Sí warrita, ¿te gusa el estilo new-age?, está hecho para cegar a los clientes cuando entren, para que así cuando te vean piensen que estás buena y pagen más por ti, que estabamos teniendo pérdidas xD(Veo que arreglaron el local, haber si les llagan mas clientes D: ).

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 31 March 2007 - 02:57 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 March 2007 - 03:13 PM
PD: Entre nos, que les parece la nueva interfase de la pagina?.
No me gusta la verdad, las imagenes reducidas tienen el cartel muy grande, no se distingue bien los hilos con post nuevos, y la combinacion de colores se me hace un tanto incomoda, ademas pulsando el boton "patras" del explorer no va patras, tiene que pinchar el enlace del directorio "Frozen-Layer Network- Foro » Foros generales » Baka-Land » ¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi"
En unas horas nueva votacion.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2007 - 03:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 March 2007 - 03:40 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 March 2007 - 04:47 PM
Por ahora eso es lo que hecho yo.Pues al que no le guste puede cambiar de skin por el antiguo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 March 2007 - 04:50 PM
Aprovechando la confusion y las dudas(se que no es lugar para esto pero weno), alguien puede ver algun torretn nuevo?, es que solo puedo ver los anteriores y pareciera que aun no han colgada nada, les pasa a todos o solo a mi?

Escrito 31 March 2007 - 05:46 PM
Abajo a la izquierda tienes selector de skin, lo del trackers creo que aun lo están trabajando.Y eso como le hagp? T.T
Aprovechando la confusion y las dudas(se que no es lugar para esto pero weno), alguien puede ver algun torretn nuevo?, es que solo puedo ver los anteriores y pareciera que aun no han colgada nada, les pasa a todos o solo a mi?

Escrito 31 March 2007 - 06:11 PM

Escrito 31 March 2007 - 06:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 March 2007 - 06:54 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como es sabado tocaba videojuego, pero como ayer no hubo votacion, y tampoco es que tenga pensado nada mejor, aki va esto.
Por si alguien se ha pasado los ultimos 20 años metido en una cueva como los Prisioneros de la Caverna de Platon os dire que se llama Saint Seiya, conocida tambien como: Los Caballeros del Zodiaco. (...Cuando lanzan su ata-a-que").
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmm, dificil estoy entre Marin y Sheena o Shaina o como cojones se diga (jamas me aprendi el nombre de su constelacion "Opinoseque"?).
Marin es mas mona, pero Sheena tiene un morbazo con esas uñas y esa pinta de mala...lo pensare.
PD: Se que es dificil pero absteneros de votar por Afrodita de Piscis, Misty del Lagarto, etc, etc, etc.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2007 - 06:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 March 2007 - 07:08 PM
Escrito 31 March 2007 - 07:28 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 March 2007 - 07:28 PM

Escrito 31 March 2007 - 07:36 PM

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 March 2007 - 07:38 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 31 March 2007 - 07:56 PM

Dificil pero me quedo con Hilda, le tengo un cierto morbo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 March 2007 - 08:10 PM
Encuanto a lo del mito de la caverna, realmente ha sido un mal ejemplo, ademas que es la television sino una sombra de nuestros más profundos sueños

PD: los cambios son buenos, sin importar las concecuencias "buenas" o "malas"
PD: este inverno a Grecia XDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 March 2007 - 08:15 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 March 2007 - 08:27 PM

Escrito 31 March 2007 - 08:43 PM
Sheena fue la que mas me gusto de toda la serie...lastima que estuviera colada por el prota imbecil de la serie (si Seiya no me gusta nada que pasa ¬_¬ XDDDD) , aunque algunas de las feminas presentes no me suenan de la serie , supono que son de alguna OVA o el manga inclusive que no llege a ver ni leer
Salvo Eris que es de una peli, el resto son de la serie.
Escrito 31 March 2007 - 08:55 PM
Sheena siempre ha sido mi favorita.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 March 2007 - 09:07 PM

Escrito 31 March 2007 - 09:24 PM
Sorry por el oftopic, pero nunca he encontrado nada concreto sobre eso ^^

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 March 2007 - 09:27 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos