM

2

Neo Rock...mmm...este es uno de nuestros lolipedos predilectos no?...creo que tengo que buscarle una tia que le tenga bien atado y que castige su mala conducta :makai:

301cwnq.png

#1229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 09:39 PM

2

Neo Rock...mmm...este es uno de nuestros lolipedos predilectos no?...creo que tengo que buscarle una tia que le tenga bien atado y que castige su mala conducta :makai:

Me parece que te has equivocado de persona. :palito:

My2q1Je.gif

#1230 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:21 PM

Para la votacion actual me quedo con la numero 3.

Y para Neo, le dejo a Megumi de Kyou no Go Ni. Una inocente niña de 11 años, que sufre de miopia y siempre se ve envuelta en alguna situacion "sugerentemente" hentai.

Que mas podrias pedir Neo? X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:22 PM

Me parece que te has equivocado de persona. :palito:

Ah pues peldon por la confusion XDDDDD

EDIT:Seguro que me confundoooooo?...si es asi por que Tabris recomienda a una niña de "11" y encima con gafas para Neo Rock ? , creo recordar que a este le van las lolis y si es con gafas mejor ni hablemos XDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 April 2007 - 10:25 PM

301cwnq.png

#1232 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:45 PM

3

Neo... seguro tiene que ser una niña con gafas aunque no se de que edad, por ahora te reaglo a Mizuho de Onegai Teacher, toda una profesore que te enseñes. Aunque si luego pienso en alguien mas interesante cambiare de voto.
Imagen enviada

#1233 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:47 PM

Serie de hoy Betterman, si mi informacion no es incorrecta esta serie se situa en el mismo universo que Gaogaigar.

Es correcto, de hecho ayer pensé en recomendarte que las fusionaras, pero como ya había votado bastante gente y recordando que el elenco femenino de esta serie es mayor (suficiente para tener su propia votación) preferí dejarlo así =)

Y para Neo, le dejo a Megumi de Kyou no Go Ni. Una inocente niña de 11 años, que sufre de miopia y siempre se ve envuelta en alguna situacion "sugerentemente" hentai.

Que mas podrias pedir Neo? X-D

Más nada te lo aseguro XD

Ah pues peldon por la confusion XDDDDD

EDIT:Seguro que me confundoooooo?...si es asi por que Tabris recomienda a una niña de "11" y encima con gafas para Neo Rock ? , creo recordar que a este le van las lolis y si es con gafas mejor ni hablemos XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no le hago feo a ninguna mujer/chica/loli linda :guu2: (siempre y cuando no venga con "material adicional" xdddd)

Mi voto para la siempre exuberante chica de cabellos multicolores Hinoki (N°1)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1234 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:59 PM

:furikuri: Numero 3

#1235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:04 PM

Lo sabia no estaba muy desencaminado , en todo caso y para que te de buena cuenta a base de latigazos para cuando te pierdas por una loli , te ofrezco a "CHOCOLATE MISU" (o era Tira Misu?) de Bakuretsu Hunters:

http://www.animecube...manas.jpg.shtml

Es la de la izquierda , ademas tambien tiene gafas cuando no va en modo SM XDDDD:

http://www.animecube...tila2.jpg.shtml

http://www.animecube...tila3.jpg.shtml

Ala asi estas mas contento XDDDDDDDDDDD , por cierto ya tngo mil veces dicho que el futanari me va en lo lesbico (entiendase yo miro y no toco NADA...bue me toco yo mismo :hentai: XDDDDDDDDDD) ODIO EL FEMDON , y ya se que me repito mas que el techno bakalao pero y no me canso de hacerlo (ustedes si de leerlo LOL)

PD:No he podido poner las imagenes directamente asi que les dejo el link de la pagina para que las vean...no son gran cosa pero se pueden hacer una idea ^^

301cwnq.png

#1236 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:08 PM

Voto por la UNO y para Neo la pensare.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1237 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:22 PM

Lo sabia no estaba muy desencaminado , en todo caso y para que te de buena cuenta a base de latigazos para cuando te pierdas por una loli , te ofrezco a "CHOCOLATE MISU" (o era Tira Misu?) de Bakuretsu Hunters:

http://www.animecube...manas.jpg.shtml

Es la de la izquierda , ademas tambien tiene gafas cuando no va en modo SM XDDDD:

http://www.animecube...tila2.jpg.shtml

http://www.animecube...tila3.jpg.shtml

Ala asi estas mas contento XDDDDDDDDDDD

Pos sí estoy contento, ñam! :hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1238 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:23 PM

Enserio Wesquer tio, me vas a causar un trauma :guu1:

Se supone que tengo que ser yo el que haga el tipico chiste sin gracias que todos quieren, pero que es tan malo que nadie lo dice, pos vale:

Pa Neo propongo a esta: Imagen enviada

Me voy pirando, voto por la 2

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1239 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:44 PM

Pues pa Neo tambien digo a la loli de Megumi de Kyou no Go Ni.

XNvFlR3.jpg

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos