Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1009 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 12:31 AM

No me acuerdo de este Anime casi nada, la tengo en VHS que compre años atras, de ahi nada de nada, no la he vuelto a ver, debo hacer espacio en mi agenda de madrugada

Mmmmm voto por Momiji(no es momiya), aunque ahora que lo recuerdo algo de ella no me gustaba, creo que era muy ingenua, y amostraba interiores XD, pero bueno.

Para Nagi, en verdad no se, mmmm como la vi en el otro foro (no dare nombres XD) y en un Anime especial, y por lo que dicen, dire Ryoko (tenchi muyo) XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1010 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 01:35 AM

Sakura solo por imagen ya que no he visto la serie.

:o me van a escoger media naranja. Me da un morbo saber quien sera. Aunque les dire que me gustan las chicas atrevidas, ya que en esas lides soy mas bien sumisilla XD
Imagen enviada

#1011 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 01:55 AM

:hentai: mi cerebro acaba de quedar en coma por el comentario y no puedo pensar en nada mas *0* NAgi sumisa *¬* pensando en mas de mil fantasias *&* :hentai:

Yo tambien vi Blue Seed por Locomotion cuando aun existia, no me perdia ningun epi y me llegaban los momentos de melancolia con esa serie xDDDD Momiji o Sakura <.< me da mas morbo Sakurita pero voto por la prota Momiji
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1012 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:21 AM

Koume y no me salgan con que es "marimacha" xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 29 March 2007 - 02:24 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1013 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:59 AM

Esta serie recuerdo haberla visto hace siglos, en los comienzos de Locomotion junto con Evangelion, Cybaster (adaptación pirata) y Bubblegum Crisis, lástima que luego no la siguieron transmitiendo, nunca pude verla completa :(

Yo voto por Momiya que me caía bien (bueno eso creo, ya no recuerdo bien xD).

Para Nagi yo le dejo a ... hmmmm ... Kitsune Mitsune, luego cambio si se me ocurre otra que le cuadre más :D

:o me van a escoger media naranja. Me da un morbo saber quien sera. Aunque les dire que me gustan las chicas atrevidas, ya que en esas lides soy mas bien sumisilla XD

¿Por qué? Nagi, ¿por qué?, cada vez que posteas algo así se me sube el morbo y la líbido XDDDDD

Koume y no me salgan con que es "marimacha" xDDD.

Jódete ojo clínico kurapika xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1014 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:48 AM

Esta serie recuerdo haberla visto hace siglos, en los comienzos de Locomotion junto con Evangelion, Cybaster (adaptación pirata) y Bubblegum Crisis, lástima que luego no la siguieron transmitiendo, nunca pude verla completa :(

o.O? De que hablas warra? la transmitieron completa. Estas en tus 5 sentidos O.o?
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1015 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 01:15 PM

:wow: Imagen enviada

PD: 50 (bueno 49) paginas otra vez, si me hubieran propuesto 50 paginas cuando empezo el juego, lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Por si a alguien le interesa el dato en total llevamos ya 494 paginas, si el numero no os impresona pensad que los 13 hilos de gundam juntos "solo" suman 441.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1016 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:32 PM

o.O? De que hablas warra? la transmitieron completa. Estas en tus 5 sentidos O.o?

LOL, me refiero a que lo vi la última vez que lo transmitieron y nunca más en su vida lo volvieron a repetir, me quedé con muchos capítulos sin ver :(

Aún me jode como empezaron a quitar series que me gustaban (Burn Up, Cowboy Beebop, South park, Duckman, Those who hunt elves, Eatman 98, etc) y no ponían nada nuevo, solo seguían repitiendo las demás que quedaban, llegó un momento en que creía que locomotion cambiaría su nombre a Saber Marionette TV, las repetían como 6 veces por día un capitulo de cada saga xdddd

Aún ahora me pongo a recordar las series que pasaban y comparándolo con Animax solo puedo decir: "que grande era Locomotion" :cry:

PD: 50 (bueno 49) paginas otra vez, si me hubieran propuesto 50 paginas cuando empezo el juego, lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Por si a alguien le interesa el dato en total llevamos ya 494 paginas, si el numero no os impresona pensad que los 13 hilos de gundam juntos "solo" suman 441.

zOMG! :o

En 6 hilos llevamos más post que en las 13 reencarnaciones del hilo de gundam, dios, un trabajo que solo los FLH podríamos hacer XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1017 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:46 PM

Koume.

Para Nagi, Shizuru de Mai-HiME :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1018 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 03:53 PM

Como me encanto (y me sigue gustando) esa serie, tengo una gran cantidad de buenos recuerdos.
Obviamente la chica de la serie era Momiya o Momiji, Nec no me acuerdo de cual es el nombre correcto, me parece que en los diferentes doblajes de esta serie a ella le cambiaban a cada rato el nombre si me acuerdo bien.

Esta serie es bastante vieja, yo solo la conozco de oidas: Blue Seed.

PD: Tengo alguna que otra foto mas, pero dan mas miedo que morbo. No es que sea feo, es que el tipo de diseño despues de todo lo llovido no resulta muy atractivo ..... supongo que a los que en su dia vieron la serie les interesaria un poco mas pero a mi...

HEREJE!!! Esta serie tuvo una buena movida en su epoca, yo me la vi miles de veces por el finado locomotion y siempre me gusto tanto el diseño como la historia, una de las mejores series que he visto. TIENES QUE VERLA CHAVAL, ES UNA ORDEN!!!

Pd: Muy parecida al romance de Inuyasha, chico monstruo rebelde con colegiala que lo cuadra. xD

Cierto jajaja, aunque habia que aclarar que Blue Seed es de 1995-1997, asi que se puede pensar que la takahashi pudo tomarla como una de sus inspiraciones para el argumento de Inuyasha.

Esta serie es otra adaptacion mas de la leyenda de Kusanagi, quien se enfrento al dragon de 8 cabezas Orochi para rescatar a la princesa Kushinada. Obviamente la historia original sufrio algunos cambios y fue adaptada a la "epoca actual" en esta serie.

No es una de las mejores series que he visto, pero a mi me gusto mucho y tuvo sus buenos momentos.

Yo si creo que fue una de las mejores series de los 90s y tuvo algo importantisimo que le falta a una gran cantidad de series: un final muy bueno y bien resuelto.
Imagen enviada

#1019 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:37 PM

En primer lugar cambio mi voto para Nagi de Motoko a Shizuru de Mai Hime, mas que nada porque a este paso se va a quedar sin chica (reuerden que si hay multiempate a 1 no hay ganadora) y no se lo merece.

HEREJE!!! Esta serie tuvo una buena movida en su epoca, yo me la vi miles de veces por el finado locomotion y siempre me gusto tanto el diseño como la historia, una de las mejores series que he visto. TIENES QUE VERLA CHAVAL, ES UNA ORDEN!!!

No se por alla, pero por aki no se ha emitido mucho anime por televison (cuando yo era pequeño si echaban mucho) pero la epoca de los 90 hubo bastante sequia, Casi lo trataban como si fuera un producto del diablo. A partir del 2000 o cosa asi fue cuando empezaron a emitir anime otra vez, y tampoco es que emitieran mucho.

Locomotion aki era un canal de pago (via digital creo) como tambien lo es Buzz. Para que te hagas una idea no vi Saber Marionette hasta que tuve internet.

La serie si en su momento la hubiera visto no tengo dudo de que me hubiera parecido "genial", pero si la bajara a dia de hoy dudo que aguantara mas de 10 minutos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1020 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:50 PM

Con el hilo de Saint Seiya se me vino a la mente la chica ideal para Nagi y sería un lindo cosplay. Sheena de Saint Seiya.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1021 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 06:18 PM

Bueno para Nagi propongo tambien a Shizuru de Mai Hime. Solo que tenga cuidado cuando se vaya a dormir xD.

XNvFlR3.jpg

#1022 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 06:31 PM

Con el hilo de Saint Seiya se me vino a la mente la chica ideal para Nagi y sería un lindo cosplay. Sheena de Saint Seiya.

Cambio mi voto de Kitsune a Sheena para Nagi, me entró mucho morbo al imaginar a Nagi con un Cosplay de Marin y Sheena a su lado :hentai:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 March 2007 - 06:31 PM

Imagen enviada

#1023 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:54 PM

Bueno Nagi mismo dijo que le gustan los personajes femeninos "atrevidos" , sin duda SHIZURU de Mai Hime puede irle como anillo al dedo , ya que dentro de las atrevidas es una de las que tiene mas clase y no va directamente a meterle mano mientras babea como una pervertida . como otras que hay en el mundo del anime XDDD.Habia pensado en Chikane de Kannazuki no Miko o la que hace pareja con ese personaje de Sailor Moon que tiene por avatar XDDDDD , pero no me parecen tan atrevidas ^^

De la serie que se esta votando , lo cierto es que me gusta mas 3X3 Eyes que es del mismo autor creo , por cierto de esta ultima NUNCA se vio un puto final que yo sepa ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1024 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:13 PM

Voto por Sakura.

Para Nagi Itoko de School Rumble no se por que pero bueno xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1025 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:21 PM

Ganadora Momiya

Para Nagi Mahori Shizuru de Mai Hime, la idea de las dos juntas me estremece, pero mas aun me estremece imaginarme a mi mismo entre las dos :hentai:^infinito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaos harem raros aparecen como champiñones tu...Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo (un premio para quien se aprenda el titulo a la primera)

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

#1026 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:21 PM

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yooooo, a ver estoy entre dos, entre esas dos creo que me quedo con Beatrix, aunque Anna tambien me gusta bastante.

My2q1Je.gif

#1027 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:26 PM

Voto por Ayako Takasu

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1028 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:34 PM

YOKO KIRISHIMA

...mmmm Itoko de School Rumble tampoco hubiera estado nada mal con Nagi XDDDD , Nec deja de soñar despierto con Shizuru tienes muchas menos posibilidades que con Natsuki XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1029 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:37 PM

Voto por Ayako Takasu
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos