¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 02 April 2007 - 12:48 AM

Escrito 02 April 2007 - 12:58 AM
Weno yo voto por Miki de Hungry Heart <3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 April 2007 - 01:21 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 02 April 2007 - 01:41 AM
¿Consideras la lucha libre un deporte?
Ella compite en un torneo de lucha libre femenino, el Prime Mat.
Depende de a que "tipo" de lucha libre te refieras, si es la lucha libre olimpica, esta bien. Incluso el comite olimpico lo reconoce como deporte.
Pero si te refieres a la "lucha libre profesional" como se le conoce en Centro America o "Wrestling" como de le conoce en Norte America, para mi mas que deporte eso es un espectaculo. Me opongo rotundamente a que se le llame deporte a "eso".
Edit:
Akane y Haruih
Si Haruhi cuenta como animadora, diganmelo para cambiar mi voto YA!
Este tema ha sido editado por tabris: 02 April 2007 - 01:45 AM
Escrito 02 April 2007 - 01:58 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 April 2007 - 02:06 AM
Edit:
Si Haruhi cuenta como animadora, diganmelo para cambiar mi voto YA!
Si se refieren a Harui de Suzumiya lo dudo mucho, solo sale vestida de animadora un capitulo para "despistar" a ciertos jugadores.
Escrito 02 April 2007 - 04:05 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 April 2007 - 04:06 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 April 2007 - 05:05 AM
Animadora: Madoka
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 02 April 2007 - 07:05 AM
No digo que les quede mal ^^

PD: la natacion en bikini sigue sin ser un deporte ¿?

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 02 April 2007 - 07:07 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 02 April 2007 - 12:14 PM
Joder Nec, este tema te lo recomendé hace siglos y hasta ahora es que lo vienes a poner, pensaba que enunca lo ibas a poner xd (que raro que entre los ejemplo no estén las de Battle Athletes :b).
Weno yo voto por Miki de Hungry Heart <3
Ya,

Lo de Haruhi es un cosplay, como cuando Mikuro se viste de Maid, no es una sirvienta, simplemente hace cosplay.
Por otro lado pensad que lo de las animadoras no se reduce al tipo americano con minifalda y pompones, tambien cuentan las del tipo "japones", con la el uniforme de chico la banda en la cabeza, las vendas sujetando las tetas...

Por eso pone Cheerleders/animadoras.
Por si no sabeis a que me refiero, hablo de este modelito (Haruhi sigue sin entrar, es para que veais a que me refiero):

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 April 2007 - 01:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 April 2007 - 01:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 April 2007 - 03:34 PM
XDDDDD, trankilos que todas llegaran, mas tarde o mas temprano pero todas tendran su oportunidad.
NOOOOOOOO YO LA QUIERO AHORA AHORA AHORA AHORA...XDDDDDDDDD es coña
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 April 2007 - 03:43 PM
PD: se ha hecho ya votacion de cosplayers ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 02 April 2007 - 03:46 PM
IndeedAlbert me da mucho miedo...
Votación n° 178 :bPD: se ha hecho ya votacion de cosplayers ¿?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 April 2007 - 03:54 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 April 2007 - 04:13 PM
Pues se viene Semana Santa y creo que la votación temática ideal es una de monjas. Solamente monjas.
Rouxete gana fijo ^^

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 02 April 2007 - 04:21 PM

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 April 2007 - 04:21 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 02 April 2007 - 04:25 PM
Albert me da mucho miedo...
PD: se ha hecho ya votacion de cosplayers ¿?
Haces bien en tenerlo hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDD

Votacion de monjas...mmmm...ñun ñun ñun...APOLLO LA MOCION , a mi la idea de las monjas siempre me ha dado un morbazo en lo que es el tema

Escrito 02 April 2007 - 04:26 PM
Eso era lo que yo estaba pensando también, con la cantidad de monjas que hay, la ganadora está definida antes de empezar (btw, primera vez que veo esa forma de escribir Rossette xd)Rouxete gana fijo ^^

Escrito 02 April 2007 - 04:30 PM
Eso era lo que yo estaba pensando también, con la cantidad de monjas que hay, la ganadora está definida antes de empezar (btw, primera vez que veo esa forma de escribir Rossette xd)
Me parece que no has pillado el chiste, acaso te has olvidado ya de la gran Rouxet.? unbelievable!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos